Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mañana arranca la Rainbow Six Pro League con premios por valor de 100.000 dólares

Pikuta21570Hace 8 años16
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Grandboxter
Mostrar cita
A ver si ponen un buen descuento ya que estamos de paso.
Me ha costado 15 euros en el Media Markt. No te digo mas.
CUANDO.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años17
@Pikuta
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Grandboxter
Mostrar cita
A ver si ponen un buen descuento ya que estamos de paso.
Me ha costado 15 euros en el Media Markt. No te digo mas.
CUANDO.
Me lo compré la semana pasada. A veces viene bien levantar el culo de la silla y buscar precios no en tiendas digitales.
2 VOTOS
Dane331038
Expulsado
Hace 8 años18
@MagicESP
Mostrar cita
Lamentablemente este juego está roto, dejé de jugarlo hace bastante tiempo por la cantidad de bugs, mal ping y el pésimo netcode. Hoy he vuelto para ver si había mejorado algo y todo sigue igual, de 5 partidas a las que he entrado en todas las que me ha metido el matchmaking eran partidas ya empezadas y en la última ronda, a la sexta búsqueda conseguí entrar en una sin empezar y el equipo contrario se mataron entre ellos y se fueron todos. Es una lástima, era un juego que planteaba unas muy buenas ideas que se han echado a perder por un pésimo funcionamiento y un público que debería irse al COD.
Totalmente de acuerdo en todo. Yo estoy igual que tu con el juego aparcado, no lo desinstalo por si suena la flauta y lo arreglan, pero pinta mal. Cada vez que le meten parche nuevo lo vuelvo a jugar, vuelvo a ver que todo sigue igual o peor y lo vuelvo a olvidar. Ayer fue la ultima tras el nuevo parche, todo sigue igual de roto, el matchmaking de risa, netcode hecho una mierda, los pings de risa (claro si ubi no gasta pasta en servers normal tener esos pings) y todo en general echo una mierda. Ojala pudiese reclamar los 30 euros que me costo esta estafa, no vuelvo a comprar de ubi NADA.
2 VOTOS
Victorbedo170Hace 8 años19
@MagicESP En qué plataforma lo estás jugando? Yo en pc de momento ningún tipo de problema salvo el ping alto algunas veces y la maldita nat que se me cambia sola entre moderada y abierta 
Pikuta21570Hace 8 años20
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Grandboxter
Mostrar cita
A ver si ponen un buen descuento ya que estamos de paso.
Me ha costado 15 euros en el Media Markt. No te digo mas.
CUANDO.
Me lo compré la semana pasada. A veces viene bien levantar el culo de la silla y buscar precios no en tiendas digitales.
Jolin pues ya está caro otra vez u.u
Multiculo007847Hace 8 años21
El mejor shooter del momento  e ya
1 VOTO
PuMuKy8328Hace 8 años22
Premios para ver quien es mejor chetoo, jiji. Lo de este juego es de tralla. Con cada actualizacion lo estropean mas aun. Servidores de mierda, equilibrio de partidas desastrosos y por supuesto repleto de chetos. Conclusion ya no pierdo mas el tiempo con este rainbown. Infumableeee
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mañana arranca la Rainbow Six Pro League con premios por valor de 100.000 dólares

Hay 22 respuestas en Mañana arranca la Rainbow Six Pro League con premios por valor de 100.000 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL