Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La portada de Doom será reversible. Los fans deciden su diseño

Enzomaster1038
Expulsado
Hace 8 años80
Me estas diciendo que me voy a tener que comprar la version fisica solo para tener esa portada >.< (si no se entiende, quiero decir que me fascina)
Morfo19837380Hace 8 años81
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Anubis872
Mostrar cita
Mejor que pongan la A y B y a tomar por culo!
Pues oye, tal como está, para la cara frontal la b, y para la cara trasera la A, a ser posible en caja metálica, please, y vamos, se saldría.
.... Es una portada doble... no veis que por el espacio, la portada que se muestra incluye portada y contraportada... Asi que no, no pueden estar las 2, y menos en una caja metalica que esta grabada...
Como menciono un usuario antes, viendo la noticia en movil solo aparecia una ilustracion, la de la portada roja, de ahi que algunos como yo creyesemos que la A y la B consistian en esta misma(lado izquierdo o derecho a elegir), y no la negra que he visto al llegar a casa y que corresponde a la opcion B.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años82
@Morfo1983
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Anubis872
Mostrar cita
Mejor que pongan la A y B y a tomar por culo!
Pues oye, tal como está, para la cara frontal la b, y para la cara trasera la A, a ser posible en caja metálica, please, y vamos, se saldría.
.... Es una portada doble... no veis que por el espacio, la portada que se muestra incluye portada y contraportada... Asi que no, no pueden estar las 2, y menos en una caja metalica que esta grabada...
Como menciono un usuario antes, viendo la noticia en movil solo aparecia una ilustracion, la de la portada roja, de ahi que algunos como yo creyesemos que la A y la B consistian en esta misma(lado izquierdo o derecho a elegir), y no la negra que he visto al llegar a casa y que corresponde a la opcion B.
La A al menos tampoco se ve ahora mismo desde el PC e igualmente lo digo por su diseño, claramente panoramico.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 8 años83
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Anubis872
Mostrar cita
Mejor que pongan la A y B y a tomar por culo!
Pues oye, tal como está, para la cara frontal la b, y para la cara trasera la A, a ser posible en caja metálica, please, y vamos, se saldría.
.... Es una portada doble... no veis que por el espacio, la portada que se muestra incluye portada y contraportada... Asi que no, no pueden estar las 2, y menos en una caja metalica que esta grabada...
Como menciono un usuario antes, viendo la noticia en movil solo aparecia una ilustracion, la de la portada roja, de ahi que algunos como yo creyesemos que la A y la B consistian en esta misma(lado izquierdo o derecho a elegir), y no la negra que he visto al llegar a casa y que corresponde a la opcion B.
La A al menos tampoco se ve ahora mismo desde el PC e igualmente lo digo por su diseño, claramente panoramico.
Pues también es verdad, si es que es ver una noticia de Doom y me extasio, ahi, ha postear sin conocimiento jaja
Salvafive970Hace 8 años84
@Witchcraft
Mostrar cita
Voto la A. Es mas limpia sin tantos detalles . Pero lo que importa es el contenido!!!! Me acuerdo cuando tenia 6 años y lo jugaba con mi hermano. Que locura pasaron 20 años de eso
Jejejeje, pues yo he votado la B, para yo, que viví con mucho tirón de chiquetín el lanzamiento del original y ésta portada me ha encantado y recordado a esa época
Dogerty5575Hace 8 años85
He votado la B, recuerda a la portada del DOOM 1 
Rodrigollu6598Hace 8 años86
La B sin duda, recuerda muchísimo al Doom clásico y la A me parece demasiado minimalista.
Deadlight4041452Hace 8 años87
¿No se puede hacer una fusión entre la A y la B? La A mola pero está muy vacía y la B se ve de puta madre pero la A no debería ser menospreciada
FOB3X8603Hace 8 años88
Opción B: GODLIKE.
Adrims33Hace 8 años89
Interesante
Horizonte779Hace 8 años90
La B esta bien para la reversible pero la A quedaria mejor de portada pero claro ambas estan mejor que la q va ir a huevo por los publicadores
Deadpool20995594Hace 8 años91
Los usuarios ya han elegido y la ganadora ha sido la B   [spoiler]alguien lo dudaba?[/spoiler]
EDITADO EL 07-03-2016 / 21:23 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La portada de Doom será reversible. Los fans deciden su diseño

Hay 91 respuestas en La portada de Doom será reversible. Los fans deciden su diseño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL