Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project Cars tendrá edición Juego del Año

SBru18183Hace 8 años16
Ya es raro el juego que no sale mínimo dos veces. Además, haciendo este siempre he pensado que se devalúa al usuario que compra el juego tras su salida. No digo que tengan que regalar los contenidos adicionales a estos usuarios, pero si al menos rebajárselos. Al fin y al cabo, son los que ha confiado en ti desde el principio.
5 VOTOS
Seco4639657Hace 8 años17
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Se sabe a qué precio saldrá? Suelo preferir juegos de conducción libre como Most Wanted 2012 y no en circuitos, pero esta edición llama bastante la atención.
Pues se supone que deberían sacarlo como las versiones completas normales, 50€ en PC, 60 en consolas.
1 VOTO
Chimiche1992289Hace 8 años18
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Se sabe a qué precio saldrá? Suelo preferir juegos de conducción libre como Most Wanted 2012 y no en circuitos, pero esta edición llama bastante la atención.
amigo si te gustan los arcades no te pilles este ni en broma xd pillate el nfs rivals
RayTheBest39794Hace 8 años19
@Seco46
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Se sabe a qué precio saldrá? Suelo preferir juegos de conducción libre como Most Wanted 2012 y no en circuitos, pero esta edición llama bastante la atención.
Pues se supone que deberían sacarlo como las versiones completas normales, 50€ en PC, 60 en consolas.
Pues a esperar a que baje de precio xd
2 VOTOS
Sexor2218Hace 8 años20
@Alvaro210 Mas alejado de la realidad imposible, no te puedo negar que ese drive clup a mejorado, pero decir que es mejor que project cars! se te fue la hoya.
Drive clup es un arcade, y para mi no es muy buen arcade, buenos gráficos,  la IA me da risa, y las físicas bueno ni mejor hablar, hay autos que ni tienen el sonido fiel de su motor, project cars lo considero un semi simulación, para algunos consoleros es mucho, y lo comprendo, viniendo de juegos como gran turismo, y manejar en ptoject cars debe ser super complicado.
En cuanto a la edición goty, era lo que estaba esperamdo para hacerme del juego.
Assassirock259Hace 8 años21
Es un JUEGAZO!! cumple con lo prometido, buena conduccion, buena ambientacion, excelente sensacion al volante y graficazos. 
Lo mejor que se puede encontrar en consola en tema de SIMULACION (o SEMI SIMULACION)
1 VOTO
Ajesus2490478Hace 8 años22
@Chimiche1992
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Se sabe a qué precio saldrá? Suelo preferir juegos de conducción libre como Most Wanted 2012 y no en circuitos, pero esta edición llama bastante la atención.
amigo si te gustan los arcades no te pilles este ni en broma xd pillate el nfs rivals
O el Forza Horizon 2. @RayTheBest
Chacalx98EVO3026Hace 8 años23
@Agustoscal
Mostrar cita
Muyyyy bieeeen SMS. Como no era suficiente, el desastre de salas publicas con ese maravilloso sistema de reputación, ahora te centras en patujadas para sacar más dinero a los usuarios y pretendiendo vender una inventadisima edición GOTY con 4 tonterías que se consiguen a través de DLC, de pago por supuesto. Un aplauso para ellos por favor! En fin
¿Sacar más dinero? Para eso se ahorran esta versión y que la gente se compre el juego y los DLC por separado, que sale más caro.
1 VOTO
Hayny2356Hace 8 años24
Bendita paciencia
Hayny2356Hace 8 años25
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@Agustoscal
Mostrar cita
Muyyyy bieeeen SMS. Como no era suficiente, el desastre de salas publicas con ese maravilloso sistema de reputación, ahora te centras en patujadas para sacar más dinero a los usuarios y pretendiendo vender una inventadisima edición GOTY con 4 tonterías que se consiguen a través de DLC, de pago por supuesto. Un aplauso para ellos por favor! En fin
¿Sacar más dinero? Para eso se ahorran esta versión y que la gente se compre el juego y los DLC por separado, que sale más caro.
Para nada justo al contrario con esta version estan llegando a mucho mas publico que como yo no se interesaron de salida porque en mi caso se venian venir los dlc a puntapala y la edicion goty en el horizonte o directamente porque no les llamaba y ahora con esta edicion a buen precio caera tarde o temprano Mientras que de lo contrario no recibes ni una venta de estas porque la gente suda de comprar el juego base y dlc A veces cobra menos pero que mas gente lo compre es mucho mas beneficioso
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años26
@Chimiche1992
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Se sabe a qué precio saldrá? Suelo preferir juegos de conducción libre como Most Wanted 2012 y no en circuitos, pero esta edición llama bastante la atención.
amigo si te gustan los arcades no te pilles este ni en broma xd pillate el nfs rivals
La verdad es que no sé la diferencia entre arcades y no-arcades xd
@Ajesus2490
Mostrar cita
@Chimiche1992
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Se sabe a qué precio saldrá? Suelo preferir juegos de conducción libre como Most Wanted 2012 y no en circuitos, pero esta edición llama bastante la atención.
amigo si te gustan los arcades no te pilles este ni en broma xd pillate el nfs rivals
O el Forza Horizon 2. @RayTheBest
Lo haría, pero juego en PS4. Y no es sarcasmo.
Mooresam65Hace 8 años27
Una buena oportunidad del que no lo tenga hacerse con él.....Con todos los DLCS vale mucho la pena,eso sí, que no se pasen tampoco con el precio...
Aqui os dejo un video del nuevo coche gratis...El Aston Martin GT12 menuda salvajada dominarlo en agua ...
[video]https://youtu.be/UICELXVsP1E[/video]
EDITADO EL 03-03-2016 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Deadpool20995594Hace 8 años28
Y sacaran mas dlcs despues de esta edicion? 
EDITADO EL 04-03-2016 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
Pcpdigital476
Expulsado
Hace 8 años29
Una pregunta, soy yo el unico que no puede dominar el R8 en este juego?, los demas autos estan geniales sus fisicas.
Agustoscal92Hace 8 años30
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@Agustoscal
Mostrar cita
Muyyyy bieeeen SMS. Como no era suficiente, el desastre de salas publicas con ese maravilloso sistema de reputación, ahora te centras en patujadas para sacar más dinero a los usuarios y pretendiendo vender una inventadisima edición GOTY con 4 tonterías que se consiguen a través de DLC, de pago por supuesto. Un aplauso para ellos por favor! En fin
¿Sacar más dinero? Para eso se ahorran esta versión y que la gente se compre el juego y los DLC por separado, que sale más caro.
Me refiería para la gente que ya tenía el juego, ¿qué haces? ¿Volver a comprarte el juego?. Por eso lo digo
Donnced6897Hace 8 años31
@Pcpdigital

A cual de los R8 te refieres?  

El de calle?
El de GT3?
O el LMP900(prototipo)? 

Para mi son muy conducibles los tres..con el que mas tengo que "pelear" es el Alpine A442B (prototipo de le mans clasico) que vino con el DLC de Renault Sport.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Cars tendrá edición Juego del Año

Hay 38 respuestas en Project Cars tendrá edición Juego del Año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL