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Just Cause 3 estaría cerca de estrenar soporte a DirectX 12

Alvident8298Hace 8 años32
@Madafuka
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@180286
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Yo solo diré..... La que se nos viene encima a pcros y xboxers.....
A pceros, de xboxers nada, en el video mostrando las mejoras no mencionan en ningun momento a Xbox constantemente se menciona a PC y Windows 10 respectivamente. Logico sabiendo que Xbox One el margen de mejora conforme a las herramientas personalizadas que ya se usaban es escaso, tal y como tambien dijo Phil Spencer
Es que tampoco todo mundo pc va a notar la mejoría con dx12. De momento se está notando por abajo (hay gente que ahora se puede saltar con mucha alegría los requisitos mínimos en gpu+cpu) pero por lo alto, sólo los que tienen tarjetas dx12. Otro cantar va a ser el rspingo que puede dar mundo pc con las pascal, pero habrá que hablar de precios.
EDITADO EL 04-03-2016 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
Raxxus882Hace 8 años33
Buena época para ser pcero, aunque esperad a siguiente generación de Nvidia adaptada al DX12 se va a mear la perra!  
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 8 años34
@Madafuka
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@180286
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Yo solo diré..... La que se nos viene encima a pcros y xboxers.....
A pceros, de xboxers nada, en el video mostrando las mejoras no mencionan en ningun momento a Xbox constantemente se menciona a PC y Windows 10 respectivamente. Logico sabiendo que Xbox One el margen de mejora conforme a las herramientas personalizadas que ya se usaban es escaso, tal y como tambien dijo Phil Spencer
En xbox no vamos a notar ninguna mejora? Por el momento vamos a disfrutar del juego mas bruto que se ha visto en consola alguna
Raigatuxd6323Hace 8 años35
Se supone que Directx 12 trae la reducción de latencias de acceso al hardware via drivers, al dividir la carga a cada hilo del CPU, por eso se supone que juegos muy CPU dependientes, por ejemplo ROTR en zonas abiertas o el mismo Just Cause 3, al usar Directx 12, dara más fps ya que el CPU no ira atragantado como sucede con Directx 11, asi que esperando que a la brevedad Directx 12 vea la luz, ya que comenzaran a aprovecharse de mejor forma los hilos de CPU, sobretodo en las nuevas CPU de AMD (Zen) e Intel (Cannonlake) que vendran con más de 4 nucleos (caso de Intel) y más de 8 nucleos (caso de AMD) en la gama media y alta.

@LongEddie
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@Xineseman
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A ver si es verdad. Esto si es motivo para pasarse a W10. Pero las comparaciones son como. ¿¿En serio con Dx11 no se puede ver como se mostraba en Dx12?? O es que con Dx12 se pueden activar mas efectos pero se mantiene el mismo rendimiento que con la otra configuración en Dx11.
Con Directx12 rinde mejor, se aprovecha mejor la grafica, y con eso consigues mas efectos con el mismo rendimiento. Pero bueno, de momento quien mas se beneficia es AMD, los poseedores de Nvidia.. Estamos jodidos por el momento, a ver que soluciones nos traen con las gráficas nuevas.
Si bien AMD tiene un mejor uso de los Asynchronous Shaders y que Nvidia no tiene soporte, no todos los juegos haran uso de esta caracteristica de forma intensiva, por lo que Nvidia seguramente lograra capar esto de alguna forma sobretodo en Just Cause y ROTR, que auspician Nvidia, a diferencia de Ashes of Singularity que es auspicado por AMD y claramente pensado para aprovechar esta caracteristica de AMD, aunque por lo que tengo entendido asi como Nvidia no tiene soporte por hardware para los Asynchronous Shaders, AMD tampoco tiene algunos soportes por hardware si tiene Nvidia, ya que de momento ni AMD ni Nvidia tienen un soporte 100% nativo en Directx 12, siendo Pascall y Polaris las primeras GPU en tener un soporte nativo completo.
Pedroelmalote209Hace 8 años36
Este futuro esta como lento, recuerdo cuando los tiempos de 3dfx, tenias una voodoo grafic y sencillamente todo te corria a 60 fps tubieses la pc que tubieses. viva glide, creo que el mejor api de bajo nivel que ha salido, y ahora a dia de hoy con tarjetas super potentes como para dar 60 fps en cualquier juego de 1080p , es todo un proceso y depende mucho del cpu que tengas, si tienes intel puede que los juegos dependientes de pocos cores y fuerza del hilo funcionen mejor que en los amd de 6 cores, toda una loteria, que asco la verdad, espero que ya se estabilize la cosa, pero sin llegar a cambiar de micro ni video, creo que los poseedores de un i5 4690k por poner un ejm o los de un fx 8350, no deberian tener que cambiar de micro para que un juego nuevo corra a 60 fps a 1080p, tal vez una gtx970 o una r9 390, se queden cortas nose, espero que todavia esas videos aguantan un poco mas
Alvident8298Hace 8 años37
@Raigatuxd
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Se supone que Directx 12 trae la reducción de latencias de acceso al hardware via drivers, al dividir la carga a cada hilo del CPU, por eso se supone que juegos muy CPU dependientes, por ejemplo ROTR en zonas abiertas o el mismo Just Cause 3, al usar Directx 12, dara más fps ya que el CPU no ira atragantado como sucede con Directx 11, asi que esperando que a la brevedad Directx 12 vea la luz, ya que comenzaran a aprovecharse de mejor forma los hilos de CPU, sobretodo en las nuevas CPU de AMD (Zen) e Intel (Cannonlake) que vendran con más de 4 nucleos (caso de Intel) y más de 8 nucleos (caso de AMD) en la gama media y alta.
@LongEddie
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@Xineseman
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A ver si es verdad. Esto si es motivo para pasarse a W10. Pero las comparaciones son como. ¿¿En serio con Dx11 no se puede ver como se mostraba en Dx12?? O es que con Dx12 se pueden activar mas efectos pero se mantiene el mismo rendimiento que con la otra configuración en Dx11.
Con Directx12 rinde mejor, se aprovecha mejor la grafica, y con eso consigues mas efectos con el mismo rendimiento. Pero bueno, de momento quien mas se beneficia es AMD, los poseedores de Nvidia.. Estamos jodidos por el momento, a ver que soluciones nos traen con las gráficas nuevas.
Si bien AMD tiene un mejor uso de los Asynchronous Shaders y que Nvidia no tiene soporte, no todos los juegos haran uso de esta caracteristica de forma intensiva, por lo que Nvidia seguramente lograra capar esto de alguna forma sobretodo en Just Cause y ROTR, que auspician Nvidia, a diferencia de Ashes of Singularity que es auspicado por AMD y claramente pensado para aprovechar esta caracteristica de AMD, aunque por lo que tengo entendido asi como Nvidia no tiene soporte por hardware para los Asynchronous Shaders, AMD tampoco tiene algunos soportes por hardware si tiene Nvidia, ya que de momento ni AMD ni Nvidia tienen un soporte 100% nativo en Directx 12, siendo Pascall y Polaris las primeras GPU en tener un soporte nativo completo.
A ver, tampoco caigamos en la norma del "a más nucleos mejor", porque estaríamos a las mismas que en dx 11, no son los nucleos de la cpu, si no que te deja hacer el dx con ellos. Lo que yo tengo visto de rendimientos por core, en efecto hay una progresión fuerte de una cpu dual a una de cuatro y a una de seis, pero ahí se para la progresión ya que de 6 a 8 nucleos la diferencia no existe y dudo mucho que la prograsión volviera a arrancar por arte de birlibriloque. Sencillamente, dx12 parece pensado para QC con HT u octacores. De ahí en adelante nos paasría lo mismo que nos ha pasado ahora, habría que repensar todo para poder volver a aprovechar eficientemente los nuevos nucleos que vayan apareciendo con un dx 13 o estaremos a las mismas. Pura fuerza bruta.
Adrims33Hace 8 años38
Ez
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Hay 38 respuestas en Just Cause 3 estaría cerca de estrenar soporte a DirectX 12, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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