Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Island Definitive Collection ya es oficial. Se estrenará en PC, Xbox One y PS4 a finales de mayo

TyrionLannister2603Hace 8 años80
@LoboFHmod Bueno te supere en los 2 primeros jajaja 135 horas y algo mas en el 1 y 87 en el riptide,para mi oras maestras y diversion a raudales gracias a esta saga
1 VOTO
Danilink00127Hace 8 años81
Esto no se llama la nueva generación de videojuegos sino la remasterización de la anterior generación la empresas no hacen sino sacar remasterizaciones nada mas y lo peor es que las compramos
ElOverlord13720Hace 8 años82
@EsePincheIvan
Mostrar cita
@Hayny
Mostrar cita
Deep Silver que os fo.... Cada vez le tengo mas asco a esta editora que obliga a sus estudios en trabajar en remasterizaciones de juegos mediocres y innecesarios y cuando no lo hace lo mejor que sabe sacar es puto Ride To Hell De verdad que os estais ganando a pulso el odio de los usuarios, parece que no teneis bastante con ser la EA Europea ya directamente quereis ir directos a por el podio de pero editora del mundo No conteis ni con mi dinero ni mi tiempo hasta que empezeis a aprovechar el talento de vuestros estudios por citar alguno teneis a puñetero Volition Studios muertos de asco obligandoles a lanzar una expansion mediocre de un juego que en si ya es una expansion y encima vais y tambien la remasterizais En cambio mirad a Techland se va con Warner Bros Interactive y lanzan Dying Light y luego The Following, asi si Y aun hay gente que se sorprende que echaran a Yager y Dead Island 2 haya quedado en el limbo y este pasando por un devolopement hell i mas de lo mismo con Homefront The Revolution y Crytek dejando el proyecto sumiendolo en otro developement hell que a saber como sale Con patanes de ejecutivos como los que teneis, al mando y tomando las decisiones que toman normal que todo que lo que toqueis se vaya a la mierda
Que moerda de comentario, gente que se cree importante como tu y cree que su puto argumento va cambiar algo, a nadie le importa una puta mierda lo que digas te creed que sabes todo, no sabia que ya sabias como se mueve la produccion de deep silver y todas lasc compañias que mencionaste de seguro as de tener informacion que aun no se ah filtrado tremendo hijo de puta que eres,mira que ni siquiera sabes que techland son los desarrolladores de desd island... Andate ya a tragar tu lechita que las compañias no se van a morir por tu puto dinero jaja maldito idiota que te creed importante odio a estas personas comp tu, ya ponte a trabajar vago seguro eso de " no conteis con mi dinero" debe der el dinero que te da tus papas, a nadie le importa tu tiempo, no de personas ignorantes como tu tremenda cagada de persona que eres criticando y haciendote el importante... @PUNILPA no cabe mncionar que eres un troll de xbox one o un pcero "master race" con una pentium III, mira que xbox one tiene retro y puros refritos dan hasta con el Gold menuda cagada mejor se hubieran quedado en xbox 360 y no hubieran sacado su consola de porqueria que seguj ellos iba a ser directx12 y que puta consola mutante nose que tanta mierda llevan diciendo desde que salio pero ni alos 1080p puede llegar que porqueria de consola si se puede llamar "next gen" parece que su nombre debio ser xbox remastered puras mierdas de juegos de xbox 360 casi todo su catalogo se basa en eso, que lastima dan ya que sus exclusivos son una porqueria sin duda ps4 le parte el culo a xbox one simpelente en potencia,exclusivos (le parte el culo x2) no parece un bloque feo, y almenos si sacan buenas remasterizaciones para los usuarios que no pudieron jugarlas en el ps3 , no se andan con putadas de tener que comprar el charge and play kit, ya viene con cargador el mando de ps4 y sus accesorios son una mierda tratando de imitar el headset gold de ps4 que les salio como con una pata en el culo
Bofff, vaya comportamiento, tranqui que ya he pedido que te moderen, no creo que tarden mucho
1 VOTO
Deadpool20995594Hace 8 años83
1 VOTO
SenescalRiffman463Hace 8 años84
Que bien. Con la nueva generación practicamente se puede jugar solo a la anterior. Que cojoness esta pasando con los videojugos?
Uno piensa que ha triunfado en steam porque se ha pillado los dos Dead Island super baratos y en poco más de un año te vienen con esto... Asi se le resta valor a ese logro! ToT
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años85
Viendo el video.. Se ve igual que el juego normal en PC, tengo los 2, y no noto diferencia entre el video y el juego que tengo..
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años86
@SenescalRiffman
Mostrar cita
Que bien. Con la nueva generación practicamente se puede jugar solo a la anterior. Que cojoness esta pasando con los videojugos? Uno piensa que ha triunfado en steam porque se ha pillado los dos Dead Island super baratos y en poco más de un año te vienen con esto... Asi se le resta valor a ese logro! ToT
Se ve igual que el normal en Steam, desde luego no mejora como para que valga la pena la compra.. Y en cuanto a las consolas, salen tan pocos juegos, que o juegas a lo de siempre: FIFA Call of Duty, o juegas refritos, y rerefritos(Resident Evil 4..). Por que por mucho que saquen Uncharted, Gears of War 4.. O le echas horas al online, o te gastas 70€ para jugar una semana(contando una hora al dia, claro)
Deadpool20995594Hace 8 años87
Y que es el juego extra retro revenge?
JoeWong753Hace 8 años88
@Alexcunha
Mostrar cita
@JoeWong
Mostrar cita
Esta generación me recuerda más un addon como lo fue en su momento Sega x32 o el Expansión Pak que lo que hacían era mejorar detalles gráficos de los juegos. Sólo que ahora ese addon es una PS4 y XBOX ONE . Máquinas que parecen servir para correr juegos de la anterior generación con un lavado de cara. A mi personalmente me parece bien que se hagan remasterizaciones. Pero cuando estas superan a los juegos nuevos mal vamos. Sobre los Dead Island me parecieron juegos del montón. En cope ratito era cuando se les podía sacar algo de diversión.
Pues deberías hacer cuentas, porque las remasterizaciones no superan ni un tercio de los juegos nuevos que sacan.
Supongo que podrás imaginar que no lo decía literalmente. Aun que llevamos grandes juegos en lo que va de gen, la cantidad y variedad de estos (sin entrar en el terreno indie) es mucho menor que la que tuvimos durante pasadas. En el caso de capcom si que puede que hubiera sacado más remasters que juegos nuevos, no es que cuente todos los lanzamientos que sacan, pero el caso es que la sensación de que los estudios están alimentando sus cuentas con juegos ya hechos en vez de sacar novedades esta ahí.
2 VOTOS
Hayny2356Hace 8 años89
@EsePincheIvan
Mostrar cita
@Hayny
Mostrar cita
Deep Silver que os fo.... Cada vez le tengo mas asco a esta editora que obliga a sus estudios en trabajar en remasterizaciones de juegos mediocres y innecesarios y cuando no lo hace lo mejor que sabe sacar es puto Ride To Hell De verdad que os estais ganando a pulso el odio de los usuarios, parece que no teneis bastante con ser la EA Europea ya directamente quereis ir directos a por el podio de pero editora del mundo No conteis ni con mi dinero ni mi tiempo hasta que empezeis a aprovechar el talento de vuestros estudios por citar alguno teneis a puñetero Volition Studios muertos de asco obligandoles a lanzar una expansion mediocre de un juego que en si ya es una expansion y encima vais y tambien la remasterizais En cambio mirad a Techland se va con Warner Bros Interactive y lanzan Dying Light y luego The Following, asi si Y aun hay gente que se sorprende que echaran a Yager y Dead Island 2 haya quedado en el limbo y este pasando por un devolopement hell i mas de lo mismo con Homefront The Revolution y Crytek dejando el proyecto sumiendolo en otro developement hell que a saber como sale Con patanes de ejecutivos como los que teneis, al mando y tomando las decisiones que toman normal que todo que lo que toqueis se vaya a la mierda
Que moerda de comentario, gente que se cree importante como tu y cree que su puto argumento va cambiar algo, a nadie le importa una puta mierda lo que digas te creed que sabes todo, no sabia que ya sabias como se mueve la produccion de deep silver y todas lasc compañias que mencionaste de seguro as de tener informacion que aun no se ah filtrado tremendo hijo de puta que eres,mira que ni siquiera sabes que techland son los desarrolladores de desd island... Andate ya a tragar tu lechita que las compañias no se van a morir por tu puto dinero jaja maldito idiota que te creed importante odio a estas personas comp tu, ya ponte a trabajar vago seguro eso de " no conteis con mi dinero" debe der el dinero que te da tus papas, a nadie le importa tu tiempo, no de personas ignorantes como tu tremenda cagada de persona que eres criticando y haciendote el importante... @PUNILPA no cabe mncionar que eres un troll de xbox one o un pcero "master race" con una pentium III, mira que xbox one tiene retro y puros refritos dan hasta con el Gold menuda cagada mejor se hubieran quedado en xbox 360 y no hubieran sacado su consola de porqueria que seguj ellos iba a ser directx12 y que puta consola mutante nose que tanta mierda llevan diciendo desde que salio pero ni alos 1080p puede llegar que porqueria de consola si se puede llamar "next gen" parece que su nombre debio ser xbox remastered puras mierdas de juegos de xbox 360 casi todo su catalogo se basa en eso, que lastima dan ya que sus exclusivos son una porqueria sin duda ps4 le parte el culo a xbox one simpelente en potencia,exclusivos (le parte el culo x2) no parece un bloque feo, y almenos si sacan buenas remasterizaciones para los usuarios que no pudieron jugarlas en el ps3 , no se andan con putadas de tener que comprar el charge and play kit, ya viene con cargador el mando de ps4 y sus accesorios son una mierda tratando de imitar el headset gold de ps4 que les salio como con una pata en el culo
Gracias por leerme! Un besito
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 8 años90

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SoulsofAlbion2732Hace 8 años91
A diferencia de lo que he ido leyendo en los comentarios de la noticia, creo que Dead Island no fue un mal juego después de todo. Era muy divertido, tenía una jugabilidad aceptable, y era bastante largo. Podías pasar unos buenos ratos con el juego a pesar de tener bastantes características mejorables. 

Pero no es lo mismo jugarlo en su día cuando no había mucho más del estilo que ahora, que tenemos el Dying Light que prácticamente es una versión bastante mejorada de Dead Island.
EDITADO EL 04-03-2016 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EzeroBBB446Hace 8 años92
A mi me gusto, puede que me anime a jugarlo otra vez.

PD: al final mueren.
MAJADAHONDA39167Hace 8 años93
Yo querre saber cuando lo saquan, y que espacio ocupara y a ver si son los mismos trofeos o no
BioClone-Ax4523127Hace 8 años94
Pues no parecen haberle tocada ni un pelo...

Suguro que luego vemos una comparativa y han cambiado de color 4 bikinis y la pinta de 2 o 3 protagonistas (como diria que han cambiado a quien te abre la primera puerta en DI1, en este video) pero apunta a que tecnicamente esta identico en su mayoria.
PUNILPA482Hace 8 años95
@AdriGeta22 yo solo he tenido playstation en mi vida. No puedo hablar de cosas que no conosco
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Island Definitive Collection ya es oficial. Se estrenará en PC, Xbox One y PS4 a finales de mayo

Hay 111 respuestas en Dead Island Definitive Collection ya es oficial. Se estrenará en PC, Xbox One y PS4 a finales de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL