Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hyrule Warriors Legends tiene en 3DS 9 capítulos que no estaban en Wii U

Reap3r3110Hace 8 años16
No se si decidirme por él o pasar en un principio, parece que va muy muy bien de contenido y será bastante rejugable pero los gráficos dan dolor de ojos, tampoco se le puede pedir mucho a la 3DS, para que nos vamos a engañar.

Ojalá Nintendo le diera por sacar hardware algo más al día y no estar siempre en la cola, pero así son ellos.
Llllll5646Hace 8 años17
@Reap3r
Mostrar cita
No se si decidirme por él o pasar en un principio, parece que va muy muy bien de contenido y será bastante rejugable pero los gráficos dan dolor de ojos, tampoco se le puede pedir mucho a la 3DS, para que nos vamos a engañar. Ojalá Nintendo le diera por sacar hardware algo más al día y no estar siempre en la cola, pero así son ellos.
Una pregunta tu cuando te compraste la 3ds supongo que sabrías que la 3ds no es para jugar a juegos con gráficos impresionantes No? Te lo pregunto porque yo cuando me compre la new 3ds xl sabia de sobra que no la compraba por los gráficos que tendrían los juegos, la compre porque es una gozada revivir juegos miticos de Nintendo que nunca pasan de moda y juegos exclusivos para la 3ds. Aveces no todo es cuestión de gráficos si no de diversión, por ejemplo yo tengo la New 3ds xl y la vita y yo disfruto más y me lo paso como un enano jugando a los juegos de la 3ds, y en cambio en la vita no disfruto tanto de los juegos aunque tengan mejores gráficos. Con esto no quiero decir que la vita sea un mierd.. lo digo por que ya veo a más de un fanboy de la vita atacando. Conclusión este juego es para disfrutarlo no importando los gráficos ya que es un juegazo. Saludos.
EDITADO EL 03-03-2016 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Platybus172Hace 8 años18
@Llllll
Mostrar cita
@Reap3r
Mostrar cita
No se si decidirme por él o pasar en un principio, parece que va muy muy bien de contenido y será bastante rejugable pero los gráficos dan dolor de ojos, tampoco se le puede pedir mucho a la 3DS, para que nos vamos a engañar. Ojalá Nintendo le diera por sacar hardware algo más al día y no estar siempre en la cola, pero así son ellos.
Una pregunta tu cuando te compraste la 3ds supongo que sabrías que la 3ds no es para jugar a juegos con gráficos impresionantes No? Te lo pregunto porque yo cuando me compre la new 3ds xl sabia de sobra que no la compraba por los gráficos que tendrían los juegos, la compre porque es una gozada revivir juegos miticos de Nintendo que nunca pasan de moda y juegos exclusivos para la 3ds. Aveces no todo es cuestión de gráficos si no de diversión, por ejemplo yo tengo la New 3ds xl y la vita y yo disfruto más y me lo paso como un enano jugando a los juegos de la 3ds, y en cambio en la vita no disfruto tanto de los juegos aunque tengan mejores gráficos. Con esto no quiero decir que la vita sea un mierd.. lo digo por que ya veo a más de un fanboy de la vita atacando. Conclusión este juego es para disfrutarlo no importando los gráficos ya que es un juegazo. Saludos.
Me parece increíble que de una simple opinión acerca de gráficos hayas logrado meter a otras consolas en la escena. La crítica que hizo es totalmente válida: los gráficos de un juego sí importan. Puede que al comprar la 3DS uno no lo haga con la intención de admirar las visuales, pero es perfectamente comprensible que exija un mínimo de calidad.
Goldenlemuria6805Hace 8 años19
Yo sólo digo que estoy tremedamente molesto por este movimiento de Nintendo. No porque salga en 3DS (que tiene gráficos pésimos pero al fin y al cabo el juego está bien igualmente) sino por la cantidad de contenido añadido a posteriori.

Por mi parte, esto me cabrea porque los usuarios de Wii U ya pagamos por él y los que compramos el pase con todos los DLCs no nos merecíamos esta jugarreta.

Los DLCs, pases de temporada y demás son algo de lo que dudo que algún día deje de desconfiar.
Adriel20113513Hace 8 años20
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Y todo eso será exclusivo se la versión de 3DS o al menos a los de Wii U se lo darán? Capaces de que lo pongan como DLC...
Si entendí bien ayer al ver el direct parece que darán con la versión de 3ds el código para bajar esos capítulos en wiiu,¿podeis confirmarlo?.
Llllll5646Hace 8 años21
@Platybus
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
@Reap3r
Mostrar cita
No se si decidirme por él o pasar en un principio, parece que va muy muy bien de contenido y será bastante rejugable pero los gráficos dan dolor de ojos, tampoco se le puede pedir mucho a la 3DS, para que nos vamos a engañar. Ojalá Nintendo le diera por sacar hardware algo más al día y no estar siempre en la cola, pero así son ellos.
Una pregunta tu cuando te compraste la 3ds supongo que sabrías que la 3ds no es para jugar a juegos con gráficos impresionantes No? Te lo pregunto porque yo cuando me compre la new 3ds xl sabia de sobra que no la compraba por los gráficos que tendrían los juegos, la compre porque es una gozada revivir juegos miticos de Nintendo que nunca pasan de moda y juegos exclusivos para la 3ds. Aveces no todo es cuestión de gráficos si no de diversión, por ejemplo yo tengo la New 3ds xl y la vita y yo disfruto más y me lo paso como un enano jugando a los juegos de la 3ds, y en cambio en la vita no disfruto tanto de los juegos aunque tengan mejores gráficos. Con esto no quiero decir que la vita sea un mierd.. lo digo por que ya veo a más de un fanboy de la vita atacando. Conclusión este juego es para disfrutarlo no importando los gráficos ya que es un juegazo. Saludos.
Me parece increíble que de una simple opinión acerca de gráficos hayas logrado meter a otras consolas en la escena. La crítica que hizo es totalmente válida: los gráficos de un juego sí importan. Puede que al comprar la 3DS uno no lo haga con la intención de admirar las visuales, pero es perfectamente comprensible que exija un mínimo de calidad.
Los graficos de los juegos te importan a ti y a mas gente a mi por jemplo no porque para eso ya tengo la ps4 o el pc, pero en la 3ds mientras el juego sea entretenido y divertido, los graficos me dan como un poco que igual. Y lo de la meter otra consola por medio es para comparar que los graficos no son tan importantes, y hay esta el caso entre la 3ds y la Vita que puse como ejemplo, La vita tendra mejores graficos y lo que quieras, pero a mi no me entretiene tanto como la 3DS, disfruto mas en la 3DS y me divierto mas, por eso he puesto otra consola por medio, para dar mi explicación, otra cosa es que a ti no te guste lo que dije.
EDITADO EL 05-03-2016 / 01:01 (EDITADO 2 VECES)
Revoltmind82Hace 8 años22
No WiiU = No Hyrule Warriors
SI 3DS = SI HYRULE WARRIOS LEGENDS
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
YEAHHHHHHHHH!!!! BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABY!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hyrule Warriors Legends tiene en 3DS 9 capítulos que no estaban en Wii U

Hay 22 respuestas en Hyrule Warriors Legends tiene en 3DS 9 capítulos que no estaban en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL