Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Filtradas supuestas imágenes del protagonista de Mass Effect: Andromeda

LoboFHmod35146Hace 8 años32
@DarkGod
Mostrar cita
Estoy bastante mas interesado en los nuevos personajes que en el NUEVO AVATAR(Cosa que tambien era shepard,AVATAR) Si el nuevo grupo es como Garrus,,Tali,Miranda, Vrex, Samara, Mordin...bien. Si es como Vega, Jacob,Liara(si, liara, la empalogosa inocente y aburrida santurrona de liara), saed...mal De mass effect andromeda no espero "nada impropio de mass effect" especialmente en lo jugable, por lo cual mis aspiraciiones a ver algo que se salga de los standar del mercado es bastante baja. Pero de lo que empiezo a estar hasta los huevos en los juegos de bioware es su absoluto pasotismo y falta de creatividad e interes por presentar personajes decentes. James vega y la Sera de los cojones deben ser lo mas recontra ostiable y RANDOM que me e hechado a la cara en un juego de bioware.
James Vega cumple el centenario papel de servir de enlace de la historia con los nuevos visitantes, algo que alguien con el carisma de Garrus no cumpliría con tanta efectividad puesto que nos distraería. Los veteranos sabemos todo de todos los personajes y eventos previos, los que llegaron con ME3 no, Vega es el rookie que pregunta y sirve a los guionistas para explicar los detalles que quieren que conozcan los recien llegados. Sera es un personaje punki y rompedor que no soportáis los cuadriculados, otra manera de explicarlo no tengo, se alejará de vuestros topicos roleros de damisela en apuros o maga sobreactuada de cuento de brujas.
EDITADO EL 03-03-2016 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Khormar166Hace 8 años33
El jefe maestro se muda a [b]Mass Effect[/b]...
FenixReborn8055Hace 8 años34
@Mcclure
Mostrar cita
Me la juego a que es Shepard (realmente no tengo informacion ninguna sobre el juego y no sé si es imposible metafísicamente) y que harán un trailer de presentacion en el que hasta el final del mismo no se quita el casco y... ZASCA.
Yo también me huelo un Shepard creado con los genes del original. Ojalá y se parezca mucho a ME1 en lo que a RPG se refiere. Se perdió mucho por el camino en post de la casualización con el ME2 y 3, ganando tan solo, a mi modo de ver, en un mejor gameplay que el que presentaba el 1, que era mucho más tosco.
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 8 años35
Parecido al de Crysis....?
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años36
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Estoy bastante mas interesado en los nuevos personajes que en el NUEVO AVATAR(Cosa que tambien era shepard,AVATAR) Si el nuevo grupo es como Garrus,,Tali,Miranda, Vrex, Samara, Mordin...bien. Si es como Vega, Jacob,Liara(si, liara, la empalogosa inocente y aburrida santurrona de liara), saed...mal De mass effect andromeda no espero "nada impropio de mass effect" especialmente en lo jugable, por lo cual mis aspiraciiones a ver algo que se salga de los standar del mercado es bastante baja. Pero de lo que empiezo a estar hasta los huevos en los juegos de bioware es su absoluto pasotismo y falta de creatividad e interes por presentar personajes decentes. James vega y la Sera de los cojones deben ser lo mas recontra ostiable y RANDOM que me e hechado a la cara en un juego de bioware.
James Vega cumple el centenario papel de servir de enlace de la historia con los nuevos visitantes, algo que alguien con el carisma de Garrus no cumpliría con tanta efectividad puesto que nos distraería. Los veteranos sabemos todo de todos los personajes y eventos previos, los que llegaron con ME3 no, Vega es el rookie que pregunta y sirve a los guionistas para explicar los detalles que quieren que conozcan los recien llegados. Sera es un personaje punki y rompedor que no soportáis los cuadriculados, otra manera de explicarlo no tengo, se alejará de vuestros topicos roleros de damisela en apuros o maga sobreactuada de cuento de brujas.
No lo adornes. Vega es lo que es porque les dio por crear un personaje generico y random digno del topico de soldado cachas norteamericano. Ademas de que entra justo en el juego que mas busca atraer la atencion del publico shooter, en el juego donde los dialogos son autmatizados y todo eso. Existe con la sola intencion de hacerlo identificable con la accion directa...digo de un personaje de gears of wars. SERA existe porque el concepto que tiene bioware de un personaje "kaway" da puta pena.Tonto, acelerado,insoportable, incoherente, absurdo...que supuestamente deberia hacerte gracia, y solo te saca de los nervios
1 VOTO
Cronos00546
Expulsado
Hace 8 años37
Https://xbox.uservoice.com/forums/251646-apps/suggestions/12592158-xbox-live-free-xbox-one

votar para tener xbox live grati vamos señores
Sangrehacker7776133Hace 8 años38
Que guapo        
FR4NK01854Hace 8 años39
Y yo que quería ser un Turiano o Krogan, ah bueno... al cabo que ni quería  
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 8 años40
Pero si es Shepard o por lo menos su armadura ,esto no aclara nada ;salvo que la armadura será la misma que llevábamos en las entregas anteriores
Tony-Shepard5127Hace 8 años41
Que asco de armadura, ell casco da pena ajena, no tiene nada de lo cool que tenia el casco N7 con  respirador de la trilogía, parece un recolector con casco de astronauta estadounidense,
1 VOTO
Mriza5287Hace 8 años42
Molaría ser una raza diferente los humanos ya han sido protagonistas durante la primera trilogía.
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 8 años43
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Que asco de armadura, ell casco da pena ajena, no tiene nada de lo cool que tenia el casco N7 con respirador de la trilogía, parece un recolector con casco de astronauta estadounidense,
Tranquiloo... porque tan negativo? son un par de fotos de una armadura. Siendo Mass Effect y hasta que se diga lo contrario, puede ser una armadura de varias docenas de ellas y ya! Mierda que habian armaduras feas en los otros, al igual que otras buenisimas. Como diseño de armadura, me parece curioso y no la usare, le quitare el caso y pondre el visor clasico de la serie u otra armadura... ya si en algun momento confirman que es una armadura sola para toda la campaña, es otro tema... nadie dijo eso.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años44
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Estoy bastante mas interesado en los nuevos personajes que en el NUEVO AVATAR(Cosa que tambien era shepard,AVATAR) Si el nuevo grupo es como Garrus,,Tali,Miranda, Vrex, Samara, Mordin...bien. Si es como Vega, Jacob,Liara(si, liara, la empalogosa inocente y aburrida santurrona de liara), saed...mal De mass effect andromeda no espero "nada impropio de mass effect" especialmente en lo jugable, por lo cual mis aspiraciiones a ver algo que se salga de los standar del mercado es bastante baja. Pero de lo que empiezo a estar hasta los huevos en los juegos de bioware es su absoluto pasotismo y falta de creatividad e interes por presentar personajes decentes. James vega y la Sera de los cojones deben ser lo mas recontra ostiable y RANDOM que me e hechado a la cara en un juego de bioware.
James Vega cumple el centenario papel de servir de enlace de la historia con los nuevos visitantes, algo que alguien con el carisma de Garrus no cumpliría con tanta efectividad puesto que nos distraería. Los veteranos sabemos todo de todos los personajes y eventos previos, los que llegaron con ME3 no, Vega es el rookie que pregunta y sirve a los guionistas para explicar los detalles que quieren que conozcan los recien llegados. Sera es un personaje punki y rompedor que no soportáis los cuadriculados, otra manera de explicarlo no tengo, se alejará de vuestros topicos roleros de damisela en apuros o maga sobreactuada de cuento de brujas.
No lo adornes. Vega es lo que es porque les dio por crear un personaje generico y random digno del topico de soldado cachas norteamericano. Ademas de que entra justo en el juego que mas busca atraer la atencion del publico shooter, en el juego donde los dialogos son autmatizados y todo eso. Existe con la sola intencion de hacerlo identificable con la accion directa...digo de un personaje de gears of wars. SERA existe porque el concepto que tiene bioware de un personaje "kaway" da puta pena.Tonto, acelerado,insoportable, incoherente, absurdo...que supuestamente deberia hacerte gracia, y solo te saca de los nervios
Tu como siempre manipulación al poder, diálogos automatizados dice, el ME con más diálogos grabados, pues claro que hay dialogos automatizados para conversaciones menores, cierran cientos de líneas y enriquecen el lore a saco. Noticia bomba: ME va sobre una nave militar, ¡extra, extra!, un tipo militar tampoco es una extravagante idea de los guionistas de BioWare, como Ashley o Jacob, bastante criticado con los mismos tópicos que tu utilizas, cuando era un personaje perfectamente escrito. Vega, sin ser un personaje inolvidable, cumplía muy bien su función principal, que es la que expliqué y en el fondo era un tipo muy entrañable, pinta de mazas descerebrado pero corazón de oro, con las bromas que se gastaban el y el ingeniero homosexual, pervirtiendo el tópico tuyo de mazacote de carne wasp. A ti te pondrá de los nervios Sera, porque eres un cuadriculado, con mi sentido del humor sarcástico y cabronazo con Sera he llegado a tener que posar el mando de la risa.
4 VOTOS
Tony-Shepard5127Hace 8 años45
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Estoy bastante mas interesado en los nuevos personajes que en el NUEVO AVATAR(Cosa que tambien era shepard,AVATAR) Si el nuevo grupo es como Garrus,,Tali,Miranda, Vrex, Samara, Mordin...bien. Si es como Vega, Jacob,Liara(si, liara, la empalogosa inocente y aburrida santurrona de liara), saed...mal De mass effect andromeda no espero "nada impropio de mass effect" especialmente en lo jugable, por lo cual mis aspiraciiones a ver algo que se salga de los standar del mercado es bastante baja. Pero de lo que empiezo a estar hasta los huevos en los juegos de bioware es su absoluto pasotismo y falta de creatividad e interes por presentar personajes decentes. James vega y la Sera de los cojones deben ser lo mas recontra ostiable y RANDOM que me e hechado a la cara en un juego de bioware.
James Vega cumple el centenario papel de servir de enlace de la historia con los nuevos visitantes, algo que alguien con el carisma de Garrus no cumpliría con tanta efectividad puesto que nos distraería. Los veteranos sabemos todo de todos los personajes y eventos previos, los que llegaron con ME3 no, Vega es el rookie que pregunta y sirve a los guionistas para explicar los detalles que quieren que conozcan los recien llegados. Sera es un personaje punki y rompedor que no soportáis los cuadriculados, otra manera de explicarlo no tengo, se alejará de vuestros topicos roleros de damisela en apuros o maga sobreactuada de cuento de brujas.
No lo adornes. Vega es lo que es porque les dio por crear un personaje generico y random digno del topico de soldado cachas norteamericano. Ademas de que entra justo en el juego que mas busca atraer la atencion del publico shooter, en el juego donde los dialogos son autmatizados y todo eso. Existe con la sola intencion de hacerlo identificable con la accion directa...digo de un personaje de gears of wars. SERA existe porque el concepto que tiene bioware de un personaje "kaway" da puta pena.Tonto, acelerado,insoportable, incoherente, absurdo...que supuestamente deberia hacerte gracia, y solo te saca de los nervios
No podría estar mas de acuerdo, James Vega esta ya mal escrito que a veces quiere aparentar ser súper cool y divertido, pero otras veces es tan cortante como una navaja y pone su cara de serio, yo tambien pienso que este personaje es un plagio a todos los personajes de gears of war, y no vale la excusa de que es un puente entre los nuevos jugadores y la franquisia por que si yo hubiera conocido al comandante shepard y a su ilustre tripulación, hubiera mostrado respeto y no cabria en mi mismo de la alegría, y eso de loco ¿Que pensaba bioware? Los latinos usamos apodos pero solo con las personas de confianza y si hablamos de un militar pues peor aun, y lo de Lola, esto si es para morirse, ¿Es que femshep se llama dolores o que? Al principio trataba de buscarle lo bueno al personaje pero por cada frase graciosa que soltaba, Decía 3 frases estupidas, todo por el estupido ego que le dotaron en Bioware que con el shepard Renegado cada frase es un verdadero choque de trenes. Pero lo peor de todo es que sustituye a Grunt y a Wrex, pero sus frases "Cojonudas" son aburridas la verdad, solo falto que le hubieran puesto la frase : I'm James Vega!!! En vez de I am a Krogan!!!
1 VOTO
Tony-Shepard5127Hace 8 años46
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Que asco de armadura, ell casco da pena ajena, no tiene nada de lo cool que tenia el casco N7 con respirador de la trilogía, parece un recolector con casco de astronauta estadounidense,
Tranquiloo... porque tan negativo? son un par de fotos de una armadura. Siendo Mass Effect y hasta que se diga lo contrario, puede ser una armadura de varias docenas de ellas y ya! Mierda que habian armaduras feas en los otros, al igual que otras buenisimas. Como diseño de armadura, me parece curioso y no la usare, le quitare el caso y pondre el visor clasico de la serie u otra armadura... ya si en algun momento confirman que es una armadura sola para toda la campaña, es otro tema... nadie dijo eso.
Es que para mi es un ritual pasarme las misiones principales con la armadura N7 , el rifle de asalto Vindicator, y el francotirador Viper, y pues no es solo el casco lo que me disgusta, como ya lo dije la armadura en si no parece propia de la saga, parece un recolector. Y como yo creo que hay muchos que tienen el mismo "ritual" que yo a la hora de pasarme el juego
LoboFHmod35146Hace 8 años47
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Que asco de armadura, ell casco da pena ajena, no tiene nada de lo cool que tenia el casco N7 con respirador de la trilogía, parece un recolector con casco de astronauta estadounidense,
Tranquiloo... porque tan negativo? son un par de fotos de una armadura. Siendo Mass Effect y hasta que se diga lo contrario, puede ser una armadura de varias docenas de ellas y ya! Mierda que habian armaduras feas en los otros, al igual que otras buenisimas. Como diseño de armadura, me parece curioso y no la usare, le quitare el caso y pondre el visor clasico de la serie u otra armadura... ya si en algun momento confirman que es una armadura sola para toda la campaña, es otro tema... nadie dijo eso.
Es que para mi es un ritual pasarme las misiones principales con la armadura N7 , el rifle de asalto Vindicator, y el francotirador Viper, y pues no es solo el casco lo que me disgusta, como ya lo dije la armadura en si no parece propia de la saga, parece un recolector. Y como yo creo que hay muchos que tienen el mismo "ritual" que yo a la hora de pasarme el juego
¿Lo dices tu, que sabrás que puedes utilizar hasta una armadura de recolector en ME2 si quieres? Va a haber muchos cascos y armaduras, no caigamos en la queja fácil como mi amigo DarkGod, que lo de criticar la saga Mass Effect forma parte de [b]su muy bien escrito[/b] personaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Filtradas supuestas imágenes del protagonista de Mass Effect: Andromeda

Hay 82 respuestas en Filtradas supuestas imágenes del protagonista de Mass Effect: Andromeda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL