Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La ausencia de algunos luchadores importantes en UFC 2 se debe a "malas relaciones"

The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 8 años16
Si... y después las relaciones se "solucionan" en forma de DLC...
2 VOTOS
Hjuyg993
Expulsado
Hace 8 años17
@The-H-Killer
Mostrar cita
Si... y después las relaciones se "solucionan" en forma de DLC...
en el ufc 1 todos los luchadores reales de la ufc que metiron mediante dlcs eran gratuitos...
Hjuyg993
Expulsado
Hace 8 años18
@Aowyn
Mostrar cita
@Subalpina Bruce lee esta porque es uno de los precursores de las artes marciales mixtas y porque muchos de los luchadores de MMA empezaron en esto por el,es un icono. Tyson según he leído esta en el juego porque es una bestia y a muchos luchadores les hubiera gustado pelear contra el en la UFC. ahora faltan chuck norris y van damme
tyson y lee le duran a un luchador top 10 de ufc 30 segundos.... edt: otra cosa es un tyson entrenado en estas artes en su epoca...ya que es una bestia ...pero eso nunca lo veremos..tyson boxeador no tiene nada que hacer..salvo que haga un ko de churro en los primeros golpes...pero todos le ganarian con patadas , sumisiones y lucha en el suelo con mucha facilidad
EDITADO EL 03-03-2016 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Kgoku215Hace 8 años19
@FenixReborn
Mostrar cita
Echaré mucho en falta la ausencia de Tito Ortiz.
Pero esa frase significa que está, ¿no? Si vas a echar en falta su ausencia......
1 VOTO
SBru18183Hace 8 años20
@Rockzero
Mostrar cita
@SBru18
Mostrar cita
Siendo EA no me extrañaría que esas relaciones mejoraran en los próximos meses en forma de DLC...
Recuerda que la pasada entrega recibió luchadores mediante dlcs gratuitos. Tomemos las cosas buenas también.
Si es así (yo no jugué al anterior), me callo y les doy el voto de confianza. Pero después de publicar hoy que ganan más vendiendo DLC's que con los propios juegos, no sé yo si no cambiarán esa política del primer UFC.
1 VOTO
Subalpina1643Hace 8 años21
@Aowyn
Mostrar cita
@Subalpina Bruce lee esta porque es uno de los precursores de las artes marciales mixtas y porque muchos de los luchadores de MMA empezaron en esto por el,es un icono. Tyson según he leído esta en el juego porque es una bestia y a muchos luchadores les hubiera gustado pelear contra el en la UFC. ahora faltan chuck norris y van damme
Sí, sí, no me malinterpretes, sé porque están, y me encanta que esté Bruce Lee, y más me hubiera gustado si llegan a meter a Chuck Norris, y ya si ponen a Van Damme me pongo a sus pies En cambio lo de Tyson no lo veo con tan buenos ojos, pero bueno, tampoco pasa nada, por cierto, edito para decir que en teoría está porque en su momento Tyson declaró que si en su época las MMA hubieran sido lo que son ahora quizá se hubiera dedicado a ello. Lo de Lee y Tyson lo decía para contra-argumentarme a mí mismo respecto a lo dicho por mí sobre la no inclusión de Fedor por su relación (o más bien no-relación), con la UFC
EDITADO EL 03-03-2016 / 19:39 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Subalpina1643Hace 8 años22
@SBru18
Mostrar cita
@Rockzero
Mostrar cita
@SBru18
Mostrar cita
Siendo EA no me extrañaría que esas relaciones mejoraran en los próximos meses en forma de DLC...
Recuerda que la pasada entrega recibió luchadores mediante dlcs gratuitos. Tomemos las cosas buenas también.
Si es así (yo no jugué al anterior), me callo y les doy el voto de confianza. Pero después de publicar hoy que ganan más vendiendo DLC's que con los propios juegos, no sé yo si no cambiarán esa política del primer UFC.
Vendiendo DLC's no, con el Ultimate Team y sus micro-transacciones, que no es lo mismo Por cierto, UFC 2 también tendrá Ultimate Team
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 8 años23
@Kgoku
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
Echaré mucho en falta la ausencia de Tito Ortiz.
Pero esa frase significa que está, ¿no? Si vas a echar en falta su ausencia......
No me vayas a hacer la picha un lío, ¿eh? x'D. Juraría que en alguna ocasión he leído frases así. Quedó hasta poético y todo.
Aowyn1513Hace 8 años24
@Hjuyg eso es especular, Bruce lee era principalmente actor y profesor del jet kune do que invento el,si se hubiese dedicado solo a entrenar como hacen los campeones de hoy en día, apuesto que sería de los mejores, el era un adelantado en sus tiempo, todo los artistas marciales que le conocieron decían que nunca habían visto a alguien tan rápido y ágil, fue el primero que tuvo la idea de mezclar lo mejor de cada arte marcial, los guantes y las protecciones que se usan hoy en día en MMA, fueron a partir de diseños suyos.

teniendo en cuenta  que era autodidacta  y que no se dedicaba exclusivamente a entrenar, considero que bastante bueno era, ahora te apuntas a un gimnasio y te enseñan en el mismo sitio todo lo que necesitas.
Rockzero4365Hace 8 años25
@SBru18
Mostrar cita
@Rockzero
Mostrar cita
@SBru18
Mostrar cita
Siendo EA no me extrañaría que esas relaciones mejoraran en los próximos meses en forma de DLC...
Recuerda que la pasada entrega recibió luchadores mediante dlcs gratuitos. Tomemos las cosas buenas también.
Si es así (yo no jugué al anterior), me callo y les doy el voto de confianza. Pero después de publicar hoy que ganan más vendiendo DLC's que con los propios juegos, no sé yo si no cambiarán esa política del primer UFC.
Ten fe amigo. Ten fe...
Rockzero4365Hace 8 años26
@Israelfiltro
Mostrar cita
@Rockzero
Mostrar cita
@SBru18
Mostrar cita
Siendo EA no me extrañaría que esas relaciones mejoraran en los próximos meses en forma de DLC...
Recuerda que la pasada entrega recibió luchadores mediante dlcs gratuitos. Tomemos las cosas buenas también.
Zasca! Eso sí que es un gancho en toda la mandíbula
Algo así.
Mcxample3269Hace 8 años27
Menuda patada a las costillas 
Javhimovic281Hace 8 años28
¿Y Nate Díaz? Shane Carwin ..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La ausencia de algunos luchadores importantes en UFC 2 se debe a "malas relaciones"

Hay 28 respuestas en La ausencia de algunos luchadores importantes en UFC 2 se debe a "malas relaciones", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL