Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aaron Greenberg, ejecutivo de Microsoft, deja caer Gears of War 4 en el ecosistema XOne-PC

Elfonegro1387Hace 8 años304
Pues a mi me parece perfecta esta alianza PC-Xbox. Creo que salimos ganando ambos. La competencia de Microsoft sigue siendo Sony y Nintendo y los juegos de micro seguirán sin salir en las plataformas de la competencia.
3 VOTOS
Juan51akd399Hace 8 años305
Yo soy usuario de Xbox one y que salga Gears of War o Halo en Windows 10 no me molesta en lo mas mínimo, siguen sin salir en PS4 y Wii U.

Es mas Gears y Halo tendran muchos mas fans, dejaran mas ingresos a Microsoft y por ende habrá mas juegos para Xbox-Windows.

Si quieres gasta 400 dolares o 1200 esa ya sera la decicion de cada quien, no? Yo en lo personal no esta en mi mente gastar 1200 para jugar Gears o Halo, pienso que ese dinero podría invertirlo en otras cosas mas mi Xbox.
4 VOTOS
Mauriksh214Hace 8 años306
Bastante controversia, pero alguien dijo por ahí que seguro se debe a que xbox no ha vendido lo suficiente en hardware (que la última relación iba 3 a 1 vs Sony) y esto lanzamientos AAA son muchos millones los que hay en juego y las desarrolladoras imagino que pedirán todas las garantías, solo quiero pensar que los que tienen una One salgan también gananciosos con una retrocompatibilidad a la inversa es decir pc a one.
Para finalizar digo que la competencia es buena pero no cuando divide el sector de la forma en que están los videojuegos, también no es un secretos que las consolas están retrasando la industria (véase severos downgrades en juegos como the witcher o the división para que también corran en consolas), la tecnología avanza a pasos gigantes en pc mientras se estanca por momentos en consolas y estos tiempos pueden ser hasta de 4 años o más.
Ojala la industria sufra una vuelta de tuerca donde todos salgamos beneficiados, que la torta es tan grande que alcanza para todos quedar satisfechos.
1 VOTO
Gallfox0-056Hace 8 años307
Oh no, ahora el PC gaming se volverá mas poderoso con esta unión de PC-Xboxone, debería de cuidarse Sony.
Edhellion110202Hace 8 años308
Ecosistema xbox one-pc  menudo eufemismo. En cuanto al resto, me parece algo genial lo que están haciendo, aunque por una parte solo, todo lo demás depende de la persona. Es un tema muy relativo.
EDITADO EL 03-03-2016 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
KraZzeR2917Hace 8 años309
@Supremebubbah
Mostrar cita
Por favor MS déjate de rollos, di, a partir d ahora Xbox será nuestra steam machine y los q tengan un PC y quieren jugar a algún juego exclusivo d MS lo tendrán que hacer o a través d la store d Windows o en una Xbox, pero decirlo, xq si es así vendo la Xbox ya xq podré jugar en mi PC sin problemas. Pero no qiero venderla y perderme los halos o los gears u otros exclusivos q tenga y no lleguen a PC. Sed claro y basta ya d rodeos Edito x faltas
Justo lo mismo que pido yo.
LoBiSoMe6667459Hace 8 años310
A ver si se confirma esta noticia y aparte de que la comunidad Pcera se beneficie del catálogo de Xbox como con Gears 4 los xboxers puedan disfrutar del gran catalogo de Pc.
De confirmarse y acabar todo el catálogo de Pc exclusivos incluidos en Xbox... Volverá la xbox a tener exclusivos o los exclusivos de Pc pasarían a ser multiplataforma como pasa con Xbox para algunos...? Me pica la curiosidad por lo que opinaría cierto sector de este foro.

La espera hasta el E3 se va hacer larga.

[url]http://soloxboxone.com/xbox-one-se-beneficiara-de-los-juegos-de-pc-gracias-a-windows-10/#comment-55851[/url]
1 VOTO
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años311
Un exclusivo menos, bueno, de hecho queda claro que xbox one no tendrá esta generación ningún exclusivo

Esta estrategia me hace pensar que quizá no saquen más consolas
Darksamus22420Hace 8 años312
@Juan51akd
Mostrar cita
Yo soy usuario de Xbox one y que salga Gears of War o Halo en Windows 10 no me molesta en lo mas mínimo, siguen sin salir en PS4 y Wii U. Es mas Gears y Halo tendran muchos mas fans, dejaran mas ingresos a Microsoft y por ende habrá mas juegos para Xbox-Windows. Si quieres gasta 400 dolares o 1200 esa ya sera la decicion de cada quien, no? Yo en lo personal no esta en mi mente gastar 1200 para jugar Gears o Halo, pienso que ese dinero podría invertirlo en otras cosas mas mi Xbox.
y si esos juegos salieran en Ps4 y wii u te molestaría? Jeje
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años313
@RaM5eS
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Y vamos con lo mismo señores..... es parte de la [b]Unificación de Sistemas de Microsoft[/b]... todos ganamos.. con excepción de los Sonyers... si esos seres resentidos por que les da asco todo lo que venga de Microsoft y los juegos [b]NO [/b]los podrán jugar [b]NI [/b]en su "flamante" [b]PS4[/b], ni en su NetBook con [b]Intel Atom[/b]. Microsoft ya vio el negocio que puede hacer con los jugadores de [b]Windows 10[/b].. y no lo va a dejar ir por lo que digan los fanboys de turno.
Sabes que esa imagen apareció en [url]http://www.truegamers.org/[/url] y hasta ellos mismo la desmintieron, que era una imagen externa no oficial de Microsoft
Ya se sabia de sobra que no es oficial de Microsoft, de hecho originalmente fue creada por un usuario de Twitter.. y yo por cierto me tome el tiempo para traducirla... y aunque no es "[b]oficial[/b]"... es [b]PRECISAMENTE[/b] lo que Microsoft busca lograr con la [b]Unificación de Sistemas[/b]. Esta imagen [b]SI [/b]es [b]OFICIAL[/b]: y no dista mucho de lo expresado en la foto anterior. [b]Una familia de productos, Una Plataforma, Una tienda.[/b]
Xbox One ni siquiera corre los juegos en Windows 10, sino en [b]Exclusive OS[/b] o Xbox OS. Xbox One sólo usa el Windows 10 de interface y para aplicaciones. En PC no hay una tienda y mucho menos tienes que instalar el SO que quiera Microsoft. Hay muchas versiones de Windows con los que se puede jugar, pero no están contempladas en esa nueva estrategia de Microsoft. ¿Como se come que una PC con Windows 10 es de Microsoft y es una misma plataforma con Xbox y una PC con Windows 7, 8 u otro no? Una sola plataforma implica tener igualdad de condiciones y todos los juegos y aplicaciones por igual y sabes que no es así. Xbox One ni siquiera tiene un sólo sistema operativo, sino tres a la vez. [i]"Xbox OS", que será el encargado de ejecutar los juegos propiamente dichos. Este SO será una entidad fija e inamovible durante toda la vida de la consola, lo que garantizará a los desarrolladores que sus títulos se comporten de la misma forma independientemente de las actualizaciones que reciba su lado Windows.[/i] [url]http://es.engadget.com/2013/05/21/xbox-one-tres-sistemas-operativos/[/url]
¿Has visto la fecha de ese enlace que pones, no? 2013 ni más ni menos, cuando no se sabía de la misa la mitad. XONE sí ejecuta Windows 10. Más concretamente Windows 10 ONE CORE. [url]http://soloxboxone.com/la-version-de-windows-10-en-xbox-one-se-llama-one-core/[/url] [url]http://news.softpedia.com/news/xbox-one-version-of-windows-10-is-called-one-core-gets-more-details-491691.shtml[/url]
Yo voy a pasar a ignorar al sujeto este, que se ve que no sabe ni lo que discute.... puuffff. Los juegos de Windows Store y de Xbox One corren bajo la Universal Windows Plataform... es por eso las quejas que tiene la gente que juega en PC, que el juego no es un .EXE tradicional.... pero bueno, si es feliz en su mundo... para que desengañarlo.
¿Tu traduciendo imágenes falsas de Twitter para engañar al personal sabes mucho? Mucho discurso de una plataforma y demás por afuera, pero por dentro y en sus foros personales (http://www.truegamers.org/) bastante que critican al PC y no aceptan que salga ningún exclusivo en PC hasta que no haya confirmación oficial, entonces cuando pasa somos hermanitos. Acéptenlo, todo su discurso es un escape a perder exclusivos y no están nada contentos en realidad con eso. Niños pidiendo mejoras para su PC a habido siempre, ¿crees que todo el mundo nació gustándole las consolas? Hay quienes han jugado en PC toda la vida y pidieron cuando niños una buena PC como otro niño pide una consola. Tu ironía respecto a eso demuestra que no sabes nada
Hablando con toda sinceridad.... sabes de verdad cuanta gente conozco que tienen un PC en condiciones?? Solo 2, que por cierto los 2 fueron compañeros de mi Universidad, en la carrera de Licenciatura en Informática. Uno quiénpor cierto gano un concurso a nivel internacional con este diseño: El otro compañero hasta donde se, actualmente tiene Xbox One y PS4. De que hay niños que siempre han pedido piezas para mejorar su PC las hay, nadie te va negar eso... de que la diferencia entre un niño que pida una gráfica o mas RAM a otro que pida una consola... la diferencia debe de ser abismal.
jajaja. los millones de usuarios de Steam te demuestran lo contrario, y eso que es una tienda que ni tiene Starcraft, WOW y demás jugados por millones y millones, pensar que hay más gente que juega en consola que en PC es estar muy equivocado. Por eso te digo que muchos piden PC o piezas de PC mejores y seguro que son más que los que están en consola. Al decir que no todos tienen una PC en condiciones te contradices pues todos esos la quisieran tener aunque no sea para jugar y tu incluido. El mundo necesita el PC no así una consola. Por tanto si, la gente que necesita y quiere una buena PC es abismal a los que quieren una consola. ¿O crees que hay menos de 60 millones de PC en el mundo? PD: La verdadera cara de ustedes. ¿Donde está lo anterior que PC y Xbox One es una misma plataforma? Discurso vano que dos comentarios después se les olvida y hablan del PC como si nadie las quisiera. Cuando tu compañía te dice lo contrario, busca en tu propia imagen la cantidad de consolas (20m) y de usuarios con Windows 10 (110m) que es un poco más del 10% de las PC con Windows y verás que te das Zas tu mismo en tu cara [spoiler][/spoiler] Para hablar de comprensión lectora tienes que tenerla tu primero. Pues te cité con los millones de usuarios de Steam que no tiene mucho juegos que juegan millones de personas. No puedes hablar desde la razón y sólo cortar una parte de mi cita fuera de contexto. No sabes nada sobre cuantos niños piden una consola, una PC, piezas, un celular o unos patines. ¿Donde está el estudio de mercado que respalde tu creencia que es abismal los niños que piden consola por sobre una PC. Yo cuando niño tuve una MSX-2 y nunca pedí una consola. Porque la gente que tu conociste en tu vida no tenían PC para jugar solo dice que conoces poca gente. En todos los discursos de Microsoft como de ustedes dicen que Microsoft sacará sus juegos en PC para llegar a más personas. Pusiste una imagen que ya te cité que solo los usuarios de W10 son más de 5 veces los de Xbox One y siendo yo insider de W10 te informo que manejan la información que hasta hace poco solo el 10% de las PC con Windows son de W10 (crece cada día pero no llega todavía al 15%). Si los usuarios y niños que juegan en PC son tan pocos y hay una diferencia abismal con los de consola (a esa hora te hermanas con PS, todo en dependencia del discurso ) crees que Microsoft diera ese cambio de políticas, crees que arriesgaría el futuro y las ventas de de su consola por unos pocos que juegan en PC como pareces creer y ventilas sin sentido ni respaldo. Tienes que entender que Xbox llegó de ultima a la industria y es la que menos unidades vende, para venir a compararte con palabras como "abismal" en cantidad de usuarios a los de PC . Que este año y los próximos si será minúsculo los que pidan una Xbox One en navidad.
EDITADO EL 03-03-2016 / 21:37 (EDITADO 2 VECES)
BONJOVIBCN981Hace 8 años314
Realmente Microsoft la cagópera en grande al no haber sabido tener visión comercial...si hubieran sido listos Steam no tendría tanto éxito o menos éxito. 
Ahora llegan un poco tarde pq todo el pastel lo tiene Steam
1 VOTO
EduardoRo230Hace 8 años315
@StrifE83
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@-Vonblubba-
Mostrar cita
@Ericks128
Mostrar cita
No paran de caer malas noticias para los usuarios con PC y Xbox, no sale nada rentable. Es una verdadera putada.
Al contrario. Son todo buenas noticias para los poseedores tanto de Xbox One como de PC, porque independientemente de la plataforma que poseas podrás jugar a esos títulos.
Los unicos beneficiados aqui son los usuarios de pc , xbox no se beneficia en nada, de hecho es lo contrario Dejad de vender el discurso q las cosas estan muy claras ya
Son malas noticias para el usuario de PC que compró una One para jugar a las sagas fetiche de XBOX. Al usuario medio de XOne ni la ni le viene que el catálogo sea compartido con PC, sólo al usuario fanboy le puede afectar.
lo dijiste perfectamente amigo, solo el fanboy es el que se molesta, yo como usuario de xbox one, estoy mas que feliz de que la comunidad sea mas grande y poder encontrar partidas mas rapidas, hoy en dia te puedes hacer de una one con 300 dolares, jamas podras comprar una pc de 300 dolares y que corra un juego como lo hace la one.
Rabit44445154Hace 8 años316
Si sacan el 4 en PC me voy a olvidar que el 2 y el 3 no salio en PC, ahora, si no sale, me dedicare a visitar cada post de cada pagina donde se hable del juego para recordarles lo basura que fueron en sacar el 1 en PC pero no sus continuaciones, lo siento pero si su idea era que me compre la consola para jugarlos que sigan soñando, el PCero es PCero y no va a comprar una consola para jugar un juego.
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años317
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
A ver si se confirma esta noticia y aparte de que la comunidad Pcera se beneficie del catálogo de Xbox como con Gears 4 los xboxers puedan disfrutar del gran catalogo de Pc. De confirmarse y acabar todo el catálogo de Pc exclusivos incluidos en Xbox... Volverá la xbox a tener exclusivos o los exclusivos de Pc pasarían a ser multiplataforma como pasa con Xbox para algunos...? Me pica la curiosidad por lo que opinaría cierto sector de este foro. La espera hasta el E3 se va hacer larga. [url]http://soloxboxone.com/xbox-one-se-beneficiara-de-los-juegos-de-pc-gracias-a-windows-10/#comment-55851[/url]
Sigue soñando con que los exclusivos de PC salgan en One, MS hace lo que quiere con sus sagas y las saca en PC, otra cosa es que exclusivos de terceros salgan en One porque si, because potato Lo dicho, sigue soñando, de este "ecosistema" va a salir ganando el PC, no One, a ver si vais asumiendo que One se la suda cada dia mas a MS y que las consolas XBOX como tal, con sus exclusivos y juegos propios se han terminado, ahora teneis una Windows Machine, y ya
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 8 años318
@Alimperator
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Y vamos con lo mismo señores..... es parte de la [b]Unificación de Sistemas de Microsoft[/b]... todos ganamos.. con excepción de los Sonyers... si esos seres resentidos por que les da asco todo lo que venga de Microsoft y los juegos [b]NO [/b]los podrán jugar [b]NI [/b]en su "flamante" [b]PS4[/b], ni en su NetBook con [b]Intel Atom[/b]. Microsoft ya vio el negocio que puede hacer con los jugadores de [b]Windows 10[/b].. y no lo va a dejar ir por lo que digan los fanboys de turno.
Sabes que esa imagen apareció en [url]http://www.truegamers.org/[/url] y hasta ellos mismo la desmintieron, que era una imagen externa no oficial de Microsoft
Ya se sabia de sobra que no es oficial de Microsoft, de hecho originalmente fue creada por un usuario de Twitter.. y yo por cierto me tome el tiempo para traducirla... y aunque no es "[b]oficial[/b]"... es [b]PRECISAMENTE[/b] lo que Microsoft busca lograr con la [b]Unificación de Sistemas[/b]. Esta imagen [b]SI [/b]es [b]OFICIAL[/b]: y no dista mucho de lo expresado en la foto anterior. [b]Una familia de productos, Una Plataforma, Una tienda.[/b]
Xbox One ni siquiera corre los juegos en Windows 10, sino en [b]Exclusive OS[/b] o Xbox OS. Xbox One sólo usa el Windows 10 de interface y para aplicaciones. En PC no hay una tienda y mucho menos tienes que instalar el SO que quiera Microsoft. Hay muchas versiones de Windows con los que se puede jugar, pero no están contempladas en esa nueva estrategia de Microsoft. ¿Como se come que una PC con Windows 10 es de Microsoft y es una misma plataforma con Xbox y una PC con Windows 7, 8 u otro no? Una sola plataforma implica tener igualdad de condiciones y todos los juegos y aplicaciones por igual y sabes que no es así. Xbox One ni siquiera tiene un sólo sistema operativo, sino tres a la vez. [i]"Xbox OS", que será el encargado de ejecutar los juegos propiamente dichos. Este SO será una entidad fija e inamovible durante toda la vida de la consola, lo que garantizará a los desarrolladores que sus títulos se comporten de la misma forma independientemente de las actualizaciones que reciba su lado Windows.[/i] [url]http://es.engadget.com/2013/05/21/xbox-one-tres-sistemas-operativos/[/url]
¿Has visto la fecha de ese enlace que pones, no? 2013 ni más ni menos, cuando no se sabía de la misa la mitad. XONE sí ejecuta Windows 10. Más concretamente Windows 10 ONE CORE. [url]http://soloxboxone.com/la-version-de-windows-10-en-xbox-one-se-llama-one-core/[/url] [url]http://news.softpedia.com/news/xbox-one-version-of-windows-10-is-called-one-core-gets-more-details-491691.shtml[/url]
Yo voy a pasar a ignorar al sujeto este, que se ve que no sabe ni lo que discute.... puuffff. Los juegos de Windows Store y de Xbox One corren bajo la Universal Windows Plataform... es por eso las quejas que tiene la gente que juega en PC, que el juego no es un .EXE tradicional.... pero bueno, si es feliz en su mundo... para que desengañarlo.
¿Tu traduciendo imágenes falsas de Twitter para engañar al personal sabes mucho? Mucho discurso de una plataforma y demás por afuera, pero por dentro y en sus foros personales (http://www.truegamers.org/) bastante que critican al PC y no aceptan que salga ningún exclusivo en PC hasta que no haya confirmación oficial, entonces cuando pasa somos hermanitos. Acéptenlo, todo su discurso es un escape a perder exclusivos y no están nada contentos en realidad con eso. Niños pidiendo mejoras para su PC a habido siempre, ¿crees que todo el mundo nació gustándole las consolas? Hay quienes han jugado en PC toda la vida y pidieron cuando niños una buena PC como otro niño pide una consola. Tu ironía respecto a eso demuestra que no sabes nada
Hablando con toda sinceridad.... sabes de verdad cuanta gente conozco que tienen un PC en condiciones?? Solo 2, que por cierto los 2 fueron compañeros de mi Universidad, en la carrera de Licenciatura en Informática. Uno quiénpor cierto gano un concurso a nivel internacional con este diseño: El otro compañero hasta donde se, actualmente tiene Xbox One y PS4. De que hay niños que siempre han pedido piezas para mejorar su PC las hay, nadie te va negar eso... de que la diferencia entre un niño que pida una gráfica o mas RAM a otro que pida una consola... la diferencia debe de ser abismal.
jajaja. los millones de usuarios de Steam te demuestran lo contrario, y eso que es una tienda que ni tiene Starcraft, WOW y demás jugados por millones y millones, pensar que hay más gente que juega en consola que en PC es estar muy equivocado. Por eso te digo que muchos piden PC o piezas de PC mejores y seguro que son más que los que están en consola. Al decir que no todos tienen una PC en condiciones te contradices pues todos esos la quisieran tener aunque no sea para jugar y tu incluido. El mundo necesita el PC no así una consola. Por tanto si, la gente que necesita y quiere una buena PC es abismal a los que quieren una consola. ¿O crees que hay menos de 60 millones de PC en el mundo? PD: La verdadera cara de ustedes. ¿Donde está lo anterior que PC y Xbox One es una misma plataforma? Discurso vano que dos comentarios después se les olvida y hablan del PC como si nadie las quisiera. Cuando tu compañía te dice lo contrario, busca en tu propia imagen la cantidad de consolas (20m) y de usuarios con Windows 10 (110m) que es un poco más del 10% de las PC con Windows y verás que te das Zas tu mismo en tu cara [spoiler][/spoiler]
Por Dios, cuando mejores tu compresión lectora vuelve a citarme... que estamos hablando de [b]NIÑOS [/b] que prefieren pedir piezas para PC a consolas como regalo de Navidad... Con lo que estoy de acuerdo que todo el mundo necesita una PC, pero no todo el mundo necesita una PC Master Race, de los que podrían necesitar un PC en condiciones: un [b]Arquitecto/Ingeniero[/b] para correr AutoCad, un [b]diseñador gráfico o de video[/b] para Corel, Illustrator, After Effects, Adobe Premiere, programadores para correr 3DS Max, Maya... y alguna que otra profesión mas que se me escape... para todo lo demás... una NetbooK con Intel Atom, para office y poco mas.....
Mascatabaco769Hace 8 años319
@TheSaCk227
Mostrar cita
Pues se veia venir, ahora toca esperar el "Halo Collection" para PC. Ya se le escapo a un trabajor hace tiempo que Halo 5 saldría en PC.. y GoW 4 se sabia hace tiempo. ¿Y las buenas noticias para consola cuanto? Todavia espero el "lleva tus juegos de PC a consola!", y no al revez, mira que de haber sabido, habria comprado una buena PC.
@Mascatabaco
Mostrar cita
A ver, para todos los tontainas que gritáis "Xbox muerta", os lo explico fácilmente: 1 - Ya no existe Xbox por separado, se va a fusionar con PC bajo la misma plataforma : Windows 10. Sin embargo, seguirán habiendo los "Windows exclusive". 2- ¿Cómo funcionará? Pues bien, el que quiera un PC bueno bonito y barato se comprará una Xbox (visto las últimas noticias sobre hacer la Xbox actualizable en hardware esto cobra bastante fuerza) , quien quiera un PC más potente pues eso, se monta un PC. [i]Pero... Pero Xbox nunca será un Pc porque no tiene el catálogo de Pc!!!!!1!!!1!!![/i] Tiempo al tiempo. Microsoft se las puede arreglar para hacer que Xbox One pueda comportarse como un PC, como lo son las Steam Machines, y de la misma manera que hacen juegos retrocompatibles pueden traer parte del catálogo de Steam y conseguir que todos los lanzamientos futuros lleguen bien a Xbox [tachado] Machine[/tachado]. Si lo hacen así han ganado por completo. Confiad un poco en la tercera empresa más importante del mundo, que estáis demasiado obcecados con una japonesa que pasó a ser del montón hace muchos años.
Amigo.. de usuario (fan de hecho) de Xbox, o otro usuario de Xbox: No tapemos el sol con un dedo, Microsoft decidio dejar que se queme la casa, y sacar un par de muebles. Después de la horrorosa presentación inicial de Xbox One, Microsoft tomo al toro por los cuernos e hizo un graaann trabajo, hasta parecia que iban a superar a PS4 (Como PS3 hizo con 360 al final de su vida útil, no lo olvidemos). Pero estos meses... desde el lanzamiento de Tomb Raider, hubo un cambio de planes y nos han visto la cara de estupidos a todos, y me incluyo. ¿Cuanto te costo una Xbox One?, yo la pille sin Kinect, y un juego digital. A eso le sume un control, y además la más que obligatoria membrecia Gold de un año (actualmente esta al precio de un juego completo). Metete a una página de PCs, y ve rápidamente que torre te puedes armar con ese dinero. Te aseguro que será más maquina que una Xbox One, y además te dara acceso a todos los juegos de PC que YA existen, y varios que estan por venir (Y no olvides que muchos ya los tienes). Con esto solo te quiero dejar claro que pagamos por un hardware desfasado (no tanto como una WiiU, pero igual), pero no pasa nada ¿Verdad?, total tenemos exclusivos como Halo, Forza, QB... o no, que salen en PC, y probablemente tengan mejor rendimiento. Además con la "casi" confirmación que esta gen habrá otra XOne estilo Machine con modulos ampliables (y te apuesto a que a precio de oro), resulta que los que compramos la primera consola estaremos de manos atadas y no tendremos nada, solo juegos con peor rendimiento, peores gráficos e incluso menos juegos juegos (piensa en la New 3DS, yo creo que pronto se viene la abalancha de "Only on New 3DS"), es decir tenemos lo mismo que queriamos evitar al comprar una consola. Y lo del catalogo, mira yo en verdad todavia tengo esperanza de que anuncien Steam para One, y que se haga realmente compatible con un millon de juegos YA existentes. Pero hay que ser realistas, y parece que no va a suceder. Como puedes ver, aparte de terminar pagando más, resulta que todo este "ecosistema" de Win10 solo beneficia a PC, y los usuarios de XOne solo perdemos. Una lástima.
Punto 1: nunca he tenido una Xbox, como bien recomiendas tengo un PC bastante chulo. Punto 2: Xbox One puede perfectamente comportarse como una Steam Machine y aguantar como una campeona el ciclo que le corresponde, es decir, compres la consola que compres siempre te dejarán tirado 6-9 años después. Pues bien, Xbox One podría terminar estos 6 años recibiendo todo lo nuevo de PC y rescatar parte de lo que ya hay, y estaríais encantadísimos. A partir de ahí Microsoft podría empezar con sus Xbox configurables: consolas que llevan por defecto un buen hardware pero que cuenta con unas cuantas versiones con potencias distintas en cuanto a GPU y/u otros, aunque si quieres comprarte la más económica y luego actualizar su gráfica, por ejemplo, eres libre de hacerlo mediante sus recambios pensados para facilitar la tarea todo lo posible. Es decir: darte un híbrido consola/pc bajo la plataforma Windows. Ahora serán los Windows Exclusive los que atraerán a Xbox a todos aquellos que quieran entrar en PC sin tocar un ordenador de sobremesa y sus complicaciones. Un PC sin los contratiempos de PC, vaya. Lo vuelvo a decir: este movimiento de Microsoft es demasiado extraño como para no pensar que tienen un as bajo la manga. Han visto un buen negocio, confiad en ellos, la llegada de un Windows gratuito, la total unificación de plataformas, la sospechosa llegada de Xbox Preview (para tener lo mismo que en Steam Early Access) y su repentino apoyo a PC son claros indicios de que están allanando el terreno para fusionar la plataforma Xbox con PC para así empezar a beber de sus bondades muy pronto. ¿Os imagináis batallar contra jugadores de PC en Star Citizen desde una Xbox One? Aunque no sea en una configuración potente en lo visual yo lo veo posible. En fin, el tiempo lo dirá. Me vuelvo a Stardew Valley
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aaron Greenberg, ejecutivo de Microsoft, deja caer Gears of War 4 en el ecosistema XOne-PC

Hay 405 respuestas en Aaron Greenberg, ejecutivo de Microsoft, deja caer Gears of War 4 en el ecosistema XOne-PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL