Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A partir de la próxima semana Valve actualizará las medidas de seguridad de Steam

VINCENT526290Hace 8 años32
Y los que tienen Windows phone? no hay app de steam y por ejemplo mi amigo se tendra que comer estas medidas porque le da la gana a valve?
-Corban-8098Hace 8 años33
Pues tampoco lo veo mal, entre los que se aprovechaban de esta herramienta para duplicar objetos muy valiosos y los tontos que regalan sus datos y luego se dedican a lloriquear de que les han timado... Steam ha hecho un movimiento lógico, ahora bien, deberían darlo también por valido con la autentificacion de correo y no solo el steam guard, de este modo joden a bastantes usuarios.

@Lled-Klay
Mostrar cita
No veo la necesidad de tener tantas medidas de seguridad que pueden llegar a ser molestas. Si a alguien le roban la cuenta es porque es idiota sin animo de ofender. Con Steam Guard activado ya sea por correo o por teléfono aunque te roben la contraseña no pueden acceder a tu cuenta. Seria mucho mas practico y sencillo hacer una campaña para concienciar a la gente, si alguien es estúpido que la selección natural actué por su cuenta, no daría soporte a ninguna persona que pierda su cuenta por negligencia.
El problema es que aunque no lo creas esto tiene un doble objetivo. En primer lugar mejorar el control para que los imbéciles que se creen todo y regalan sus datos abiertamente no sean víctimas tan fáciles y, en segundo lugar y mas importante para steam, poner trabas y retener a los que se aprovechaban de este sistema para duplicar items que superaban los 1000€ de valor y así hacer negocio con ellos. Steam hasta ahora te regeneraba el objeto si decías que te lo habían robado, pero claramente se nota que están hasta los cojones de que la gente le eche jeta y se aproveche de un sistema que intentaba ayudar.
EDITADO EL 03-03-2016 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años34
Yo con el Steam Guard junto con una contraseña que anda sobre los 25 caracteres me siento seguro.
Solidus14291Hace 8 años35
Cuando piensas que no se puede mejorar más steam, valve te sigue sorprendiendo  
-Corban-8098Hace 8 años36
@Lled-Klay Pido disculpas por todos los horrores gramaticales de escribir desde el movil 
Bestia66612806Hace 8 años37
Bien, tengo Steam Guard en el móvil, así que por lo que parece, a mi no me afecta.

@VINCENT5
Mostrar cita
Y los que tienen Windows phone? no hay app de steam y por ejemplo mi amigo se tendra que comer estas medidas porque le da la gana a valve?
Siendo un SO con menos del 2% de cuota, no esperes que tenga el mismo soporte que los SO Android o iOS.
MiiQuI4056Hace 8 años38
@A-z-12
Mostrar cita
Un poquito de por culo si que estan dando, yo se perfectamente con quien tradeo y que es lo que tradeo, deberian de dejarnos elegir si queremos o no una retencion de objetos. Pasarle items a mis amigos teniendo que esperar un dia o incluso 3 toca un poco los cojones
Si no quieres esperar, usa el Steam Guard Mobile Authenticator, que eso es lo que quiere Valve, que os lo pongáis, que para algo esta.
Sef666526Hace 8 años39
Y habia un grupo de gente que no quiere que Valve haga esto y que sea opcional... 
Valve JUST DO IT! Make the security come true
VINCENT526290Hace 8 años40
@Bestia666
Mostrar cita
Bien, tengo Steam Guard en el móvil, así que por lo que parece, a mi no me afecta.
@VINCENT5
Mostrar cita
Y los que tienen Windows phone? no hay app de steam y por ejemplo mi amigo se tendra que comer estas medidas porque le da la gana a valve?
Siendo un SO con menos del 2% de cuota, no esperes que tenga el mismo soporte que los SO Android o iOS.
y entonces los que tienen Windows phone se tienen que comer esos 15 dias porque a valve le da la gana? joder macho, una cagada tras otra
Elpleiner210Hace 8 años41
@Lled-Klay
Mostrar cita
@Elpleiner Mejor hacer campañas cada cierta periodicidad, como hacen en escuelas e institutos, que poner trabas al personal. Estoy a favor de informar a la gente y de un buen balance de sistema de seguridad. Pero eso de limitar cada movimiento del usuario porque hay ciertos individuos que piden a gritos que les roben las cuentas me parece denigrante. Los sistemas protección están para proteger, no para fastidiar.
Exageras... Steam guard mobile y se acaba el problema..
1 VOTO
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 8 años42
Como que Steam al final no es tan segura como parece, me daría un ictus si me jaquean mi cuenta con todo, ay no, físico [i]forever and ever[/i]
3 VOTOS
P4rs3ks685Hace 8 años43
@-Blarzek-
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
Un poquito de por culo si que estan dando, yo se perfectamente con quien tradeo y que es lo que tradeo, deberian de dejarnos elegir si queremos o no una retencion de objetos. Pasarle items a mis amigos teniendo que esperar un dia o incluso 3 toca un poco los cojones
Pues sí, y ya ni te cuento los usuarios que tienen Windows Phone, o directamente no tienen smartphone, y no pueden hacer uso de esta medida. A comerse con papas los 15 días de retención.
Los que comercien con amigos de Steam de largo plazo no tendrán que soportar esas duraciones, y para ellos se mantendrá el período de un día. Nada hay como la comprensión lectora. O la ausencia.
Lled-Klay4411Hace 8 años44
@Elpleiner
Mostrar cita
@Lled-Klay
Mostrar cita
@Elpleiner Mejor hacer campañas cada cierta periodicidad, como hacen en escuelas e institutos, que poner trabas al personal. Estoy a favor de informar a la gente y de un buen balance de sistema de seguridad. Pero eso de limitar cada movimiento del usuario porque hay ciertos individuos que piden a gritos que les roben las cuentas me parece denigrante. Los sistemas protección están para proteger, no para fastidiar.
Exageras... Steam guard mobile y se acaba el problema..
Díselo a los que utilizan un teléfono arcaico de los de antes o sin ir muy lejos un Windows Phone o cualquier otra cosa menos mainstream que no sea Android/iOS.
LoboFHmod35146Hace 8 años45
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
Como que Steam al final no es tan segura como parece, me daría un ictus si me jaquean mi cuenta con todo, ay no, físico [i]forever and ever[/i]
Cuando hackearon PSN ni tu ni yo pudimos jugar el online de nuestros juegos [b]físicos[/b] durante semanas. Así que no desinformes, corazón. Me parecen perfectas estas medidas, el que se deja robar una cuenta de Steam con las medidas actuales es muy torpe así que necesitamos un sistema para torpes entre los torpes.
7 VOTOS
Mateo142599Hace 8 años46
Y una mierda, compro hace 4 años en steam y por tener un teléfono Windows 10 Mobile tendré que esperar 15 días en las transacciones y demás?. Sabiendo que Valve gana el grueso de su dinero gracias a Windows de escritorio podrían hacer una app para W10M, como para compensar.

Saludos
Halbadrone2878Hace 8 años47
Steam Guard te pide confirmación por correo o móvil mediante código son medidas de seguridad blindadas encima ese mismo correo necesita una confirmación de código mediante móvil por la seguridad de Windows (de tener un correo de Microsoft obviamente), Son 2 putas murallas xd
Pero reforzarlas mas? Bueno nunca esta demás... siempre existe un chimpancé que regala su clave.
EDITADO EL 03-03-2016 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A partir de la próxima semana Valve actualizará las medidas de seguridad de Steam

Hay 52 respuestas en A partir de la próxima semana Valve actualizará las medidas de seguridad de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL