Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones y Gameplay Comentado (Beta) - Kingdom Come: Deliverance

Rabit44445154Hace 8 años64
Que la campaña valga la pena y me tendrán a sus pies.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años65
El juego tiene propuestas interesantes, puede atraer a cierta gente pero hay algo que veo que no va funcionar mucho.....es exactamente su propuesta "El realismo" 

No digo que no deba o no pueda haber juegos de corte medieval realista fuera de la fantasia para nada, pero el realismo, lo que vivimos, donde estamos en la actualidad es ABURRIDO, la realidad aburre y por eso la mayoria de los que gustamos este entretenimiento nos perdemos en la imaginacion de los videojuegos

Hemos llegado a un punto que cosas realistas llegan a ser una completa molestia donde no aportan nada a lo jugable y para ser sincero eso de tener que dormir obligado me parece medio........molesto.....y eso ya me empieza a poner en el papel osea ni se me va ocurrir dar un salto tan grande de un barranco por que el personaje se le va romper la pierna.....

Por otro lado cuando digo que el problema del titulo puede ser el realismo es por que es un juego medieval y un juego sin la fantasia de estas características no es muy atractivo, combates lentos y nada emocionantes (lo quieran o no las peleas reales son aburridas) enemigos genericos por que todos seran humanos, no habra algo mistico ni nada por que es "realista" lo cual me parece un poco absurdo por que distintos pueblos o creencias tenian realidades muy locas o como los Sajones o vikingos tenian una realidad completamente distinta a un pueblo ingles por ejemplo, dudo bastante que animales nos ataquen y si es el caso olvidate de enfrentarte a un oso por que seremos igual a Dicaprio etc....etc....

Puede que este sonando pesimista pero en realidad no, solo muestro lo que el titulo propone y que no es muy atractiva la realidad en la fantasia por eso mismo hace siglos escritores que vivian en la misma epoca creaban historias que no estaban en su realidad o tambien lo hacian para explicar cosas que no podian valga la redundancia : explicar, y para que andamos con cosas en el mundo siempre han pasado cosas locas mucha de la fantasia realmente existio y todavia lo hace y con esto no digo que estaba superman por ahi volando pero si cosas como la peste negra o la plaga del baile de 1518, entre un millon de cosas mas

En fin supongo que le gustara a la gente que lo espera pero no veo un exito rotundo y me sumo a que si no dan una opcion para poder jugar en tercera persona solo por "realismo" es una soberana estupidez y es lo que dije anteriormente que cosas realistas molestan mas que benefician, la camara deberia ser una eleccion del jugador y en tercera persona por lo menos le daria algo mas valor jugable o rejugable al titulo
1 VOTO
DRK301214Hace 8 años66
Me recuerda muchísimo al TES IV, que de hecho me gustó más que el Skyrim
Veo algunos problemas aparte de los bugs, como las animaciones faciales jodidamente forzadas (supongo que lo arreglarán) y reacciones irreales al daño (joder, con la tajada que le metió al "acosador" y este se limita a envainar su espada; que eso vale en 2006, pero en 2016 ), pero aparte de eso le veo muy buena pinta a este juego
Gelo6661479Hace 8 años67
Solo pido que las misiones secundarias tengan chicha y que no sea el típico RPG convencional
Tankard555Hace 8 años68
@Jerichovirus
Mostrar cita
El juego tiene propuestas interesantes, puede atraer a cierta gente pero hay algo que veo que no va funcionar mucho.....es exactamente su propuesta "El realismo" No digo que no deba o no pueda haber juegos de corte medieval realista fuera de la fantasia para nada, pero el realismo, lo que vivimos, donde estamos en la actualidad es ABURRIDO, la realidad aburre y por eso la mayoria de los que gustamos este entretenimiento nos perdemos en la imaginacion de los videojuegos Hemos llegado a un punto que cosas realistas llegan a ser una completa molestia donde no aportan nada a lo jugable y para ser sincero eso de tener que dormir obligado me parece medio........molesto.....y eso ya me empieza a poner en el papel osea ni se me va ocurrir dar un salto tan grande de un barranco por que el personaje se le va romper la pierna..... Por otro lado cuando digo que el problema del titulo puede ser el realismo es por que es un juego medieval y un juego sin la fantasia de estas características no es muy atractivo, combates lentos y nada emocionantes (lo quieran o no las peleas reales son aburridas) enemigos genericos por que todos seran humanos, no habra algo mistico ni nada por que es "realista" lo cual me parece un poco absurdo por que distintos pueblos o creencias tenian realidades muy locas o como los Sajones o vikingos tenian una realidad completamente distinta a un pueblo ingles por ejemplo, dudo bastante que animales nos ataquen y si es el caso olvidate de enfrentarte a un oso por que seremos igual a Dicaprio etc....etc.... Puede que este sonando pesimista pero en realidad no, solo muestro lo que el titulo propone y que no es muy atractiva la realidad en la fantasia por eso mismo hace siglos escritores que vivian en la misma epoca creaban historias que no estaban en su realidad o tambien lo hacian para explicar cosas que no podian valga la redundancia : explicar, y para que andamos con cosas en el mundo siempre han pasado cosas locas mucha de la fantasia realmente existio y todavia lo hace y con esto no digo que estaba superman por ahi volando pero si cosas como la peste negra o la plaga del baile de 1518, entre un millon de cosas mas En fin supongo que le gustara a la gente que lo espera pero no veo un exito rotundo y me sumo a que si no dan una opcion para poder jugar en tercera persona solo por "realismo" es una soberana estupidez y es lo que dije anteriormente que cosas realistas molestan mas que benefician, la camara deberia ser una eleccion del jugador y en tercera persona por lo menos le daria algo mas valor jugable o rejugable al titulo
Un juego medieval de corte realista no tiene por que ser aburrido, un gran ejemplo es el "Mount and Blade Warband"
5 VOTOS
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años69
Me he quedado igual que antes de leer el articulo.
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años70
@Tankard
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
El juego tiene propuestas interesantes, puede atraer a cierta gente pero hay algo que veo que no va funcionar mucho.....es exactamente su propuesta "El realismo" No digo que no deba o no pueda haber juegos de corte medieval realista fuera de la fantasia para nada, pero el realismo, lo que vivimos, donde estamos en la actualidad es ABURRIDO, la realidad aburre y por eso la mayoria de los que gustamos este entretenimiento nos perdemos en la imaginacion de los videojuegos Hemos llegado a un punto que cosas realistas llegan a ser una completa molestia donde no aportan nada a lo jugable y para ser sincero eso de tener que dormir obligado me parece medio........molesto.....y eso ya me empieza a poner en el papel osea ni se me va ocurrir dar un salto tan grande de un barranco por que el personaje se le va romper la pierna..... Por otro lado cuando digo que el problema del titulo puede ser el realismo es por que es un juego medieval y un juego sin la fantasia de estas características no es muy atractivo, combates lentos y nada emocionantes (lo quieran o no las peleas reales son aburridas) enemigos genericos por que todos seran humanos, no habra algo mistico ni nada por que es "realista" lo cual me parece un poco absurdo por que distintos pueblos o creencias tenian realidades muy locas o como los Sajones o vikingos tenian una realidad completamente distinta a un pueblo ingles por ejemplo, dudo bastante que animales nos ataquen y si es el caso olvidate de enfrentarte a un oso por que seremos igual a Dicaprio etc....etc.... Puede que este sonando pesimista pero en realidad no, solo muestro lo que el titulo propone y que no es muy atractiva la realidad en la fantasia por eso mismo hace siglos escritores que vivian en la misma epoca creaban historias que no estaban en su realidad o tambien lo hacian para explicar cosas que no podian valga la redundancia : explicar, y para que andamos con cosas en el mundo siempre han pasado cosas locas mucha de la fantasia realmente existio y todavia lo hace y con esto no digo que estaba superman por ahi volando pero si cosas como la peste negra o la plaga del baile de 1518, entre un millon de cosas mas En fin supongo que le gustara a la gente que lo espera pero no veo un exito rotundo y me sumo a que si no dan una opcion para poder jugar en tercera persona solo por "realismo" es una soberana estupidez y es lo que dije anteriormente que cosas realistas molestan mas que benefician, la camara deberia ser una eleccion del jugador y en tercera persona por lo menos le daria algo mas valor jugable o rejugable al titulo
Un juego medieval de corte realista no tiene por que ser aburrido, un gran ejemplo es el "Mount and Blade Warband"
Dije en claro que a los que guste todo bien, se me olvido nombrar Mount & Blade pero el juego peca de monotonia y que bueno que lo nombraste por que es eso a lo que hablo, puede funcionar puede tener su gente pero no sera un exito, por muchas cosas que nombre en mi anterior comentario Pueden haber juegos asi? por supuesto ¿ahora que sean un exito rotundo? poco probable y el ejemplo de Mount & Blade, gran juego pero de un nicho pequeño y no es algo como para culpar a los consumidores sino es que simplemente la realidad es aburrida y monotona
Trustedburst590Hace 8 años71
El juego que mas espero actualmente con diferencia.

Me parece muy realista y complejo, si es lo que me imagino va a ser sumamente amplio y va a dar para muchas horas de juego y ademas se ve muy bien, ojala tenga una buena historia y no sea repetitivo o aburrido.
Kovhote6799Hace 8 años72
@Jerichovirus
Mostrar cita
El juego tiene propuestas interesantes, puede atraer a cierta gente pero hay algo que veo que no va funcionar mucho.....es exactamente su propuesta "El realismo" No digo que no deba o no pueda haber juegos de corte medieval realista fuera de la fantasia para nada, pero el realismo, lo que vivimos, donde estamos en la actualidad es ABURRIDO, la realidad aburre y por eso la mayoria de los que gustamos este entretenimiento nos perdemos en la imaginacion de los videojuegos Hemos llegado a un punto que cosas realistas llegan a ser una completa molestia donde no aportan nada a lo jugable y para ser sincero eso de tener que dormir obligado me parece medio........molesto.....y eso ya me empieza a poner en el papel osea ni se me va ocurrir dar un salto tan grande de un barranco por que el personaje se le va romper la pierna..... Por otro lado cuando digo que el problema del titulo puede ser el realismo es por que es un juego medieval y un juego sin la fantasia de estas características no es muy atractivo, combates lentos y nada emocionantes (lo quieran o no las peleas reales son aburridas) enemigos genericos por que todos seran humanos, no habra algo mistico ni nada por que es "realista" lo cual me parece un poco absurdo por que distintos pueblos o creencias tenian realidades muy locas o como los Sajones o vikingos tenian una realidad completamente distinta a un pueblo ingles por ejemplo, dudo bastante que animales nos ataquen y si es el caso olvidate de enfrentarte a un oso por que seremos igual a Dicaprio etc....etc.... Puede que este sonando pesimista pero en realidad no, solo muestro lo que el titulo propone y que no es muy atractiva la realidad en la fantasia por eso mismo hace siglos escritores que vivian en la misma epoca creaban historias que no estaban en su realidad o tambien lo hacian para explicar cosas que no podian valga la redundancia : explicar, y para que andamos con cosas en el mundo siempre han pasado cosas locas mucha de la fantasia realmente existio y todavia lo hace y con esto no digo que estaba superman por ahi volando pero si cosas como la peste negra o la plaga del baile de 1518, entre un millon de cosas mas En fin supongo que le gustara a la gente que lo espera pero no veo un exito rotundo y me sumo a que si no dan una opcion para poder jugar en tercera persona solo por "realismo" es una soberana estupidez y es lo que dije anteriormente que cosas realistas molestan mas que benefician, la camara deberia ser una eleccion del jugador y en tercera persona por lo menos le daria algo mas valor jugable o rejugable al titulo
No estoy de acuerdo. La realidad no es aburrida, la monotonía sí. Y eso también es aplicable a los videojuegos. Nunca he sufrido tanto en un combate a espadas como en Mount & Blade, y tiene un sistema de lucha "realista".
Khalen448Hace 8 años73
Hombre, al juego se le nota que le queda camino por recorrer. Pero es de agredecer que los estudios vayan pasando reportes, betas y demas sobre lo que hacen.

El juego me recuerda en momentos a Mount & Blade (me sorprendio que no se mencionara en el video) y no tanto a For Honor (tambien decir que For Honor aun no salio y no hay tanta informacion sobre el). Espero que las misiones secundarias que añadan sean interesantes y no las tipicas que estan para hacer bulto. Pueden hacer un gran juego, veremos si lo logran.

Salu2
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años74
@Kovhote
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
El juego tiene propuestas interesantes, puede atraer a cierta gente pero hay algo que veo que no va funcionar mucho.....es exactamente su propuesta "El realismo" No digo que no deba o no pueda haber juegos de corte medieval realista fuera de la fantasia para nada, pero el realismo, lo que vivimos, donde estamos en la actualidad es ABURRIDO, la realidad aburre y por eso la mayoria de los que gustamos este entretenimiento nos perdemos en la imaginacion de los videojuegos Hemos llegado a un punto que cosas realistas llegan a ser una completa molestia donde no aportan nada a lo jugable y para ser sincero eso de tener que dormir obligado me parece medio........molesto.....y eso ya me empieza a poner en el papel osea ni se me va ocurrir dar un salto tan grande de un barranco por que el personaje se le va romper la pierna..... Por otro lado cuando digo que el problema del titulo puede ser el realismo es por que es un juego medieval y un juego sin la fantasia de estas características no es muy atractivo, combates lentos y nada emocionantes (lo quieran o no las peleas reales son aburridas) enemigos genericos por que todos seran humanos, no habra algo mistico ni nada por que es "realista" lo cual me parece un poco absurdo por que distintos pueblos o creencias tenian realidades muy locas o como los Sajones o vikingos tenian una realidad completamente distinta a un pueblo ingles por ejemplo, dudo bastante que animales nos ataquen y si es el caso olvidate de enfrentarte a un oso por que seremos igual a Dicaprio etc....etc.... Puede que este sonando pesimista pero en realidad no, solo muestro lo que el titulo propone y que no es muy atractiva la realidad en la fantasia por eso mismo hace siglos escritores que vivian en la misma epoca creaban historias que no estaban en su realidad o tambien lo hacian para explicar cosas que no podian valga la redundancia : explicar, y para que andamos con cosas en el mundo siempre han pasado cosas locas mucha de la fantasia realmente existio y todavia lo hace y con esto no digo que estaba superman por ahi volando pero si cosas como la peste negra o la plaga del baile de 1518, entre un millon de cosas mas En fin supongo que le gustara a la gente que lo espera pero no veo un exito rotundo y me sumo a que si no dan una opcion para poder jugar en tercera persona solo por "realismo" es una soberana estupidez y es lo que dije anteriormente que cosas realistas molestan mas que benefician, la camara deberia ser una eleccion del jugador y en tercera persona por lo menos le daria algo mas valor jugable o rejugable al titulo
No estoy de acuerdo. La realidad no es aburrida, la monotonía sí. Y eso también es aplicable a los videojuegos. Nunca he sufrido tanto en un combate a espadas como en Mount & Blade, y tiene un sistema de lucha "realista".
No volvere a repetir lo mismo Mount & Balde es un excelente juego con buena jugabilidad pero su mundo realista es monotono y la realidad es monotona, despues de un par de horas lo dejas y no lo tocas hasta nuevo aviso y si te diera gana Ahora si tu eres una persona que te envicio bien por ti pero no es algo que ocurra a menudo con juegos asi Asi que dejen de citarme como si hubiera criticado al juego o algo asi, es un echo y he dicho por que es poco probable que sea un juego de exito rotundo donde la gente no pare de hablar de el y que no tiene nada que ver ni pone en duda que el juego sea un buen titulo, estamos heblando de exito y el excesivo realimso no gusta al publico por que muchas veces es molesto e interfiere con una buena jugabilidad
1 VOTO
Ger409333Hace 8 años75
A este juego le va a  matar el realismo, y la camara , a los que nos gusta la 3 persona, en los juegos¿
yo quiero divertirme no extremarse como en la vida real, pensando en comer,dormir,comer dormir comer dormir. y la cansina lluvia todo el dia lloviendo
EDITADO EL 04-03-2016 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años76
Entre este y mount and blade 2, tenemos dos juegos medievales que tienen todo para ser de lo mejor del año

Pd: la camara en primera persona le da mas realismo y sus desarrolladores justamente buscan eso, una especie de simulador medieval. Ademas el sistema de combate esta desarrollado para la camara en primera primera persona
Wopote381Hace 8 años77
@Nek0ne
Mostrar cita
Este juego me la pone como una tubería de plomo. Nada más que añadir.
to cancerigena
Shaboomm8020Hace 8 años78
@Ger40
Mostrar cita
A este juego le va a matar el realismo, y la camara , a los que nos gusta la 3 persona, en los juegos¿ yo quiero divertirme no extremarse como en la vida real, pensando en comer,dormir,comer dormir comer dormir. y la cansina lluvia todo el dia lloviendo
Es que a los que pensáis eso no es a quien va dirigido el juego. Si se financió en Kickstarter fue porque plantearon un mundo realista, centrado en la primera persona en el que era necesario, dormir, alimentarse y descansar, donde no te acabas convirtiendo en un dios, pudiendo despachar sin esfuerzo a cualquier enemigo. En resumen, un juego realista. Eso es lo que buscamos los que financiamos el juego. Juegos medievales que no apuestan por estas cosas hay muchos.
EDITADO EL 05-03-2016 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tonga182343Hace 8 años79
Luego de ver el progreso en todos los videos a lo largo de los meses me parece un juego interesante pero sigue sin convencerme... En mi opinion, las animaciones de los movimientos de las personas es bastante mala al igual que las animaciones faciales, y en general todas sus reacciones no me convencen.... todo por debajo de la vara que pusieron otros Rpg en los ultimos años.(lease TW3)

Los graficos en general si son buenisimos, y de todas formas ojala mejore y se convierta en un gran Rpg.
EDITADO EL 05-03-2016 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado (Beta) - Kingdom Come: Deliverance

Hay 104 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado (Beta) - Kingdom Come: Deliverance, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL