Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Far Cry Primal recicló el mapa topográfico de Far Cry 4

Rofo993079Hace 8 años208
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@BernatNin
Mostrar cita
Y la gente aún lo compra... Parecéis tontos. Me da mucha pena los niños que en lugar de crecer junto a Mario, Pokémon, Spyro o Link, juegan a Farcry o CoD. Todos son el mismo puto juego y no aportan nada. "Sí, pero són los juegos más vendidos". Vale, las pelis de Crepúsculo también vendieron mucho y Tele 5 es de los canales más vistos. ¿Y qué?
Hombre, mucho spyro ahora no hay, mario y pokemon lo juegan muchos niños, y para comprender la grandeza de zelda hay que tener algo de cabeza, no compares farcry con cod porfa Respcto a la noticia, blood dragon fue una de las mejores expansiones de la historia (y ademas una de las primeras independientes) farcry primal debio venderse a precio reducido tambien
Lo dices como si CoD fuese una basura inmunda o algo.
Actualmente lo es, un shooter que se quedo atascado en el 2006 que se basa en matar enemigos dentro de cajas de carton (los mapas dan asco), cada farcry (aun no juegue al unico) es un gran juego que se hace rogar 3 o 4 años
CoD estuvo estancado unos cuantos años y lleva varios años tratando de adaptarse a los gustos de los últimos tiempos. O por lo menos llevarse su fórmula personal a la tendencia de velocidad/ verticalidad que se viene dando el género desde Titanfall. Poco se le puede replicar más allá de que salga año tras año con pocos cambios, pero lo cierto es que cada juego que sacan es más o menos worth it, adictivo como él solo y con un montón de adeptos de todos los perfiles. Con todo el respeto del mundo, no creo que estés en lugar de criticar los mapas viendo las virguerías que se pueden hacer en ellos, particularmente en las entregas más recientes. No me malinterpretes, no soy muy seguidor de la saga. Tengo Black Ops II y III, Advanced Warfare y he jugado a algunos antiguos y ya está, pero pienso que a este juego se le machaca mucho más por moda que porque lo merezca. Por ahí se venden juegos de otros géneros como, precisamente, Far Cry, que valen 70€ siendo skins de los anteriores y no le veo más mérito que a CoD por muchos años que pasen entre juego y juego. La fórmula se agota igual con uno que con cien juegos, las intenciones de sus desarrolladores son otra cosa. Nunca he tenido problemas con los juegos reciclados ya que soy jugador habitual de Pokémon entre otros y delincuente reincidente en el preciso caso de Far Cry. Este Primal no me parece tan vomitivo como lo pintan algunos, pero desde luego que más allá de su ambientación se pasa las mecánicas, formas y contenidos meritorios de la nota que tiene por el pito del sereno. lol
Critico su tamaño y la poca variedad ademas de que no hay destruccion alguna. para que quieres un franco si los mapas son 20 metros cuadrados? En que clase de guerra pasada, presente o futura no hay vehiculo alguno? No hay estrategia, cod es un frenetico juego que se basa en disparar mas rapido, esta a años luz de battlefield o counter strike
CoD lleva bastantes años con poca o ninguna intención de recrear una guerra propiamente dicha. Es un multijugador frenético y adictivo y no veo qué tiene de malo. La única "estrategia" que puede haber es la que te obligue a desarrollar el loadout que hayas preparado y la que requiera el modo de juego que estés jugando en el momento, punto. Y tampoco entiendo por qué es malo esto, yo tampoco veo que haya estrategia en Unreal Tournament que es un puto juegazo y ahí está. Los francotiradores tienen bastante sentido, ya que hay lanes más despejadas que otras y en cualquier caso el ttk de CoD es ridículamente bajo --es por eso que no soy muy fan de la saga-- y matas de bodyshot. Es 100% thumbskill. No entiendo por qué le achacas a CoD que no tenga destrucción, que no haya vehículos o que los mapas sean pequeños, si es que no pretende hacer nada de eso. Personalmente prefiero que sea así y se enfoque más a la acción pura y dura, al thumbskill y el dominio absoluto de las mecánicas. Si yo quisiera una inmersión mayor en un conflicto bélico a escala ahí tengo Battlefield, que es otro juego que me gusta mucho, pero tiene un estilo diferente a CoD. CoD te podrá gustar más o te podrá gustar menos, eso me da igual, pero dudo mucho que se le pueda criticar nada en cuanto a lo adictivo que es. Sé de buena fe que la gente que lo compra sabiendo lo que es le mete una enorme cantidad de horas, y muy bien que hacen.
lo que dices esta bien, pero no justifica que cada año apenas innoven, no digo que sen malos, pero cansan, y mucho
Juanaugustolopez16385Hace 8 años209
@PLASCOR
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Reciclajes de $60... pfff por eso nunca compro un juego de UBI por mas de $10. Pagué $7.5 por el 3, el blood dragon me lo regalaron y el 4 me regaló Nvidia por la 980.... y aún no termino el 3! Esque los juegos de UBI simplemente no valen lo que cuestan...
Far cry 3 vale mas que los 60 $ que costo en su momento. Hay que saber expresarse correctamente, de uno de loa mejores shooters de la pasada generación.
Pues cada quien con sus gustos, no andes predicando verdades. Para mi es una mierda aburridisima del carajo! No peor que el 2 pero casi casi, a las 5 horas ya solo hacia la misma mierda una y otra vez. Quizá porque juego a muchos y mi librería es muy amplia es que soy mas exigente, pero espero mucho mas por $60.
EDITADO EL 04-03-2016 / 06:31 (EDITADO 1 VEZ)
TLD-Asmodaeus8Hace 8 años210
Woow las personas que dicen no vale la pena y cosas como esas me dan risa, si el mapa se parece que chingados tiene que ver, te meten en otra historia total mente diferente.

Esto es mas que nada para los animales que dicen Ubisoft nunca saca juegos buenos,yo creo que es porque de plano no saben de lo que hablan parecen niños creen que es solo Assassin Screed y FarCry los juegos de esta tanto distribuidora como desarrolladora de videojuegos saca al mercado que lo se saca un chingo de DLC, cosa de la que ya es normal para estas fechas y por ahí no hay que atacarla, ( NO DIGO QUE ESTA BIEN HACER ESTAS MAMADAS) pero estos niños ya que así es como los veo yo salen con su su  típico discurso de que son feos sus juegos y sacan mucho DLC, bla, bla, bla, por favor la mayoría no paga sus juegos son sus papas no jodan con eso hasta risa me da y los que son mas grandes entiendes que gráficas no importan, sino la jugabilidad he historia... hmm salvo que  seas un animal que no ve lo importante en un juego de ya de esta generación.

¿Que mas se puede decir? ¡Ah ya se! Para mi hay sagas que son buenas de Ubisoft y uno que otro juego los cuales son Ghost Recon, Splinter Cell y Rainbow Six, hay muchos otros juegos que valen la pena, Ruse, EndWar, ToySoldiers, Prince of Persia, Rayman se que habrá alguno que  otro que se me escapen de los viejos, aquí falta algo pero ... y si vamos ahora con los nuevos, The Division, Ghost Recon WildLands y por ultimo pero no menos importante For Honor.

En resumen un poco de respeto niños, todas las compañías son una mamada que quieren vender sus juegos, ya que ese es el punto, o si el dinero, ahora que si el juego esta bien o no queda bajo la opinion de cada uno, y la cantidad que este dispuesto a pagar por un juego que cada vez es mayor es algo alo que se tienen que acostumbrar (se que hay excepciones pero muy pocas en cuanto a DLC), la mayoría tienen pre-visto sacar DLCs, es algo a lo que todos contribuimos, es el monstruo que los jugadores hemos creado, eso no va a cambiar de hoy a mañana, asi que un saludo y deja de decir pendejadas como LAS GAFICAS DAHHHHH.
1 VOTO
Pablo7102105Hace 8 años211
La formula far cry 3 pego en su momento pero no era rejugable sinceramente, es como comida rapida pero te cansa rapido, necesitan hacer un far cry en condiciones tomando elementos del 2 que es el mas cuidado en detalles.
PLASCOR1890Hace 8 años212
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Reciclajes de $60... pfff por eso nunca compro un juego de UBI por mas de $10. Pagué $7.5 por el 3, el blood dragon me lo regalaron y el 4 me regaló Nvidia por la 980.... y aún no termino el 3! Esque los juegos de UBI simplemente no valen lo que cuestan...
Far cry 3 vale mas que los 60 $ que costo en su momento. Hay que saber expresarse correctamente, de uno de loa mejores shooters de la pasada generación.
Pues cada quien con sus gustos, no andes predicando verdades. Para mi es una mierda aburridisima del carajo! No peor que el 2 pero casi casi, a las 5 horas ya solo hacia la misma mierda una y otra vez. Quizá porque juego a muchos y mi librería es muy amplia es que soy mas exigente, pero espero mucho mas por $60.
El juego recibió una nota alta en la mayoría de la prensa. El juego ha gustado a la mayoría de los que lo compraron. Y el juego ha cumplido lo que pretendía. Recuerda que hay juegazos que no enganchan y eso es personal. Yo tengo the witcher 3 y no me gusto. Pero yo se que es un juegazo
Juanaugustolopez16385Hace 8 años213
@TLD-Asmodaeus
Mostrar cita
Woow las personas que dicen no vale la pena y cosas como esas me dan risa, si el mapa se parece que chingados tiene que ver, te meten en otra historia total mente diferente. Esto es mas que nada para los animales que dicen Ubisoft nunca saca juegos buenos,yo creo que es porque de plano no saben de lo que hablan parecen niños creen que es solo Assassin Screed y FarCry los juegos de esta tanto distribuidora como desarrolladora de videojuegos saca al mercado que lo se saca un chingo de DLC, cosa de la que ya es normal para estas fechas y por ahí no hay que atacarla, ( NO DIGO QUE ESTA BIEN HACER ESTAS MAMADAS) pero estos niños ya que así es como los veo yo salen con su su típico discurso de que son feos sus juegos y sacan mucho DLC, bla, bla, bla, por favor la mayoría no paga sus juegos son sus papas no jodan con eso hasta risa me da y los que son mas grandes entiendes que gráficas no importan, sino la jugabilidad he historia... hmm salvo que seas un animal que no ve lo importante en un juego de ya de esta generación. ¿Que mas se puede decir? ¡Ah ya se! Para mi hay sagas que son buenas de Ubisoft y uno que otro juego los cuales son Ghost Recon, Splinter Cell y Rainbow Six, hay muchos otros juegos que valen la pena, Ruse, EndWar, ToySoldiers, Prince of Persia, Rayman se que habrá alguno que otro que se me escapen de los viejos, aquí falta algo pero ... y si vamos ahora con los nuevos, The Division, Ghost Recon WildLands y por ultimo pero no menos importante For Honor. En resumen un poco de respeto niños, todas las compañías son una mamada que quieren vender sus juegos, ya que ese es el punto, o si el dinero, ahora que si el juego esta bien o no queda bajo la opinion de cada uno, y la cantidad que este dispuesto a pagar por un juego que cada vez es mayor es algo alo que se tienen que acostumbrar (se que hay excepciones pero muy pocas en cuanto a DLC), la mayoría tienen pre-visto sacar DLCs, es algo a lo que todos contribuimos, es el monstruo que los jugadores hemos creado, eso no va a cambiar de hoy a mañana, asi que un saludo y deja de decir pendejadas como LAS GAFICAS DAHHHHH.
Sabes donde pierde sentido tu comentario y se convierte en post de niñato como los que criticas son tanto ímpetu? Cuando te pones a asegurar que The Division, el Ghost Wildlands Y For Honor son buenos juegos.... que no han salido guey!! Te tenés una maquina del tiempo metida en la casa pa que nos des tus análisis de una vez y nos justifiques que son "buenos juegos"??? Si vas a venir a tirar mierda asegurate de no embarrarte también...
Juanaugustolopez16385Hace 8 años214
@PLASCOR
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Reciclajes de $60... pfff por eso nunca compro un juego de UBI por mas de $10. Pagué $7.5 por el 3, el blood dragon me lo regalaron y el 4 me regaló Nvidia por la 980.... y aún no termino el 3! Esque los juegos de UBI simplemente no valen lo que cuestan...
Far cry 3 vale mas que los 60 $ que costo en su momento. Hay que saber expresarse correctamente, de uno de loa mejores shooters de la pasada generación.
Pues cada quien con sus gustos, no andes predicando verdades. Para mi es una mierda aburridisima del carajo! No peor que el 2 pero casi casi, a las 5 horas ya solo hacia la misma mierda una y otra vez. Quizá porque juego a muchos y mi librería es muy amplia es que soy mas exigente, pero espero mucho mas por $60.
El juego recibió una nota alta en la mayoría de la prensa. El juego ha gustado a la mayoría de los que lo compraron. Y el juego ha cumplido lo que pretendía. Recuerda que hay juegazos que no enganchan y eso es personal. Yo tengo the witcher 3 y no me gusto. Pero yo se que es un juegazo
Pues es que eso fue lo que dije! Yo no hable de si era bueno o malo el juego, eso es personal, lo hice hasta que me veniste a tirar por la cara que me expresara correctamente de uno de los mejores shooters de la generación y no se que mas. Otra vez, pa vos que sea lo que queras! Pa mi es una mierda que solo se vuelve aceptable por análisis de costo/beneficio, no me vengas a imponer tu opinión sobre cuanto vale porque no hay nada mas subjetivo que el VALOR de algo. Y para mi ni hasta las chanclas de borracho vale esos juegos $60. Yo pago mis juegos y me gusta tener una billetera eficiente.
EDITADO EL 04-03-2016 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Jesusprieto173Hace 8 años215
Estamos a dia de hoy en un mundo en el que los videojuegos se han convertido al mercado del consumismo puro y duro, la calida decrece y aumenta la cantidad. Con el tiempo las grandes sagas se vuelven repetitivas o pierden originalida, Como el traje que gusto la temporada pasada y la siguiente es el mismo con un corte diferente o color mas fuerte. Por un lado me da pena, son grandes compañias que podrian dar mucho mas de si, por que se sabe que pueden, pero por otro lado me gusta por que gracias a eso las compañias pequeñas que hacen cosas originales de verdad triunfan mucho, logran que haya variedad y logran que un juego con gran historia o sistema innovador triunfe sobre juegos que se merecen menos reconocimiento.
Danidani67891004Hace 8 años216
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Danidani6789
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
@BernatNin
Mostrar cita
Y la gente aún lo compra... Parecen tontos. Me da mucha pena los niños que en lugar de crecer junto a Mario, Pokémon, Spyro o Link, juegan a Far Cry o CoD. Todos son el mismo puto juego y no aportan nada. "Sí, pero són los juegos más vendidos". Vale, las pelis de Crepúsculo también vendieron mucho y Tele 5 es de los canales más vistos. ¿Y qué?
En qie se parecen Far cry con cod? En que tienen armas?
No se refiere a que se parezcan o no, simplemente que es el mismo juego año tras año, yo creci con pokemon, crash bandicoot etc, y eran mucho mejor de lo que hay hoy en dia la verdad
Claro, los mapas de Pokemon con ríos, valles y montañas...de lo mejor que he visto en los últimos años...
Estoy hablando de lo antiguo, me negaras que juegos como Doom, pokemon, Crash, Quake, no han sido de lo mejor? Que si que pokemon es lo mismo año tras año, pero los antiguos hasta pokemon Esmeralda me encantan a mi
TLD-Asmodaeus8Hace 8 años217
@Juanaugustolopez Jaja me sacaste una sonrisa pequeño ser, de hecho me has hecho el fin de semana. ahora yo no se que diablos entendiste pequeño ser cuando mencione esos juegos fue por el hecho de que existen mas juegos que los que todo el mundo critica, pero parece que alguien como tu con esa mentalidad no entendio mi punto el cual es Ubisoft, tiene mas juegos que FarCry y Assassins creed, pero parece según tu Pequeño ser dije que son buenos y hasta los habia jugado, bla, bla, bla, (esto me hace preguntarme ¿es que acaso tienes el complejo de pene pequeño que a todo le buscas un trasfondo agresivo por internet?), bravo eres el amo y señor de la razón, como sea yo espero su "Gran Respuesta" con todo el entusiasmo  con el que espero dichos juegos mencionados. ahh y por si no te queda(... y si vamos ahora con los nuevos, The Division, Ghost Recon WildLands y por ultimo pero no menos importante For Honor.) a qui me refiero a los que apenas van a salir, no digo que sean buenos pequeño ser.
Hercules123460Hace 8 años218
Ubisoft la ley del mínimo esfuerzo.
Sevensky993Hace 8 años219
OMG
Teminator02580Hace 8 años220
@Rockzero
Mostrar cita
@Teminator02
Mostrar cita
Para mi el peor far cry de la historia, tan bueno fue el 3 y ahora los fans recibimos esta basura, necesito un far cry 5 en el caribe!
Y de paso meten a Bayaguana (pueblo de la Rep. Dom) y me visitas.
Jajajaja, y punta cana, santo domingo o hasta dajabón si es necesario Que tal compatriota?
2 VOTOS
Kns79845214Hace 8 años221
Yo diria que no solo a reciclado los mapas,sino tambien los graficos,pero les ha reciclado de otra generacion directamente,el juego entero pesa menos que la ultima actualizacion de the witcher 3 o un dlc de destiny,me lo espliquen.........un 8 yo despues de jugarlo un buen rato le pongo un 6 pero en la seccion de ps3 xbox 360.
Rockzero4365Hace 8 años222
@Teminator02
Mostrar cita
@Rockzero
Mostrar cita
@Teminator02
Mostrar cita
Para mi el peor far cry de la historia, tan bueno fue el 3 y ahora los fans recibimos esta basura, necesito un far cry 5 en el caribe!
Y de paso meten a Bayaguana (pueblo de la Rep. Dom) y me visitas.
Jajajaja, y punta cana, santo domingo o hasta dajabón si es necesario Que tal compatriota?
Todo está perfecto. Eso sí, el final será muy triste.
GaLbaNoryes13727Hace 8 años223
@TLD-Asmodaeus
Mostrar cita
@Juanaugustolopez Jaja me sacaste una sonrisa pequeño ser, de hecho me has hecho el fin de semana. ahora yo no se que diablos entendiste pequeño ser cuando mencione esos juegos fue por el hecho de que existen mas juegos que los que todo el mundo critica, pero parece que alguien como tu con esa mentalidad no entendio mi punto el cual es Ubisoft, tiene mas juegos que FarCry y Assassins creed, pero parece según tu Pequeño ser dije que son buenos y hasta los habia jugado, bla, bla, bla, (esto me hace preguntarme ¿es que acaso tienes el complejo de pene pequeño que a todo le buscas un trasfondo agresivo por internet?), bravo eres el amo y señor de la razón, como sea yo espero su "Gran Respuesta" con todo el entusiasmo con el que espero dichos juegos mencionados. ahh y por si no te queda(... y si vamos ahora con los nuevos, The Division, Ghost Recon WildLands y por ultimo pero no menos importante For Honor.) a qui me refiero a los que apenas van a salir, no digo que sean buenos pequeño ser.
Ten, cómete un snickers.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry Primal recicló el mapa topográfico de Far Cry 4

Hay 226 respuestas en Far Cry Primal recicló el mapa topográfico de Far Cry 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL