Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Trucazo para derrotar a la Nescencia de Vanitas (Vanitas Sentiment)

Luca830Hace 13 años16
Una pregunta?en el foro que dice post de kingdom hearts re coded , esta el video del final secreto,pero vi que mickey le dice al mago que ya saben donde esta el corazon de ven,pero¡donde esta?,y donde esta el corazon de terra y aqua que al final de birth by slepp aqua sigue viva en la oscuridad,el corazon de aqua esta pasando los asientos de la organizacion o en la oscuridad,y el corazon de terra en un pasadizo del castillo del rey mickey me pueden explicar como es,porque no lo entiendo
Huguis9746Hace 13 años17
Como desbloqueo rocodromo?
Sonuto214Hace 13 años18
[b]Recodromo se refiere a retundodromo
Sigo esperando la respuesta       [/b]
Manu149Hace 13 años19
Para matar a vanitas tienes k acer.cuando se pone la espada de fuego, al final lanza una x de fuego acercate a el cuando aga eso y usa tornado asi le kitaras la mitad de la vida.
y cuando aga un rayo azul te acercas a el, cuando esta a punto de terminer e l rayo usa cuadro de minas (acercandote a el) y despues tornado y termines matandolo como Yo lo ice   (votad eeeh) (OS ESERO)   
7 VOTOS
Manu149Hace 13 años20
Luca8 escribio:Una pregunta?en el foro que dice post de kingdom hearts re coded , esta el video del final secreto,pero vi que mickey le dice al mago que ya saben donde esta el corazon de ven,pero¡donde esta?,y donde esta el corazon de terra y aqua que al final de birth by slepp aqua sigue viva en la oscuridad,el corazon de aqua esta pasando los asientos de la organizacion o en la oscuridad,y el corazon de terra en un pasadizo del castillo del rey mickey me pueden explicar como es,porque no lo entiendo

eso sera en el kingdom hearts 3 ahi lo vas  a entender las preguntas k aces (estoy esperando el juego jeejejejejeje)(votadme   
1 VOTO
Sonuto214Hace 13 años21
[b]En los primeros posts,digeron que al empezar habia que usar rapido el tornado,pero aunque le de una milesima despues de empezar,se mete en la esfera,¿consejo?[/b]
Rikuoscuro1Hace 13 años22
Ola yo comento pra poner una forma con terra. debeis tener ekipada caótica, y los comandos único arcano,aero++, cuadro de minas ylas pociones k vayais a usar. esrecomendable tener las habilidades de una vez mas y ultimo estertor. si las teneis comprad ultrpociones o menor, pues si os dan golpes no os mataran a la primera por lo k da igual la vida k recupere y ademas se ekipan3 o 4 por cada hueco.
weno. al empezar al combate usais aero antesde k entre en la bola, y despues a escapar. esquivadle todo el rato y usad los objetos si es necesario. cuando haga algun ataque k despues de hacerlo os siga corriendo(como el del circulo de oscuridad ese, no la esfera, alejaos un poco y usad cuadro de minas. despues mientras cae o se recupera usad unico arcano y seguid con el comando asta k os kede solo un poco de vida por la habilidad una vez mas. entonces escapais y os recuperais. asi asta k os lo cargueis. 
lo de caotica es pork ultimo arcano es la habilidad clave para kitarle vida.(usad tambn tenue si veis k oscuestan algunas cosas pro apenas sirve pork te ataca siendo invisible tambien)
Luxord2Hace 13 años23
¿SI DERROTO  A LA REMINISCENCIA DE VANITAS CONSIGO SU NEXO-D?
Sonuto214Hace 12 años24
[b]No,ya que su nexo-d no existe(bueno,existe pero solo esta el nexo-d de vanitas sin mascara pero solo en la batalla final)[/b]
Nectarlimon3Hace 12 años25
@Sonuto
Mostrar cita
[b]Ya pero tambien esta el rayo(soy Ventus) y no se como eskivarlo,siempre me da[/b]
das volteretas
MANURAY116Hace 12 años26
A ver... nada mas k se empieza el combate hay k usar tornado y darle hacia delante, para k se vaya a por vanitas, despues lo mejor es traerlo hacia ti, y cuando acabe el tornado hay k utilizar rapidamente el otro tornado, con suerte, esta batalla acabara en menos de 30 segundos

PD: por cierto, kalitos225, te voy a cobrar el copyright 
EDITADO EL 16-08-2011 / 03:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Terra181Hace 12 años27
Yo para cuando ace la bola negra utilizo la carga fotonica o uno d esos ataqes finales aunqe no l aga nada pero x lo menos no m da ni una vez y despues le ataco y m lo pase asi  
Santy530Hace 12 años28
Yo lo venci con los siguientes comandos : Tornado tornado y lo demas pociones...

Mi truco era el siguiente. robada y eskivava todos los golpes si me dañaba me curaba rapidamente asi hasta que hiciera su tiro certero para usar tornado
despues volvia a eskivar eskivar curandome y cuando lo volviera a hacer otra vez tornado 


Por cierto SI TENEIS RUEDA ELECTRO NO UTILIZARLA QUE OS DARA AL ESQUIVAR USAR LA NORMAL QUE ES MAS VELOZ
--darksoul--2063Hace 12 años29
ALGUIEN SABE COMO Y A QUE NIVEL VENCER A FERROCUSTODIO IV               
Ventus751Hace 11 años30
 lo mejor es ir con hilatiempos dos o tres equipados fijarle y empezar a darle hasta matarlo asi me lo he cargado 3 veces
Dan200266Hace 11 años31
A mi lo ke mejor me va contra el en las 1°as luchas es ELECTRO++(no he llegao a esalucha)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > Trucazo para derrotar a la Nescencia de Vanitas (Vanitas Sentiment)

Hay 35 respuestas en Trucazo para derrotar a la Nescencia de Vanitas (Vanitas Sentiment), del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL