Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Umbra, ahora Wolcen: Lords of Mayhem, estrenará su Acceso Anticipado a finales de mes

LarsRock4311Hace 8 años16
@Reclaimer
Mostrar cita
@Spideriron
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
Oh pero de donde salió esto... Me siento desinformado y maravillado al mismo tiempo.
Buena expresión facial! ... en cuanto al juego: Tiene ese toque de RPG Isométrico que me encanta... si puedo, caerá desde el día 1.
El juego me recordó un poco a esto
cada vez que veo este video quedo totalmente impresionado , como mierda no sacan esta bestialidad en español
PedritoHMDLAP1417Hace 8 años17
Esperare a que lo saquen de verdad y no al acceso anticipado. Para mi el 24 de marzo es de Samorost 3  

Eso si, pinta genial.
J0S3VS394Hace 8 años18
@Dresler
Mostrar cita
Pinta muy, pero que muy interesante este juego. Me llamó desde que lo anunciaron y lo que más me atrae es sin duda el hecho de que no será el típico hack 'n' slash "encorsetado" en el que avanzas por pasillos, sino que tiene un concepto de mundo abierto. Como bien decían los desarrolladores, una mezcla entre Diablo y Skyrim. Gráficamente luce de escándalo. Si todo va bien podemos estar ante un juegazo indispensable para los amantes del género RPG.
Una mezcla entre Diablo y Skyrim? Eso me recuerda mucho al sacred original ^^ (juegazo)
1 VOTO
PiloXmax262Hace 8 años19
@Agush14
Mostrar cita
Cryengine Me encanta como luce y las mecánicas jugables PD: Miren este video de hace 8 meses por si no lo han visto. Cómo se rompen los objetos y cómo reacciona la IA:
Me recuerda bastante a Victor Vran, un juego bastante infravalorado el cual es muy bueno
@J0S3VS
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
Pinta muy, pero que muy interesante este juego. Me llamó desde que lo anunciaron y lo que más me atrae es sin duda el hecho de que no será el típico hack 'n' slash "encorsetado" en el que avanzas por pasillos, sino que tiene un concepto de mundo abierto. Como bien decían los desarrolladores, una mezcla entre Diablo y Skyrim. Gráficamente luce de escándalo. Si todo va bien podemos estar ante un juegazo indispensable para los amantes del género RPG.
Una mezcla entre Diablo y Skyrim? Eso me recuerda mucho al sacred original ^^ (juegazo)
Al Sacred orginal? pero si el combate de ese juego era ultra lento, como dije antes me recuerda mas al Victor Vran, un juego bastante infravalorado el cual es muy bueno
EDITADO EL 03-03-2016 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años20
@LarsRock
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@Spideriron
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
Oh pero de donde salió esto... Me siento desinformado y maravillado al mismo tiempo.
Buena expresión facial! ... en cuanto al juego: Tiene ese toque de RPG Isométrico que me encanta... si puedo, caerá desde el día 1.
El juego me recordó un poco a esto
cada vez que veo este video quedo totalmente impresionado , como mierda no sacan esta bestialidad en español
Pero el idioma es lo de menos lo que importa es que tenga una fecha de lanzamiento mundial fija.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Umbra, ahora Wolcen: Lords of Mayhem, estrenará su Acceso Anticipado a finales de mes

Hay 20 respuestas en Umbra, ahora Wolcen: Lords of Mayhem, estrenará su Acceso Anticipado a finales de mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL