Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 2
Gears of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 2

Impresiones jugables - Gears of War 2

Namsel13580Hace 15 años16
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Frey
Mostrar cita
Las "novedades" del gameplay, ya las habia visto en otros juegos. Cubrirse con el enemigo: En MGS 4 y creo en el 3 Rematar (o ejecutar) a un enemigo herido: En Silent Hill 1 Pelea de Sierras o un Quickt Time Event: God of War, RE 4. Lo que si es muy necesario es la duracion, el Gears 1 es cortisimo, en el modo en online es bueno el “drop in/drop out", y en cuanto a jugadres online (10) se me hace muy poco. En cuanto al modo "Horda", creo que es una copia del "Mercenarios" de los RE, falta ver si es tan bueno como ese minijuego. A pesar de esos "defectos", me lo comprare en cuanto salga.
A tu bola, pero los duelos de sierras no van a ser Quickt Time Events, habrá que pulsar repetidamente la B (boton con el que se acelera la motosierra) y el que lo haga más rápido y acabe comiéndole terreno al otro, es el que acaba serrando.
¿Que es esto?¿Otro fanboy/troll en celo? A tu cueva y no vuelvas a salir nunca por el bien de los demas mortales y en cuanto al tema que bombazo de juego se les biene encima los de la xbox
¿Me dices a mi? ¿Tú estás bien? Sólo he explicado como van a ser los duelos de sierras, ¿donde coño ves ahí el fanatismo? La gente ya no sabe ni lo que dice...
Frey260Hace 15 años17
@
Mostrar cita
¿Me dices a mi? ¿Tú estás bien? Sólo he explicado como van a ser los duelos de sierras, ¿donde coño ves ahí el fanatismo? La gente ya no sabe ni lo que dice...
Quién sabe a quien le dijo, pero no prestemos atención, parece que no se puede criticar algo (lo hize en el mejor sentido), ya que soy un fan del mejor juego del 360 (a mi parecer) y me gustaron mucho sus novedades (aunque ya se hayan visto en otros juegos).
NemesisPrime7427Hace 15 años18
@Namsel
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Frey
Mostrar cita
Las "novedades" del gameplay, ya las habia visto en otros juegos. Cubrirse con el enemigo: En MGS 4 y creo en el 3 Rematar (o ejecutar) a un enemigo herido: En Silent Hill 1 Pelea de Sierras o un Quickt Time Event: God of War, RE 4. Lo que si es muy necesario es la duracion, el Gears 1 es cortisimo, en el modo en online es bueno el “drop in/drop out", y en cuanto a jugadres online (10) se me hace muy poco. En cuanto al modo "Horda", creo que es una copia del "Mercenarios" de los RE, falta ver si es tan bueno como ese minijuego. A pesar de esos "defectos", me lo comprare en cuanto salga.
A tu bola, pero los duelos de sierras no van a ser Quickt Time Events, habrá que pulsar repetidamente la B (boton con el que se acelera la motosierra) y el que lo haga más rápido y acabe comiéndole terreno al otro, es el que acaba serrando.
¿Que es esto?¿Otro fanboy/troll en celo? A tu cueva y no vuelvas a salir nunca por el bien de los demas mortales y en cuanto al tema que bombazo de juego se les biene encima los de la xbox
¿Me dices a mi? ¿Tú estás bien? Sólo he explicado como van a ser los duelos de sierras, ¿donde coño ves ahí el fanatismo? La gente ya no sabe ni lo que dice...
Joder,no se que pasa que todos mal interpretan mis mensajes,eso va para el primero que dijo que el Gears como que no inovaba perdona si te ofendi.
Namsel13580Hace 15 años19
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Frey
Mostrar cita
Las "novedades" del gameplay, ya las habia visto en otros juegos. Cubrirse con el enemigo: En MGS 4 y creo en el 3 Rematar (o ejecutar) a un enemigo herido: En Silent Hill 1 Pelea de Sierras o un Quickt Time Event: God of War, RE 4. Lo que si es muy necesario es la duracion, el Gears 1 es cortisimo, en el modo en online es bueno el “drop in/drop out", y en cuanto a jugadres online (10) se me hace muy poco. En cuanto al modo "Horda", creo que es una copia del "Mercenarios" de los RE, falta ver si es tan bueno como ese minijuego. A pesar de esos "defectos", me lo comprare en cuanto salga.
A tu bola, pero los duelos de sierras no van a ser Quickt Time Events, habrá que pulsar repetidamente la B (boton con el que se acelera la motosierra) y el que lo haga más rápido y acabe comiéndole terreno al otro, es el que acaba serrando.
¿Que es esto?¿Otro fanboy/troll en celo? A tu cueva y no vuelvas a salir nunca por el bien de los demas mortales y en cuanto al tema que bombazo de juego se les biene encima los de la xbox
¿Me dices a mi? ¿Tú estás bien? Sólo he explicado como van a ser los duelos de sierras, ¿donde coño ves ahí el fanatismo? La gente ya no sabe ni lo que dice...
Joder,no se que pasa que todos mal interpretan mis mensajes,eso va para el primero que dijo que el Gears como que no inovaba perdona si te ofendi.
JAJAJA, joder tío. Claro que se malinterpretan, porque siempre citas al que no es!! JAJA! no pasa nada. Un saludo.
Diabulus52
Expulsado
Hace 15 años20
Buah es una pasada:
nuevas armas,nuevas ejecuciones,mas duración del modo historia,mas gente online en una misma partida,escudos tanto humanos como de metal, mejores graficos y sonido etc..,mas granadas si es que no se puede pedir mas          estoy super impaciente por tenerlo en mis manos y meterlo en mi consola para por fin despues de meses de espera, por fin poder jugarlo.      
mi consejo:todo el que no tenga una Xbox360 que no espera pa comprarse la ¡¡¡YA!!!     .
saludos.
1 VOTO
Frikimoralitos60Hace 15 años21
@Miki18
Mostrar cita
Jodr no tengo la xbox 360 pero me gustaria tenerla solo para jugar a este JUEGAZO!
pues compratela questa regalada y un disco duro en 2da mano y a disfrutarrr jup in
CristianTheDeat13916Hace 15 años22
@Frikimoralitos
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
Jodr no tengo la xbox 360 pero me gustaria tenerla solo para jugar a este JUEGAZO!
pues compratela questa regalada y un disco duro en 2da mano y a disfrutarrr jup in
deveriais dejar de plipar,un disco duro de primera mano chavales,a saber como abran tratado al disco duro de 2 mano.¿quien quiere guerra en el GEOW 2?
ImperialSnake934Hace 15 años23
Gears of Wars 2  gráficamente en principio, los cambios no parecen apreciables respecto a la primera parte, que ya rozaba en un nivel gráfico excelente. El control es básicamente igual al del primer juego, con algunas innovaciones, como la nueva mecánica para enfrentamientos entre motosierras que elimina el componente de aleatoreidad e introduce un pequeño minijuego cuando se produce un choque de motosierras.

Este Gears of War 2 es más de lo mismo. Más grande, más largo, y con un argumento más desarrollado. Esto no es una crítica negativa, ojo. Y es que si os gustó la primera parte, esta continuación no va a decepcionar, ya que se basa en mejorar la fórmula que ya hizo las delicias de jugadores de todo el mundo. Resumiendo, si os gustó la primera entrega, haceos con esta secuela que seguramente ha los Xboxsers no os va ha desecpionar.
1 VOTO
Germancrack3Hace 15 años24
Este juego es el mejor que he conocido el multijugador es lo mejor me encanta jugarlo y creo que microsoft se lusio con este gran juego "es colosal"
Juanca11Hace 15 años25
Gente despues d jugar mi primera partida solo puedo decir 3 palabras: la puta bomba

el primer acto llamado punta d lanza es 1 pasada y solo jugue la 1 fase k se desarrolla es 1 hospital tenemos a dom a 1 novato y a 1 fulano tahitiano o d no c donde ade+ pueden elegir si kieren aser el tutorial o no
como el juego es exclusivo pa la 360 te van poniendo en pantalla cuanto te falta para hacerte con el logro ade+ no solo se recolectan medallones o xapas x aora e cogido recortables d periodicos y del hospital k informan 1 pco d la historia del videojuego

a medida k vaya jugando + ire poniendo las novedades + resaltables 
Quaqmaire90
Expulsado
Hace 15 años26
Ajaajaja fases de vehiculos, fases de  vehiculossssssssssss      ajajaja tengo ganas de subir al brumak
EDITADO EL 23-10-2008 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Joanmarc19933618Hace 15 años27
Este miercoles tuve la suerte de que admitieran a mi amigo a la presentación en bcn de este juegazo y consiguió que me invitaran. Como es habitual, firmé un contrato de privacidad por lo que detalles del juego no puedo dar ninguno, pero bueno, solo que jugamos 5 horas a este pepino y, lo que sí se me permite contar, es mi opinión sobre el juego, y nada, decir que ni killzone2 ni pollas, este juego es el rey y nada, que fue impresionante. Pues nada, poco más puedo contar sin que me riñan  solo digo que si alguien, por casualidad aunque lo dudo, tenía dudas de comprarlo, mejor que las disipéis por que es asombroso   
LoboSpawn6662083Hace 15 años28
Reservado reservadito hoy mismito   

1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 15 años29
@LoboSpawn666
Mostrar cita
Reservado reservadito hoy mismito
ned flanders en la puta vida se conpra el juego te lo aseguro
1 VOTO
LoboSpawn6662083Hace 15 años30
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
Reservado reservadito hoy mismito
ned flanders en la puta vida se conpra el juego te lo aseguro
tambien es verdad, aunque igual compraba la version modificada alemana con sangrecita verde
1 VOTO
Juanca11Hace 15 años31
Bufffff acabo de terminarlo hoy y la verdad es k es 1 puto juegazo 1 obra d arte kizas d los 5 mejores juegos k haya jugado x cierto dura bastante + k el primero yo diria k casi el triple (si no el doble seguro) para los k les molen las fases d vehiculos ay transportes (lanxas, perforadoras, coxes) y tb te subes a 1 brumak y 1 raven y al final a 1 helicoptero pero casi ni c nota xk es muy poco tiempo y de bixos stan todos y a d todos los colores ya no solo seran videos aora tb te los puedes cargar corpser brumaks raven d todo como sorpresa 2 nuevos k nadie sprera ( 1 gusano enorme k tienes k meterte dentro y cortarle las arterias con la sierra y otro acuatico k te lo cargas x el estilo)
resumen: LA PUTA BOMBA 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 2 > Impresiones jugables - Gears of War 2

Hay 37 respuestas en Impresiones jugables - Gears of War 2, del foro de Gears of War 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL