Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Producciones de Ubisoft y la franquicia Resident Evil de rebajas en la PlayStation Store

Atalos79487Hace 8 años32
@Pokedavidmaster te lo recomiendo encarecidamente, si te gustan las pelis vas a disfrutar como un enano y si tienes unos buenos cascos mejor que mejor
1 VOTO
REHome1656
Expulsado
Hace 8 años33
Que hagan la oferta que les de la gana en digital, lo mi es formato físico si o si que ya rebajarán en su día y lo compraré, por ahora a jugar el de mis amigos que le costó 60 pavos.
Yowimalowi1218Hace 8 años34
Seguiré esperando a que AC Syndicate baje más de precio... De momento caerá Alíen Isolation: a pasar miedo estas nocheeeessss
Israelfiltro768Hace 8 años35
Ubisoft no es ya propiedad de Vivendi? 
Ah no! Eso es cuando empiezen a comer copias de Division pa desayunar, comer, cenar, .... 
IndependienteFC8988Hace 8 años36
@Terry-Reynolds
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
Anoche el Syndicate estaba a 27,99 Euros, ahora lo subieron a 32,89...
¿Pruebas?
Ninguna, mi palabra y nada más. No me lo explico yo tampoco pero es así, en ese momento estuvo a 27,99 y pensé seriamente en comprarlo pero es que ni así...
Dke-Man90Hace 8 años37
Ya ví los RE y siguiendo en la línea del "genero" me fijé en alien,puede que lo compré a ver que tal...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Producciones de Ubisoft y la franquicia Resident Evil de rebajas en la PlayStation Store

Hay 37 respuestas en Producciones de Ubisoft y la franquicia Resident Evil de rebajas en la PlayStation Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL