Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Requerimientos mínimos para Need for Speed Undercover en Pc

Ernene137
Expulsado
Hace 15 años16
@Mouh
Mostrar cita
Juaas juas juass mas historias mas historias .....mismos coches...nada nuevo mismos kits que aburrido ajajaaj midnightclub los angeles señores va a dejar trillada a esta saga que no acen nadamas que retocar porque dwe trabajo acen poko...
Si no trabajan y solo acen retokes xk es pienso yo y la mayoria de la peña k es el mejor juego de carreras k ai??
Perseus127Hace 15 años17
JAJJAJAJA...... ¿QUE EL NEED FOR SPEED ES EL MEJOR JUEGO DE CARRERAS QUE HAY ¿?¿? ya me diras cual¿?  
EDITADO EL 30-09-2008 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Ernene137
Expulsado
Hace 15 años18
@Perseus
Mostrar cita
JAJJAJAJA...... ¿QUE EL NEED FOR SPEED ES EL MEJOR JUEGO DE CARRERAS QUE HAY ¿?¿? ya me diras cual¿?
Dime uno k sea mejor en carreras y tuning xavalin.
Fibrizo70Hace 15 años19
Yo no se si este Need for Speed será el mejor juego de carreras o no, ya q tiene potentes adversarios en el genero, como por ejemplo el Grid, pero lo q pienso es q NFS por algo es una saga de juegos de carreras q sigue a traves del tiempo y sigue vendiendo, desde sus inicios muchos años atras.

Realmente espero q este juego cumpla con las espectativas q tenemos los seguidores de NFS, ya q, a mi parecer, el Pro Street dejo mucho q desear. No en la parte grafica, pero en el modo derrapes me parecio muy mal hecho el control del auto (a mi parecer estaba mejor hacho el derrape en el Underground 2), y tambien el tema de q se dejo de lado las carreras clandestinas para hacer torneos de carreras (algo inpropio de un NFS) y por ultimo el hecho de q no se tuviera acceso a ninguna ciudad ni se pudiera recorrer territorio libremente.

Igualmente creo q los desarrolladores de Undercover deben haber aprendido de sus errores del pasado y espero ansioso este nuevo titulo.

Por los requisitos q se publicaron, son los minimos, hay q ver q es lo q pide para correr al maximo, igual no creo q pida mucho mas q el Pro Street por las imagenes q vi del juego.
EDITADO EL 01-10-2008 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
Klau1183Hace 15 años20
"El videojuego vuelve a estar desarrollado por [b]EA Black Box[/b], responsables de algunos de los mejores episodios de Need for Speed como Most Wanted o Hot Pursuit"
Con esto me quedo mas tranquilo de que sera un gran título   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Requerimientos mínimos para Need for Speed Undercover en Pc

Hay 20 respuestas en Requerimientos mínimos para Need for Speed Undercover en Pc, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL