Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie The Witcher "vende mejor en PC que en consolas" según CD Projekt

Chevillo119Hace 8 años144
Me imagino a los redactores sacar la noticia y mientras se publica hacen palomitas y cuando vuelven le dan a f5 y se ríen de la gente que se pelean entre si (PC vs ps4 . Xbox one vs Ps4...) . Viendo quien hace el comentario del día  
Pikuta21570Hace 8 años145
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
Tristes son las deducciones con las que justifican los consoleros la mayor venta en pc. No importa, en este caso, si las dos entregas anteriores no salieron en todas las plataformas. No importa. La publicidad y el hype que tenía el juego, sumado a su relativa desconexión con las entregas anteriores, hizo que el hecho de que saliera en PC en sus versiones anteriores importara bien poco. Si no díganme qué jugador de consola no ha comprado el witcher "porque no lo conocía" o "porque las dos entregas anteriores no estaban en su plataforma". Vamos, con argumentos baratos a otro lado.
Habla de que la saga en general ha vendido más en PC, no la tercera entrega, de hecho en la noticia original aporta datos de ventes de la primera y segunda entrega.
Sabes de sobra que la tercera también será más vendida en PC que en consola, simplemente porque es un juego que casi todo el mundo que juegue en dicha plataforma le echará el diente tarde o temprano, y más cuando este rebajado, como ya han dicho, solo tienes que ver lo bien que siguen vendiendo actualmente el 1 y el 2, que si, que están a un precio bastante ridículo de ofertas, pero es algo que en consola no podría pasar nunca, un juego de "x" año que siga vendiendo actualmente y dándole beneficios a dicha empresa.
Desde luego, yo lo compré hace relativamente poco en PC habiéndolo jugado antes en ps4, pero no me parece excusa para tachar de mierders las ventas de consola, cuando seguramente se trate de una cifra también importante sobretodo si tenemos en cuenta que llevan dos años y tres meses de vida (ejemplo de su éxito es que muchos indies pasan a sacar versiines en físico porque saben que los consoleros son más de físico y así arañan ventas). Lo del 1 y el 2 no me parecen "buenos" ejemplos, cualquier persona que se comore hoy en día un portatil para la universidad los puede pillar a 2 euros en rebajas y si todo el mundo los ha comprado es por el hype que ha generado el 3, cuando lo cierto es que se pasan las novelas por el forro y no influyen en nada a la historia. ¿Geralt perdiendo la memoria? W T F.
Otro mas que habla por hablar......¿Sabes que los juegos vienen despues de los libros no? Que aqui no te estan interpretando la historia a lo señor de los anillos
Sabes que los libros mr los leí mucho antes de que sacaran el primer videojuego no? Si, por allá por cuando Harry Potter se puso de moda Geralt llevaba años con derecho sobre Ciri, y el juego le puso jna amnesia a Geralt para poder hacer lo que le saliera de la polla con la historia, y eso hicieron. Jaskier no solo sale en todos los libros, sino en casi todas las historias cortas (salvo la primera de todas, la de la princesa estirge), y 3\4 de los fans de la saga no sabían ni quien era hasta que se anunció que estaría en el 3. Aun recuerdo los por divertido que solté en esa noticia. Para colmo el jaskier del juego es bastabte descafeinado, enamorado, cuando su naturaleza era de querer trincarselas a todas y aparecer viendo como le tiraban sus enseres por la ventana. Su pareja perfecta era Ojazos, la cantautora aue aparece en una historia corta de la Espada del Destino, y a la que el cariñosamente llama "Marioneta".
Cataplumba7268Hace 8 años146
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
Revisando un poco la web, creó que alguien nos esta tomando el pelo... [url]http://www.vandal.net/noticia/1350668855/cd-projekt-desvela-los-porcentajes-de-ventas-de-the-witcher-3-en-consolas-y-pc/[/url] Según ha desvelado la compañía, [b]a finales de junio del 2015 el 30% de las ventas del juego fueron en PC y el otro 70% en consolas[/b]
Revisando un poco tu mensaje creo nos estás intentando tomar el pelo (Digo intentando por que ya quisieras que la gente te tomase en serio ) [b] Entre Mayo (Mes en el que salió el juego) y Junio hay solo un mes de diferencia[/b], que es el intervalo que toman esa noticia para comparar ventas. Desde entonces ha pasado casi 1 año, hijo. Parece que buscas noticias, y sabes hasta resaltar en negro la fecha, pero o bien ni te molestas en leer las noticias a las que citas, o bien tu capacidad cognitiva es bastante limitada. [b]PD: [/b] [b]-Creó:[/b] Pasado del verbo crear [b]-Creo:[/b] Presente del verbo leer.
Cálmate un poco te veo un poco alterado, es un dato para contrastar, tampoco tenemos que insultar para llegar a puntualizar algo sobre la nota.
Ah, pero no te preocupes, si para mi esto es una de mis principales fuentes de entretenimiento. Si me lo tomase en serio no lo haría, y mucho menos me alteraría con ello y con respecto a lo que mencionas de insultar, en ningún momento te he faltado al respeto. Solo he mencionado situaciones hipotéticas basándome en lo que has comentado. Si te has dado por aludido pues quizás haya dado en el clavo con algo
Pikuta21570Hace 8 años147
@Reclaimer
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Ojo que dice saga no The Witcher 3, por mucho que empiecen las paranoias mentales. Yo tengo más que machacadas las novelas y si el primero y el segundo hubieran salido para ps3, cuando no tenía PC Gamer, los habría jugado allí. Ahora he intentado jugar el 1 y se me hace cuesta arriba, ha envejecido fatal. El dos en cuanto a historia no me enganchó y lo dejé, y el 3 es el que más respeta a las novelas, de hecho hay un final """parecido""".
Perdóname que discrepe pero , la historia en TW2 viola a la del 3. Tanto en argumento, guión, acción-consecuencia y como historia original. Los "cameos" o referencias a los libros fueron buenas. Pero la historia como un todo no tan espectacular, aún más cuando te das cuenta que las tus decisiones en el 2 no valen casi nada en el 3. Por ejemplo, no hay forma de evitar la casería de brujas. El juego hubiera sido tan genial si hubiera diferentes escenarios políticos en base a tus decisiones en el segundo. Pero ahí lo tienes, historia lineal donde las únicas decisiones que realmente importan son las de Ciri.
Pues viniendo de los libros no me enganchó; tal vez poraue algunls de los personajes más importantes no salían, la cuestión es que no avancé mucho en la trama. El 3 me pareció un buen epílogo para las novelas, sobretodo tras el final de la Dama del Lago que me supo agrio.
Pablo54285854Hace 8 años148
Normal, el 1 y el 2 solo salieron en xbox y además sabemos bien que no tienen retrocompatibilidad, como decir que uncharted vende mejor en PS3 que en la 4
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años149
@Johnykenst en el gif falta la parte en la que se baja el tanga y se le ve el minúsculo "pito" y en texto el dinero que hay que gastarse para tener todo lo anterior  
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años150
@Pills
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
Revisando un poco la web, creó que alguien nos esta tomando el pelo... [url]http://www.vandal.net/noticia/1350668855/cd-projekt-desvela-los-porcentajes-de-ventas-de-the-witcher-3-en-consolas-y-pc/[/url] Según ha desvelado la compañía, [b]a finales de junio del 2015 el 30% de las ventas del juego fueron en PC y el otro 70% en consolas[/b]
Eso demuestra que en consola solo se vende las primeras semanas y luego la gente ya pasa al siguiente lanzamiento. El secreto de la inmortalidad is [b]Only on PC [/b]my friend
Tamaña chorrada has soltado. A ver si te piensas que en pc los juegos hacen sus cifras poquito a poquito o algo. El consumo de la novedad es EL MISMO para todas las jodidas maquinas. Lo que de verdad pasa es que EN FISICO witcher3 a vendido casi que una mierda en PC dandole a la version ps4 todo el protagonismo..porque es la mas vendida con suma diferencia. Pero por contra....las ventas digitales de witcher3 en pc le pasan la mano por la cara a las otras.Y YA. Witcher3 a vendido EN PC un poquito mas que ne consola...pero porque en PC se vende una burrada en digital simplemente De todas formas...aquí es donde se demuestra el mundo que separa a la industria del pc y la de consola.Hay que ser bruto para decir que el mercado de xbox360 en su momento tuvo mayor impacto social que la llegada de ps1. Ya quisieran los de microsoft crear un hito de nuevas tendencias y conceptos videojuegiles como lo que empezo a darse con ps1, donde los videojuegos empezarón a ganar en ideas y madurez creativa respecto a lo anteriormente establecido. Que el tipo quizas por tecnologia le de mas importancia a xbox360(que no produjo ningun impacto creativo....)..tiene mucho delito. Y demuestra lo apartados que han estado los mundos de pc y consola hasta hace unos pocos años.
3 VOTOS
Hazu891728Hace 8 años151
Lo que mas agradezco de haber jugado a The witcher 3 es haberle dado a las novelas.........voy atando cabos poco a poco (aunque no he jugado a The witcher 1 y 2 por no tener las plataformas donde salieron)

Acabo de terminar La torre de la golondrina y me tiene enganchado al 100%......lástima que se me vaya a acabar pronto (me queda un libro y  una precuela creo).... 
Elenco25539Hace 8 años152
Que se refiera a la sarie y no al w3 que es el unico que ha salido para ambas consolas y a la vez que en pc da que pensar, estaria bien ver numeros del unico realmente multi que hay.
Mortix2731Hace 8 años153
¿Y qué esperaban? La saga se inició en PC, es lógico que tengan más éxito en esta plataforma que en el resto de consolas. 

No se puede comparar.


@Lancepon
Mostrar cita
Uncharted 3 vendió mas en consola que en pc
Uncharted 3 era exclusivo de PS3. De igual forma aunque hubiese sido multi con PC, hubiera vendido más en consola. Después de todo nació en consola.
EDITADO EL 02-03-2016 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años154
@Pikuta
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
Tristes son las deducciones con las que justifican los consoleros la mayor venta en pc. No importa, en este caso, si las dos entregas anteriores no salieron en todas las plataformas. No importa. La publicidad y el hype que tenía el juego, sumado a su relativa desconexión con las entregas anteriores, hizo que el hecho de que saliera en PC en sus versiones anteriores importara bien poco. Si no díganme qué jugador de consola no ha comprado el witcher "porque no lo conocía" o "porque las dos entregas anteriores no estaban en su plataforma". Vamos, con argumentos baratos a otro lado.
Habla de que la saga en general ha vendido más en PC, no la tercera entrega, de hecho en la noticia original aporta datos de ventes de la primera y segunda entrega.
Sabes de sobra que la tercera también será más vendida en PC que en consola, simplemente porque es un juego que casi todo el mundo que juegue en dicha plataforma le echará el diente tarde o temprano, y más cuando este rebajado, como ya han dicho, solo tienes que ver lo bien que siguen vendiendo actualmente el 1 y el 2, que si, que están a un precio bastante ridículo de ofertas, pero es algo que en consola no podría pasar nunca, un juego de "x" año que siga vendiendo actualmente y dándole beneficios a dicha empresa.
Desde luego, yo lo compré hace relativamente poco en PC habiéndolo jugado antes en ps4, pero no me parece excusa para tachar de mierders las ventas de consola, cuando seguramente se trate de una cifra también importante sobretodo si tenemos en cuenta que llevan dos años y tres meses de vida (ejemplo de su éxito es que muchos indies pasan a sacar versiines en físico porque saben que los consoleros son más de físico y así arañan ventas). Lo del 1 y el 2 no me parecen "buenos" ejemplos, cualquier persona que se comore hoy en día un portatil para la universidad los puede pillar a 2 euros en rebajas y si todo el mundo los ha comprado es por el hype que ha generado el 3, cuando lo cierto es que se pasan las novelas por el forro y no influyen en nada a la historia. ¿Geralt perdiendo la memoria? W T F.
Otro mas que habla por hablar......¿Sabes que los juegos vienen despues de los libros no? Que aqui no te estan interpretando la historia a lo señor de los anillos
Sabes que los libros mr los leí mucho antes de que sacaran el primer videojuego no? Si, por allá por cuando Harry Potter se puso de moda Geralt llevaba años con derecho sobre Ciri, y el juego le puso jna amnesia a Geralt para poder hacer lo que le saliera de la polla con la historia, y eso hicieron. Jaskier no solo sale en todos los libros, sino en casi todas las historias cortas (salvo la primera de todas, la de la princesa estirge), y 34 de los fans de la saga no sabían ni quien era hasta que se anunció que estaría en el 3. Aun recuerdo los por divertido que solté en esa noticia. Para colmo el jaskier del juego es bastabte descafeinado, enamorado, cuando su naturaleza era de querer trincarselas a todas y aparecer viendo como le tiraban sus enseres por la ventana. Su pareja perfecta era Ojazos, la cantautora aue aparece en una historia corta de la Espada del Destino, y a la que el cariñosamente llama "Marioneta".
ya.....y tu punto es? la historia y personajes estan bien representados y es una opinion de la mayoria por que y creeme que seria el primero en putear a CD Projeckt si lo hubieran echo mal, ¿Es perfecto? nada lo es ¿acaso Game of Thrones es igual a los libros? nop ¿es malo? no ¿Señor de los anillos? tampoco ¿La triologia de Batman con Nolan? A lo que voy es que estas obras son buenisimas por que se estudian las originales y las plasman cosa que no hacen los demas toman un par de cosas y ahi tenemos la mierda andante la amnesia era un buen metodo para integrar a Geralt en el mundo del videojuego, si cierto su actitud no es la misma a la de los libros, es mas burlon, piensa mas las cosas que irse de lleno con la espada en mano etc....pero de un 100% plasmado el juego lo tiene un 90 si es que no 95% y a esto me remito con todos los personajes incluyendo a Dandelion, ademas tampoco puedes esperar cada simple detalle por que en esa es una cualidad de la literatura en cambio en videojuegos las cosas van por otro camino Por el momento The Witcher en los videojuegos es el mejor juego que ha representado a otra obra, los de Telltale son un chiste comparado a lo de los polacos y hasta que no haya otra obra que ofresca tanto y se base en otro libro o pelicula etc... y tenga la calidad de the Witcher para mi estas criticas sobre el libro a videojuego son blablas Hasta me aventuro a decir que The Witcher es mejor que la mayoria de adaptaciones de libros en peliculas en lo que vivimos actualmente y series A y recuerda este post, la pelicula de The Witcher va ser una mierda y no se le acercara nada a los polacos
Lancepon4510Hace 8 años155

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MrBonnet2895Hace 8 años156
La Play 2, la N64.... eso sí que eran consolas, y no los tostadores inútiles y faltos de contenido que se venden hoy en día
1 VOTO
Pikuta21570Hace 8 años157
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
Tristes son las deducciones con las que justifican los consoleros la mayor venta en pc. No importa, en este caso, si las dos entregas anteriores no salieron en todas las plataformas. No importa. La publicidad y el hype que tenía el juego, sumado a su relativa desconexión con las entregas anteriores, hizo que el hecho de que saliera en PC en sus versiones anteriores importara bien poco. Si no díganme qué jugador de consola no ha comprado el witcher "porque no lo conocía" o "porque las dos entregas anteriores no estaban en su plataforma". Vamos, con argumentos baratos a otro lado.
Habla de que la saga en general ha vendido más en PC, no la tercera entrega, de hecho en la noticia original aporta datos de ventes de la primera y segunda entrega.
Sabes de sobra que la tercera también será más vendida en PC que en consola, simplemente porque es un juego que casi todo el mundo que juegue en dicha plataforma le echará el diente tarde o temprano, y más cuando este rebajado, como ya han dicho, solo tienes que ver lo bien que siguen vendiendo actualmente el 1 y el 2, que si, que están a un precio bastante ridículo de ofertas, pero es algo que en consola no podría pasar nunca, un juego de "x" año que siga vendiendo actualmente y dándole beneficios a dicha empresa.
Desde luego, yo lo compré hace relativamente poco en PC habiéndolo jugado antes en ps4, pero no me parece excusa para tachar de mierders las ventas de consola, cuando seguramente se trate de una cifra también importante sobretodo si tenemos en cuenta que llevan dos años y tres meses de vida (ejemplo de su éxito es que muchos indies pasan a sacar versiines en físico porque saben que los consoleros son más de físico y así arañan ventas). Lo del 1 y el 2 no me parecen "buenos" ejemplos, cualquier persona que se comore hoy en día un portatil para la universidad los puede pillar a 2 euros en rebajas y si todo el mundo los ha comprado es por el hype que ha generado el 3, cuando lo cierto es que se pasan las novelas por el forro y no influyen en nada a la historia. ¿Geralt perdiendo la memoria? W T F.
Otro mas que habla por hablar......¿Sabes que los juegos vienen despues de los libros no? Que aqui no te estan interpretando la historia a lo señor de los anillos
Sabes que los libros mr los leí mucho antes de que sacaran el primer videojuego no? Si, por allá por cuando Harry Potter se puso de moda Geralt llevaba años con derecho sobre Ciri, y el juego le puso jna amnesia a Geralt para poder hacer lo que le saliera de la polla con la historia, y eso hicieron. Jaskier no solo sale en todos los libros, sino en casi todas las historias cortas (salvo la primera de todas, la de la princesa estirge), y 34 de los fans de la saga no sabían ni quien era hasta que se anunció que estaría en el 3. Aun recuerdo los por divertido que solté en esa noticia. Para colmo el jaskier del juego es bastabte descafeinado, enamorado, cuando su naturaleza era de querer trincarselas a todas y aparecer viendo como le tiraban sus enseres por la ventana. Su pareja perfecta era Ojazos, la cantautora aue aparece en una historia corta de la Espada del Destino, y a la que el cariñosamente llama "Marioneta".
ya.....y tu punto es? la historia y personajes estan bien representados y es una opinion de la mayoria por que y creeme que seria el primero en putear a CD Projeckt si lo hubieran echo mal, ¿Es perfecto? nada lo es ¿acaso Game of Thrones es igual a los libros? nop ¿es malo? no ¿Señor de los anillos? tampoco ¿La triologia de Batman con Nolan? A lo que voy es que estas obras son buenisimas por que se estudian las originales y las plasman cosa que no hacen los demas toman un par de cosas y ahi tenemos la mierda andante la amnesia era un buen metodo para integrar a Geralt en el mundo del videojuego, si cierto su actitud no es la misma a la de los libros, es mas burlon, piensa mas las cosas que irse de lleno con la espada en mano etc....pero de un 100% plasmado el juego lo tiene un 90 si es que no 95% y a esto me remito con todos los personajes incluyendo a Dandelion, ademas tampoco puedes esperar cada simple detalle por que en esa es una cualidad de la literatura en cambio en videojuegos las cosas van por otro camino Por el momento The Witcher en los videojuegos es el mejor juego que ha representado a otra obra, los de Telltale son un chiste comparado a lo de los polacos y hasta que no haya otra obra que ofresca tanto y se base en otro libro o pelicula etc... y tenga la calidad de the Witcher para mi estas criticas sobre el libro a videojuego son blablas Hasta me aventuro a decir que The Witcher es mejor que la mayoria de adaptaciones de libros en peliculas en lo que vivimos actualmente y series A y recuerda este post, la pelicula de The Witcher va ser una mierda y no se le acercara nada a los polacos
Estoy de acuerdo en todo lo aue has dicho, has sido tu el que me ha preguntado si sabía si los libros iban antes que los juegos, y a eso he contestado. Sobre las películas de The Witcher, ni las veré a no ser que por aquí me digan que sí que son buenas.
AXELRUDI22862Hace 8 años158
@DaniG94 "[b]La serie[/b] The Witcher" dice el enunciado. Y tengo los tres para pc, así que relajadito si hay replica.
P4blito3418Hace 8 años159
@EstoyCasado
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
Normal, el mejor juego para la mejor plataforma
Qué prisa se ha dado el primer pecero en desprestigiar a las consolas... Sin las ventas en PS4 y Xbox One, CD Projekt Red no volvería a hacer un juego.
No se te ha ido la mano ni nada. Pese a quien le pese si CD Projekt Red no hubiese invertido recursos y tiempo en hacer el juego para más plataformas, tendríamos un juego todavía más bestia, más pulido y más potente. No le estoy echando la culpa a las consolas del downgrade (eso esta claro ), también han invertido una monstruosidad en publicidad, campo que me parece necesario para la venta de muchas cosas, pero que en le caso de otras sobra tanta. Me gustaría ver cuanto afectaría reducir la publicidad en algún juego de sobra conocido, un CoD o un AC, que de esos sabemos que va a haber.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie The Witcher "vende mejor en PC que en consolas" según CD Projekt

Hay 247 respuestas en La serie The Witcher "vende mejor en PC que en consolas" según CD Projekt, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL