Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft presentará el próximo Forza Motorsport en el E3

Shiryu11398
Expulsado
Hace 8 años128
@Duffman
Mostrar cita
@Shiryu11
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Shiryu11
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Shiryu11 Sigues pensando que lo afirmo cuando lo que digo es que segun algunos comentarios ,ASETTO CORSA es el mejor juego de conduccion/simulacion actual . Asi mejor , a ver si asi lo pillas . -Por cierto si probe FORZA MOTORSPORT , el 3 para ser exactos , al igual que HALO REACH y GEARS OF WAR 2 ...ya ves , luego tachame de hater solo por opinar y no decir que esto o aquel juego de XBOX no es el mejor -Ya he dicho muchas veces que me considero fan de HALO (jugue a REACH y un poco a HALO 4) y he visto todos o casi, sus juegos y de GEARS me gusta (aunque no tanto como HALO) . -He probado [b]TODAS[/b] las plataformas , NINTENDO , PLAYSTATION , XBOX y PC asi que dejate de motes y demas .
Bueno te quedastes en el forza 3 y estas comparando dos juegos que ni has probado , esto si que es tener criterio , la saga forza se ha ganado ser la mejor en estos ultimos años aunque ya en xbox 360 apuntaba maneras y era claramente superior a cualquier juego en su genero .por fisica , sensaciones al conducir , recreaciones de coches , etc no tiene rival de momento , solo gran turismo cuando salga podria ser su rival y aun asi lo dudo mucho por lo que han enseñado de momento.
Ayy estos consoleros No hijo mío no, ni Forza ni GT en sus buenos tiempos han sido el mejor simulador, ni se han acercado siquiera Sobre el tema, será Horizon 3, sacar un Motorsport tan pronto no tendría sentido alguno
cual es para ti el mejor juego ? sorprendreme duff man
rFactor siempre ha estado por encima de Forza y GT en cuanto a simulacion, pero que muy por encima GTR2 en su dia tambien se les pasaba la mano por la cara A dia de hoy Project Cars (no es el simulador puro que se vendio en un principio pero aun asi esta unos cuantos pasos por delante), Asseto Corsa que a mi parecer es el mejor ahora mismo, o iRacing que a parte de una simulacion muy buena, tiene el coompetitivo mas acojonante que puedes encontrar en un juego de coches, a años luz de cualquier otro y sin visos de que la cosa cambie (es de cuota mensual) GT y Forza se venden como simulador pero no lo son, al menos no puros,son bastante mas arcade que todos esos, su virtud frente a ellos es el numero de coches, el ir desbloqueando cientos de coches. Ahora bien, para alguien que verdaderamente quiere un simulador, que busca una experiencia de conduccion lo mas realista y completa posible, si tiene que elegir entre un griton de coches (de los cuales 3/4 son un mero tramite y no los volveras a tocar en cuanto tengas los mas destacados) o una mejor simulacion, pues la eleccion es bastante obvia El que solo quiera un juego de coches para correr y pasarselo bien sin mas pues muy bien, seguro que Forza le encanta, pero no vengas a decir que tiene la mejor simulacion, los mejores modelados y demas, porque no es cierto
Lo que te vengo a decir es que es el mas completo ahora mismo que te puedes encontrar en el mercado. Pero decirme que el project cars esta unos pasos por delante , que aberracion . Pero oye cada uno con sus gustos ...
EDITADO EL 03-03-2016 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Chupa-cabra531Hace 8 años129
Con razón no incluyeron el clima dinámico ni se puede jugar de noche en todos los circuitos,se querían asegurar alguna novedad para el forza 7 
ExpertSCC1680Hace 8 años130
@Seco46
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@IReapz
Mostrar cita
Y sí 3DJuegos no lo tradujo mal Phil dijo que a partir de ahora todos los forzas serán Xbox/PC. A ver si sacan forza 7 u horizon 3 de verdad en PC o mas versiones descafeinadas como apex.
Yo digo que sera Forza Horizon 3 quien sabe si Horizon tambien vaya a dar la luz en PC ya veremos. Por cierto podrias explicarme que es Forza Motorsport 6 apex? Quiero decir se que es una version gratuita pero que quitan o que diferencia hay con la original para que sea apex ? Me perdi la noticia. Yo sinceramente no veo problemas con ver juegos en plan PC/XONE Lo que quisiera saber es que incentivo hay para conservar a los usuarios de XONE,porque si es mas comodo en comparacion a un PC una consola PERO que pinta aparte de eso tener XONE? En fin.....ya veremos que ocurre.
Forza Motorsport 6 Ápex es una versión recortada del original de Xbox One (con 63 coches y 20 circuitos de inicio) gratuita para Windows 10, y seguramente ha sido lanzada para ver si hay mercado en PC. Turn 10 confirmó a IGN que a partir de ahora todos los Forza del de este año en adelante saldrían simultáneamente en PC y Xbox One (con el mismo contenido y demás), y eso incluye también a los Horizon.
Ah ya gracias, me suponia algo asi Pues veremos si Forza sale rentable en PC seguro que lanzaran mas Me alegro pero insisto que deberian de decir para que sale rentable tener una XONE aparte de la comodidad.
Chacalx98EVO3026Hace 8 años131
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
Llevamos 2 anos y medio y ya hay tres forzas, en fin, después critican a la competencia.
y en play 4 amargados por no tener un juego de conducción en condiciones
DC te saluda, con contenidos gratuitos cada mes desde hace año y medio
Comparar un arcade con un Forza debe ser delito.....
Que yo sepa forza horizon es arcade
La noticia no es de Forza Horizon, y nadie ha hablado de Forza Horizon, al menos a los que tu has citado en estos mensajes...
se turnan los forzas cada año, este año toca el horizon 3, asique mi comentario es más que correcto
Madre mía que nivel... venga hasta luego.
sino sabes leer no es mi problema, la primera citacion es que ya hay 2 forzas y un horizon, y nosotros comparamos dc con el horizon que es el que toca este año, creo que al menos se debe leer o volver al cole en caso contrario
Compara el horizon con el DC........ pero si el forza Horizon tiene 20mil cosas mas que el DC, con la personalizacion de un solo coche del Horizon es mas de toda la que tiene DC, y sin hablar que tiene muchisimos pero muchisimos mas coches el Horizon 2, muchisimos mas circuitos, y variedad de coches y zonas para conducir, tienes todo el puto mapa abierto. incluso la banda sonora le pega un buen repaso. mejor multijugador con mas variedad de modos de juegos y mas divertido, donde poder competir o hacer locuras en el mundo abierto. Solo tendrias que jugar a los 2 para notar cual se queda en mierda como juego arcade. pero si no tienes pasta para jugar los 2 pues miras notas de la prensa, donde Horizon 2 le pega una follada.
Igualito que comparar Arma con Counter Strike.
Adrims33Hace 8 años132

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

K7r4121Hace 7 años133
Lo espero para PC
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft presentará el próximo Forza Motorsport en el E3

Hay 133 respuestas en Microsoft presentará el próximo Forza Motorsport en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL