Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Direct 3 de marzo: Vídeo completo

Luiisos463Hace 8 años304
@Macija
Mostrar cita
@Luiisos
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@Luiisos
Mostrar cita
La verdad esperaba al menos dos titulos más de peso para wii u aun que dijeran titulo en desarrollo duarente el 2016 :C
Star fox, el crossover, paper mario, Pokken Tournament, el remaster de TP, no son de peso para ti???, entonces que es de peso para ti a si solo zelda para wii u no????
El problema es que si solo consideramos de peso Zelda U, siempre se dirá lo mismo: "Nintendo solo sabe hacer Marios y Zeldas", que es mentira, porque los juegos que tú has dicho son muy esperados por mi, y por lo tanto, de peso, pero si solo nos fijamos en que sale o no Zelda, nunca avanzaremos. Y eso que le tengo muchas ganas a este, pero no es el único por el que se debe de estar hypeado.
Como usuario de toda la vida de nintendo se de lo que son capaces de hacer mi companía y de una vez te digo lo siguiente: 1) El remaster de TP ya esta más jugueteado que quien sabe que por lo mismo para NADA es un titulo de peso. 2) El poke tournamet... es un juego de pokémon de lucha... vamos tipo pikachu detective... 3) El star fox a mi parecer no ofrece nada nuevo a lo visto antes (ni visualmente) espero equivocarme cuando salga. 4) El crosover de fire emblem solo a unos pocos gustara incluyendome. 5) Lo único destacable es el paper mario que parece regresa a sús raices (habrá que ver). Hay que tener empatía con los usuarios de wii u y exigír más, no ser conformistas para que noa ofrezcan más...
De tu comentario solo decir que he leído que el nuevo paper mario va a estar más orientado a la acción que al rol.
LOL
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años305
@RayTheBest
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@Luiisos
Mostrar cita
La verdad esperaba al menos dos titulos más de peso para wii u aun que dijeran titulo en desarrollo duarente el 2016 :C
Star fox, el crossover, paper mario, Pokken Tournament, el remaster de TP, no son de peso para ti???, entonces que es de peso para ti a si solo zelda para wii u no????
5 juegos para todo el año (mas el zelda) me parece del todo insuficiente la verdad para una consola que apenas recibe multis. Por cierto, yo creo que Star Fox y Pokken Tournament se van a dar el hostión padre, de hecho en Japón estaban quitando las máquinas de Pokken porque la gente no lo jugaba a las pocas semanas del lanzamiento.
El Direct estaba centrado en Primavera y Verano.
De algunos juegos como el nuevo Paper Mario (tengo ganas de ver el vídeo de Yatzhee sobre este ) o el """"Metroid Prime"""" creo que no tienen fecha aún. De todas formas, no hay nada más anunciado, no?
1 VOTO
Dresuke754Hace 8 años306
Fue un direct de 3DS y malo, ya hace cuanto tiempo mostraron el zelda wii u, se nota ya que nintendo tiro la toalla con wii u, apenas paper mario, no sintió nada mas.
EDITADO EL 04-03-2016 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
RayTheBest39794Hace 8 años307
@Macija
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@Luiisos
Mostrar cita
La verdad esperaba al menos dos titulos más de peso para wii u aun que dijeran titulo en desarrollo duarente el 2016 :C
Star fox, el crossover, paper mario, Pokken Tournament, el remaster de TP, no son de peso para ti???, entonces que es de peso para ti a si solo zelda para wii u no????
5 juegos para todo el año (mas el zelda) me parece del todo insuficiente la verdad para una consola que apenas recibe multis. Por cierto, yo creo que Star Fox y Pokken Tournament se van a dar el hostión padre, de hecho en Japón estaban quitando las máquinas de Pokken porque la gente no lo jugaba a las pocas semanas del lanzamiento.
El Direct estaba centrado en Primavera y Verano.
De algunos juegos como el nuevo Paper Mario (tengo ganas de ver el vídeo de Yatzhee sobre este ) o el """"Metroid Prime"""" creo que no tienen fecha aún. De todas formas, no hay nada más anunciado, no?
A parte de todo lo que se ha presentado creo que solo se sabe que este año también salen Dragon Quest 8, Pokémon Luna/Sol y Zelda U. A parte de indies que puedes jugar en un PC del año 2000, claro.
-Astra-2381Hace 8 años308
K tal estuvo el direct? Vale la pena verlo o me ahorro los 40 minutos?
RayTheBest39794Hace 8 años309
@Dresuke
Mostrar cita
Fue un direct de 3DS y malo, ya hace cuanto tiempo mostraron el zelda wii u, se nota ya que nintendo tiro la toalla con wii u.
No te negaré que el Direct ha sido malo, pero eso de qur Nintendo ha tirado la toalla con la consola cuando son los únicos que sacan juegos en ella pues...
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años310
@RayTheBest
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@Luiisos
Mostrar cita
La verdad esperaba al menos dos titulos más de peso para wii u aun que dijeran titulo en desarrollo duarente el 2016 :C
Star fox, el crossover, paper mario, Pokken Tournament, el remaster de TP, no son de peso para ti???, entonces que es de peso para ti a si solo zelda para wii u no????
5 juegos para todo el año (mas el zelda) me parece del todo insuficiente la verdad para una consola que apenas recibe multis. Por cierto, yo creo que Star Fox y Pokken Tournament se van a dar el hostión padre, de hecho en Japón estaban quitando las máquinas de Pokken porque la gente no lo jugaba a las pocas semanas del lanzamiento.
El Direct estaba centrado en Primavera y Verano.
De algunos juegos como el nuevo Paper Mario (tengo ganas de ver el vídeo de Yatzhee sobre este ) o el """"Metroid Prime"""" creo que no tienen fecha aún. De todas formas, no hay nada más anunciado, no?
A parte de todo lo que se ha presentado creo que solo se sabe que este año también salen Dragon Quest 8, Pokémon Luna/Sol y Zelda U. A parte de indies que puedes jugar en un PC del año 2000, claro.
Yo me refería a WiiU, creo que 3DS todavía recibe bastantes títulos.
RayTheBest39794Hace 8 años311
@-Astra-
Mostrar cita
K tal estuvo el direct? Vale la pena verlo o me ahorro los 40 minutos?
Hay variedad de opiniones como siempre.Con que te leas las noticias que van a salir ya es suficiente.
1 VOTO
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años312
Creo que a cumplido este Direct. Me llena de Hype!
Lo mejor el Baile de Yokai Watch, me quede acojonao.
EDITADO EL 04-03-2016 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años313
@RayTheBest
Mostrar cita
@Dresuke
Mostrar cita
Fue un direct de 3DS y malo, ya hace cuanto tiempo mostraron el zelda wii u, se nota ya que nintendo tiro la toalla con wii u.
No te negaré que el Direct ha sido malo, pero eso de qur Nintendo ha tirado la toalla con la consola cuando son los únicos que sacan juegos en ella pues...
La cuestion no es que saquen juegos o quee sean los unicos y que mas lo hacen. La cuestion es LO QUE sacan para ella. Y claramente "lo que" saca nintendo es de todo menos esperanzador. Te puede gustar mas o menos, e incluso gustar o no simplemente. Pero "esperanzador" no es lo que ofrece nintendo hace ya mucho.
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 8 años314
@Luiisos
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@Luiisos
Mostrar cita
La verdad esperaba al menos dos titulos más de peso para wii u aun que dijeran titulo en desarrollo duarente el 2016 :C
Star fox, el crossover, paper mario, Pokken Tournament, el remaster de TP, no son de peso para ti???, entonces que es de peso para ti a si solo zelda para wii u no????
El problema es que si solo consideramos de peso Zelda U, siempre se dirá lo mismo: "Nintendo solo sabe hacer Marios y Zeldas", que es mentira, porque los juegos que tú has dicho son muy esperados por mi, y por lo tanto, de peso, pero si solo nos fijamos en que sale o no Zelda, nunca avanzaremos. Y eso que le tengo muchas ganas a este, pero no es el único por el que se debe de estar hypeado.
Como usuario de toda la vida de nintendo se de lo que son capaces de hacer mi companía y de una vez te digo lo siguiente: 1) El remaster de TP ya esta más jugueteado que quien sabe que por lo mismo para NADA es un titulo de peso. 2) El poke tournamet... es un juego de pokémon de lucha... vamos tipo pikachu detective... 3) El star fox a mi parecer no ofrece nada nuevo a lo visto antes (ni visualmente) espero equivocarme cuando salga. 4) El crosover de fire emblem solo a unos pocos gustara incluyendome. 5) Lo único destacable es el paper mario que parece regresa a sús raices (habrá que ver). Hay que tener empatía con los usuarios de wii u y exigír más, no ser conformistas para que noa ofrezcan más...
Desde luego. Ser conformistas es algo que nos perjudica a todo jugador. Eso está claro. Te digo yo como usuario de Nintendo de toda la vida también, que he visto épocas mejores, no hay duda, pero eso no significa que no haya buenos juegos que esperar para Wii U este año. TP HD es un remaster, si quieres lo quitas de la lista, aunque yo lo voy a disfrutar como un juego nuevo, ya que lo jugué en GC en su día, y de eso hace ya mucho. Pokkén Tournament es un título de peso en toda regla, juego de Pokémon en tiempo real. Uno de los juegos que más espero para la primera mitad de año. Para nada es comparable a lo poco que se ha visto de Pikachu detective, al menos, en mi opinión. Star Fox Zero no tiene pinta de ser un titulazo que marcará una época, pero oye, el juego no pinta mal, y yo tengo ganas de probarlo. A los fans de Star Fox no creo que les decepcione. Tokyo Mirage Sessions también tiene buena pinta, aunque no te discuto que serán pocos quizás los que lo jueguen, al menos aquí, no hablo de Japón. Y el de Paper Mario me ha hypeado mucho, ya que he jugado a todos los Paper Mario y me han encantado. Se le puede exigir más a Nintendo? Sí, pero tampoco es que haya completa sequía. Hay unos cuantos lanzamientos importantes que harán que Wii U me dé muchas más horas de diversión.
A-R-S-E-N-A-L254Hace 8 años315
Es el peor nintendo direct que e visto en mi vida, encima con el potential que tiene wiiu si le hubieran puesto almenos un modo online parecido al multiplayer de star fox assault hubiera sido la polla, yo solo vi el star fox de 64 con graficos de wiiu.
EDITADO EL 04-03-2016 / 02:21 (EDITADO 2 VECES)
Samineitor5737Hace 8 años316
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Vale, pura basura...me lo imaginaba. ¡Bravo Nintendo! Y con este ya van 4 eventos seguidos de mierda.
¿De mierda? No sé lo que esperáis algunos, la verdad. Se vienen Paper Mario, MH Generations, nuevo Kirby, Rythm Paradise Megamix, que son juegos nuevos en mi opinión muy interesantes, además de nueva información sobre los juegos que ya se conocían, ¿y dices que ha sido una mierda? ¿Acaso esperabas tráiler de Zelda U o información sobre NX ? Hay que reconocer que el Direct de hoy ha estado, no de 10, pero sí bastante bien.
Pues sí, podían haber dicho algo de Zelda U, que llevamos milenios sin saber nada de él; habría sido un buen momento para decir algo, como el puto título al menos. Y, salvo el Paper Mario, que es otro Mario más, los otros tres que has dicho son para 3DS y no son gran cosa. La Wii U la tienen muerta de risa. En fin, si a ti te parece que han cumplido pues perfecto, eres el típico fan que siempre estará feliz traigan lo que traigan. Pero yo, como poseedor de consolas de Nintendo, me he quedado tal y como estaba antes de ver el direct, es decir, maldiciendo el día que me compré Wii U. Ahora ya puedes votarme por divertido otra vez, que parece que es lo que haces cuando alguien dice algo malo de Nintendo.
4 VOTOS
Mattaguirre4632Hace 8 años317
@Yoncomomolo
Mostrar cita
Nintendo acava de arrasar en este direct!!! El 2016 es año de nintendo otra vez! Lastima falto solo el zelda para ya rematar todo lo que se mostro.
Como seguidor de Nintendo desde hace bastantes años... jamas había sentido tanta vergüenza ajena por un comentario. O eres un troll de cuidado o un fanboy muy extremista...
2 VOTOS
Ioannes253Hace 8 años318
La palabra que define a la Nintendo actual es: Estancamiento
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años319
Los juegos menores me han atraído mucho, Splatoon y Mario Marker, quien tenga WiiU que envidia sana me dan.      

P.D: No he leído comentarios anteriores, expongo mi opinión.
EDITADO EL 04-03-2016 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Direct 3 de marzo: Vídeo completo

Hay 341 respuestas en Nintendo Direct 3 de marzo: Vídeo completo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL