Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition en PC y Xbox One se estrena el 11 de marzo

Axain1696Hace 8 años32
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Pacogomezgil
Mostrar cita
"Para la consola de Microsoft y su sistema operativo Windows 10" Espera, espera, como que Windows 10? Enserio?
Sí, como todos los juegos que llevas días mofándote. Si quieres jugarlos a pasar por W10 al igual que los otros. O eres un fanboy de Steam y no te puedes permitir ese pequeño detalle con Microsoft?
A ver si me entero. Básicamente, ¿estás diciendo que todo aquel que no esté de acuerdo en pasar por el aro y cambiar su sistema operativo para poder jugar a algo que en su versión original funcionaba en versiones anteriores es un fanboy de Steam? A veces defendéis unas cosas que son para flipar. Me parece totalmente respetable lo que cada uno opine acerca de ese tema, pero al igual que con las exclusividades entre consolas, dar menos libertad de decisiones con los Sistemas Operativos es igual de negativo para el usuario (aunque obviamente a ellos les venga mucho más cómodo).
1 VOTO
Sugaar499Hace 8 años33
@Misi666
Mostrar cita
¿Se sabe si los que tenemos la versión estándar se actualizará gratis a esta versión?
No , dijeron que ibamos a tener una rebaja .
1 VOTO
Lagolos2028Hace 8 años34
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Pacogomezgil
Mostrar cita
"Para la consola de Microsoft y su sistema operativo Windows 10" Espera, espera, como que Windows 10? Enserio?
Sí, como todos los juegos que llevas días mofándote. Si quieres jugarlos a pasar por W10 al igual que los otros. O eres un fanboy de Steam y no te puedes permitir ese pequeño detalle con Microsoft?
¿Que gilipollez es esa? Yo tengo Windows 10 y tengo Steam, con todos lo sjuegos funcionando, madre mia aqui la gente no se entera de una mierda.
Qwert-2810
Expulsado
Hace 8 años35
@Axain

Tú lo has dicho: "en su versión original". Ésta obviamente no es la versión original, sino una versión mejorada, por tanto no se está hablando exactamente de la misma cosa.
LoBiSoMe6667459Hace 8 años36
@Axain
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Pacogomezgil
Mostrar cita
"Para la consola de Microsoft y su sistema operativo Windows 10" Espera, espera, como que Windows 10? Enserio?
Sí, como todos los juegos que llevas días mofándote. Si quieres jugarlos a pasar por W10 al igual que los otros. O eres un fanboy de Steam y no te puedes permitir ese pequeño detalle con Microsoft?
A ver si me entero. Básicamente, ¿estás diciendo que todo aquel que no esté de acuerdo en pasar por el aro y cambiar su sistema operativo para poder jugar a algo que en su versión original funcionaba en versiones anteriores es un fanboy de Steam? A veces defendéis unas cosas que son para flipar. Me parece totalmente respetable lo que cada uno opine acerca de ese tema, pero al igual que con las exclusividades entre consolas, dar menos libertad de decisiones con los Sistemas Operativos es igual de negativo para el usuario (aunque obviamente a ellos les venga mucho más cómodo).
Yo solo me refiero a este sujeto, o acaso me has visto generalizar. Y sí, creó que este sujeto es un fanboy de Steam y un usuario bastante hater de Xbox/Microsoft. Ahí está su historial de las ultimas semanas con varias moderaciones por troleo en el tema de exclusivos. Te puedes alegrar de qué Microsoft comparta juegos en Pc sin mofarte y ridiculizar a los usuarios de Xbox One... Pregunto? Hay gente con clase y clases de gente... Ahí lo dejo. Sobre el juego. Es una IP de Microsoft y ellos deciden donde sacarla a la venta. Totalmente lícito y respetable que quieran que más gente actualice a W10, que por cierto, si tienes W7/8/8.1la actualización es gratis. Eso sí, espero que vayan mejorando la estabilad de los juegos porque dan bastante pena por ahora.
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 8 años37
@Lagolos
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Pacogomezgil
Mostrar cita
"Para la consola de Microsoft y su sistema operativo Windows 10" Espera, espera, como que Windows 10? Enserio?
Sí, como todos los juegos que llevas días mofándote. Si quieres jugarlos a pasar por W10 al igual que los otros. O eres un fanboy de Steam y no te puedes permitir ese pequeño detalle con Microsoft?
¿Que gilipollez es esa? Yo tengo Windows 10 y tengo Steam, con todos lo sjuegos funcionando, madre mia aqui la gente no se entera de una mierda.
Creo que no te has enterado de nada.
Evilraver14Hace 8 años38
[i]Originally Posted by thomasmahler 
Guys, calm down, OF COURSE we are also releasing the Definitive Edition on STEAM as well 
It'll be available on March 11th for Xbox One, Windows 10 and STEAM. And if you already bought the original version of Ori and the Blind Forest on any platform, you'll be able to buy this version for a small upgrade fee.

Originally Posted by Tenebrous 
Glad it's coming to Steam, but does the Steam version also require Windows 10?

Originally Posted by thomasmahler 
No, of course not. If Ori and the Blind Forest ran on your machine, the Definitive Edition will run on your machine [/i]



[b]Vamos, que sí sale en STEAM [/b]   
3 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 8 años39
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
Rayo de luz independiente con Microsoft como distribuidora..."periodismo"
Si un juego indie distribuido por Microsoft como han hecho otros como Ubi o Sony. Por cierro cuando sony saque algo asi me avisas. El comentario lucido del dia.
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 8 años40
Nadie sabe si sale en físico? es que la tienda de argentina de one es una mierda, aún comprando la ultimate de gears de sálida no me dejo descargar toda la saga de 360 cuando voy a esos juegos dice "solo en paquete" a qué se refiere exactamente ? a que es solo en físico? y así muchisimos juegos más. lo peor es que cuando inicias por primera vez la consola te pide una cuenta microsoft y si tienes un hotmail argentina te jodes y no hay forma de cambiarlo(o si?) a ver algún iluminado si me ayuda un poco
Axain1696Hace 8 años41
@Qwert-
Mostrar cita
@Axain Tú lo has dicho: "en su versión original". Ésta obviamente no es la versión original, sino una versión mejorada, por tanto no se está hablando exactamente de la misma cosa.
No has entendido por donde iban los tiros. Me refiero a que si antes no había razones técnicas que impidieran su funcionamiento en anteriores SO, ahora no son un impedimento para no dar libertad de elección al usuario, es completamente una decisión relacionada con el mover a todos al mismo. En ningún momento he dado a entender que me parezca bien o mal, sencillamente que no me parece razón para considerar que alguien sea un fanboy de nada. Pero vaya, gracias por reiterar lo que ya he dicho.
Spartan1128428Hace 8 años42
@Gonzalovalor
Mostrar cita
Nadie sabe si sale en físico? es que la tienda de argentina de one es una mierda, aún comprando la ultimate de gears de sálida no me dejo descargar toda la saga de 360 cuando voy a esos juegos dice "solo en paquete" a qué se refiere exactamente ? a que es solo en físico? y así muchisimos juegos más. lo peor es que cuando inicias por primera vez la consola te pide una cuenta microsoft y si tienes un hotmail argentina te jodes y no hay forma de cambiarlo(o si?) a ver algún iluminado si me ayuda un poco
Cuando cualquier contenido descargable te dice que "sólo en paquete", significa que no puedes obtenerlo individualmente, precisamente porque es parte de un paquete. En tu caso, toma en cuenta que la promoción de los Gears retrocompatibles caducó el 31 de diciembre.
JHONSTEINER2427Hace 8 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alma-wade3456Hace 8 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AismarGamer5800135Hace 8 años45
@JHONSTEINER Hay gente que prefiere una consola sabes o que simplemente no tiene la pasta para comprarse un pc con el que puedas correr cualquier exclusivo de xbox que salga. Una xbox te la puedes encontrar entre 300-400€ pero es evidente que para correr un Quantum break, un Forza o un Gears necesitarás gastarte un poco bastante más en tu pc.
PedritoHMDLAP1417Hace 8 años46
@HazukyRuben
Mostrar cita
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
Rayo de luz independiente con Microsoft como distribuidora..."periodismo"
Si un juego indie distribuido por Microsoft como han hecho otros como Ubi o Sony. Por cierro cuando sony saque algo asi me avisas. El comentario lucido del dia.
Revisate el significado de independiente y me avisas. Ni Child of Light es independiente, ni Ori and the blind forest, ni Unravel. Son juegos de bajo presupuesto con 3 de las mayores distribuidoras repartiendo la pasta y decidiendo en que plataformas salen y en cuales no. Como esta verion exclusiva de Windows 10... Ni Sony ni leches.
Reyghel1081Hace 8 años47
Espero poder adquirirlo para PC aunque tengo Windows 7 aun.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ori and the Blind Forest: Definitive Edition en PC y Xbox One se estrena el 11 de marzo

Hay 48 respuestas en Ori and the Blind Forest: Definitive Edition en PC y Xbox One se estrena el 11 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL