Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Gears of War: Ultimate Edition

Elpesao85Hace 8 años160
@Satsujin
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
Gameplay en modo multijugador con un i3 y una 750ti muy fluido y con 0 bajones de fps, por lo visto el problema esta en las tarjeta de alta prestaciones. [video]https://www.youtube.com/watch?v=sZQVVndC1Gg[/video]
No es por ser pedante, pero el compañero lo estaba jugando a 2K (2048×1080) y en el video a 900p. Quieras que no la diferencia de resolución impacta notablemente en el rendimiento y es vergonzoso que juegos como The Witcher 3 que se come graficamente a este refrito vayan a 4K y 60 FPS con una 980 y que este no pueda mantener el tipo ni a 2K.
puffff el pene mas grande que el 4k q el 2k con una tarjeta de 500 dolares a una resolución xxxx con fps xxx dios cuando fue q la gente se volvió tan pedante con el temita de la resolución.... el juego se ve genial en comparación a su gran versión de 360, este ""refrito"" tiene mas de 10 años tonton y es el mejor juego de la anterior generación que después muchos juegos solo copiaron así que mas respeto niñato. Gracias a dios muchos no vivieron al época del mega drive y Snes con las versiones de los juegos de SNK o las diferencias de las versiones de Mortal Kombat alli si se hubieran vuelto lokos.
Gaaraalex1288Hace 8 años161
@Dragoonheart
Mostrar cita
No se de verdad si los que hablan de que esta mal optimizado y va apenas a 30fps con una gtx980 o 970 mienten y solo tiran mierda por que el juego ha salido en pc y no es exclusivo de consola o es que de verdad les ocurre eso en sus pc. Yo puedo dar mi experiencia personal con el juego que acabo de descargar tras una noche entera de descarga. Haber el servicio de xbox one en windows10 aun tiene que mejorar bastante en el tiempo de descarga y darnos la posibilidad de decidir en que disco instalar los juegos. El juego en si basandome en cientos de comentarios negativos de los supuestos usuarios del juego en 3DJuegos me esperaba una mierda de juego y optimizacion pero mi sorpresa fue ver que en opciones le he dado con todo al maximo a 1920x1080 que es mi resolución actual y el juego me va como la seda a 60fps en todo el benchmarking y en la campaña y luce genial. Lo estoy moviendo con una gtx980 de 4gb de Vram no la TI por que no me dio el bolsillo 16gbram y un I73770K de 3.5 que me monte en la navidad del 2014. Si es asi entonces ya no me asusto con el famoso Quantum break por que al parecer inflan los requisitos por parte de las compañias para que nos gastemos un paston en Hardware que no nos hace falta y a la vez los haters de consola segun veo en los foros se hacen pasar por peceros y ayudan a l9a falsa propaganda de estas compañias haciendonos pensar que el juego no lo mueve ni la Nasa cuando al parecer la realidad es otra
En la configuración de windows 10 se puede cambiar donde se instala todo. Y sobre lo demas acostumbrate que esta web esta llena de "Gamer" asquerosos que solo sirven para tirarle mier.. y difamar a la competencia sin importar los medios que usen, mucha veces me pregunto si esas compañias les pagan
Qwert-2810
Expulsado
Hace 8 años162
"El juego está roto" decían los troletes..  Por lo pronto ya sé de al menos cuatro personas que han adquirido el juego y les vá como la seda
Mushe10562Hace 8 años163
@Messi10arg
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Que tal la optimizacion?
muy buena por lo menos a mi no me bajo de 30 fps
Yo no llamaría a eso muy buena... 30 FPS? Es horrible jugar así.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años164
@Elpesao
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
Gameplay en modo multijugador con un i3 y una 750ti muy fluido y con 0 bajones de fps, por lo visto el problema esta en las tarjeta de alta prestaciones.
No es por ser pedante, pero el compañero lo estaba jugando a 2K (2048×1080) y en el video a 900p. Quieras que no la diferencia de resolución impacta notablemente en el rendimiento y es vergonzoso que juegos como The Witcher 3 que se come graficamente a este refrito vayan a 4K y 60 FPS con una 980 y que este no pueda mantener el tipo ni a 2K.
puffff el pene mas grande que el 4k q el 2k con una tarjeta de 500 dolares a una resolución xxxx con fps xxx dios cuando fue q la gente se volvió tan pedante con el temita de la resolución.... el juego se ve genial en comparación a su gran versión de 360, este ""refrito"" tiene mas de 10 años tonton y es el mejor juego de la anterior generación que después muchos juegos solo copiaron así que mas respeto niñato. Gracias a dios muchos no vivieron al época del mega drive y Snes con las versiones de los juegos de SNK o las diferencias de las versiones de Mortal Kombat alli si se hubieran vuelto lokos.
Nadie ha dicho que el juego no sea bien a 1080p o a menor resolución, si no que a mayor resolución peor rendimiento. Es algo indignante que un juego de hace 10 años con un ligero lavado de cara consuma tanto equipo para mantener el mismo tipo que otros juegos que han salido en esta generación y que se lo meriendan tecnologicamente. Eso es así y no hay más por mucho que te gusta meter la lengua en el culo a Epic Games, Coalition o a la desarrolladora de turno que te trajo tu juego favorito a compatibles. Si eso no lo entiendes me parece aquí que el "tontón" y el "niñato" no soy yo ¿Eh?
MassJoker511Hace 8 años165
He leido en muchas paginas que el juego estaba peor que el batman arkham que era imposible jugarlo y aqui sale que el juego anda como la seda, en verdad que ya ni en las pagina se pueden confiar tocara buscar gameplay a ver que tal anda este juego
J77752Hace 8 años166
@MassJoker
Mostrar cita
He leido en muchas paginas que el juego estaba peor que el batman arkham que era imposible jugarlo y aqui sale que el juego anda como la seda, en verdad que ya ni en las pagina se pueden confiar tocara buscar gameplay a ver que tal anda este juego
lo mejor es probarlo uno mismo, unos colegas lo compraron no hace mucho y con nvidia 980Ti anda bien 60 fps en alto y en 1080p. he visto partidas multiplayer a 4k y va muy bien en nvidia, seguramente amd ya debe estar arreglando eso.
EDITADO EL 03-03-2016 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años167
@MassJoker
Mostrar cita
He leido en muchas paginas que el juego estaba peor que el batman arkham que era imposible jugarlo y aqui sale que el juego anda como la seda, en verdad que ya ni en las pagina se pueden confiar tocara buscar gameplay a ver que tal anda este juego
@J777 es ridículo que digas que "va bien" con una 980 Ti, una de las gráficas mas potentes que hay en el mercado, con esa grafica mueves cualquier juego a ultra y 1080p a mas de 60fps(Muchos titulos incluso a 4K) @MassJoker comprar en la Windows Store es un truño, yo estoy deseando que salga el juego en condiciones para comprarlo, pero la version de PC es realmente cutre, veremos que soluciones nos traen en el futuro. Aquí te dejo todo aquello que no te cuentan las revistas de videojuegos, vergonzoso que no hagan mencion [spoiler][url]http://www.muycomputer.com/2016/03/01/gears-of-war-ultimate-edition-roto-pc?utm_content=buffer644c8&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer[/url][/spoiler]
UriJ7Hace 8 años168
Yo tengo una pregunta. ¿Esta para comprarlo con las criticas que tiene con respecto a los gráficos y los bajones de fps?
alguien que lo tenga y tenga esos problemas. pls que me ayude.
Xarly1986311Hace 8 años169
Yo lo estoy jugando y no va bien!! tengo un i5 4690k 16 gb ram a 2400mb y gtx 970 g1 y pega bajones que no entiendo de fps e incluso por decimas de segundo se entrecorta el sonido asi que lo he dejao parado hasta ke lo parcheen por que quiero jugarlo bien y la tienda de windows es penosa tarda mil en bajarse el juego
Mi consejo para el que vaya a comprarlo es que espere un poco a que le corrijan los errores
EDITADO EL 09-03-2016 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
TitanRoG4765Hace 8 años170
Posiblemente mi opinión no será para nada arbitral, porque soy un enamorado de la saga. Partiendo de ahí, también diré que he jugado todos los Gears en todas sus versiones y plataformas.

A mi, personalmente, me parece que este juego con 10 años a la espalda, ha envejecido bastante bien. Y si lo comparamos con los "remakes" (nunca mejor dicho) que han hecho en otras plataformas, esto es un claro ejemplo de lo que hay que hacer y dejar de tomar el pelo a la gente para rellenar un catálogo de viejas glorias en HD.

Mi equipo es un i7 4770 con 16GB de RAM y 980Ti. Lo juego en una pantalla 4K de 55 pulgadas a 60fps (salvo alguna rascada muy puntual) bajo Windows 10 Pro original y actualizado. 

La experiencia de compra y descarga, bastante bien. De la instalación ni me enteré. Porque nada más terminar de descargar, ya se podía jugar sin necesidad de instalar nada.
El juego en sí, ha mejorado una barbaridad. Ya se notaba en Xbox One a 1080p y ahora en PC en 4K es una locura.
Si de por sí, el original de 2006, ya contenía más belleza por metro cuadrado que cualquier otro juego que saliera varios años después, en esta versión se ha multiplicado.
La posibilidad de jugar con teclado y ratón (una vez consigues quitarte el vicio del mando) puede ser muy positiva para el Online (que por cierto, ya os confirmo que NADA de CrossPlay con Xbox One).

Yo lo recomendaría a todos los que ya jugaron el original y por su puesto a los que no lo jugaron, que tengan un PC que se lo permita. Siempre podéis esperar unas semanas o unos meses. Pero dejar escapar este título sería una pena.

Posibilidad de jugar en 4 niveles de dificultad, cooperativo online y horas infinitas de multijugador, hacen que sin duda alguna, valga cada céntimo de lo que cuesta.
F35suarezj5Hace 8 años171
La versión original podía jugarse en calidad alto en las gráficas integradas de Intel. Esta version rasca fps hasta en las gtx 970    
F35suarezj5Hace 8 años172
Por cierto que parece que muchos, incluyendo a los analistas, ni se enteraron o se olvidaron que la versión original de este juego también salio en pc y que podía jugarse a más de 1080p y a 60fps
JaviskaTripleK1145
Expulsado
Hace 8 años173
No creo que mucha gente compre este juego en PC.
Mas que nada porque el 2 y el 3 no estan en PC, por lo cual tener una saga a medias no es algo que suela gustar mucho.

Eso si, la version es bastante buena,
BONJOVIBCN981Hace 7 años174
Yo prefiero sin duda teclado y ratón...yo su compraré el 4...si sale en Steam..
EDITADO EL 13-08-2016 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Patadekabra97Hace 6 años175
Aun hoy en dia, el juego pertardea bastante en pc. Yo juego normalmente a resolucion 1440p (2k) con una gtx 1080 y le cuesta mantener los 60fps estables. Se nota que microsoft no quiere optimizar del todo bien sus exclusivos de la Windows store... una auténtica lástima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Gears of War: Ultimate Edition

Hay 176 respuestas en Comentarios del análisis de Gears of War: Ultimate Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL