Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así sería la armadura Rage de Monster Hunter 4 si la hubiera diseñado Square Enix

SoraRoxas20035Hace 8 años16
@Zantpk Final Fantasy XV (anteriormente), Kingdom Hearts 3 y Kingdom Hearts 2.8, ¿te parece poco? . 

A mí sí me gusta bastante el diseño, en general me suelen gustar todos los diseños de éste hombre.
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 8 años17
Y como mete los pies en esos zapatos...
1 VOTO
Agd19922282Hace 8 años18
Me gusta mas este diseño que no el que hay en el juego.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 8 años19
¡¿Sin cremalleras?!, que decepcción...
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años20
Se podían haber aplicado el cuento a la hora de hacer a los protas de FF XV, esos peinados, DIOS! Aunque ya está reservado eh..... 
Alexcunha14226Hace 8 años21
Está guapísima la figura, y el precio no está nada mal para lo que es.
Gigar2566Hace 8 años22
@Danieru
Mostrar cita
Pero si es igual! Y esta en el MH4, es mas, yo la tengo. (Masculino Diablo y Femenino Bahamut) Esta figura es del año pasado... ¿a que viene esta noticia tan gratuita?
Me consta que si y es la que mas uso, el único inconveniente es que no tiene la parte de la cintura, pero se soluciona colocando la del Gogmazios que no rompe mucho con la estética de la armadura.
Riku91511Hace 8 años23
Mola un cojón y medio.
Lesziel16283Hace 8 años24
PERO SI ES QUE LA DISEÑO NOMURA A CASO HECHO PARA MH4U¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡                               


está ya desde hace meses y meses disponible ingame.      

@RoryBBellows edita el titulo antes de que llegue la gente del instituto etc.              
EDITADO EL 01-03-2016 / 14:57 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años25
@Cataner
Mostrar cita
Prefiero la armadura clásica de blos....
es que no tiene nada que ver, esta está inspirada en la invocación diabolos. no en el monstruo diablos.
3 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años26
@Analystcrow
Mostrar cita
Está decente supongo, pero me recuerda a aquel horrible Batman que diseñó Nomura...
pues a mi el diseño me mola que te cagas.
Blazerkill13
Expulsado
Hace 8 años27
Que asco la desinformacion de este "medio especializado"
1 VOTO
Crisherk3619Hace 8 años28
@Bamstein
Mostrar cita
Molar mola un montón pero a mi parecer en el juego estaría un poco fuera de lugar por qué desde mi punto de vista veo que es como demasiado futurista pero aun así luce de lujo
con todo respeto buen hombre, opino todo lo contrario....
Zantpk209Hace 8 años29
@SoraRoxas Pues yo le veo demasiado tiempo libre para todo lo que hace   De todas formas es cierto que sus diseños son bastante buenos, pero podría hacer una colaboración para que los metieran en sus juegos orginales (ya sea gratis o de pago   )
Minazaki3903Hace 8 años30
@Lesziel
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
Está decente supongo, pero me recuerda a aquel horrible Batman que diseñó Nomura...
pues a mi el diseño me mola que te cagas.
El diseño en si no es malo, el problema es que está demasiado sobrecargado de detalles para lo que es Batman. Un diseño mucho mejor es el utilizado en Arkham Knight, puesto que este respeta la escencia del personaje.
Lesziel16283Hace 8 años31
@Minazaki
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
Está decente supongo, pero me recuerda a aquel horrible Batman que diseñó Nomura...
pues a mi el diseño me mola que te cagas.
El diseño en si no es malo, el problema es que está demasiado sobrecargado de detalles para lo que es Batman. Un diseño mucho mejor es el utilizado en Arkham Knight, puesto que este respeta la escencia del personaje.
es un diseño alternativo reversionado, no esta ensado para usarlo en comics o juegos ni nada, simplemente es una version en otro estilo tetsuya ha echo mucho del universo DC y también de marvel y no solo ha hecho esa version e batman hay mas, el hace de todo y de todos los estilos: este tambien es de nomura: mira si ha diseñado pocos batmans en pocos stilos, steampunk, cowboy futurista, normal etc.
EDITADO EL 01-03-2016 / 17:26 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así sería la armadura Rage de Monster Hunter 4 si la hubiera diseñado Square Enix

Hay 40 respuestas en Así sería la armadura Rage de Monster Hunter 4 si la hubiera diseñado Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL