Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Far Cry: Primal
Far Cry: Primal
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry: Primal

Mal optimización

SparcO7306Hace 8 años16
@ODDOS
Mostrar cita
@Turbochancla Tranqui, ya salio, hahahaaha ya esta ''optimizado''
A que te refieres con que esta "optimizado"?
SparcO7306Hace 8 años17
Con un i7, 16gb, una 980ti y el parche 1.2. 
Las primeras horas de juego me va de maravilla, ahora empiezo a mejorar la aldea y es cuando me empiezan a dar bajones.
Peko86567Hace 8 años18
Hola a todos,con este nuevo parche me error al viajar rapido y tambien a los 3 o 4 minutos mientras voy por la zona andando o corriendo me da error y se cierra el juego,todo esto con el nuevo parche antes no me pasaba ya que llevo 9 horas y no tenia ningun problema,alguna solucion?? un saludo y gracias....
Goku1934272
Expulsado
Hace 8 años19
Yo tengo una GTX 880M 4 Gb y me van todos los juegos a ultra o alto a 50-60, incluido Battlefront, pero Far Cry al rato de jugar, en algunas zonas concretas me baja a 40, aunque suele rondar los 47-50. Es bastante inestable, y tengo bajones en algunas zonas.
P.D: Me chupa menos rendimiento el MSAA que el FXAA, ¿os pasa igual?
SparcO7306Hace 8 años20
@Goku193 
Desde un principio lo jugué con el FXAA, ahora lo puse a MSAA y no noto ningún cambio de rendimiento. 
En cuanto al rendimiento en general me funciona siempre a 60fps estables con todo en ultra a 1080p excepto de algunas zonas como comentas, por ejemplo en el poblado al salir de la cueva cuando lo tienes avanzado y con mucha población, también en ciertas zonas con ciertas misiones. 
Y eso que muchas veces voy entre los bosques subido al dientes de sable a toda castaña y no baja ni un solo fotograma.   
Se nota que esta mejor optimizado que los demás Far Cry pero aun falta pulirlo bastante y eso que es el motor reciclado del Far Cry 4.
1 VOTO
Goku1934272
Expulsado
Hace 8 años21
@SparcO7
Mostrar cita
@Goku193 Desde un principio lo jugué con el FXAA, ahora lo puse a MSAA y no noto ningún cambio de rendimiento. En cuanto al rendimiento en general me funciona siempre a 60fps estables con todo en ultra a 1080p excepto de algunas zonas como comentas, por ejemplo en el poblado al salir de la cueva cuando lo tienes avanzado y con mucha población, también en ciertas zonas con ciertas misiones. Y eso que muchas veces voy entre los bosques subido al dientes de sable a toda castaña y no baja ni un solo fotograma. Se nota que esta mejor optimizado que los demás Far Cry pero aun falta pulirlo bastante y eso que es el motor reciclado del Far Cry 4.
A mí, generalmente me va a 40 y algo FPS, pero a veces, en zonas que "debería" ir mejor, zonas poco pobladas por ejemplo, como el poblado inicial, me bajan a 30 y algo y demás. Coño no tengo un PC de la NASA, pero por ejemplo el Battlefront me va estable y demás. Igual es que tienes que optimizarlo más con parches futuros.
1 VOTO
Adry1595719Hace 7 años22
Yo con un i3 6100 Skylate, GTX 950 2GB, 8GB RAM, el jueho me funciona a 1080p en muy alto de manera muy suave, 38 40 fps, excepto como dice un compañero queal principio al mejorar la aldea me baja bastante el framerate hasta los 28, pero eso fue al principio ya no sucede  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Far Cry: Primal > Mal optimización

Hay 22 respuestas en Mal optimización, del foro de Far Cry: Primal. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL