Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Lanzamientos: Marzo 2016

Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años16
En este mes no pienso comprar nada, antes me llamaba la atención the divison, pero ya no, asique voy a esperar a abril para comprar ratchet y clank y uncharted 4
PiloXmax262Hace 8 años17
No me interesa nada, yo con Dark Souls 3 ya estoy mas que feliz.
Yo como gran fan del genero del RPG,tras jugar muchisimos toda mi vida, cuando me tope con los Dark Souls,, cambio mi manera de ver el genero, he llegado a la conclusion de que Dark SOuls es el mejor ejemplo de como para mi es la mejor forma de contar una historia para este genero.
[b]Ojala hicieran mas RPG asi, en los que no te abrumen a conversaciones,en los que hablas lo justo y necesario y ya esta,que tengan  una forma de contar la historia sutil, sin bombardearte a dialogos

Para mi la historia de los Dark Souls, es mucho mejor que la de los Baldurs Gate, Pillars Of Eternity, Dragon Age, Elder Scrolls III, IV y V, y no te bombardean a dialogos, ni a conversaciones todo el rato.

A decir verdad, lo mas importante de un RPG es su lore, y como lo plasmas en el juego,porque si nos ponemos la historia de Dragon age , Baldurs Gate o Pillars of eternity, mas simple  no puede ser, tienen buen lore, pero la historia normalucha tirando a malas

Mirar el aclamado The Witcher 3, una historia regulera, una busqueda constante de "tu hija adoptiva" por llamarlo de alguna forma, y es eso nada, mas, ir tras pistas buscando ese unico objetivo,pero le salva su lore


Ademas de que te sueltan ahi, y ni tienes un mapa, ni tienes un radar que te indica hacia donde tienes que ir, nada de nada, simplemente tu y a explorar,sin linealidad, sin objetivos claros,guiandote con lo que te diga algun NPC muy vagamente, y entonces ir sacando tu mismo las conclusiones y tus mapas mentales de por donde ir y por donde no.  
[u]Lo que viene a ser una aventura de verda[/u]d, pura y puritana de verdad,sin ayudas, sin radares ni guias, sin casi informacion, solo tu, el entorno y poco o casi nada mas, me gusta ese estilo de juego

Que pena que estos juegos escaseen tanto[/b]

Yo estoy con PVP en Dark Souls, a la espera del 3     otras 800 horas que se vienen    
EDITADO EL 01-03-2016 / 16:49 (EDITADO 5 VECES)
10 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años18
Pues va a caer The Division y Trackmania Turbo! Que me encantan este tipo de juegos de carreras arcade y muy locos...     
Noctis877265Hace 8 años19
Prefiero esperar a abril que salen juegazos como uncharted 4,dark souls 3 y ratchet and clank que personalmente me llaman mas que algunos que salen este mes
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 8 años20
Para mi un mes cortito solo me pillare el the division, hihman no por que esperare el juego completo, nada que ver con el mes de abril, quantum breack, dark soul 3, y uncharted 4....por dios vaya mes.
Maniakk113Hace 8 años21
Para mí a partir de mañana, todo será Black Desert Online, Black Desert Online y más Black Desert Online... 

PD: Esperaré a ver los DLCs de The Division, a ver si lo pillo para entonces.
2 VOTOS
Hunterworld219Hace 8 años22
En realidad yo esperaba para mañana 2 de marzo a shadow of the beast y lo volvieron a atrasar para el 17 de mayo. Ya lo q tienen es un relajo y ya se me quitaron las ganas de esperarlo. Que salga cuando quiera.
MrBonnet2895Hace 8 años23
The Division y Hitman es lo más interesante, pero ambos son juegos incompletos que no se hasta que punto triunfarán, sobretodo por el tema de los DLC's y los capitulos... cuando en un par de años salgan completos y acabados entonces sí que serán compras. Muy bueno el juego del espacio, tiene buena pinta
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años24
Un mes liderado por nintendo. Los lanzamientos mas potentes son en wiiU.
Me encantan como todavia sigen dandonos grandes juegos en la mejor consola de lo que llevamos de generacion  
5 VOTOS
Vengador0011305Hace 8 años25
UFC en su dia no me convenció pero el UFC2 con su ultimate team me llama mucho la atención y me lo pillare a la salida sin duda
T1lox282Hace 8 años26
A la espera de que acabe el primer trimestre de este año y que venga el ansiado segundo con juegos de la talla de Dark souls 3, Dishonored 2, Doom, Ark survival evolved, la campaña de Star citicen y a la espera de pongan fecha a Outlast 2, todo estos títulos los disfrutare en mi flamante pc ;P
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años27
Marzo es solo un mes para pasar pagina es mucho mejor abril.
2 VOTOS
Crisherk3619Hace 8 años28
Solo zelda se podría destacar aquí, en mi opinión.
Vengador0011305Hace 8 años29
Me apuesto 10 euros que los que dicen hoy que division es lo mejor a la semana de comprarlo se tiraran de pelos por sus bugs, acabara como destiny este juego
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años30
@Vengador001
Mostrar cita
Me apuesto 10 euros que los que dicen hoy que division es lo mejor a la semana de comprarlo se tiraran de pelos por sus bugs, acabara como destiny este juego
De lo que es seguro es que en el analisis le pondran de 9 para arriba... En fin
AlmaChan728Hace 8 años31
Pues según mi lista este mes caen Stella Glow y Stranger of the world city  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Lanzamientos: Marzo 2016

Hay 44 respuestas en Especial - Lanzamientos: Marzo 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL