Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Cómo entrar en el rancho ( multijugador o Undead Nightmare ) [Spolier muy pequeño]

Viciaodelaplay594Hace 13 años32
@Vjda
Mostrar cita
[i]Buenas,en el multijugador o en el pack de Undead Nightmare no puedes entrar al rancho de Beecher`s Hope,pero un día con un amigo,se me ocurrió intentar entrar ( aún sabiendo que era casi imposible ). Probé a ponerme en la puerta y lanzar una botella incendiaria,a empujar a mi amigo hasta entrar.... Y nada.Iba a tirar la toalla,hasta que se me ocurrió hacer una cosa,intentar entrar por la ventana,y funcionó.[/i] [b]Cómo entrar:[/b] [i]Busca por fuera la habitación de Jack.Hay unas ventanas,rompe los cristales.Lo siguiente que tienes que hacer es cojer carrerilla para el salto y justo un poco antes salta,entrarás.A lo mejor te cuesta un poco,pero cuando le cojes el tranquillo lo haces a la primera. Y tendrás acceso a toda la casa.[/i] [i]Nota:[/i] [i]También puedes subir al tejado del rancho,ve a la cocina.Allí,hay unas escaleras,sube.Hay una sola ventana,muy pequeña,rómpela y sáltala,no cojas carrerilla para el salto,ya que te puedes pasar.Luego gira a la izquierda o a la derecha y escala el tejado.[/i]
Pues yo, en undead nightmare, rompí todas las ventanas y nada, después, miré que la puerta estaba abierta
1 VOTO
JohnMarston1406Hace 13 años33
@Vjda
Mostrar cita
[i]Buenas,en el multijugador o en el pack de Undead Nightmare no puedes entrar al rancho de Beecher`s Hope,pero un día con un amigo,se me ocurrió intentar entrar ( aún sabiendo que era casi imposible ). Probé a ponerme en la puerta y lanzar una botella incendiaria,a empujar a mi amigo hasta entrar.... Y nada.Iba a tirar la toalla,hasta que se me ocurrió hacer una cosa,intentar entrar por la ventana,y funcionó.[/i] [b]Cómo entrar:[/b] [i]Busca por fuera la habitación de Jack.Hay unas ventanas,rompe los cristales.Lo siguiente que tienes que hacer es cojer carrerilla para el salto y justo un poco antes salta,entrarás.A lo mejor te cuesta un poco,pero cuando le cojes el tranquillo lo haces a la primera. Y tendrás acceso a toda la casa.[/i] [i]Nota:[/i] [i]También puedes subir al tejado del rancho,ve a la cocina.Allí,hay unas escaleras,sube.Hay una sola ventana,muy pequeña,rómpela y sáltala,no cojas carrerilla para el salto,ya que te puedes pasar.Luego gira a la izquierda o a la derecha y escala el tejado.[/i]
ya lo sabia pero +1
RogerSmith1402Hace 13 años34
@JohnMarston1
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
[i]Buenas,en el multijugador o en el pack de Undead Nightmare no puedes entrar al rancho de Beecher`s Hope,pero un día con un amigo,se me ocurrió intentar entrar ( aún sabiendo que era casi imposible ). Probé a ponerme en la puerta y lanzar una botella incendiaria,a empujar a mi amigo hasta entrar.... Y nada.Iba a tirar la toalla,hasta que se me ocurrió hacer una cosa,intentar entrar por la ventana,y funcionó.[/i] [b]Cómo entrar:[/b] [i]Busca por fuera la habitación de Jack.Hay unas ventanas,rompe los cristales.Lo siguiente que tienes que hacer es cojer carrerilla para el salto y justo un poco antes salta,entrarás.A lo mejor te cuesta un poco,pero cuando le cojes el tranquillo lo haces a la primera. Y tendrás acceso a toda la casa.[/i] [i]Nota:[/i] [i]También puedes subir al tejado del rancho,ve a la cocina.Allí,hay unas escaleras,sube.Hay una sola ventana,muy pequeña,rómpela y sáltala,no cojas carrerilla para el salto,ya que te puedes pasar.Luego gira a la izquierda o a la derecha y escala el tejado.[/i]
ya lo sabia pero +1
¿Has revivido un tema de hace 2 meses solo para decir eso?
1 VOTO
CboDunn324Hace 13 años35
Yo me se una de thieves landing, vas detras del bar, rompes una ventana y entras dentro... Tambien me se uno de chupagrosa que o te vas volando,  te vas a la otra punta del mapa, te quedas atascado o entras en una casa
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Cómo entrar en el rancho ( multijugador o Undead Nightmare ) [Spolier muy pequeño]

Hay 35 respuestas en Cómo entrar en el rancho ( multijugador o Undead Nightmare ) [Spolier muy pequeño], del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL