Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Fallout 4. El juego mas fácil al que he jugado en mi vida.

Trutja4887Hace 8 años16
@William--Wallace 
Yo creo que los perks son de más libre albedrío de lo que estamos acostumbrados y en realidad uno se lo casualiza a voluntad. Yo no lo he hecho, y encima, sin romper la lógica del juego.
No sólo eso sino, que si quieres, puedes no ponerte los perks que creas van a hacerte demasiado fácil el juego, y teniendo a tu alcance muchos elementos para ser más débil si te apetece.

Aún y si tuvieras la razón, nivel 90 es mucho, yo llegaré a ese nivel tal vez en unas 150 horas más, ¿200? siendo muy optimistas.
yo llevo más de 330 horas jugando. Es mucho. 
Y súmale que llega otra dificultad.

Si la dificultad es gratis tampoco creo que haya que quejarse demasiado. Otra cosa es que te lo hagan pagar.
Niiko6557051Hace 8 años17
@BigBoss90
Mostrar cita
@Niiko655
Mostrar cita
@BigBoss90 Si vas a mencionar usuarios, ten la puñetera decencia de poner BIEN los Nicks. Y como dijo @Trutja, se nota un huevo a qué viene este post. Incordio que eres, coño.
Joder pa que te habre mencionado, ya no me acordaba lo niño rata que eras. A ver si aprendes a leer que hace un rato ya que le dije a trutja que si que cree este post por los comentarios del anterior post y que era pa picar un poco nada mas, y a ver si maduras ya campeon que no es necesario faltar el respeto para tener la razon, niño repelente. P.D.: bien que te gusta criticar cuando tienes la razon o sin motivos, pero el otro dia con lo de la ametralladora de efecto añadido plasma cuando vistes el video y que si que soltaba una ametralladora con el añadido plasma, no volvistes a hablar ni una sola vez aprende a rectificar y a dar la razon cuando tu no la tienes y te ira mejor en la vida pequeño saltamontes.
Permíteme corregirte: No dije nada en el Plasma ese porque no notifica las menciones de usuarios bloqueados. Un saludo.
William--Wallace31294
Hace 8 años18
@Trutja
Mostrar cita
@William--Wallace Yo creo que los perks son de más libre albedrío de lo que estamos acostumbrados y en realidad uno se lo casualiza a voluntad. Yo no lo he hecho, y encima, sin romper la lógica del juego. No sólo eso sino, que si quieres, puedes no ponerte los perks que creas van a hacerte demasiado fácil el juego, y teniendo a tu alcance muchos elementos para ser más débil si te apetece. Aún y si tuvieras la razón, nivel 90 es mucho, yo llegaré a ese nivel tal vez en unas 150 horas más, ¿200? siendo muy optimistas. yo llevo más de 330 horas jugando. Es mucho. Y súmale que llega otra dificultad. Si la dificultad es gratis tampoco creo que haya que quejarse demasiado. Otra cosa es que te lo hagan pagar.
No estoy de acuerdo...., sería mucho mejor repartir los perks entre 90-100-120 niveles que repartir los mismos perks en 50 niveles (tal y como es el juego), no se trata de que metas los perks que te van a hacer que el juego sea más fácil en un cajón guardado para que siga siendo el juego difícil, por esa regla de tres guardaré todas las armas/armaduras que me facilitan el juego en el mismo cajón de esos perks y liarme a hostias con todo el Yermo..., la cosa no es así... ...., los perks han sido creados para gastarlos, y creo que bethesda se ha quedado corto en perks o no los ha estirado lo suficiente entre los niveles. se trata de que el juego tiene mucho para jugar más allá del nivel 50 y sin embargo casi a medio camino (nivel 30-40) empieces a ser Dios. Entiendo que no van a poner perks esenciales (porque los hay unos más que otros, otros me parecen de relleno) en niveles muy altos, pero podían haber estirado más los perks, de ahí que considere o que en el tema de la dificultad me haya decepcionado un poco. No nos engañemos (en modo supervivencia)...., el juego en general es fácil, cierto que al principio es difícil, pero demasiado temprano se vuelve fácil, y si uno hipoteca su diversión para que su aventura siga siendo difícil dejando perks por desbloquear o quedando armas /armaduras guardadas...., entonces que pongan el Fallout 4 como un juego sandbox de acción y no de rol.
EDITADO EL 27-02-2016 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años19
Bueno eso de guardar las armas en un cajón es exactamente lo que hace cada uno según sea su rol: yo soy francotirador de arma de fuego tradicional, no sabes la de armas/armaduras que tengo guardadas en el cajón qué hacen más daño que las que llevo encima...: no quiero los rifles de energía, tengo 200 bombas nucleares por ahí guardadas, tengo un arsenal de todo tipo de drogas que nunca uso así como de comida, las servoarmaduras están bien enterradas en un cajón, tengo armaduras mucho más defensivas que la que llevo encima -pero me interesa mi añadido legendarío y sacrifico defensa por otra cosa según mi gusto- etc, etc

En cuanto a los perks, yo ya soy nivel 43 y no noto que la cosa sea mucho más fácil -hombre, los enemigos de rango más bajo no son ninguna pesadilla- pero a la que me despisto o me delatan estoy muerta sino lo evito con estrategia. No es como los 10 primeros niveles pero tengo que actuar siempre con precaución y cautela. En Skyrim a nivel 40, por ejemplo (el mismo) no había cuidado, la dificultad ha mejorado respecto a juegos predecesores. No he dejado ni un solo perk sin ponerme, y además, necesito urgentemente algunos todavía en muchas otras cosas que no son ataque. Sigo en el Norte, si voy al sur y veo que muero demasiado me iré a por el ataque (si puedo suplantarlo con armadura/mejora de armas lo haré).

Qué te puedas hacer con todos los perks, incluso llegar a ser todo en una partida a gusto y antojo, está para que no tenga fin el entretenimiento (pero se supone que aún con todos, si sólo estás usando en ese instante un francotirador sigilosamente esos perks son los que te afectarán a ti en ese momento y los otros no estarán afectando aún cuando se tengan -excepto los de defensa- digo yo). Además de que eso es al final de los tiempos, y para que tengas más libertad de mezclar cosas. Se supone que el jugador hará uso responsable de esos perks, y quién no lo haga, se lo ha montado él solo.

Se te da la posibilidad de no ponértelos para seguir una vía más tradicional digamos, y la posibilidad de mezclar, más la posibilidad de eternizar tu partida sin que cese ese sonido de que acabas de ganar xp. Lo tienes todo en uno, sólo tiene que elegirlo.
Sinceramente, yo lo veo bien.

Que podría haber más cosas, más tipos de perks, vale genial. Cuánto más diversidad siempre mejor. Pero lo que tienes no lo veo ninguna miseria.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años20
Buen tema de todas maneras para discutir sobre esto ,yo lo tenía en mente ,y sobre el poder de decisiones también se puede hablar mucho,el juego nos lleva por distintos caminos según qué decisiones tomemos y me parece que no está nada mal como lo an hecho ,saludos a todos
LittleBilly1528Hace 8 años21
Yo juego en muy difícil, nivel 66, y sigo muriendo cuando precisamente  me creo medio inmortal y voy a lo loco, otras veces me salvo de milagro. La última vez, que recuerde,  un sanguinario en el Mar Resplandeciente que dormía en un reactor y que no moría de dos tiros como los demás   sí es verdad que es un juego fácil, pero por lo que a mí respecta eso casi lo agradezco para poder explorar más tranquilamente, más aún ahora que estoy volviendo a por las revistas, y eso SÍ que es un coñazo  hasta que te topas con un cabrón con FatMan y sólo te queda rezar   

Lo que sí echo de menos son enemigos con calavera a partir de cierto nivel. ¡Quiero sanguinarios nivel 90! ¡Y mutascorpius, y necrófagos, y Mutantes suicidas!  

La X-01 sí está muy chetada, al igual que el Cañón Gauss, la última vez que los usé fue en el final del Instituto, que sí es bastante jodido (sin eso hubiera sido imposible, me habría tocado subir niveles).
EDITADO EL 27-02-2016 / 13:40 (EDITADO 2 VECES)
Andromalius222Hace 8 años22
Uff que cansinos sois comparando juegos, venga hasta luego, me voy a tomar un par de birras que tengo, comida con los colegas.
1 VOTO
AndrosArcadia1103Hace 8 años23
Joder, ni que el Fallout 4 tuviera que ser un Souls. Que tiene poca dificultad. Vale. Pero que yo recuerde, ni el fallout 3 ni en Fallout New Vegas destacaban en este aspecto.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años24
Voy a comentar esto solo por el titulo.

Respuesta al titulo: solo has jugado a este juego en tu vida

Es lo que puedo decir 
1 VOTO
Superolatercero295
Expulsado
Hace 8 años25
@Andromalius estos comentarios estúpidos que dejan entrever lo social que eres... Asi como quien no quiere la cosa. 
Mientenos a nosotros pero no te mientas a ti; tu hoy vas a comer con el perro y lo sabes!!!
Y la "cerveza", a ver chiquillo cuantas veces te han dicho que no cojas las cosas de la nevera de arriba, que es para tu papas!!!!.... O para el perro.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años26
@Atari2600
Mostrar cita
Buen tema de todas maneras para discutir sobre esto ,yo lo tenía en mente ,y sobre el poder de decisiones también se puede hablar mucho,el juego nos lleva por distintos caminos según qué decisiones tomemos y me parece que no está nada mal como lo an hecho ,saludos a todos
Claro que no está nada mal....., pero yo (por ejemplo en mi personaje nivel +90)..., cuando llegué a la mitad de ese nivel (lvl 45) ya no había quien me levantase la voz....., ni necrófago antropófago, ni supermutante gallifante, ni mierdaluck [tachado]yo soy tu padre[/tachado], ni artillero patatero, ni sanguinario alfa/beta/omega que me hiciese daño crítico...., por tanto opino que el juego cae en la facilidad demasiado temprano...., y una de dos.... ...., o dejas de subir nivel (por tanto acumulas puntos de perks en tu Pip-Boy sin gastar).... ...., o no mejoras las armas/armaduras. Entonces..... [spoiler="...¿cómo sigo roleando?"] ...., porque si no sigo con el rol convierto mi Fallout 4 en un [i][b]V.A.T.efield[/b][/i] sólo pegando tiros sin evolucionar el personaje [/spoiler]
EDITADO EL 27-02-2016 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años27
@William--Wallace
pero es que aquí no tienes que evolucionarte solo a ti, tienes muchos asentamientos que evolucionar, colonos que mejorar, lugares que repoblar... esos requiere de otros perks que no afectan a tu ataque pero que afectan directamente el yermo y tu paso por él.
Estoy hablando ya de lo básico, no de ponerse a montar un asentamiento de lujo en cada sitio. De su defensa si no estás ahí para ayudar, de su subsistencia sin ti.
De tener los perks de exploración para poder saber del yermo e investigarlo a tu paso.
De tener fuerza para sobrellevar peso y conseguir la chatarra, la gasolina del yermo que lo mueve todo.
Los perks de exploración (que son los primeros que uno debería cogerse: abrir cajas fuertes, hackear ordenadores), una resistencia básica, perks de carisma para que se abarate todo, comprar balas, conseguir línea de suministros, no perder oportunidad en las conversaciones cuando empiezan las misiones, de fuerza para acarrear más peso, de inteligencia para construir mejor defensa, obtener energía más fácil... los perks básicos para entender el yermo y desarrollarlo. 
Los perks que no pertenecen a ningún rol específico y están ahí por algo.

¿Por qué no dejaste de subirte el ataque en ese nivel en que entreviste que la cosa se ponía fácil? era la lógica, te estaba dando pistas. No se puedo jugar solo en función del modo ataque sin que ni siquiera exista necesidad!. Sólo porque no te bloqueen la elección con medios de no dejártelo elegir hasta cierto momento, que te den una libertad absoluta para escogerte éste o éste, no quiere decir que tú no tengas cabeza para actuar en una sucesión lógica de los acontecimientos... 
Eso no es estar casualizado, es que está en modo libre!!
 
Y si lo quieres a la antigua usanza no tienes más que elegirte unos perks característicos que te limiten a tu personaje a una cosa y no ponerte más perks en lo otro. Porque si lo hacemos al revés, y le cortamos roles a la gente que quiere ser fusilero y pistolero al tiempo, o quiere ir sigiloso con un arma de mano pero al tiempo quiere ser pistolero... eres tú quién está casualizando el juego: borrando posibilidades. Así tal como está todos pueden hacer lo que quieran, tú incluido, tiene la libertad de quedarte en un rol clásico si te da la gana.

Yo no digo que en otros aspectos el juego pueda ser menos complejo, pero justo en esto es de locos quejarse por algo que nadie te obliga a que sea así. Sólo tienes que guardarte unos perks sin poner, o ponerlos en los básicos.

Te estás quejando porque el juego está casualizado y tú eres el que quieres casualizarlo quitando roles a los demás, es una maldita locura.
1 VOTO
Jor-star112Hace 8 años28
@Atari2600
Mostrar cita
Y ya te digo que aquí no vale eso de ser habilidoso ,es rol,son números , tú vas con él VATS y ya está ,son números ,en superviviente con un nivel 46 como tengas los perks vas a ver algunos enemigos como el necrofago inchado resplandeciente con la calavera al lado de su nombre deje que lo mataran en 20m Mel ,Albondia ,Bobbi sin napia y Sonya , el mismo juego te dice que si quieres un reto te lo pongas en superviviente ,un mireluks resplandeciente o de otra variante fuerte con nivel 46 a golpes no lo matas por qué te mata de 5 golpes ,está comprobado.
pero ten en cuenta que hay gente habilidosa que usando la mirilla de la pistolita te aciertan como 8 de 10 tiros en la cabeza estando a 50 metros del enemigo y en 3 segundos o menos son contada con los dedos la gente con tanta puntería en shooters pero hay
1 VOTO
Erbarme1601Hace 8 años29
@BigBoss90
Mostrar cita
@Erbarme
Mostrar cita
@BigBoss90
Mostrar cita
Buenas tan solo es un post para compartir opiniones (desde ya quiero dejar claro que para mi es un juegazo, despues de The Witcher 3 es el mejor que he visto en PS4 sin duda) pues no se si soy yo o el juego es asi de facil, desde que tengo nivel 40 o por ahi el juego se me ha convertido en un paseo por el parque, no hay nada ni nadie que me complique ni siquiera un poco las cosas, ya ni siquiera voy con mi X-01 porque entonces si que no me baja ni la barra de vida y realmente hace un monton de tiempo que no recuerdo la ultima vez que mori, a veces incluso lo veo tan facil que me desequipo el arma y voy a puñetazo limpio contra los mirelurks, y no me duran ni un asalto incluso de esa manera, ya no se ni que hacer para complicar las cosas, y para colmo habia depositado mi esperanza en el nuevo modo y por lo que acabo de ver en vez de hacerlo mas dificil lo va a hacer mucho peor juego, ¿desactivar guardados excepto camas o el autoguardado?, ¿desactivar viajes rapidos?, etc. asi lo que van a hacer es empeorar el juego pues si ya a veces se hacia aburrido ahora en este nuevo modo va a ser realmente un masque... Bueno amigos espero que disfruteis lo poco que os queda de juego pues en cuanto llegueis a nivel 40 o 50 se os convertira el juego en un paseo. Saludos compañeros.
Empieza el juego en sobreviviente, a puño limpio, y si usar la servoarmadura en absoluto, y luego me cuentas si te parece fácil.
Puede ser que tengas razon pero ya me diras que gracia tiene jugar asi, es como jugar al battlefield con un tirachinas, es dificil pero realmente muy aburrido y si para que sea dificil tengo que hacer eso...
Mira hijo, ya he terminado el juego tres veces, una con un hibrido a base de servoarmadura, escopeta y el gauss. Otra con un sniper. Otra con mi saqueador con super mazo. Y ahora tengo un personaje a puño limpio, de todos mis personajes, este último es el mas entrenido, de aburrido no tiene nada
BigBoss90232
Expulsado
Hace 8 años30
@Niko655 jajaja  ya entiendo porque llegastes quemado a este tema  Este enlace lleva a un post que hizo niko655 hace no mucho y atentos a los comentarios y vereis como lo que yo os digo lo piensa la mayoria de gente experimentada en el juego (o directamente escuchad a @william_wallace que os lo esta explicando perfectamente y es una persona mas experimentada en Fallout que todos nosotros por lo que se ha visto en sus temas y posts)

 [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/41402659/0/minitruco-la-inmortalidad-no-siempre-es-por-hacks-o-glitches/[/url]

Saludos.
EDITADO EL 27-02-2016 / 18:42 (EDITADO 2 VECES)
BigBoss90232
Expulsado
Hace 8 años31
@Niiko655
Mostrar cita
@BigBoss90
Mostrar cita
@Niiko655
Mostrar cita
@BigBoss90 Si vas a mencionar usuarios, ten la puñetera decencia de poner BIEN los Nicks. Y como dijo @Trutja, se nota un huevo a qué viene este post. Incordio que eres, coño.
Joder pa que te habre mencionado, ya no me acordaba lo niño rata que eras. A ver si aprendes a leer que hace un rato ya que le dije a trutja que si que cree este post por los comentarios del anterior post y que era pa picar un poco nada mas, y a ver si maduras ya campeon que no es necesario faltar el respeto para tener la razon, niño repelente. P.D.: bien que te gusta criticar cuando tienes la razon o sin motivos, pero el otro dia con lo de la ametralladora de efecto añadido plasma cuando vistes el video y que si que soltaba una ametralladora con el añadido plasma, no volvistes a hablar ni una sola vez aprende a rectificar y a dar la razon cuando tu no la tienes y te ira mejor en la vida pequeño saltamontes.
Permíteme corregirte: No dije nada en el Plasma ese porque no notifica las menciones de usuarios bloqueados. Un saludo.
Permiteme corregir tu correccion: Podras decir lo que quieras pero si lees mi comentario y luego ves un video de la mision en youtube veras que tengo la razon y conociendote en vez de darme la razon te iras con el rabo entre las piernas. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Fallout 4. El juego mas fácil al que he jugado en mi vida.

Hay 64 respuestas en Fallout 4. El juego mas fácil al que he jugado en mi vida., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL