Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division

Gente para jugar a the division

Alekin860Hace 8 años16
Kinti88 mi comunidad es the division New York ps4
Billygutierrez-20Hace 8 años17
Hola, me gustaría unirme también a éste grupo, para no ser un lobo solitario cuando me compre el juego, que será dentro de poco. Agréguenme y formemos un grupo serio. No soy de España, pero mi horario es muy flexible. También decir que es mejor tener un micrófono para comunicarnos mientras jugamos y eso, jajaja. Id: Billygutierrez-  
XuloRN1Hace 8 años18
Ola mi id XuloRN busco gente para hacer grupo juego todos los dias tengo micro
Sugarpunch2Hace 8 años19
Hola mi Id: es riledan (ps4) agregarme y quemamos la zona oscura  
RubsLA3Hace 8 años20
Soy LuWen en ps4. 30 añitos. Jugaría por la noche y los fines de semana un poco más libre de horarios 
Saludos!!
Jromrui18Hace 8 años21
Buenass, mi id es jromrui 24 añoss jeje jugaria por las tardes y fines de semana.
Jorguma376Hace 8 años22
ID: Jorguma85

Tengo 30 años y soy de españa,
Entre semana de 17:00 a 21:00 o 22:00
Findes: Según compromisos.

Un saludo.
Ash24858Hace 8 años23
Hola me llamo Adrian y tengo 30 años,me gustaria q me agregaran para jugar ya q no tengo amigos con este juego todavia.
Suelo jugar entre semana de 18 a 21 h y los sabados mas flexibilidad horaria. Tambien tengo micro
DrRisotto264Hace 8 años24
Buenas, mi id es Dr_Risotto. Para darle los fines de semana sobre todo.
Poderosoflow5Hace 8 años25
Buenas, mi id es poderoso_flow, tengo 32 tacos y aun no tengo el juego porque creo que si lo juego solo no lo voy a disfrutar. 

Mis amigos son mas sos y con horarios diferentes, ya que al tener niños solo puedo jugar entre semana a partir de las 22:30 hasta las 2:00 o 3:00 y los fines de semana en la siesta.

Si alguno me agrega esta misma tarde estoy en el game!!! Hace falta el plus para el coop? Para la zona oscura se que si.
Manolato771Hace 7 años26
Hola soy Manolato77 me encanta este juego soy serio buscame edad 39 de la generación super Nintendo jeje.
MR-CHOL679Hace 7 años27
Buenas, mi id es MR_CHOL soy nivel 13 y ahora le estoy empezando a pillar el rollo al juego, así  que tengo más ganas de darle caña con gente. Agregadme y destrozamos renegados  
Naughty7214Hace 7 años28
Hola, mi gt es naughty_72.

Estoy como vosotros, buscando gente para dejar de ser un "solitario" 

Tambien tengo headset con micro, por si acaso...

Un saludo.
ThePolex1Hace 7 años29
Hola mi ID es ThePolex juego con muchos amigos a la ps4 pero no tienen el The Division y estoy totalmente solo 
Tengo 15 años
EDITADO EL 05-06-2016 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Bvk8107Hace 7 años30
Buenas gente!! Mi ID es Bvk810
EFEs69830Hace 7 años31
Buenas  mi id es Efes_69 me gusta jugar serio y en equipo agregar echamos unas partidas nivel 19 y 12 en ZO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Gente para jugar a the division

Hay 38 respuestas en Gente para jugar a the division , del foro de The Division. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL