Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo 3DS pasará por dos mantenimientos la próxima semana

Snake031057Hace 8 años32
@Bailongtezcat
Mostrar cita
@NietonoNoShana
Mostrar cita
@Bailongtezcat
Mostrar cita
Espero que reparen los fallos de la SD en versión 10.5 si no lo han hecho en 10.6...
En realidad eso lo puedes solucionar tú. ¿Te empezó a dar problemas por el Homebrew? Entonces si lo puedes solucionar. Sobre la noticia, probablemente sucederá lo mismo que ocurrió hace unas semanas y obligaran a usuarios en 10.5 a actualizar la consola. Movimiento inteligente para evitar piratería.
No, los problemas me empezaron al pasarme a 10.5 después del brick por intentar el Downgrade, pero es raro, ya que nintendo me reparó la 3ds... PD: Osea, a actualizar para jugar online, ¿no? Malditos...
Hasta donde sé, no es necesario actualizar para jugar online, bueno al menos yo he podido jugar al SSB y Story of seasons en modo online, incluso con el Bravely Second va todo bien lo que no funciona es la eshop, la estafa llamada Badge arcade y Miiverse, esos piden actualización de la consola y por desgracia aun no hay Firmware spoof. Por cierto mi consola es una 2Ds en 10.5U rxTools.
Bailongtezcat25323Hace 8 años33
@Snake03
De momento, aún puedo jugar online
Yomvy200099Hace 8 años34
Alguien sabe si haran una edicion de 3ds mas pokemon moon/sun, es para asi saber que va a estar la cia legitima.
HakuryuuHernan7459Hace 8 años35
@Bailongtezcat Pues pasaron los dos mantenimientos, y aun se puede jugar online en 10.5 
Bailongtezcat25323Hace 8 años36
@HakuryuuHernan
Mostrar cita
@Bailongtezcat Pues pasaron los dos mantenimientos, y aun se puede jugar online en 10.5
Pues yo he actualizado...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo 3DS pasará por dos mantenimientos la próxima semana

Hay 36 respuestas en Nintendo 3DS pasará por dos mantenimientos la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL