Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

MissingNo no se perderá el reestreno de Pokémon en Nintendo 3DS

AeroGamer3119Hace 8 años16
Molaba cuando no había casi internet y los glitches del juego eran algo mítico, que daba lugar a rumores y leyendas negras, como que el glich del safari y la isla de los números era un laberinto en cuyo centro estaba Mew y debías arriesgar tu partida, rezando por no quedar atascado.

Luego resulto ser menos heavy el glitch de Mew (con los años e internet salió todo a la luz) y los demás pokémon de Ciudad Celeste....
3 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 8 años17
Con cada pokemon horrendo que sacan hoy en dia, oficializar a missingno como pokemon autentico me parecería hasta un bonito guiño a los fans.
14 VOTOS
Axy71090Hace 8 años18
¡Malditos! Si antes tenía duda de comprarlo ahora solo puedo esperar a que salga para atraparlos a todos.
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años19
Nunca he entendido qué le ven a los juegos de Pokemon, a mí se me hacen aburridos a morir, pero ojo, es opinión personal.
4 VOTOS
Gohanintendo8013Hace 8 años20
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Nunca he entendido qué le ven a los juegos de Pokemon, a mí se me hacen aburridos a morir, pero ojo, es opinión personal.
Y tan personal
7 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años21
@Gohanintendo
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Nunca he entendido qué le ven a los juegos de Pokemon, a mí se me hacen aburridos a morir, pero ojo, es opinión personal.
Y tan personal
El único que jugué bien fue el Esmeralda, en un emulador en mi móvil, pero la partida se perdió y lo dejé, tenía unas 16 horas y ya había pasado el primer gimnasio
1 VOTO
Gohanintendo8013Hace 8 años22
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Gohanintendo
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Nunca he entendido qué le ven a los juegos de Pokemon, a mí se me hacen aburridos a morir, pero ojo, es opinión personal.
Y tan personal
El único que jugué bien fue el Esmeralda, en un emulador en mi móvil, pero la partida se perdió y lo dejé, tenía unas 16 horas y ya había pasado el primer gimnasio
Es que realmente la franquicia pokémon en la saga principal ha pasado por unos cambios impresionantes, yo la única generación que me he saltado y que no he probado a sido la 4ta y realmente te puedo decir que el estilo de juego de la GBA a lo que es ahora, aun siendo Pokémon tiene una grandísima diferencia, el competitivo y todo ese rollo que han metido ahora ya no ha hecho que los jugadores se piquen en el juego, sino que se vicien hasta el infinito, tanto que hay gente que es imposible de vencer. P.D: [spoiler]Por si no sabes lo que es el competitivo, son las partidas y los torneos online, ahora es mas sencillo preparar un Pokémon para el competitivo que en las generaciones anteriores con online, yo al Pokémon Rubí Omega le eché 500h y no me preguntes de donde salieron porque no lo se pero fue por culpa del competitivo [/spoiler]
Pokedavidmaster14551Hace 8 años23
Y Mew? Se podrá pasar?
Ridley9419656Hace 8 años24
@Vaporsnake
Mostrar cita
Con cada pokemon horrendo que sacan hoy en dia, oficializar a missingno como pokemon autentico me parecería hasta un bonito guiño a los fans.
Acabamos de ver el nacimiento del ultimate god super mega hyper extream ultra nostalfag D: ¡TEMED POR VUESTRAS VIDAS!
4 VOTOS
Pokedavidmaster14551Hace 8 años25
@Ridley94 prefiero pensar que es sólo su opinión personal y que no lo a dicho por trolear... Espero
Furuenix6071Hace 8 años26
Queremos a Mega Misigno!!!!
Forevernes2899Hace 8 años27
Me gustaria que al pasar a missigno a los nuevos pokemon, este se convierta en uno nuevo, esto serviria como un incentivo para comprar los clasicos juegos y una manera bonita como homenaje a ese glitch tan particular
Nickdeusuario2054Hace 8 años28
Como bien se indicó en direct, se podrán transferir los pokémon capturados en estas versiones clásicas y transferirlas al banco pokémon.

Cuando el juego esté a 4 ~ 5€ compraré la versión amarilla y transferiré todos y cada uno de ellos, los preciados legendarios también. Una vez transferidos se borran los datos guardados y ale, a seguir subiendo pokemon 
Luisadr4784Hace 8 años29
@Center
Mostrar cita
El cabroncete hizo que no volviera nunca más a poder guardar la partida en Pokémon Plata.. Mi odio por ti es infinito
no es un bug del plata.
2 VOTOS
Paucm192Hace 8 años30
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Gohanintendo
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Nunca he entendido qué le ven a los juegos de Pokemon, a mí se me hacen aburridos a morir, pero ojo, es opinión personal.
Y tan personal
El único que jugué bien fue el Esmeralda, en un emulador en mi móvil, pero la partida se perdió y lo dejé, tenía unas 16 horas y ya había pasado el primer gimnasio
16 horas y solo te has pasado el 1er gimnasio , claro que te aburre juegas fatal
12 VOTOS
PedritoHMDLAP1417Hace 8 años31
@Gohanintendo
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Gohanintendo
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Nunca he entendido qué le ven a los juegos de Pokemon, a mí se me hacen aburridos a morir, pero ojo, es opinión personal.
Y tan personal
El único que jugué bien fue el Esmeralda, en un emulador en mi móvil, pero la partida se perdió y lo dejé, tenía unas 16 horas y ya había pasado el primer gimnasio
Es que realmente la franquicia pokémon en la saga principal ha pasado por unos cambios impresionantes, yo la única generación que me he saltado y que no he probado a sido la 4ta y realmente te puedo decir que el estilo de juego de la GBA a lo que es ahora, aun siendo Pokémon tiene una grandísima diferencia, el competitivo y todo ese rollo que han metido ahora ya no ha hecho que los jugadores se piquen en el juego, sino que se vicien hasta el infinito, tanto que hay gente que es imposible de vencer. P.D: [spoiler]Por si no sabes lo que es el competitivo, son las partidas y los torneos online, ahora es mas sencillo preparar un Pokémon para el competitivo que en las generaciones anteriores con online, yo al Pokémon Rubí Omega le eché 500h y no me preguntes de donde salieron porque no lo se pero fue por culpa del competitivo [/spoiler]
El problema es precisamente que no puedes hacer un competitivo que dependa del "grinding". Gente que dedica su vida a conseguir pokemon con mejores ivs y a subirlos al maximo...normal que sea de lo mas desequilibrado. Eso combinado con que la dificultad del juego individual cada vez decae un poco mas... Si quieres jugar tu solo se hace facilon y si saltas al online descubres que necesitas 99999999 horas para tener un equipo bueno. Es lo que a mi me echa para atras de las nuevas generaciones. Esos cambios de los que hablas añaden muy poca sustancia y solo sirven para tener a la gente malgastando el tiempo en un juego que mantiene la misma formula que los primeros(el unico cambio medio importante me parecen los combates con varios pokemon a la vez) solo para conseguir la version del Pokemon con mejores stats. En mi opinion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > MissingNo no se perderá el reestreno de Pokémon en Nintendo 3DS

Hay 57 respuestas en MissingNo no se perderá el reestreno de Pokémon en Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL