Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat X

Mortal Kombat XL

Mahonny2Hace 7 años16
Buenas, 
Hace unos días me hice con mortal kombat xl de segunda mano. Pero a la hora de jugar me encuentro que al elegir personajes como Goro, Alien. etc me pone que tengo q pasar x caja. Voy a la store y allí me pone que ya están incluidos en la versión XL..
Alguien sabe a q se debe? Se tienen que desbloquear de alguna manera? 
Gracias de antemano
1 VOTO
Francisco20022Hace 7 años17
Amigos tengo una duda. Yo me compre el mk xl y un amigo tiene el mk x.... Podemos jugar batallas online?
1 VOTO
Criatianmperez293Hace 7 años18
Tengo una duda si alguien me puede ayudar tengo el mk x y un amigo tiene el mk xl que pasa si pongo el xl en mi ps4. Tendre a todos los personajes o solo los tendre con el cd de mi amigo y cuando ponga el mio que es el x comun no podre usar los personajes adicionales
Jhonmccool2Hace 7 años19
Si los puedes usar igual
Jhonmccool2Hace 7 años20
Alguien sabe como reinicio mis estadisiticas online??? Mi usuario de PlayStation es el mismo de aca por si alguien quiere luchar Xd otra cosa... Tenía el mkx y me compré el Mkxl en datos guardados de PlayStation me aparecen 2 veces si elimino el de la versión mmi no sucede nada con el de la versión XL?????
Joaquin5721Hace 6 años21
Hola buenas tardes me acabo de comprar el mk xl en edicion fisica pero al eliminar el otro(que tambien es fisico) no puedo jugar a nada todo me aparece en rojo. Necesito ayuda
Raznen30001Hace 6 años22
Tengo el siguiente problema, me compre hace muy poco el mortal kombat xl juego fisico lo instale y compre las skin de sub zero acero azul y ermac carmesi las descarge y no me aparecen me meti a notificaciones y me sale como descargado pero no instalado le doy iniciar y me sale que no encuentra encuentra la aplicacion y me pregusta si quiero buscarla en playstation store a lo que me tira al mortal kombat x??? como puedo intalar las skin a cabe mensionar que las compre desde la store
EDITADO EL 17-07-2017 / 05:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MaxMax141Hace 6 años23
Gente tengo un problema en el
Mortal kombat xl cuando pongo cualquiera de las torres en la parte de seleccion de luchador cuando voy elijiendi con que luchador jugar no me deja visualizarlo cuando antes si me dejaba, que puedo hacer?????
1 VOTO
Meliodas56051Hace 6 años24
Hola, bueno yo tengo una duda, lo que pasa es que yo quiero comprar mortal kombat xl desde la tienda de ps4 pero quiero saber es que si al comprar el juego deberé pagar alguna otra cosa, como comprar cada personaje y cada lugar en que luchar
Ferrucko9212021Hace 6 años25
Pregunta si mi compa tiene mortal combat x y yo tengo el XL podemos jugar un vs
Worldselec5Hace 6 años26
Si se puede ferruco , dame tu nick y te agrego para sacar los trofeos del on line yo estoy en ello
Venganzas1Hace 6 años27
Tengo el mortal kombat XL en ps4 digital cuando invito a mi amigo al online  me dice que compre el dijital ¿que hago ?
Willigill1Hace 5 años28
Compañeros la vercion xl trae en el disco el pack cosplay o tengo que comprarlo por separado
Gera81Hace 5 años29
@Gonn23 Bró! Hoy 23-01.2019 estoy viendo la respuesta, yo igual tengo el XL y no me aparecen esos skins, tu dijiste que se desbloquean automaticamente en la web?????
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mortal Kombat X > Mortal Kombat XL

Hay 29 respuestas en Mortal Kombat XL, del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL