Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Commandos termina con la revisión en HTML5 que preparaba un aficionado

Morenu198914422Hace 8 años16
Me encanta esa saga me la paso una y otra vez recuerdo cunado era pequeño y jugaba con mi tío, siempre e esperado algo nuevo del juego aunque espero que no sea solo para móviles.
Fox-Reyes117Hace 8 años17
Convendría más que dejaran de preocuparse por gente que lo único que hace es mantener el legado de Commandos de forma altruista y se esforzaran en recuperar los derechos de la saga, porque el estropicio que hay montado con las versiones de Steam tiene tela...
Franjarock160Hace 8 años18
@Linkpower10
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
Voy señor, eso es facil, inmediatamente señor, mmm , dejemelo a mi, voy, si señor, bien, si ,bien, bueno, ya voy.
Oki doky!
Oído Cocina!
"Tostahecho jefe", "no puedo", "¿Y por qué no lo intenta usted?" y el clásico "¡Alarm, alarm!" Ya quiero q salga!!!
6 VOTOS
Kll34710Hace 8 años19
ASCO es lo que me da cuando las empresas hacen esto y después no vuelven a sacar un juego decente de la misma saga. Otra empresa a la lista de lo que hacen. Suma y sigue *facepalm*
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 8 años20
[i]"ahh sí? ¿Por qué no lo hace usted jefe?"[/i]; [i]"yaaa voy!"[/i]; [i]"yaaaaaa!"[/i]



Qué mierda, estuvo a un paso de entrar a la página de desambiguación de wiki de "Ravi Shankar".
Artico2118641Hace 8 años21
Un gran juego español, lástima que la jugabilidad fuera muy muy torpe, pero a mi me gustó mucho en ps2
Swordtheice4215Hace 8 años22
Juegazo!!
Phantom-Wolf39Hace 8 años23
1982GONZO
2 VOTOS
AtOmYx13184Hace 8 años24
@FENIX400
Mostrar cita
Comandos Strike Force es de mis juegos favoritos. Ojalá la franquicia recobre el vigor del pasado
Pues es el peor de todos, un truño al lado de sus antecesores...de hecho no se ni como se atrevieron a ponerle commandos.. Si nunca has jugado a los anteriores, te los recomiendo 100%, son auténticos juegazos. El último del estilo que jugue fue el Desperados dead or alive, otra maravilla. Una pena que esta gente no siguiera desarrollando entregas de esta maravillosa saga.
Wiedzmin13Hace 8 años25
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
Voy señor, eso es facil, inmediatamente señor, mmm , dejemelo a mi, voy, si señor, bien, si ,bien, bueno, ya voy.
"como pez en el agua"
“Eso no puede hacerse, señor”, “Está usted loco?”.
"Ha elegido al hombre correcto"
4 VOTOS
Sandmanaman264Hace 8 años26
[b]Buenas, [/b]

 éste desgraciadamente es el problema de hacer remakes no oficiales de clásicos, que basta que tenga un poco de exito, pa que los antigúos dueños salgan de sus escondites y te salten al cuello para quedarse ellos con el pastel...

 Es una auténtica pena que en vez de ayudar a alguien que se ha esforzado tanto por relanzar tu franquicia, la avaricia te lleve a despreciar y anular su trabajo...

Pero bueno, [b]Aditya Ravi Shankar[/b] ha conseguido una merecida fama, y  supongo que de todo debemos aprender, y darnos cuenta que es mejor invertir el gran esfuerzo que requiere hacer un juego, en hacer una idea propia...

Así que [b]Aditya Ravi Shankar[/b], le deseo muchísima suerte y el mayor de los exitos en los próximos proyectos en que participe, y por supuesto espero,  que al menos los de Pyros, tengan un mínimo de dignidad y sean capaces de hacer algo digno con la franquicia...

[b]Salud y Suerte.[/b]
Pablo7102105Hace 8 años27
Lo unico que espero es que mantenga su dificultad, que no se casualice para atraer a un mayor publico, que sea un jodido reto como los anteriores.
ViciaoMC75
Expulsado
Hace 8 años28
@Xavierxxv
Mostrar cita
Que recuerdos y que pedazo de juego.
Y que lo digas, ha sido el primer videojuego que jugué por primera vez en el ordenador y me lo enseñó mi Padre jajaja
3 VOTOS
Veraliton2029Hace 8 años29
Supongo que al tratarse de una empresa española deben de haberle pedido dinero u obligarlo a que lo retirara, al más puro estilo SGAE. Pero como ellos son dueños de la franquicia tienen todo el derecho a hacerlo y nosotros a no volver a comprar nada de la quebrada, fracasada y obsoleta Pyro Studios. 

Por mi parte estas cosas me molestan y mucho cuando las hacen grandes empresas, pero cuando lo hacen estudios mierdecillas de cuatro fumaos me revuelven las tripas.
4 VOTOS
Matuzarbo133Hace 8 años30
Solo tenia 10 años cuando mi viejo me llevo a la casa de computacion a comprar este juego de salida, y lo que fue jugarlo en su propia computadora con Win 32. Un lujo. Gracias por enseñarme una de las cosas mas lindas que nos dio la tecnologia... El PC
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años31
@Matuzarbo
Mostrar cita
Solo tenia 10 años cuando mi viejo me llevo a la casa de computacion a comprar este juego de salida, y lo que fue jugarlo en su propia computadora con Win 32. Un lujo. Gracias por enseñarme una de las cosas mas lindas que nos dio la tecnologia... El PC
Existe un Win 32?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Commandos termina con la revisión en HTML5 que preparaba un aficionado

Hay 56 respuestas en El nuevo Commandos termina con la revisión en HTML5 que preparaba un aficionado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL