Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft reconoce que tiene que mejorar en cuanto a dar a conocer los indies de Xbox One

Demoledorruiz975Hace 8 años16
Mientras que no den todos indies para los usuarios gold...
1 VOTO
IAMLOKO514Hace 8 años17
Sony por lo contrario da demasiado a conozer los indis
Griffter92st21547Hace 8 años18
@AlonZoOo

Yo creo que aqui aprendieron ambas.

[b]SONY[/b] acogiendo y apoyando a los [b]INDIES[/b] los cuales empezaron en consolas con [b]MICROSOFT[/b] .

[b]MICROSOFT[/b] ofreciendo el servicio [b]GAMES WIH GOLD[/b] el cual es su version del [b]PS PLUS[/b] de [b]SONY[/b] .
SonOfSony12Hace 8 años19
@Mortix
Mostrar cita
@SonOfSony
Mostrar cita
Haber si aprenden de Sony, y mejoran sus indies
A ver si Sony aprende de Microsoft, y deja los remasters a precio de juego nuevo .
La calidad justifica el precio [b]cof cof[/b] Uncharted The Nathan Drake Collection [b]cof cof[/b]
8 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 8 años20
@Griffter92st
Mostrar cita
@AlonZoOo Yo creo que aqui aprendieron ambas. [b]SONY[/b] acogiendo y apoyando a los [b]INDIES[/b] los cuales empezaron en consolas con [b]MICROSOFT[/b] . [b]MICROSOFT[/b] ofreciendo el servicio [b]GAMES WIH GOLD[/b] el cual es su version del [b]PS PLUS[/b] de [b]SONY[/b] .
Pues Microsoft aprende muchisimo mejor que sony, los servicios no se parecen nada, en la 360 los juegos son para siempre, sony solo alquila juegos, me vas a comparar juegos regalados con alquiler de juegos?, LOL.
3 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años21
El problema era la política restrictiva de Indies que teníais (no sé si aún la tenéis) y eso agravado con que PS4 os dobla en ventas pues lógico que la mayoría de Indies sólo estén aparte de en PC en PS4. Sólo tenéis que mejorar el apoyo a esos estudios y los indies vendrán sólos.
1 VOTO
Solaire30085Hace 8 años22
Aquí vemos claramente una noticia en donde si la
analizamos con detenimiento y a profundidad
podemos observar que a partir de los distintos puntos
de discrepancia y comparación se puede
llegar a la idea central que se aleja del argumento
principal, de lo cual concluimos que este comentario
no tiene sentido alguno.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años23
@Solaire300
Mostrar cita
Aquí vemos claramente una noticia en donde si la analizamos con detenimiento y a profundidad podemos observar que a partir de los distintos puntos de discrepancia y comparación se puede llegar a la idea central que se aleja del argumento principal, de lo cual concluimos que este comentario no tiene sentido alguno.
Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años24
@Xpepinoracingx

En [b]XBOX ONE[/b] si se te acaba la subscripcion se te "bloquean" como en [b]PS PLUS[/b] hasta que renueves ..............Son "alquilados"

Lo dicho ambas han aprendido la una de la otra.

Y en termino de servidores  te doy la razon , en MICROSOFT tiene mejor estabilidad .
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años25
Pues cierto, porque en Xbox 360 aparte de la sección Xbox Live Arcade estaba la sección Indies, juegos de muy bajo presupuesto, pero algunos un tanto curiosos.
LuffyAceSabo20011Hace 8 años26
Prefiero indies de calidad a triples AAA de mierda.
EDITADO EL 26-02-2016 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 8 años27
Todo bien mientras no sigan la estrategia de Sony...

Ya que parece que regalan en PS+ solo Indies que nadie conoce, por el simple hecho de que al ser "[b]regalados[/b]", estarán para bien o para mal en boca de todos durante un mes... ademas si agregamos que a la hora de "justificar" la cuota resulta que son señores juegazos, pues la faena sale perfecta.
1 VOTO
Neptuno191645Hace 8 años28
A los indies no les vale con el Early Acces?¿
Bromas a parte hay que decir que deberían pensar en que si sacan sus juegos en PC también deberían poder adaptar de algún modo los indies que funcionen en Windows 10 para en este caso sus dos plataformas de entretenimiento.
Urisaenz6308Hace 8 años29
@IAMLOKO
Mostrar cita
Sony por lo contrario da demasiado a conozer los indis
No es que los de a conocer demasiado, es que es lo único que nos meten en el Plus
Griffter92st21547Hace 8 años30
@RaM5eS

Corrijo tu comentario de faltas :

[spoiler]En [b]PS4[/b] parece que [b]SONY[/b] a volcado todo su interes en los [b]INDIES[/b] sobre su servicio [b]PS PLUS[/b] , el cual tenia un catalogo bastante o muy bueno cuando era opcional en [b]PS3[/b] . [/spoiler]

Por cierto en mis comentarios se ve que [b]MICROSOFT[/b] si ha seguido las politicas de SONY , en algunas de ellas al menos .
SernaSX89Hace 8 años31
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xpepinoracingx En [b]XBOX ONE[/b] si se te acaba la subscripcion se te "bloquean" como en [b]PS PLUS[/b] hasta que renueves ..............Son "alquilados" Lo dicho ambas han aprendido la una de la otra. Y en termino de servidores te doy la razon , en MICROSOFT tiene mejor estabilidad .
Únicamente tr "bloquean" los juegos con gold de xbox one, todos los que tengas de la 360, los podrás seguir disfrutando aunque no tengas suscripción.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft reconoce que tiene que mejorar en cuanto a dar a conocer los indies de Xbox One

Hay 55 respuestas en Microsoft reconoce que tiene que mejorar en cuanto a dar a conocer los indies de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL