Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Grandes Personajes de Videojuego: Link

Toads17962Hace 8 años64
@Hermano28 Lo he visto esta mañana. 
No hace falta que me menciones cada vez que sale algo de Link. 
Lestatlespol103
Expulsado
Hace 8 años65
Una de mis primeras videoconsolas fue la Zelda de dos pantallas que pasada era aquello y que de viajes en vacaciones entreteniendo en mi infancia. Después Ocarina marco una época.
DaruckardGamer56
Expulsado
Hace 8 años66
Link el mejor personaje de los videojuegos que no necesita un rifle ak47 para ganar
1 VOTO
Aroynet10Hace 8 años67
Me quedo con una frase que leí hace muchos años en un trailer "Todos los juegos son historias pero solo UNO es LEGENDA"
NovaGamer1793Hace 8 años68
@Macija
Mostrar cita
Venía a ver este reportaje a ver si me hacía cambiar de opinión, pero no ha hecho más que reafirmarme, para mí Link como avatar es perfecto, pero como personaje es que no tiene nada, es más plano que una pared en la mayoría de sus entregas. Héroe que lucha contra mal y hacen todo lo que le piden porque... bueno, porque es el héroe. Está claro que Link es una de las figuras icónicas del mundo del videojuego, pero no estaría mal darle un poco más de complejidad para su siguiente entrega.
Por que? No es necesario ser complejo para que sea bueno
Llop13318Hace 8 años69
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Llop13
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
Un pequeño gran heroe este Link. Felicidades a Nintendo por crear un personaje tan original.
Me alegro de que las críticas sean tan superficiales. Eso quiere decir que tiene pocos puntos flojos a los que os podeis aferrar como a un clavo ardiendo.
Por supuesto que hay puntos de crítica. Un personaje plano, sin carismaa, lleno de clichés y estereotipado a más no poder. Y ojo, que soy muy fan de la saga. Pero Link como personaje deja bastante que desear. El más sobrevalorado de todos en mi opinión. Que pena que Nintendo nunca se pusiera seria con Link. Hoy en día podríamos tener otro geralt de rivia, però mejor nos conformamos con un personaje vacío que no sabe decir que no.
Algunos no entendéis que está "vacío" porque tenéis que llenarlo vosotros. Link, más allá de ser noble, no goza de una personalidad marcada. Es un boceto en el que se inserta al jugador... algo que pudimos ver, por ejemplo, en varios RPGs de la pasada generación. Geralt es todo lo contrario, un personaje independiente con una personalidad marcada y voz propia. Tú no decides ni su nombre, por extensión no le interpretas sino que participas en su historia. No todos los personajes tienen que ser complejos o gozar de una construcción elaborada. A veces la simplicidad encaja muy bien en el concepto.
Y yo lo respeto. Pero se me ha quedado corta esta saga, y esto no viene de ahora, si no de muchos años atrás. Lejos queda ya el impacto que originó ocarina of time en los videojuegos (para mí de los mejores videojuegos de la historia y de mundo abierto). Lo que hace falta en este foro, es un poco de respeto para las opiniones ajenas. Que para vosotros es un gran héroe, pues vale. Ahora entended que yo ya hace muchos años que paso de link y busco otro tipo de personajes. Y lo sigo manteniendo, como personaje link deja mucho que desear. Sinceramente, opino que os puede la nostalgia.
Kamui-oscuro1624Hace 8 años70
Buen video reportaje para este gran personaje de una gran saga.
Heavy-rock34181Hace 8 años71
@Llop13
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Llop13
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
Un pequeño gran heroe este Link. Felicidades a Nintendo por crear un personaje tan original.
Me alegro de que las críticas sean tan superficiales. Eso quiere decir que tiene pocos puntos flojos a los que os podeis aferrar como a un clavo ardiendo.
Por supuesto que hay puntos de crítica. Un personaje plano, sin carismaa, lleno de clichés y estereotipado a más no poder. Y ojo, que soy muy fan de la saga. Pero Link como personaje deja bastante que desear. El más sobrevalorado de todos en mi opinión. Que pena que Nintendo nunca se pusiera seria con Link. Hoy en día podríamos tener otro geralt de rivia, però mejor nos conformamos con un personaje vacío que no sabe decir que no.
Algunos no entendéis que está "vacío" porque tenéis que llenarlo vosotros. Link, más allá de ser noble, no goza de una personalidad marcada. Es un boceto en el que se inserta al jugador... algo que pudimos ver, por ejemplo, en varios RPGs de la pasada generación. Geralt es todo lo contrario, un personaje independiente con una personalidad marcada y voz propia. Tú no decides ni su nombre, por extensión no le interpretas sino que participas en su historia. No todos los personajes tienen que ser complejos o gozar de una construcción elaborada. A veces la simplicidad encaja muy bien en el concepto.
Y yo lo respeto. Pero se me ha quedado corta esta saga, y esto no viene de ahora, si no de muchos años atrás. Lejos queda ya el impacto que originó ocarina of time en los videojuegos (para mí de los mejores videojuegos de la historia y de mundo abierto). Lo que hace falta en este foro, es un poco de respeto para las opiniones ajenas. Que para vosotros es un gran héroe, pues vale. Ahora entended que yo ya hace muchos años que paso de link y busco otro tipo de personajes. Y lo sigo manteniendo, como personaje link deja mucho que desear. Sinceramente, opino que os puede la nostalgia.
¿Cuándo te he faltado al respeto?
Albertitowiiu7947Hace 8 años72
Un icono es algo simple, pero inmediatamente reconocible por todo el mundo gracias a que tiene unas características que lo hacen único. Si Link se ha convertido en todo un icono es por eso: un concepto simple que transmite algo a todo el mundo, desde los más pequeños hasta los más grandes. Su túnica verde, sus gritos endemoniados, verlo empuñar la Espada Maestra mientras cabalga en Epona, que comience el juego durmiendo... Todo eso son pequeñas señas de identidad que construyen un personaje con más carisma que la mayoría de musculitos parlantes estereotipados que se ven tan a menudo.

Es muy fácil coger a un Action Man y ponerlo a soltar chascarrillos en momentos de acción (hola Nathan Drake). Pero conseguir que sin decir una sóla palabra llegue al corazón de todos, eso es un gran logro.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años73
@NovaGamer
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Venía a ver este reportaje a ver si me hacía cambiar de opinión, pero no ha hecho más que reafirmarme, para mí Link como avatar es perfecto, pero como personaje es que no tiene nada, es más plano que una pared en la mayoría de sus entregas. Héroe que lucha contra mal y hacen todo lo que le piden porque... bueno, porque es el héroe. Está claro que Link es una de las figuras icónicas del mundo del videojuego, pero no estaría mal darle un poco más de complejidad para su siguiente entrega.
Por que? No es necesario ser complejo para que sea bueno
Hombre, un buen personaje tiene que ser alguien que sea interesante. Un protagonista guapo, fuerte, valiente, ágil, ingenioso, etc etc etc que no tiene conflicto a mí por lo menos no me interesa. Es que prácticamente no tiene personalidad, es simplemente un cúmulo de virtudes. No he jugado a todos los Zeldas y a lo mejor en alguno se lo caracteriza más, pero en los que he jugado era simplemente "el héroe", que ayuda a todos y hace lo que todos le dicen porque sí, porque es el héroe y es lo que toca. Por ponerte un ejemplo que yo considero buen personaje, Jason del FC3 (estoy ahora mismo con el Primal ). Ese tío también es un avatar y es guapo, valiente, fuerte... Pero tiene una evolución, tiene conflictos, un lado oscuro y (sobre todo) tiene razones para hacer lo que dice más allá de porque se lo digan los demás, a diferencia de Ajab el prota de FC4 (otro ejemplo de mal personaje). Como dije antes y como tú dices, Link no tiene que ser complejo para funcionar, de hecho como avatar funciona perfectamente, pero al menos para mí no es un "gran personaje de videojuego", lo que sí es es un gran icono.
Encouraging2795Hace 8 años74
Desde mi punto de vista, la construcción de un buen personaje se basa en otorgarle un carisma propio, y una historia en la que se pueda desenvolver de forma muy propia con guiones concretos algo que este personaje no cumple pues es un personaje vacuo, y es por ello que soy incapaz de emplear el adjetivo "grande" o "memorable" a este personaje aún habiendo disfrutado de muchas de sus aventuras.

Un saludo.
LoboFHmod35146Hace 8 años75
Link llegó demasiado tarde para mi, el personaje de mi niñez son las raquetas de Pong.
1 VOTO
RIGNAROK323Hace 8 años76
Ah... pero no se llamaba Zelda?
Tranquis, es coña... no me matéis
DriveTheGamer3527Hace 8 años77
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Llop13
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
Un pequeño gran heroe este Link. Felicidades a Nintendo por crear un personaje tan original.
Me alegro de que las críticas sean tan superficiales. Eso quiere decir que tiene pocos puntos flojos a los que os podeis aferrar como a un clavo ardiendo.
Por supuesto que hay puntos de crítica. Un personaje plano, sin carismaa, lleno de clichés y estereotipado a más no poder. Y ojo, que soy muy fan de la saga. Pero Link como personaje deja bastante que desear. El más sobrevalorado de todos en mi opinión. Que pena que Nintendo nunca se pusiera seria con Link. Hoy en día podríamos tener otro geralt de rivia, però mejor nos conformamos con un personaje vacío que no sabe decir que no.
Algunos no entendéis que está "vacío" porque tenéis que llenarlo vosotros. Link, más allá de ser noble, no goza de una personalidad marcada. Es un boceto en el que se inserta al jugador... algo que pudimos ver, por ejemplo, en varios RPGs de la pasada generación. Geralt es todo lo contrario, un personaje independiente con una personalidad marcada y voz propia. Tú no decides ni su nombre, por extensión no le interpretas sino que participas en su historia. No todos los personajes tienen que ser complejos o gozar de una construcción elaborada. A veces la simplicidad encaja muy bien en el concepto.
¿Llenarlo nosotros? Por mucho que digas eso de "llenar" es irrelevante porque es un JRPG y las decisiones son automáticas. ¿Cómo vas a forjar la personalidad de Link si no puedes hacer lo que quieres? Solo sabemos como es realmente por las expresiones que hace su cara en los Zeldas 3D.
JamesDSZ1670Hace 8 años78
Link  es mucho Link , es EL personaje.
Veo que hay algunos ( los menos ) que critican al personaje y le exigen complejidad, creo que no entienden un Legend Of Zelda.
Ya quisieran otras compañías tener un icono tan grande y con todo el bagage detrás , a ver si en treinta años alguno de esos personajes llega al nivel de Link , lo dudó.
Roxastwelve313Hace 8 años79
Terminaron cagando a link despues del ZeldaTwilight princess, lo convirtieron en un ser de dudoso genero, que hasta pense que estaba usando a zelda en los ultimos juegos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Grandes Personajes de Videojuego: Link

Hay 145 respuestas en Especial - Grandes Personajes de Videojuego: Link, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL