Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: PlayStation Network Showcase 2016

Juani2711985186Hace 8 años80
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Un excelente y variado catálogo tenemos para este 2016 en [b]PS4[/b] además de las grandes exclusividades que se vienen y faltan anunciar, hay una gran diversidad de géneros para todos los gustos, los que destaco y más me llaman de la lista son [b]The Tomorrow Children[/b]
[b]Shadow of the Beast[/b]
[b]Drawn to Death[/b]
Sin olvidar al clásico de las aventuras gráficas [b]Day of the Tentacle Remastered[/b] y [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/full-throttle-tendra-remasterizacion-para-ps4-ps-vita-132428]Full Throttle remastered[/url] aunque no han dicho fecha de salida aún.
Cuántas veces vas a pegar el mismo mensaje repitiendo que 2016 será increíble para PS4 y el gran catálogo? Qué cansino.
Yo con cada mensaje suyo que leo pienso mas que es un bot de publicidad que una persona
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 8 años81
@Juani271198
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Un excelente y variado catálogo tenemos para este 2016 en [b]PS4[/b] además de las grandes exclusividades que se vienen y faltan anunciar, hay una gran diversidad de géneros para todos los gustos, los que destaco y más me llaman de la lista son [b]The Tomorrow Children[/b]
[b]Shadow of the Beast[/b]
[b]Drawn to Death[/b]
Sin olvidar al clásico de las aventuras gráficas [b]Day of the Tentacle Remastered[/b] y [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/full-throttle-tendra-remasterizacion-para-ps4-ps-vita-132428]Full Throttle remastered[/url] aunque no han dicho fecha de salida aún.
Cuántas veces vas a pegar el mismo mensaje repitiendo que 2016 será increíble para PS4 y el gran catálogo? Qué cansino.
Yo con cada mensaje suyo que leo pienso mas que es un bot de publicidad que una persona
Pues yo creo que es el mayor troll de la web y se ríe cuando nos pica
2 VOTOS
Juani2711985186Hace 8 años82
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Un excelente y variado catálogo tenemos para este 2016 en [b]PS4[/b] además de las grandes exclusividades que se vienen y faltan anunciar, hay una gran diversidad de géneros para todos los gustos, los que destaco y más me llaman de la lista son [b]The Tomorrow Children[/b]
[b]Shadow of the Beast[/b]
[b]Drawn to Death[/b]
Sin olvidar al clásico de las aventuras gráficas [b]Day of the Tentacle Remastered[/b] y [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/full-throttle-tendra-remasterizacion-para-ps4-ps-vita-132428]Full Throttle remastered[/url] aunque no han dicho fecha de salida aún.
Cuántas veces vas a pegar el mismo mensaje repitiendo que 2016 será increíble para PS4 y el gran catálogo? Qué cansino.
Yo con cada mensaje suyo que leo pienso mas que es un bot de publicidad que una persona
Pues yo creo que es el mayor troll de la web y se ríe cuando nos pica
Puede ser que ni el ame tanto a la PS4 y simplemente es alguien con ganas de molestar
1 VOTO
Marc2002904Hace 8 años83
Cómo sufren la mayoría de los que siempre mencionan a @Leojp jajaja, no sufren por sus comentarios ni por nada, sufren por METICHES por ser infelices y envidiosos jajajaja ahora me doy cuenta, algo tarde pero bueno...qué triste ésta comunidad de supuestos jugadores que no pueden ver a nadie felíz y conforme con lo que adquiere, no sólo por Leo, por el que sea, éso y las críticas sin sentido regadas por todos lados que si una noticia trata sobre juegos indies deben hablar del servicio online, si una noticia es sobre PS Vita deben hablar del catálogo de PS4 y cosas así. Me daría de baja porque la comunidad apesta, pero recuerdo a varios amigos que tengo aquí y se me pasa, por cierto, entre ésos amigos está Leojp, para que se les quite la duda.

Bueno, ha caído uno de los metiches envidiosos que mencioné  , a ver cuántos más.

[spoiler]El que quiera debatir el asunto sin ofensa alguna, bienvenido sea, no sólo hay trolls en el foro[/spoiler]
EDITADO EL 27-02-2016 / 03:50 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años84
@Leojp
Mostrar cita
@Charlesnake No tengo la culpa que no puedas comprar más juegos, te dejo una verdadera colección de [b]PS4[/b]
Todos esos juegos [b]estan de lado y no de manera vertical[/b] como deberian de estar, aparte el 95% son remasterizaciones / ports de la pasada generacion de consolas, y peor aun si te fijas bien en la foto hasta parece que hay uno que otro repetido
Juani2711985186Hace 8 años85
Aca es donde se viene a criticar a Sony?
O a la gente que critica a SONY?
O los comentarios busca karma?
O los comentarios busca karma sobre los comentarios busca karma?
Marc2002904Hace 8 años86
@Juani271198
Mostrar cita
Aca es donde se viene a criticar a Sony? O a la gente que critica a SONY? O los comentarios busca karma? O los comentarios busca karma sobre los comentarios busca karma?
Sí señor, aquí es, tenemos una gran gama de comentarios buscakarma y críticas a Sony, pase y disfrute. [spoiler] [/spoiler]
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 8 años87
@Michukratos
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Un excelente y variado catálogo tenemos para este 2016 en [b]PS4[/b] además de las grandes exclusividades que se vienen y faltan anunciar, hay una gran diversidad de géneros para todos los gustos, los que destaco y más me llaman de la lista son [b]The Tomorrow Children[/b]
[b]Shadow of the Beast[/b]
[b]Drawn to Death[/b]
Sin olvidar al clásico de las aventuras gráficas [b]Day of the Tentacle Remastered[/b] y [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/full-throttle-tendra-remasterizacion-para-ps4-ps-vita-132428]Full Throttle remastered[/url] aunque no han dicho fecha de salida aún.
Cuántas veces vas a pegar el mismo mensaje repitiendo que 2016 será increíble para PS4 y el gran catálogo? Qué cansino.
Y cuantas veces vais a nombrarlos para decirle la mima historia en cada post? Que cansinos
¿Hasta que pare? Es que menudos huevos, si a ti te cansa al resto al resto le cansa él. Y también estás empezando a caer pesado con tanto justificarle y defenderle, ¿es que es cortito y no se puede defender solo?
El problema, y no lo tomes como algo personal porque no va por ti, es que los cortitos parecen los que le citan. Creéis que le amedrenta que le citéis? Que le deis bola? Que desvirtuéis un tema? Porque eso es lo que le gusta y por eso lo repite una y otra vez. Mira en qué está desvirtuando este tema... No es cuestión de defenderlo, que ganas ningunas, es cuestion de que la gente en su afán por subirse al carro de los votos fáciles y ser un gallito más dentro del corral, convierten cualquier tema en algo vomitivo por las continuas citaciones a él y por extensión las que llegan de sus multicuentas/acólitos o lo que sean... Pasad de el coño! No es por defenderlo, es por no darle la razón que os toma el pelo como quiere. Yo me lo veo descojonandose viendo cómo os picáis y desvirtuáis lo temas por poner 2 vídeos y decir "viva la Play". Os cita? Os falta el respeto? Pues pasad de sus publirreportajes, si no le hiciese nadie ni puto caso iba a hacer lo que hace, para que? Solo quiere llamar la atención, y bien que lo consigue.
No, si la idea está bien sobre el papel, yo por lo general le ignoro, pero obviamente no sirve de nada porque no puedes persuadir a todo el foro de que le ignore. Y aún con esas estoy bastante convencido de que Leojp no es de esos que simplemente quieren armar jaleo y desvirtuar. El tipo de verdad lo vive para lo bueno y para lo malo, por tanto dudo bastante que incluso si nadie le citara para reprocharle nada seguiría con su cruzada por poner a Sony en lo más alto y desprestigiar al resto porque detractores aparte lo que yo diría que el busca realmente es votos de los usuarios afines. En cualquier caso solo estaba haciendo la observación, no justificándola, y dando a entender que el usuario que cito no es mejor al meterse para defenderle con tanta asiduidad.
Perrott16915Hace 8 años88
@Esixise
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
¿Dónde demonios está Rime? Dijeron que estaba muy avanzado hace ya cómo cosa de un año y no ha vuelto a saberse de él.
En el test final de calidad, la mayoría de testers coincidieron en que era un muy buen juego, pero muy aburrido. Y un VIDEOJUEGO no puede permitirse ser aburrido, entonces se "reinicio".
Mmm, ¿Fuente? Suena creíble, pero nunca he leído nada de eso.
Un tester había puesto algo en un foro y un usuario de 3DJ me contó ese dato. No recuerdo que foro era, pero te puedo asegurar que pasó algo gordo con RIME.
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 8 años89
Alienation luce sensacional! me recuerda tanto al genial Shock Troopers, aunque éste parece mucho mas frenético que Helldivers, ya quiero probarlo.
Shadow of the Beast y The Tomorrow Children caerán también.

@T1lox peor es el trabajo del troll con el comentario que cita a Leo para que lo tomen en cuenta.
1 VOTO
Palermobili265Hace 8 años90
Me interesa el Salt and Sanctuary. Será un estilo Metroidvania?
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años91
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Y por que en lugar de dedicarle un especial a Sony y a PS4 por que no mejor dedicarle el reportaje completamente [b]a los juegos independientes[/b] que saldrán en este 2016 sin importar la plataforma en la que estos esten? Dicen Sony tiene preparada una buena cantidad de juegos indies pero luego varios de esos salen en PC e incluso uno de estos saldrá también para la Xbox One... Reportaje que supongo sera para hacer pensar a los jugadores que PS4 estará repleta de lanzamientos para este año y que no tendrá espacios vacíos como el anterior, aparte de un reportaje tambien para prevenir no sea que alguno de sus juegos importantes como el The last Guardian se termine retrasando a 2017.
Y sigues con la burra... Te pasó con la noticia de Uncharted 4 y ahora esto. Estos Saselitos. Mira, 3DJuegos como una veintena de webs más han hecho este especial de Indie de PS4 como ya hizo e hicieron el año pasado. Y el porqué es un especial dedicado a PS4 y Sony? Facil, por qué es un evento hecho por la propia Sony llamado [b][u]PlayStation Networt Showcase 2016[/u][/b] e ahí el quid de la cuestión, y como comprenderás ni PC ni Xbox One tiene cavidad aquí, por qué tan solo tres de los nombrados sale en PC y uno en Xbox One y 7 exclusivos son para PS4 pasando, por lo alto a más exclusivos presente en dicho evento, como Bound o Wat Remains of edith Finch un total de 9 nueves exclusivos, frente a tres multiplataforma. Hacer un especial de indies multiplataformas porqué tres salgan en PC y uno en XOne cuando el 95% son exclusivos de Sony no es muy de ahí arriba. Y más cuando el evento se llama PlayStation Networt Showcase. No sé si lo vas pillando. Evento llamado [b][u]PLAYSTATION NETWRK SHOWCASE 2016...[/u][/b] Lo tuyo es una queja saseliana Y si, en este especial se cuenta 9 exclusivos indies (no todas lo pueden decir y no miro a nadie Microsoft) más los exclusivos AAA que estarán por llegar durante 2016, tu y los seselitos no os preocupéis por si habrá en 2016 algun hueco vacío para los usuarios de PS4, qué por lo visto va a ser muy difícil que ocurra, preocupaos más por vosotros, que hasta verano no tenéis ningún exclusivo, y vaya exclusivo, una beta multijugador! Estamos a finales de febrero y los saselitos los tienen de corbata. El año que os queda.
EDITADO EL 27-02-2016 / 13:06 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Cuchufleto83603Hace 8 años92
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Y por que en lugar de dedicarle un especial a Sony y a PS4 por que no mejor dedicarle el reportaje completamente [b]a los juegos independientes[/b] que saldrán en este 2016 sin importar la plataforma en la que estos esten? Dicen Sony tiene preparada una buena cantidad de juegos indies pero luego varios de esos salen en PC e incluso uno de estos saldrá también para la Xbox One... Reportaje que supongo sera para hacer pensar a los jugadores que PS4 estará repleta de lanzamientos para este año y que no tendrá espacios vacíos como el anterior, aparte de un reportaje tambien para prevenir no sea que alguno de sus juegos importantes como el The last Guardian se termine retrasando a 2017.
El reportaje es sobre un evento que la propia Sony organiza todos los años mostrando su catálogo indie, no tiene sentido que metan también juegos de pc, xbox o nintendo aquí. Te imagino en una keynote de apple pidiendo que se muestren también productos de Microsoft o viceversa....
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años93
@Cantata
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Y por que en lugar de dedicarle un especial a Sony y a PS4 por que no mejor dedicarle el reportaje completamente [b]a los juegos independientes[/b] que saldrán en este 2016 sin importar la plataforma en la que estos esten? Dicen Sony tiene preparada una buena cantidad de juegos indies pero luego varios de esos salen en PC e incluso uno de estos saldrá también para la Xbox One... Reportaje que supongo sera para hacer pensar a los jugadores que PS4 estará repleta de lanzamientos para este año y que no tendrá espacios vacíos como el anterior, aparte de un reportaje tambien para prevenir no sea que alguno de sus juegos importantes como el The last Guardian se termine retrasando a 2017.
Y sigues con la burra... Te pasó con la noticia de Uncharted 4 y ahora esto. Estos Saselitos. Mira, 3DJuegos como una veintena de webs más han hecho este especial de Indie de PS4 como ya hizo e hicieron el año pasado. Y el porqué es un especial dedicado a PS4 y Sony? Facil, por qué es un evento hecho por la propia Sony llamado [b][u]PlayStation Networt Showcase 2016[/u][/b] e ahí el quid de la cuestión, y como comprenderás ni PC ni Xbox One tiene cavidad aquí, por qué tan solo tres de los nombrados sale en PC y uno en Xbox One y 7 exclusivos son para PS4 pasando, por lo alto a más exclusivos presente en dicho evento, como Bound o Wat Remains of edith Finch un total de 9 nueves exclusivos, frente a tres multiplataforma. Hacer un especial de indies multiplataformas porqué tres salgan en PC y uno en XOne cuando el 95% son exclusivos de Sony no es muy de ahí arriba. Y más cuando el evento se llama PlayStation Networt Showcase. No sé si lo vas pillando. Evento llamado [b][u]PLAYSTATION NETWRK SHOWCASE 2016...[/u][/b] Lo tuyo es una queja saseliana Y si, en este especial se cuenta 9 exclusivos indies (no todas lo pueden decir y no miro a nadie Microsoft) más los exclusivos AAA que estarán por llegar durante 2016, tu y los seselitos no os preocupéis por si habrá en 2016 algun hueco vacío para los usuarios de PS4, qué por lo visto va a ser muy difícil que ocurra, preocupaos más por vosotros, que hasta verano no tenéis ningún exclusivo, y vaya exclusivo, una beta multijugador! Estamos a finales de febrero y los saselitos los tienen de corbata. El año que os queda.
Tanto mi comentario anterior como este fueron producto de mi opinión, nada tiene que ver Sasel con ambos comentarios con lo cual si tienes algún problema con esta persona o estas resentido por alguna de las cosas que el suele decir en su canal te pido que me hagas el favor de no venir a desahogarte conmigo. Perdón pero ese 95% del que hablas no es correcto ya que en el articulo solo la mitad de esos indies son exclusivos de la PS4 mientras que los otros son multiplataforma. Me dices que "preocupaos por vosotros", discúlpame pero yo no pertenezco a ningún bando con lo cual no me afecta en nada si una resivira mas juegos que la otra o si este año sera escaso de lanzamientos para alguna de las dos ya que al fin y al cabo me pienso comprar ambas cuando yo crea que merezcan la pena. Y yo que tu no presumiría de los grandes lanzamientos que tendrá PS4 para este año por lo menos hasta que todos allan salido al mercado y se encuentren disponibles para la venta, digo por que muy fácilmente puede acercarse el lanzamiento de uno de sus juegos como The last Guardian y una semana antes lo retrasan para 2017, [b]cosa que no lo deseo[/b] en lo absoluto pero si que es una posibilidad y mas viniendo de Sony.
Johnny-carvajal24338Hace 8 años94
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Un excelente y variado catálogo tenemos para este 2016 en [b]PS4[/b] además de las grandes exclusividades que se vienen y faltan anunciar, hay una gran diversidad de géneros para todos los gustos, los que destaco y más me llaman de la lista son [b]The Tomorrow Children[/b]
[b]Shadow of the Beast[/b]
[b]Drawn to Death[/b]
Sin olvidar al clásico de las aventuras gráficas [b]Day of the Tentacle Remastered[/b] y [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/full-throttle-tendra-remasterizacion-para-ps4-ps-vita-132428]Full Throttle remastered[/url] aunque no han dicho fecha de salida aún.
Cuántas veces vas a pegar el mismo mensaje repitiendo que 2016 será increíble para PS4 y el gran catálogo? Qué cansino.
Y cuantas veces vais a nombrarlos para decirle la misma historia en cada post? Que cansinos
Cuánta razón Si veo a Leo cada vez como el centro de la noticia, siendo el comentario más comentado y votado, no es culpa de Leo, es culpa de los que le dan bola. Es como quien critica El Chirincirco pero luego lo ve todos los días
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años95
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Sin ser muy amigo de lo digital,Shadown of the Beast cae seguro,pues luce espectacular Diversidad para todos los gustos,el catalogo de PS4 parece que tras un rodaje,que a dejado grandes títulos,a puesto la marcha para que PS4 tenga posiblemente a lo largo de la generación,el mejor catalogo visto hasta la fecha,algo que PlayStation a hecho generación tras generación
Sobre todo cuando te citan y de venganza te metes en los perfiles de la gente a buscar mensajes pasados para colar divertidos de free. Aminogainer, es usted diabólico y rencoroso
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: PlayStation Network Showcase 2016

Hay 100 respuestas en Especial: PlayStation Network Showcase 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL