Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sledgehammer, desarrolladores de Call of Duty, seguirá apostando por mostrar personajes femeninos fuertes

Sucre013412905Hace 8 años32
El Advanced Warfare es una mierda, así que medio como que me da lo mismo.
FireMasther256Hace 8 años33
Espero que este estudio no termine viviendo solo de COD's.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años34



[b]
Bayonetta > Kratos y Dante[/b]


[b]Elizabeth > Worl[/b]
7 VOTOS
Alucardoff6880Hace 8 años35
@DarkGod
Mostrar cita
"Lo ves hoy en día; el papel de la mujer en el ejército es importante, así que hemos intentado representarlo en Advanced Warfare de tal modo que muestre que creemos que hay aficionadas a los videojuegos que quieren jugar, que hay mujeres aficionadas a los juegos que quieren desarrollar videojuegos, y que [b]hay aficionados a los juegos en el ejército que son parte del combate real alrededor del mundo,[/b] Ahí ahí, que no se oculte la necesidad obsesiva de los americanos por fomentar la guerra mediante el entretenimiento . Si The Boss levantase cabeza....y viese tanta mierda..
Sera?? En mi país no utilizan juegos para alistar en el ejercito.
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años36
No me parece mal que pongan personajes femeninos en los juegos de disparos, pero por dios, que paren de poner siempre a la típica tía de pelo corto fumadora de puros y mal hablada, ya cansa
7 VOTOS
Awakenknight242Hace 8 años37
Si ya deporsi en cod los personajes mujeres son tan cliches y retrasados .__.
Underlifeanggian4578Hace 8 años38
Bonita propaganda barata y moralista para su nuevo juego, ademas cod ghost lo hacia mejor que aw y bo3 y eso que es el peor de estos (que no es poco)
Taringuero4109544Hace 8 años39
Habia personajes mujeres fuertes? o.o no lo digo en tono irónico, es que lo jugué cuando salio y realmente no lo recuerdo D: como se nota la poca importancia del personaje femenino por parte del juego, porque sino lo recordaría 
2 VOTOS
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 8 años40
Personaje femeninos fuertes?, me parece que confundís conceptos, que el personaje  sea una mujer no lo hace fuerte y si encima si es más plano que los personajes masculinos... telica ¬¬.
EDITADO EL 26-02-2016 / 08:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 8 años41
@MadaraUchiha071
simplemente no cuela.
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 8 años42
Mostrar a las mujeres tal y como son en los videojuegos? Bueno si las mujeres suelen cargarse a soldados en grupos de 6 para conseguir el diamante en su flamante Ak47 entonces será verdad
Txopi99799Hace 8 años43
El día que se den cuenta de que pegar tiros y decir tacos no hace a un personaje fuerte podremos decir que call of duty ya creado un buen personaje, de momento lo único que vemos en este tipo de juegos son personajes genéricos defendiendo sus ideles a tiros.

"...ejército que son parte del combate real alrededor del mundo, manteniéndonos a salvo"

Que dios bendiga América.
Josetrujillo741Hace 8 años44
Porfa, el que este cansado de que metan personajes femeninos hasta en el cafe de las mañanas diga yo, que ya aburren y si, menos personajes femeninos y mas con profundidad coñe, si no recordad a la de wolfenstein, que era poco mas que una vagina portatil 
1 VOTO
N3RVO2128Hace 8 años45
Podrían haber dicho duras ,como la de la foto , que está hecha con cemento, de ahí su poca expresividad facial.
Chusseti1Hace 8 años46
Tengo una duda. Quien les a preguntado nada? es que excusarse por algo que ya estamos mas que acostumbrados y que no es raro para nada me parece estúpido -.-´
Elycn07240Hace 8 años47
Personalmente me parece perfecto el echo de que quieran poner personajes femeninos en el COD, siempre y cuando mantengan la firmeza de su misma palabra. Me refiero a "FUERTE", no la típica "guerrera" de pelo corto, si no personajes como: Elizabeth de: Bioshock Infinitive, Max (aunque es una adolescente) de: Life Is Strange y con ella Chloe del mismo juego, Ada Wong de: Resident Evil, etc...

Son las principales que se me ocurren a la cabeza. Se que posiblemente hayan muchas otras, aun así: ¡Ole! Ya estoy un poco cansada de llevar a los típicos machos en los videojuegos.
EDITADO EL 29-02-2016 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sledgehammer, desarrolladores de Call of Duty, seguirá apostando por mostrar personajes femeninos fuertes

Hay 81 respuestas en Sledgehammer, desarrolladores de Call of Duty, seguirá apostando por mostrar personajes femeninos fuertes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL