Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 4, 5 y 6 camino de Xbox One y PlayStation 4

Santoslg7891
Expulsado
Hace 8 años240
La única que valdría la pena sería la 4.

Parece que ya Capcom no encuentra la forma de como hacer dinero.
Maxtkq348Hace 8 años241
Me llama la atención, por otro lado están buscando hacer dinero fácil, lo ideal es que los 3 estén en un pack conjunto, y quizás busquen poner al tanto a los usuarios de la nueva generación de sus últimas entregas, quien sabe porque se avesina Residentes Evil 7
Thrillhouse8662Hace 8 años242
@Naneeixina
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Naneeixina
Mostrar cita
20€ por un juego de gamecube????????? Al que jugue en su dia en mi ps2 y me costo 10€ a mi vecino.... Para que luego hablen de los vinos grande reserva.... Muymuy caros para ser unos remake de remake....
No son remakes, son re ediciones ajustadas. Remake es justamente como dice la palabra, rehacer. Pagar por jugarlo en tu consola nueva. Tenes la gamecube? Podes jugar esa version... luego salio la version HD del 4... ahora sale para la consola nueva. Por eso prefiero PC, porque el mismo juego, lo tenes siempre, en lugar de comprarlo una y otra vez. Pero aun asi, son juegazos... esta en cada uno ver si los compra. El 5 y 6 en coop son una maravilla de diversión y el 4 es una leyenda viva.
Haber para mi esto es un remake pero bueno lo que tu digas esta bien Aun asi esto me parece un abuso y un coladero por parte de la industria , no concibo que nadie pague 20€ por un juego de hace la tela de años. Pero la culpa es el que pafa estos 20€ por el juego. Yo si sale en fisico hare lo que hice con los uncharted que sera comprarlo tirado de precio de segunda mano o cambiarlo por wallapop
Te explico, un Remake es cuando se rehace el juego, como Resident Evil 1... o Metal Gear The Twin Snakes... o lo que ahora saldra como Final Fantasy 7. Misma idea, hecha de nuevo. Luego esta la version HD, donde solo se cambian las texturas y las sombras por calidad HD. Esto es una edicion para PS4 y ONE, nada mas. De momento el trailer no dice nada de mejores graficos, o algo asi. Es una version para la consola. Y los precios en PC del juego AHORA mismo son: [b]Resident Evil 4 HD: 19,99[/b] [b]Resident Evil 5: 19,99 [/b] [b]Resident Evil 5 Untold Stories 14,99[/b] (ahora incluye el DLC por el precio solo del juego) [b]Resident Evil 6 29,99[/b] [b]Resident Evil 6 DLCs 16,99 aprox[/b] Entonces, si no te gusta el precio, ya es otro tema, mi amigo. Pero no es fruta podrida el juego, en su momento todos valieron unos 60 euros, ahora con los años valen 20. Querias pagar 5? Y pensa que valen 20... con todos los DLCs... y con el Resident Evil 4, mismo precio que PC. Y si llegas a tener razon, de que es una version mejorada, pues... mas barato es aun
1elornitorrinco6126Hace 8 años243
Honestamente no se cual es el problema que tienen con RE6 .... osea es un excel.....  pero como estaba de moda eso de "hay ya no es survival horror" o algunos "hay no me gusta por dross" ..

la verdad RE 6 no merecía tantas criticas es mas de lo mismo y ya ... lo gracioso es que luego apareció RE revelation que era igual, solo que mas corto y con los controles del 5 y es lo que la saga necesitaba ? :v
2 VOTOS
Crisherk3619Hace 8 años244
NO GRACIAS

poder comprar estos tres juegos en PS4, es como poder volver a recibir una patada en la cara, un golpe en la boca y un escupitajo en un ojo.... UNA PÉSIMA EXPERIENCIA que no queremos volver a vivir.

es como querer volver con esa ex novia que fue la mas infiel de tu vida.
Crisherk3619Hace 8 años245
NO GRACIAS

es como querer volver con esa ex novia que fue la mas infiel de tu vida.
3 VOTOS
Danny21421107Hace 8 años246
Y los que compramos el Resident Evil 4 en la Store de PS3 tenemos que aguantarnos sin él, aunque siga vinculado a la misma cuenta que se usa en la PS4 ?
EDITADO EL 26-02-2016 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rabit44445154Hace 8 años247
Perdón? acaso esos juegos no salieron en su momento con esa resolución? sobre todo el 5 y el 6? que es esto? que manera de robar viejo, para jugar lo mismo con una diferencia gráfica mínima... PASO!!!
Edo2269225350Hace 8 años248
20 Cada uno jajaja lo llevais claro....
Albondiboy176Hace 8 años249
Los mejores fueron los 3 primeros y punto 
Max500133Hace 8 años250
Como fanatico de la serie desde el primero me parece barbaro tener la opcion de jugar de nuevo esos juegos y si viniera con algunas mejoras graficas y jugables mejor, ahora bien como consumidor me parece nefasto la politica saca dinero de Capcom, lamentable (cuantas versiones de R4 van 6 por lo menos creo) y a 20 dolares por juego hubieran hecho un pack con los 3 por lo menos. Y que pasa con el remake del 2 noticias? (Y seguramente el 3 vendra despues, si le va bien al 2) Muy abusiva la forma de explotar la franquicia.
Danny21421107Hace 8 años251
@Max500
Mostrar cita
Como fanatico de la serie desde el primero me parece barbaro tener la opcion de jugar de nuevo esos juegos y si viniera con algunas mejoras graficas y jugables mejor, ahora bien como consumidor me parece nefasto la politica saca dinero de Capcom, lamentable (cuantas versiones de R4 van 6 por lo menos creo) y a 20 dolares por juego hubieran hecho un pack con los 3 por lo menos. Y que pasa con el remake del 2 noticias? (Y seguramente el 3 vendra despues, si le va bien al 2) Muy abusiva la forma de explotar la franquicia.
La verdad es que si, prefiero saber por juegos como Resident Evil 2 o 3 debido a que yo en su día no los pude jugar y son juegos que realmente tienen un cambio significativo en su remasterizacion / remake y que hoy día son difíciles de poder jugar. Yo tengo estos 3 en PC y el 4 lo tengo 3 veces, uno la versión de Ubisoft, la HD Edition y la versión de PS3 que encima no lo podre tener en PS4 salvo que suelte otros 20 €. Veo bien esta opción para la gente que no los jugo en su día y ahora podría jugarlos, pero no a 20 € cada uno.. y como mínimo aquellos que ya lo compramos en la misma Store de PlayStation los podamos tener sin coste alguno, como si de una retrocompatiblidad se tratara. Creo que a este paso dentro de unos años veremos la saga Resident Evil en su remasterizacion 4k Edition.. UnSaludo
Ismarmlp81Hace 8 años252
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Honestamente no se cual es el problema que tienen con RE6 .... osea es un excel..... pero como estaba de moda eso de "hay ya no es survival horror" o algunos "hay no me gusta por dross" .. la verdad RE 6 no merecía tantas criticas es mas de lo mismo y ya ... lo gracioso es que luego apareció RE revelation que era igual, solo que mas corto y con los controles del 5 y es lo que la saga necesitaba ? :v
JODER! Por fin alguien que piensa igual que yo! Con la diferencia de que a mi si me gusta mucho el RE6
REHome1656
Expulsado
Hace 8 años253
@Neireth
Mostrar cita
Viva la retrocompatibilidad. Pagar por juegos que ya tienes.
Está bien para los que no lo tenga, no para los que los tienen, además, [b]me da la sensación que sacarán un pack al final cuando ya haya salido todos.[/b]
Tur2ion1423Hace 8 años254
Para cuando un tetrix remaster??!!! Para algo me he comprado la nex gen!!!
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 8 años255
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Honestamente no se cual es el problema que tienen con RE6 .... osea es un excel..... pero como estaba de moda eso de "hay ya no es survival horror" o algunos "hay no me gusta por dross" .. la verdad RE 6 no merecía tantas criticas es mas de lo mismo y ya ... lo gracioso es que luego apareció RE revelation que era igual, solo que mas corto y con los controles del 5 y es lo que la saga necesitaba ? :v
Mas o menos. El Revelations tiene un paso mas lento, mas atmosferico. No se pone con accion directa casi hasta el final cuando es desesperacion total. Es un guiño mas cercano al survival pero si, no para tanto como para ser un cambio a los origenes. Eso si, para mi es el mejor Resident en mucho tiempo. Pero el 6 te doy la razon, ME ENCANTA! Pasa que la campaña de Chris es COD puro y duro... no esta mal pero se pasan un poco. Y la de Jake me parecio basura... insoportable. Escapar constantemente, una tras otra vez... repetitivo hasta el vomito. Se nota que fueron diferentes personas haciendo diferentes campañas. Pero la de Leon que es tan largo como el 5... es una joya. Es GENIAL! La gente llora porque esta de moda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 4, 5 y 6 camino de Xbox One y PlayStation 4

Hay 273 respuestas en Resident Evil 4, 5 y 6 camino de Xbox One y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL