Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

LucasArts trabajaba en 2004 en un juego de Star Wars protagonizado por el hijo de Luke Skywalker

Agarkan192Hace 8 años32
Pues una pena que no saliera.. Ben Skywalker nunca fue un gran personaje, pero tenía potencial en las últimas novelas liándose con una Sith.

Y bueno, veo que aquí hay más hater que otra cosa. Cade Skywalker fue uno de los mejores personajes que dió el Universo Expándido.. y lo de la Base Starkiller no tiene nada que ver con el personaje de The Force Unleashed, es un mero guiño out-universe de Abrams al guión de Lucas original.
Scalped1194Hace 8 años33
@Edusoler
Mostrar cita
Y quien es la madre????? Chewaca??????
Mara Jade.
1 VOTO
NikoBlueWing933717Hace 8 años34
A mi me sigue doliendo que no haya salido el Star Wars 1313  
5 VOTOS
Helldark4X151Hace 8 años35
Y uno que quería ver a la bella Mara Jade en versión digital :c
MichaelBITS2253Hace 8 años36
@TheKlu
Mostrar cita
Va, comentemos sobre lo malo que es el nuevo Battlefront y digamos que hubiese sido un juegazo aun sabiendo practicamente NADA sobre el juego, pero total, así gano votos. ...
Qué van a decir, si solo saben repetir lo que dice otro usuario con tal de llamar la atención. Eso y glorificar Battlefront 2. La mayoría de gente no se entera de que Battlefront ha tenido un desarrollo accidentado debido a poder emparejarlo con El Despertar de la Fuerza. Hasta la propia DICE admitió que estaban emocionadísimos con poder desarrollar un Battlefront, pero el tiempo se les echó encima. Solo hay que mirar los Battlefield... Aunque tengan DLCs, en general ofrecen mucho contenido con el juego base, pero Battlefront no. Pero la gente parece no saber sumar dos y dos y ver que la presión del marketing de Disney les obligaba a desarrollar mucho en poco tiempo, y al final están regalando los mapas que debían ir en el juego base meses después. Yo soy el primero que admite que le falta contenido (y aun así lo disfruto como un enano) pero se ve que aquí es más fácil repetir las cuatro frases de siempre a usar un poco la lógica. En fin, esperemos que para Battlefront 2 (que como siga así saldrá a finales de 2018 con el ep VIII) hayan podido extenderse más en el desarrollo y las cosas salgan un poco mejor, y de paso callen unas cuantas bocas.
1 VOTO
P4blito3418Hace 8 años37
A poco habría esta mejor que el despertar de la fuerza
1 VOTO
Victormadafaka54Hace 8 años38
Parece que tanta luz del sable láser le cegó o algo...
Si se junta ese personaje neutro con que pueda el jugador tomar decisiones quedaría guay!
BioClone-Ax4523127Hace 8 años39
@EikeSH
Mostrar cita
[spoiler]Pues hombre el aprendiz de Darth Vaderth es mencionado en el film[/spoiler], no me extrañaría en el futuro ver película o videojuego sobre lo mencionado.
En que film se le menciona? El unico aprendiz que yo conozco que se referencia en algun lore es Galen Marek/Starkiller... Y todo fuera de las peliculas... (y no reconocido en principio por Disney) Si hablas de algun momento del Episode VII, agradeceria que intentases concretarlo. Saludos
TheKlu2358Hace 8 años40
@MichaelBITS
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
Va, comentemos sobre lo malo que es el nuevo Battlefront y digamos que hubiese sido un juegazo aun sabiendo practicamente NADA sobre el juego, pero total, así gano votos. ...
Qué van a decir, si solo saben repetir lo que dice otro usuario con tal de llamar la atención. Eso y glorificar Battlefront 2. La mayoría de gente no se entera de que Battlefront ha tenido un desarrollo accidentado debido a poder emparejarlo con El Despertar de la Fuerza. Hasta la propia DICE admitió que estaban emocionadísimos con poder desarrollar un Battlefront, pero el tiempo se les echó encima. Solo hay que mirar los Battlefield... Aunque tengan DLCs, en general ofrecen mucho contenido con el juego base, pero Battlefront no. Pero la gente parece no saber sumar dos y dos y ver que la presión del marketing de Disney les obligaba a desarrollar mucho en poco tiempo, y al final están regalando los mapas que debían ir en el juego base meses después. Yo soy el primero que admite que le falta contenido (y aun así lo disfruto como un enano) pero se ve que aquí es más fácil repetir las cuatro frases de siempre a usar un poco la lógica. En fin, esperemos que para Battlefront 2 (que como siga así saldrá a finales de 2018 con el ep VIII) hayan podido extenderse más en el desarrollo y las cosas salgan un poco mejor, y de paso callen unas cuantas bocas.
Exacto, ya han sacado 3 mapas gratis y han añadido uno del singleplayer, 4. Mas uno mas que están por hacer ese de Supervivientes de Endor, que pinta guaapisimo. Creo que cada vez está menos falto de contenido, vamos eso creo yo. Que sí, yo también lo admito, le falta contenido, pero bueno, poco a poco...
1 VOTO
GiorgiCach604Hace 8 años41
Me gustaba más ése hilo canónico que este que han seguido ahora con JJ Abrams... A ver que hacen con el episodio VIII. Miedo tengo, visto lo visto.
EikeSH85147Hace 8 años42
@BioClone-Ax45

Momento concreto de la pelicula, donde es mencionado:

[spoiler]Cuando llegan al Halcon Milenario, estan  los 4 protagonistas (la chica, traidor, 
Chewe y Han), hablan de Lucke. Pues antes de que lleguen los mercenarios (antes del monstruo de la nave) ahi es mencionado[/spoiler]

Lo dice de forma de muy clara, pero estan solo una frase de Han Solo. Lo dice una vez, pero   lo cita, hay una referencia. Y Starkiller es el nombre original de Lucke, pero Lucke que yo sepa, lado oscuro nada. Que me puedo equivocar, el unico aprendiz de DV solo hay uno. ¿No?.
1 VOTO
Dogerty5575Hace 8 años43
Cuantos juegos se cancelaron para crear la bazofia de battlefront? en fin 
BioClone-Ax4523127Hace 8 años44
@EikeSH
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 Momento concreto de la pelicula, donde es mencionado: [spoiler]Cuando llegan al Halcon Milenario, estan los 4 protagonistas (la chica, traidor, Chewe y Han), hablan de Lucke. Pues antes de que lleguen los mercenarios (antes del monstruo de la nave) ahi es mencionado[/spoiler] Lo dice de forma de muy clara, pero estan solo una frase de Han Solo. Lo dice una vez, pero lo cita, hay una referencia. Y Starkiller es el nombre original de Lucke, pero Lucke que yo sepa, lado oscuro nada. Que me puedo equivocar, el unico aprendiz de DV solo hay uno. ¿No?.
Voy a volver a ver esa escena a ver... Asi de memoria, yo todo lo que recuerdo del tema es que Luke hizo de maestro Jedi para varios alumnos... entre los que se cuenta Kylo Ren, pero jamas se concreta a un unico aprendiz (que presumiblemente tenga un mayor vinculo con luke que el resto) El que yo comentaba es este: [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 26-02-2016 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años45
@BioClone-Ax45

Quiero dejar claro que me puedo equivocar, tampoco puedo llevar la razón. Prefiero un contraste, una aclaración y arreglado todos contentos  pero si hablo de Galen Marek.

El unico aprendiz que sale en videojuegos y lo he mencionado anteriormente.
EDITADO EL 26-02-2016 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años46
@EikeSH
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 Quiero dejar claro que me puedo equivocar, tampoco puedo llevar la razón. Prefiero un contraste, una aclaración y arreglado todos contentos pero si hablo de Galen Marek. El unico aprendiz que sale en videojuegos y lo he mencionado anteriormente.
Ahh, es que lo has llamado "lucke" y yo jamas he leido ese nombre... De ahi mi confusion.
EikeSH85147Hace 8 años47
@BioClone-Ax45

Nota mental: no escribir desde el movil.

Luego lo edito, para no crear confusión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LucasArts trabajaba en 2004 en un juego de Star Wars protagonizado por el hijo de Luke Skywalker

Hay 51 respuestas en LucasArts trabajaba en 2004 en un juego de Star Wars protagonizado por el hijo de Luke Skywalker, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL