Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar y 2K tendrán una mayor presencia en el E3 de 2016

Davlun96311Hace 8 años112
El Borderlands 3 porfavooor!
Iunknow523Hace 8 años113
Siempre me llamó la atención ese Agent, a pesar de que sepamos muy poco de el. Si no fuese Agent (lo cual sería mi preferencia al tratarse de una nueva IP), creo que me decantaría por un nuevo Bully o un nuevo L.A. Noire (quien sabe, quizá un Chicago Noire, esa ciudad sería ideal).
Perrott16915Hace 8 años114
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Yo apuesto a esto: [b]Conferencia de Microsoft:[/b] [list] [*] Nuevo [b]Bioshock [*] Red Dead 3 [*] Borderlands 3[/b] [/list] [b]Conferencia de Sony:[/b] [list] [*] [b]AGENT[/b] exclusivo de PS4 (Rockstar le debe una exclusividad a Sony luego de que estos últimos permitieran que L.A. Noire fuera multiplataforma) [*] Expansiones para [b]GTA V[/b] [/list] [b]PC Gaming Show:[/b] [list] [*] [b]Civilization VI [*] Mafia 3 [/b](probablemente se vaya a agosto-septiembre) [/list] La duda sería: ¿Cuál juego de Rockstar saldrá este año? ¿AGENT o Red Dead 3?
Mucho ha llovido desde que se mencionó a Agent por primera vez. Esta claro que para la pasada gen ya no va a salir, por lo que la exclusividad con PS3 desaparecería. ¿Exclusivo para PS4? Pues tal y como esta Rockstar actualmente, que todo lo que saca arrasa en el mercado, mucha pasta tendría que dejarse Sony para que solo saliera para su consola. Porque eso de deber un juego... Firmarían algún tipo de contrato para PS3, pero después de tanto tiempo, no se yo. De hecho hace unos meses apareció esta imagen. Que sea real o no, eso no se sabe.
Eso es un fake grande como una casa. Rockstar LE DEBE un juego exclusivo a Sony. No es que Sony haya comprado una exclusividad (que la compro, la de L.A. Noire, pero luego permitió que el juego fuera multiplataforma para que Rockstar les hiciera un juego exclusivo de PlayStation, AGENT), pero esto no es de comprar exclusivas... Rockstar debe darle una exclusiva a PlayStation, si no es AGENT, será otro, pero PS va a tener tarde o temprano un juego exclusivo de Rockstar. PD: Sería medio tonto que le cambien el nombre a "1977" cuando en agosto del año pasado renovaron el registro de AGENT ¿No? PD2: La imagen dice "Summer 2016" y de anunciarse en el E3... ¿no es muy raro que salga en verano en agosto o septiembre como muy tarde? Muy, muy improbable.
EDITADO EL 26-02-2016 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
DRR214833Hace 8 años115
Red Dead Remaster.
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 8 años116
@Perrott
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Yo apuesto a esto: [b]Conferencia de Microsoft:[/b] [list] [*] Nuevo [b]Bioshock [*] Red Dead 3 [*] Borderlands 3[/b] [/list] [b]Conferencia de Sony:[/b] [list] [*] [b]AGENT[/b] exclusivo de PS4 (Rockstar le debe una exclusividad a Sony luego de que estos últimos permitieran que L.A. Noire fuera multiplataforma) [*] Expansiones para [b]GTA V[/b] [/list] [b]PC Gaming Show:[/b] [list] [*] [b]Civilization VI [*] Mafia 3 [/b](probablemente se vaya a agosto-septiembre) [/list] La duda sería: ¿Cuál juego de Rockstar saldrá este año? ¿AGENT o Red Dead 3?
Mucho ha llovido desde que se mencionó a Agent por primera vez. Esta claro que para la pasada gen ya no va a salir, por lo que la exclusividad con PS3 desaparecería. ¿Exclusivo para PS4? Pues tal y como esta Rockstar actualmente, que todo lo que saca arrasa en el mercado, mucha pasta tendría que dejarse Sony para que solo saliera para su consola. Porque eso de deber un juego... Firmarían algún tipo de contrato para PS3, pero después de tanto tiempo, no se yo. De hecho hace unos meses apareció esta imagen. Que sea real o no, eso no se sabe.
Eso es un fake grande como una casa. Rockstar LE DEBE un juego exclusivo a Sony. No es que Sony haya comprado una exclusividad (que la compro, la de L.A. Noire, pero luego permitió que el juego fuera multiplataforma para que Rockstar les hiciera un juego exclusivo de PlayStation, AGENT), pero esto no es de comprar exclusivas... Rockstar debe darle una exclusiva a PlayStation, si no es AGENT, será otro, pero PS va a tener tarde o temprano un juego exclusivo de Rockstar. PD: Sería medio tonto que le cambien el nombre a "1977" cuando en agosto del año pasado renovaron el registro de AGENT ¿No? PD2: La imagen dice "Summer 2016" y de anunciarse en el E3... ¿no es muy raro que salga en verano en agosto o septiembre como muy tarde? Muy, muy improbable.
¿Pero que contrato tiene Sony con Rockstar para que vayan a sacar un juego exclusivo para PS? Yo es la primera vez que lo oigo. Deber solo existe cuando hay dinero de por medio, y mas teniendo en cuenta la desarrolladora que es. L.A. Noire en un principio iba a ser exclusivo si, y después se hizo multi, pero ahí acabó la cosa. Lo de 1977 es el año en el que se desarrolla el juego, pueden haberlo añadido al nombre que ya tenía, quizás con la idea de convertirlo en una saga. Lo que menos cuadra es lo del verano, cierto, es sin duda lo que mas hace dudar de la imagen.
Juani2711985186Hace 8 años117
@Hibaridelanube
Mostrar cita
Y lo sabéis...
Disculpa el divertido no fue a propósito El juego podría ser tanto un Red Dead Redemption 2 Como un nuevo Red Dead
Juani2711985186Hace 8 años118
@Kegan124
Mostrar cita
@Mortix
Mostrar cita
[color=darkblue]Un [b]Red Dead Redemption 2[/b] o [b]Manhunt 3[/b] para next gen sería la clave puesto que han quedado en el olvido. Aunque se anda hablando de un posible [b]GTA VI[/b]. No se descarta la posibilidad de su futura pero cercana existencia. Ya se verá a medida Rockstar vaya informando y dando pistas acerca de lo que planea en este E3. Tratándose de Rockstar será la bomba. [/color]
Red Dead 3 no Red dead redemption 2 , es como decir estoy esperando un GTA V 2
Es ridículo si....pero ya se hizo Le recuerdo que hay un juego llamado Final Fantasy XIII-2 así que todo nombre ridículo es posible
Valen0218Hace 8 años119
Voy a dejar esto y me retiro lentamente:

Max Payne
Perrott16915Hace 8 años120
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Yo apuesto a esto: [b]Conferencia de Microsoft:[/b] [list] [*] Nuevo [b]Bioshock [*] Red Dead 3 [*] Borderlands 3[/b] [/list] [b]Conferencia de Sony:[/b] [list] [*] [b]AGENT[/b] exclusivo de PS4 (Rockstar le debe una exclusividad a Sony luego de que estos últimos permitieran que L.A. Noire fuera multiplataforma) [*] Expansiones para [b]GTA V[/b] [/list] [b]PC Gaming Show:[/b] [list] [*] [b]Civilization VI [*] Mafia 3 [/b](probablemente se vaya a agosto-septiembre) [/list] La duda sería: ¿Cuál juego de Rockstar saldrá este año? ¿AGENT o Red Dead 3?
Mucho ha llovido desde que se mencionó a Agent por primera vez. Esta claro que para la pasada gen ya no va a salir, por lo que la exclusividad con PS3 desaparecería. ¿Exclusivo para PS4? Pues tal y como esta Rockstar actualmente, que todo lo que saca arrasa en el mercado, mucha pasta tendría que dejarse Sony para que solo saliera para su consola. Porque eso de deber un juego... Firmarían algún tipo de contrato para PS3, pero después de tanto tiempo, no se yo. De hecho hace unos meses apareció esta imagen. Que sea real o no, eso no se sabe.
Eso es un fake grande como una casa. Rockstar LE DEBE un juego exclusivo a Sony. No es que Sony haya comprado una exclusividad (que la compro, la de L.A. Noire, pero luego permitió que el juego fuera multiplataforma para que Rockstar les hiciera un juego exclusivo de PlayStation, AGENT), pero esto no es de comprar exclusivas... Rockstar debe darle una exclusiva a PlayStation, si no es AGENT, será otro, pero PS va a tener tarde o temprano un juego exclusivo de Rockstar. PD: Sería medio tonto que le cambien el nombre a "1977" cuando en agosto del año pasado renovaron el registro de AGENT ¿No? PD2: La imagen dice "Summer 2016" y de anunciarse en el E3... ¿no es muy raro que salga en verano en agosto o septiembre como muy tarde? Muy, muy improbable.
¿Pero que contrato tiene Sony con Rockstar para que vayan a sacar un juego exclusivo para PS? Yo es la primera vez que lo oigo. Deber solo existe cuando hay dinero de por medio, y mas teniendo en cuenta la desarrolladora que es. L.A. Noire en un principio iba a ser exclusivo si, y después se hizo multi, pero ahí acabó la cosa. Lo de 1977 es el año en el que se desarrolla el juego, pueden haberlo añadido al nombre que ya tenía, quizás con la idea de convertirlo en una saga. Lo que menos cuadra es lo del verano, cierto, es sin duda lo que mas hace dudar de la imagen.
L.A. Noire iba a ser exclusivo, dinero por medio, pero Sony permitió que fuera multiplataforma a cambio de la exclusividad de AGENT. El dinero por medio sigue estando allí. Y hablando de la imagen, otra cosa que no me cuadra es porque el arma tiene ese efecto de letras "tipo Heavy Rain" [spoiler][/spoiler], además, ese estilo que tiene el fondo con esos puntos y demás no me parece muy propio de un título de espionaje de los años 70.
Guerrillero77821Hace 8 años121
Oigan no quiero cortar ilusiones a nadie guente pero estuve buscando en los archivos de gta v y encontre a claude de gta 3 a el de read dead redemption lo cual me parecio rarisimo y  a niko bellic todos hechos a la mitad no pienso decir una locura pero y si hacen un gta con todos eso personajes yo pagaria 3 veces por ese juego de ser necesario imaginensen si en realidad el red dead redemption fuera un actor actuando en una pelicula osea joder yo lloraria al mismo tiempo que me rio xd aun me pregunto porque poner esos 3 personajes nunca se ven en el juego solo en los archivos como modelos como paso con los coches como presenten eso goty dlc del año tomen nada de 3 juegos en un juego a los 3 personajes de esos tres juegos se lo imaginan todos terminamos pagando xd lol aunque seguramente saquen la expancion de gta v yo creo que va a estar el de red read remption y todos querran saber porque tal cosa por eso pagaran xd no digo que sea seguro pero puede ser una posibilidad para ellos no olvidemos que el creador de gta v se fue de la compania quien sabe que veremos en gta ha esta altura hasta me imagino un gta en la jungla xd
KraZzeR2917Hace 8 años122
A Rockstar sólo le pido una cosa: El tercer Red Dead  
1 VOTO
Valen0218Hace 8 años123
@Guerrillero778
Mostrar cita
Oigan no quiero cortar ilusiones a nadie guente pero estuve buscando en los archivos de gta v y encontre a claude de gta 3 a el de read dead redemption lo cual me parecio rarisimo y a niko bellic todos hechos a la mitad no pienso decir una locura pero y si hacen un gta con todos eso personajes yo pagaria 3 veces por ese juego de ser necesario imaginensen si en realidad el red dead redemption fuera un actor actuando en una pelicula osea joder yo lloraria al mismo tiempo que me rio xd aun me pregunto porque poner esos 3 personajes nunca se ven en el juego solo en los archivos como modelos como paso con los coches como presenten eso goty dlc del año tomen nada de 3 juegos en un juego a los 3 personajes de esos tres juegos se lo imaginan todos terminamos pagando xd lol aunque seguramente saquen la expancion de gta v yo creo que va a estar el de red read remption y todos querran saber porque tal cosa por eso pagaran xd no digo que sea seguro pero puede ser una posibilidad para ellos no olvidemos que el creador de gta v se fue de la compania quien sabe que veremos en gta ha esta altura hasta me imagino un gta en la jungla xd
Y por eso mis niños, NO a las drogas. [spoiler]no te ofendas[/spoiler]
8 VOTOS
Cololoco98142Hace 8 años124
Solo dos palabra: Sorprendan me!
EDITADO EL 26-02-2016 / 04:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Perrott16915Hace 8 años125
@Cololoco98
Mostrar cita
Solo dos palabra: Sorprendan me!
En realidad es una palabra: ¡Sorprendanme!
2 VOTOS
MrNeloner1987Hace 8 años126
Red Dead Redemption 3 por el amor bendito anunciadlo..
EDITADO EL 26-02-2016 / 04:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joakoww2405Hace 8 años127
@DRR21 PARA PC! , DIOS QUE ME EMOCIONO!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar y 2K tendrán una mayor presencia en el E3 de 2016

Hay 161 respuestas en Rockstar y 2K tendrán una mayor presencia en el E3 de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL