Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naotori Ii, de Samurai Warriors, luchará en Dead or Alive 5: Last Round

Postergei273Hace 8 años16
Me parece genial esta nueva inquisición, pero vale ya de expandir el Last Round... Deberían ponerse de una vez con el DOA6 y dejarse de bobadas 
Niko-GTAV3972Hace 8 años17
@Hardkyo No hablaba de DOA...
[url]https://store.playstation.com/#!/en-us/games/warriors-orochi-3-ultimate/cid=UP4108-CUSA00588_00-WORO3ULTHDDBOOT0[/url]
no soy muy fan de estos juegos pero bueno desmotiva saber que un juego con tanto tiempo sigue valiendo como un estreno incluso Revelations 2 en vita vale menos...si van a colgar el juego y dejarlo medio abandonado como hace tecmo por que es occidente para que alguien pague ese pastizal lo tienen claro luego que digan que no venden lo minimo al poner un juego en la store(por que seguro que en japon actualizan y de lo lindo) es darle unas ofertas acorde al tiempo que lleva si pasamos de hacerlo mal camino llevamos y hay no manda sony sino el que lo desarrolla asi es normal que la gente no juegue juegos de estos mierdas me parece lamentable como el COD:Declassified a 50 euracos desde el 2012...Fuck logic

Doa5LR es por que es un producto mas globalizado o yo que se y hacen ofertas pero por ejemplo DOA5PLUS en la store de vita siendo una version ya antigua demasiado caro lo han dejado en fin luego que se quejen que la gente saca los juegos de la ¨Chatarreria¨es que incitan,incitan y esto no hay por donde cojerlo
Sojin5263Hace 8 años18
No gracias , compre la edicion definitiva , o supuesta edicion definitiva , para tener todos los personajes , vendi mi edicion fisica de ps3 y la compre digital  para la 4 , ahora que no me vengan con mas luchadores , por que no los quiero.

No quiero mas luchadores en doa5 , quiero un doa6 . 

Es un engaño al consumidor , decir que una version es definitiva en cuanto a luchadores , y al poco volver a sacar otro luchador.Luchadora en este caso , me da igual que me tiene.

No gasto ni un centimo mas en doa5.
Guilleack3135Hace 8 años19
@Niko-GTAV
Mostrar cita
Koei tecmo es bien famosa por inflar los precios de todo DLC,luego apenas hace rebajas en la store por lo que te encuentras un juego de 2 años y medio a 40 €...claro que si por cierto Naotori llegara a Xbox 360 o solo ya para las nuevas??
En la pagina de Koei se dijo que desde octubre si no me equivoco, no iban a lanzar mas DLC para la PS3 y XBOX 360
1 VOTO
Niko-GTAV3972Hace 8 años20
@Guilleack pues es lo que hay entonces,de todas formas el personaje no me parece un imprescindible asi que me da igual
Sigmanima7083Hace 8 años21
Si todo ese esfuerzo en hacer trajes y personajes lo pusieran en mejorar la jugabilidad la cual está rota, si me merecería comprar trajes y/o personajes. Pero para qué, si cada vez que lo reenganchó con todas las novedades que tiene no me divierte tanto como el Dead por Alive 2... 
JonyCABJ911633Hace 8 años22
Pensar que en su momento me compre el Dead or Alive 5 Ultimate pensando que era la edicion definitiva   ,ya hace rato que salio el Last Round y siguen sacando DLC´s   



Aunque me gusta la nueva luchadora  
EDITADO EL 26-02-2016 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Drag1811595Hace 8 años23
Este dlc esta para todas ps3 incluidos por que en una esquina de la noticia dice multi pero team ninja dijeron que no sacarian mas dlc de la old gen (hijos de puta )
AlejandroMp311232Hace 8 años24
@Postergei
Mostrar cita
Me parece genial esta nueva inquisición, pero vale ya de expandir el Last Round... Deberían ponerse de una vez con el DOA6 y dejarse de bobadas
DOA 6?, para que?, para que luego te saquen un juego con la mitad de los personajes que tiene este y venderte todo de nuevo?, yo creo que hoy en dìa esta bien comprar el LR que se puede conseguir a un precio muy bueno. Eso si.. yo comprè el supuesto DOA 5 "Ultimate".. hasta comprè mas trajes pensando que seria el ultimo juego... ah.. pero luego sacaron mas personajes y luego la ediciòn LR... la estafa me doliò en el alma.. y no pienso comprar nada màs de DOA hasta que no vea una ediciòn realmente definitiva del DOA5.
2 VOTOS
Oxidante1884Hace 8 años25
Kunoichi da el pego para este juego.
Senjogahara19Hace 8 años26
Yo aún no sé si comprarme trajes.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naotori Ii, de Samurai Warriors, luchará en Dead or Alive 5: Last Round

Hay 26 respuestas en Naotori Ii, de Samurai Warriors, luchará en Dead or Alive 5: Last Round, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL