Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El referéndum de Atlus: ¿Dónde quiere el usuario de Shin Megami Tensei su nueva entrega?

Amv44852Hace 8 años16
PS4
Facun666164Hace 8 años17
Simple, los Shin Megami Tensei en Nintendo y la saga "Persona" en Playstation. Por mi que sea multi, pero lo dudo.
2 VOTOS
AlmaChan728Hace 8 años18
Por mi parte, y sabiendo que ps3 ya no tiene mucho mas tiempo de vida, son compra segura, siempre y cuando estén, mínimo, en ingles y físico, aquellos que salgan para Vita/3Ds. 
Aunque si se aplica a PC tampoco me quejaría. 

En móviles tendría que ser un Free to Play, y dudo que fuera muy bueno. Pero a saber (?)
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 8 años19
La encuesta es sobre SMT y sale una imagen de Persona 3 en 3djuegos....

De la encuesta general se pueden sacar conclusiones:
-Atlus esta pensando en remasterizar/remake/HD algunos de sus titulos.
-Es mas que problable que veamos un nuevo Persona Dancing.
-Tambien esta pensando en hacer juegos para movil.
-Se plantea a donde llevar SMT.
-Y lo de otras muchas encuestas:como los usuarios nos informamos,si utilizamos las redes sociales,como gastamos nuestro tiempo de juego etc.
2 VOTOS
Yu-Narukami83Hace 8 años20
Para Vita o 3ds por favor. Pero en la linea de Nocturne, eso si.
2 VOTOS
FrostIX225Hace 8 años21
Que lo hagan multi y así disfrutamos todos.
3 VOTOS
Vulraiis470Hace 8 años22
¡¡¡PS4!!!. Me gusta que las franquicias se expandan a otras consolas, pero por la chucha, me carga que hayan algunos títulos exclusivos de una consola, y otros de otra. El 3 es exclusivo de PS2, y el 4 exclusivo de 3DS... entonces pongámonos de acuerdo por la mierda. No todos podemos comprar todas las consolas. En mi caso, pese a que me encantaría una 3DS, no me la puedo permitir porque ya tengo suficiente con la Vita. Ciertamente me gustaría que la saga se quedara en Sony y Nintendo, donde están la mayor parte de los juegos... ¿y móviles?, ¿en serio esa es una opción?. Yo digo PS4 porque ya estoy con Sony, pero preferiría más que se decanten por alguna de las dos compañías a que sigan cambiando.
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 8 años23
Movil no por d**s!!!
TrisHylen43Hace 8 años24
@CaptainButt
Mostrar cita
@TrisHylen
Mostrar cita
Yo soy jugadora de PC y me encantaría que este tipo de juegos que me gustan empiecen a salir para dicha plataforma. Por desgracia para mí, se ve que a los japoneses les va mucho la 3DS y PSVita así que seguramente acabe en una de esas... A día de hoy, creo que los móviles por muy buenos que sean y mucho que tiren, no deberían incorporar juegos muy... creo que deberían limitarse a lo simple (Candy Crush, Temple Run y poca cosa más) para mi gusto y por el momento.
Siempre queda la esperanza de que cada vez hay más juegos japoneses en PC, pero de momento a Atlus no parece interesarle...
Mantendré la esperanza, de momento voy a conseguir jugar a Danganronpa que llevaba mucho tiempo esperándolo, así que la esperanza es lo último que se pierde
1 VOTO
Wal198913863Hace 8 años25
Ojalá salga para 3DS, Vita y móviles.
Nate86327195Hace 8 años26
@Facun666
Mostrar cita
Simple, los Shin Megami Tensei en Nintendo y la saga "Persona" en Playstation. Por mi que sea multi, pero lo dudo.
Really? Has jugado SMT 3 Nocturne? Porque si es así no sé a que viene eso, por qué limitar a la consola de Nintendo, más cerrada en público y posibilidades, una saga, SMT, que no Persona, SMT es mucho más serio y Persona más comercial. SMT es una de las sagas más originales y divertidas que existen, Persona 3 y 4 son un paseo en comparación, el nivel de exigencia, crudeza, sobriedad argumental (algo único la verdad) la convierten en una saga genial, pero necesitamos que salga para multi, de lo contrario Persona seguirá siendo igual de popular, relegando el lado más oscuro de esta saga legendaria a una consola que ha vendido mucho menos y con menos alcance de público. La cosa ni se pregunta: multi, o en última instancia para PS4, porque serían juegos más completos, mejor desarrollados y vendidos.
Jieli7217Hace 8 años27
Movil
Dexman978105Hace 8 años28
Preferiria una entrega en portatiles la verdad.
Llop13318Hace 8 años29
No soy usuario de esta saga, pero estoy entre ps4 o Android.
Jm021445383Hace 8 años30
Yo la quiero en PS4, pues es la consola que tengo  nah pero fuera de bromas estoy esperando al Persona 5.
Kacy421Hace 8 años31
@Xipimax
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
No sé qué poner. Tengo la sensación de que es algún tipo de medidor. Si escojo uno de los dos extremos, tengo un 50% de posibilidades de equivocarme. Espero estar marcando opciones adecuadas. Igual en algo he puesto que amo jugar en dispositivos móviles o algo así. Esto me provoca más tensión que un examen.
Has puesto que solo has creado la cuenta en la ps4.
Mentira, la opción que tiene puesta pone "asonda koto ga nai" y eso significa que no ha jugado. Las opciones miden la frecuencia con la que has jugado al dispositivo de PS4, en esa pregunta en concreto. @CloudStrifeFF7 Si hubieses puesto la del extremo izquierdo hubieses dicho que juegas cada día.
EDITADO EL 25-02-2016 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El referéndum de Atlus: ¿Dónde quiere el usuario de Shin Megami Tensei su nueva entrega?

Hay 59 respuestas en El referéndum de Atlus: ¿Dónde quiere el usuario de Shin Megami Tensei su nueva entrega?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL