Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Flame in the Flood

XxGodOfWarxX1300Hace 8 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Alma-wade3456Hace 8 años17
Yo lo tengo desde su early access, es muy bueno y me dio la sensación de intentar seguir los pasos de Don't Starve.
3 VOTOS
Mzen1854
Hace 8 años18
@XxGodOfWarxX Por favor, opina con respeto a los redactores y sin desvirtuar el tema.
Dresler4013Hace 8 años19
Pues al final lo he pillao por 14 eurillos en G2A, vamos a ver qué tal.
1 VOTO
Xtridentestunt388
Expulsado
Hace 8 años20
Venga lo probare para la XBOX ONE!!! se ve interesante
Mandragora22225Hace 8 años21
Super Recomendado. Pense que era otro estupido juego mas. Y resulto ser un juego adictivo, dificil, Te mantiene pegado si quieres que tu personaje siga con vida. Super complicado en ciertos momentos. Mucho ensayo y error q de alguna forma te harán sobrevivr mas tiempo. Bastante trabajado y equilibrado. Nunca pense ver un juego que parece tan simple pero que tiene un soberbio despliegue de técnicas. Del 1 al 10 le doy 9. Super bueno.
4 VOTOS
Cerbero865699Hace 8 años22
Pues igual es que soy algo subnormal y no se ponerlo  pero la version de xbox one no viene traducida...No es que sea algo grave pero se tendria que comentar en el analisis.
XxGodOfWarxX1300Hace 8 años23
@Cerbero86
Mostrar cita
Pues igual es que soy algo subnormal y no se ponerlo pero la version de xbox one no viene traducida...No es que sea algo grave pero se tendria que comentar en el analisis.
Estuvo traducido, pero lo eliminaron o cambiaron por el de ingles, porque tenia como sus fallos de traduccion o cosas asi habia leido, quizas en un futuro lo actualizen a español, porque en PC esta en español.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 8 años24
@XxGodOfWarxX
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
Pues igual es que soy algo subnormal y no se ponerlo pero la version de xbox one no viene traducida...No es que sea algo grave pero se tendria que comentar en el analisis.
Estuvo traducido, pero lo eliminaron o cambiaron por el de ingles, porque tenia como sus fallos de traduccion o cosas asi habia leido, quizas en un futuro lo actualizen a español, porque en PC esta en español.
Aaah joer. Muchas gracias por la aclaración, me mirado varios análisis y todos decían que venia en español y ya estaba empezando a mosquearme. No es un problema grave, pero una notita podrían poner avisandolo para futuros compradores. Un saludo y gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Flame in the Flood

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de The Flame in the Flood, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL