Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Daedalic Entertainment será la encargada de distribuir Candle

Hyuuga3802Hace 8 años16
@MichelV

Hala halaaaa, "no hemos reparado en gastos" 
SpanishSebas10823Hace 8 años17
@Hyuuga
Mostrar cita
@MichelV Hala halaaaa, "no hemos reparado en gastos"
"[b]Jurassic Candle: The Prequel[/b]" confirmed Que ganas ya de que salga, por Dióh! No sé si podré esperar a la versión de Wii U...
1 VOTO
Superviviente292659Hace 8 años18
Algo me dice que nos van a clavar un Season Pass de 100e para arriba estos de Candle. A ver si con suerte no se demoran más y lo sacan.
Kvach4606Hace 8 años19
Espero ansioso mi version de wii u
Dark1993924Hace 8 años20
@MichelV
Mostrar cita
@Alma-wade Para Steam estamos trabajando en que tenga soporte para Steam Cloud, Logros y Steam Controller, todo ello de lanzamiento. ¡Y algún cromete y tal esperamos poder meter! En cuanto a la independencia, Daedalic sólo pone a la venta el juego, todos los derechos siguen siendo nuestros así que Teku Studios conserva el control creativo sobre la obra. Nada que temer en ese frente.
Una imagen vale más que mil palabras compadre.
2 VOTOS
Reimpresion4325Hace 8 años21
Esto significa que la internacionalización de Candle está asegurada, así que es una buena noticia para Teku y para la industria española del videojuego en general.

Ya queda poco  
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años22

Mensaje eliminado a petición del autor.

MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años23

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 25-02-2016 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Goldenlemuria6805Hace 8 años24
@MichelV , no dudo de vuestra profesionalidad, era más que nada por si habíais implementado alguna característica extra en la versión de Wii U aprovechando el gamepad que decantara la balanza. Sea como sea, seguro que me haré con él tarde o temprano.  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Daedalic Entertainment será la encargada de distribuir Candle

Hay 24 respuestas en Daedalic Entertainment será la encargada de distribuir Candle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL