Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

ASTA, un MMORPG basado en la mitología oriental, prepara su desembarco en Latinoamérica

M4RIO111140Hace 8 años16
Estoy ASTA los huevos de los free to play
¿Lo pillais? ASTA ,haahaha vale se que no hace ni puta gracia ,pero dame un voto que me lo he currao 
2 VOTOS
Shaun280Hace 8 años17
¿ya tu sabe?
SelveMDFK8995Hace 8 años18
@Mustadio7813
Mostrar cita
Jugue la beta cerrada de Webzen, y este juego me gusto mucho mas que ESA MIERDA DE WORLD OF WARCRAFT, tengo que decir que este tiene muchas cosas psoitivas y cosas en las cuales Blizzard deberia aprender y tratar de IMITARLA en su WOW para que no sea algo tan monotono...ahora a esperar el dia de su lanzamiento para jugarlo.
Te das cuenta de que estás comparando un juego nuevo con uno que tiene creo que más de 7 años ¿verdad?
DeusSGR22Hace 8 años19
A mi el único miedo que me dan los free-to-play, es que terminen siendo pay-to-win
1 VOTO
Exodiaco93Hace 8 años20
Otro clon del WOW mas, pensé que ya estábamos "grandecitos" para seguir sacando juegos clonicos al WOW.

Yo sigo esperando un MMORPG que sea clonico pero del Guild War 2 y que realmente sea Free 2 Play, las mecanicas del juego GW2 me encantaron , lastima que por mi nacionalidad no lo puedo adquirir.
Maximox1154
Expulsado
Hace 8 años21
SE PARECE A WOW JAJA DIOS PERO TIENE MEJORES GRAFICOS
Kuroimato5071Hace 8 años22
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Mustadio7813
Mostrar cita
Jugue la beta cerrada de Webzen, y este juego me gusto mucho mas que ESA MIERDA DE WORLD OF WARCRAFT, tengo que decir que este tiene muchas cosas psoitivas y cosas en las cuales Blizzard deberia aprender y tratar de IMITARLA en su WOW para que no sea algo tan monotono...ahora a esperar el dia de su lanzamiento para jugarlo.
Te das cuenta de que estás comparando un juego nuevo con uno que tiene creo que más de 7 años ¿verdad?
Eso no es excusa, se ha actualizado lo suficiente cada año para no parecerse casi en nada a sus inicios, ademas opciones o mecanicas se pueden introducir lo que cuesta sería cambiar el motor del juego
SelveMDFK8995Hace 8 años23
@Kuroimato
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Mustadio7813
Mostrar cita
Jugue la beta cerrada de Webzen, y este juego me gusto mucho mas que ESA MIERDA DE WORLD OF WARCRAFT, tengo que decir que este tiene muchas cosas psoitivas y cosas en las cuales Blizzard deberia aprender y tratar de IMITARLA en su WOW para que no sea algo tan monotono...ahora a esperar el dia de su lanzamiento para jugarlo.
Te das cuenta de que estás comparando un juego nuevo con uno que tiene creo que más de 7 años ¿verdad?
Eso no es excusa, se ha actualizado lo suficiente cada año para no parecerse casi en nada a sus inicios, ademas opciones o mecanicas se pueden introducir lo que cuesta sería cambiar el motor del juego
Hombre, lo han ido actualizando, pero no pueden coger el juego y cambiarle las mecánicas. Por qué? Pues porque estarían cambiando un producto que han vendido de manera diferente con anterioridad. Es como si tu compras una ps4, y cuando llevas jugando 5 días le meto una actualización y la convierto en una xbox, es algo distinto a lo que tu has comprado. Lo que si que vería como un acierto por parte de Blizzard es que se atrevan a sacar una secuela del juego. Que al parecer, les da miedo que no cumpla con las espectativas. Algo así como Half Life 3
Erknar3Hace 8 años24
@-FC-
Mostrar cita
Hay un ASTA que abre Open Beta el 2 de marzo y será de Webzen. ¿Alguien conoce las diferencias o algo acerca de esto?
El juego es el mismo, la diferencia es que Webzen distribuye para Norteamérica y solo en ingles, francés y alemán. Axeso5 localiza en español y portugués.
Erknar3Hace 8 años25
@Valcron1000
Mostrar cita
Me interesa mas saber si va a haber servidores en Latinoamérica. El idioma es lo de menos, pero jugar con 300 de ms es prácticamente imposible.
Si, los servidores son locales, ping por debajo de 170 seguramente.
Erknar3Hace 8 años26
@Sidmoro
Mostrar cita
He visto gameplays en youtube, y la verdad lo veo muy simple. Usando ese motor grafico me recordo mas al WoW que al Crysis . Creo que prefiero darle una oportunidad al WildStar o al Blade And Soul, por mas que este traducido al español (ASTA), no es suficiente, lo noto aburrido y monotono. Alguien que lo haya probado puede contar su experiencia?.
El juego es estilo WoW Like pero con diferencias notables: Customización de Estadisticas (Puedo elegir a donde distribuir mis puntos cuando subo de nivel); Rama de Talentos; Divine Stones (Esto es como los glifos pero se pueden subir de nivel al fusionarlos con otros Divine Stones); Estadísticas al Azar (A demás del sistema customizable, tenes la posibilidad de subir más puntos tirando unos dados y teniendo suerte). La moneda del juego o Soul Stones se pueden conseguir comprando con AxesoCash o jugando MUCHO tiempo al juego porque tiene sistemas de recompensas basados en la experiencia del juego; Desmantelación de objetos; Misiones públicas (El que jugó al FFXIV ARR lo deberá conocer, es jugar misiones en un área determinada con todos los usuarios y te dan recompensas muy buenas por hacerlas); Mascotas que recogen los objetos del suelo automáticamente; El motor gráfico es una delicia con una buena computadora y tiene mucha interacción con el entorno (La mascota se sube a tu espalda cuando estás nadando); Instancias, Raids, Arenas automáticas; Sistema de Torneos PVP automáticos todas las semanas. El juego en si me pareció uno de los mejores que jugué en los últimos tiempos. Realmente me gustará seguir jugando por un tiempo.
EDITADO EL 26-02-2016 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Torete0099Hace 8 años27
@0Kixser0
Mostrar cita
Me hice ilusiones al ver el tráiler, me fuí a ver un gameplay a Youtube y llegué a una conclusión sobre el juego... ASTA la vista.
Que vídeo viste??
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ASTA, un MMORPG basado en la mitología oriental, prepara su desembarco en Latinoamérica

Hay 27 respuestas en ASTA, un MMORPG basado en la mitología oriental, prepara su desembarco en Latinoamérica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL