Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habrá nueva beta de Hitman en PlayStation 4

Sucre013412905Hace 8 años16
La beta llegara en forma de episodios :'D
Beretta9mm2151Hace 8 años17
Supongo que ahora probarán una tasa de frames estabilizados por que la anterior era muy fluctuante. Ni en la beta de PC era estable, falta refinar el juego en ese aspecto.

Poles-Lag741Hace 8 años18
@Dorco
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Ya me parece increible que haya betas exclusivas de plataformas, pero lo que ya me parece un esperpento es que haya betas que sean exclusivas segun el tipo de usuarios que eres de una plataforma, increible.
El que algo quiere, algo le cuesta, amigo. Genialidad de SONY La voy a disfrutar mucho
Pero que tonto eres
5 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años19
@TomiLobito
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Ya me parece increible que haya betas exclusivas de plataformas, pero lo que ya me parece un esperpento es que haya betas que sean exclusivas segun el tipo de usuarios que eres de una plataforma, increible.
Si tienes una Playstation 4 tienes suficiente para pagar el plus, que no digo que estén obligados, pero cuando una persona se compra la consola sabe perfectamente que para poder disfrutarla al 100% debe pagar el Plus. De lo contrario se ha equivocado de consola y debería haber elegido PC, que el online es gratuito (como debería ser)
Y? Puedes tener una consola y que no te de la gana pagar por el online, esta beta no es online, no deberia ser necesario tener el Plus activado. Que una beta para poder acceder a ella tengas que apoquinar es demencial.
No dije que sea justo, en la vida casi nada es justo, siempre puedes coger el plus de 7 días con otra cuenta
Yo no he hablado de que sea justo sino que es demencial a los niveles que estamos llegando de usureria en esta industria. Solo ver como nos dejamos mangonear, se me revuelven las tripas.
Juantoxi5346Hace 8 años20
@Dorco No hay peor ciego que el que no quiere ver, eso es lo que le pasa a usted
Griffter92st21547Hace 8 años21
@DaniG94

Va a ser la tonica a partir de ahora segun parece .

Pero asi con todos .

BETA DE[b] HITMAN[/b] (exclusiva de PS4) (seguramente online como IO INTERACTIVE ya anucnio) necesitas PS PLUS para jugarlo.

BETA DE [b]HOMEFRONT THE REVOLUTION[/b] (exclusiva de XBOX ONE) (es cooperativo online) necesitaras XBOX LIVE GOLD .

Asi va a ser si la cosa no cambia .................
Joseka8376288Hace 8 años22
@Themigueltronic
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
No me compro juegos online solo para no pagar el plus, y no voy a empezar a comprarlo ahora para jugar a una beta
No tengo PS4, pero envidio tu manera de jugar... Si yo tuviera PS4 ya habría comprado el plus, del cual me quejo, por lo tanto mis quejas no tendrían sentido... Y esta es la situación del jugador de hoy en día...
A ver, yo me lo compraré para el pvp en Dark Souls 3... que remedio pero hasta entonces, llevo desde octubre sin plus y no voy a comprarlo hasta abril, y será 3 meses y no más
2 VOTOS
TheShadowZyro128Hace 8 años23
Perfecto, me lo apunto en la libreta! 
Fity020810974Hace 8 años24
La única noticia buena sobre el plus en meses
Juani2711985186Hace 8 años25
Empezamos con Betas exclusivas de plataformas.... Ahora betas exclusivas para ciertos usuarios de la plataforma
GG SONY....así se trata a al usuario....
Victorbedo170Hace 8 años26
@Dorco  Cuesta por gente como tú que pone el culo y el bolsillo ya no solo sin rechistar si no además orgulloso de ponerlo. Exclusividad en betas y ahora encima solo para usuarios que suelten la respectiva pasta LOL.
To30004584Hace 8 años27
Empiezo a estar un poco hasta las hue**os de las exclusividades incluso en las Betas de los juegos. Además de eso, las Betas. Vale con los Early Access o los Kickstarter que necesitan el apoyo de los aficionados para ver la luz, pero un juego Triple A que ande con Betas, exclusividades y formato episódico? No me gusta nada nada nada.

Además, me escuecen aún más todas estas patrañas porque soy fan de la saga Hitman desde el primero, y éste le tenía unas ganas brutales. Me lo están jodiendo. Veremos el resultado final.
Griffter92st21547Hace 8 años28
Pregunta :

¿Es beta abierta o beta cerrada?

La noticia dej entrever que es ABIERTA  , pero nose .
Sojin5263Hace 8 años29
@Dorco
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Ya me parece increible que haya betas exclusivas de plataformas, pero lo que ya me parece un esperpento es que haya betas que sean exclusivas segun el tipo de usuarios que eres de una plataforma, increible.
El que algo quiere, algo le cuesta, amigo. Genialidad de SONY La voy a disfrutar mucho
Y tu de donde te has caido? Osea , que para jugar una beta ahora , como quiero jugarla , tengo que pagar? Una beta , una maldita beta , que no tiene ni la calidad de DEMO , que puede dar fallos criticos en la consola , por que una beta ES PARA TESTEAR ERRORES , y una DEMO es para que el posible comprador pruebe el juego a ver si le gusta.NUNCA SE NOS HA PEDIDO QUE PAGEMOS POR UNA DEMO. Soy del plus por el online por que no me queda mas cojones , no por una mierda de beta. Lo que esta haciendo sony ya raya la subnormalidad Genialidad de sony?Repito , de donde te has caido?Deberias ir a que te viera un medico , el golpe te sento mal..... Ni la pienso descargar. Que se la metan por culo. Por usuarios como tu , va la industria como va.
EDITADO EL 24-02-2016 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Yakuza85201Hace 8 años30
@Dorco
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Ya me parece increible que haya betas exclusivas de plataformas, pero lo que ya me parece un esperpento es que haya betas que sean exclusivas segun el tipo de usuarios que eres de una plataforma, increible.
El que algo quiere, algo le cuesta, amigo. Genialidad de SONY La voy a disfrutar mucho
Tu comentario degrada aún mas al usuario y consumidor de videojuegos y lo que mas duele es que encima hay gente que te vota, fanboys de sony, que son 0 críticos con estas politicas. Una verguenza.
5 VOTOS
AleTrue314
Expulsado
Hace 8 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá nueva beta de Hitman en PlayStation 4

Hay 43 respuestas en Habrá nueva beta de Hitman en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL