Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dark Souls III - True Colors of Darkness

Witchcraft69Hace 8 años96

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Wiedzmin13Hace 8 años97
Por favor, q vuelva a sus raices (Demons y DS1) y q no sea como la basura del DS2......     
Misi6661482Hace 8 años98
Parece un dlc del bloodborne....
1 VOTO
Cervantes-54175Hace 8 años99
El juego sin duda esta en mi lista de gotys de 2016 pero que tráiler más malo 
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años100
@Misi666
Mostrar cita
Parece un dlc del bloodborne....
Sólo que, con mejor PvP, mejor customización, mayor variedad de armas, magías, y de cercamiento de combate. Sip definitivamente mejor que Bloodborne.
1 VOTO
BrankoLaTorre1404Hace 8 años101
Qué lindo que es estar en Argentina, el precio de salida de todos los juegos físicos desde este mes es 1500 pesos (88 euros / 97 dólares)...  
1 VOTO
Tankard555Hace 8 años102
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Tankard
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Tankard
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Que lastima que a esta saga no le dan tanta importancia a las historia como en The Witcher por ejemplo, todo se centra en complicarte mas las cosas y seguir siendo el "distinto" de la industria, me gustaría que se le de mas fuerza a la historia principal y que a medida que avanzamos haya personajes e historias secundarias, cosa que me motive a jugarlo, no me interesa avanzar, levelear, avanzar, levelear y así todo el tiempo, solo por el placer de hacerme mas fuerte, necesito una trama presente en todo momento.
pero si dark souls siempre ha tenido una trama y un lores enormes has jugado aunque sea el 1?
En la saga Souls la trama tiene un papel fundamental, lo que pasa es que no te las dan como en The Witcher, donde te cortan el juego cada 5 minutos con una cinematica
y cual es el problema de las cinematicas? si fueran tan malas obras como The Last of us, Final Fantasy el mismo The Witcher, Mass Effect, Silent Hill y un sin fin de buenisismos titulos y proximos como Quantum break y Uncharted 4 seria mierda pura cosa inexistente Son dos propuestas distintas una es mas interpretacion otra mas narrativo, criticar a uno con desden solo apoyando lo que mas te gusta es ser un completo cerrado de mente, que hasta Heavy Rain es una maravilla
@Lesziel
Mostrar cita
Me preocupan 2 cosas, 1 que sea muy similar a otro cierto titulo que no voy a mencionar , y 2, da la sensación de ser el souls mas corto de base de todos. por el resto de cosas es un souls así que calidad y diversión no faltan.
Creo que te estas perdiendo de algo muy importante, la mayoria del publico no jugo Bloodborne y tampoco fueron muchos lo que lo hicieron (con suerte 2 millones de copias vendidas y a eso restarle la gente que lo dejo) y si en Dark Souls 3 hay cosas de ese titulo para la mayoria del publico sea PC o X One sera completamente nuevo por que el ultimo titulo que se jugo fue Dark Souls 2 Por otro lado esta mas que sabido que el mismo Miyazaki ha dicho que en este titulo iba a meter cosas que no hay o que no pudo meter en Bloodborne asi que frescura en Dark Souls 3 hay de garantia si lo dice el mismo Miyazaki, la unica duda que hay con el titulo es que si sera la evolucion perfecta entre Souls/Bloodborne y todo indica que si, al fin y al cabo ya nos que un poco mas de un mes para salir de dudas, pero una cosa hay que dejar en clara, para la gente de PC y XOne todo sera nuevo y para los de PS4 independiente del exclusivo que tienen de seguro hay ansias de mas y novedades tambien tendran
@Rabit4444
Mostrar cita
Que lastima que a esta saga no le dan tanta importancia a las historia como en The Witcher por ejemplo, todo se centra en complicarte mas las cosas y seguir siendo el "distinto" de la industria, me gustaría que se le de mas fuerza a la historia principal y que a medida que avanzamos haya personajes e historias secundarias, cosa que me motive a jugarlo, no me interesa avanzar, levelear, avanzar, levelear y así todo el tiempo, solo por el placer de hacerme mas fuerte, necesito una trama presente en todo momento.
Son 2 propuestas distintas no tienes que calentarte la cabeza, una te gustara mas que otra y eso no es para nada malo, claro.....solo para los tipicos fanboys que les tocas su pedestal en el cielo de perfeccion autoimpuesta lejos de la realidad a y como olvidar influencia youtubera
no tengo ningun problema con las cinematicas
Tu comentario anterior dice lo contrario ademas de una falacia para cualquier persona que lo haya jugado
entonces me entendiste mal
Nihilism50Hace 8 años103
Confirmado: los diseñadores artísticos de From Software salieron de un hospital psiquiátrico.
1 VOTO
Halothebest4371Hace 8 años104
El principal problema de Dark Souls 2 es los jefes reciclados del 1 que quedan FATAL, si, hablo del viejo matadragones de la catedral azul, hablo de las gárgolas del campanario luna, hablo de la rata gigante de puertas de pharros que es un plagio de Sif y hablo del pelotón de esqueletos de las catacumbas que tenemos que enfrentar como jefe en el 2, eso y que la cantidad de jefes que tiene ese juego es absurdamente grande, en Dark Souls 1 hay menos jefes y son menos olvidables en general que los jefes del 2.

Por lo demás me encantó todo, la ambientación y la dificultad de las zonas es perfecta, el apartado gráfico me pareció superior al del 1 y hay muchos jefes con mecanicas interesantes como el carro del verdugo, el último gigante, el caballero del espejo, etc, no se porque algunos decis que es una completa basura cuando cosas para recordar tiene de sobra.

Este juego va a ser una pasada, sólo queda saber si aparecerá Solaire y entonces si que sera GOTY 2016.
EDITADO EL 25-02-2016 / 00:40 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Alader2121Hace 8 años105
Meh, mas de lo mismo 
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años106
@Tankard
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Tankard
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Tankard
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Que lastima que a esta saga no le dan tanta importancia a las historia como en The Witcher por ejemplo, todo se centra en complicarte mas las cosas y seguir siendo el "distinto" de la industria, me gustaría que se le de mas fuerza a la historia principal y que a medida que avanzamos haya personajes e historias secundarias, cosa que me motive a jugarlo, no me interesa avanzar, levelear, avanzar, levelear y así todo el tiempo, solo por el placer de hacerme mas fuerte, necesito una trama presente en todo momento.
pero si dark souls siempre ha tenido una trama y un lores enormes has jugado aunque sea el 1?
En la saga Souls la trama tiene un papel fundamental, lo que pasa es que no te las dan como en The Witcher, donde te cortan el juego cada 5 minutos con una cinematica
y cual es el problema de las cinematicas? si fueran tan malas obras como The Last of us, Final Fantasy el mismo The Witcher, Mass Effect, Silent Hill y un sin fin de buenisismos titulos y proximos como Quantum break y Uncharted 4 seria mierda pura cosa inexistente Son dos propuestas distintas una es mas interpretacion otra mas narrativo, criticar a uno con desden solo apoyando lo que mas te gusta es ser un completo cerrado de mente, que hasta Heavy Rain es una maravilla
@Lesziel
Mostrar cita
Me preocupan 2 cosas, 1 que sea muy similar a otro cierto titulo que no voy a mencionar , y 2, da la sensación de ser el souls mas corto de base de todos. por el resto de cosas es un souls así que calidad y diversión no faltan.
Creo que te estas perdiendo de algo muy importante, la mayoria del publico no jugo Bloodborne y tampoco fueron muchos lo que lo hicieron (con suerte 2 millones de copias vendidas y a eso restarle la gente que lo dejo) y si en Dark Souls 3 hay cosas de ese titulo para la mayoria del publico sea PC o X One sera completamente nuevo por que el ultimo titulo que se jugo fue Dark Souls 2 Por otro lado esta mas que sabido que el mismo Miyazaki ha dicho que en este titulo iba a meter cosas que no hay o que no pudo meter en Bloodborne asi que frescura en Dark Souls 3 hay de garantia si lo dice el mismo Miyazaki, la unica duda que hay con el titulo es que si sera la evolucion perfecta entre Souls/Bloodborne y todo indica que si, al fin y al cabo ya nos que un poco mas de un mes para salir de dudas, pero una cosa hay que dejar en clara, para la gente de PC y XOne todo sera nuevo y para los de PS4 independiente del exclusivo que tienen de seguro hay ansias de mas y novedades tambien tendran
@Rabit4444
Mostrar cita
Que lastima que a esta saga no le dan tanta importancia a las historia como en The Witcher por ejemplo, todo se centra en complicarte mas las cosas y seguir siendo el "distinto" de la industria, me gustaría que se le de mas fuerza a la historia principal y que a medida que avanzamos haya personajes e historias secundarias, cosa que me motive a jugarlo, no me interesa avanzar, levelear, avanzar, levelear y así todo el tiempo, solo por el placer de hacerme mas fuerte, necesito una trama presente en todo momento.
Son 2 propuestas distintas no tienes que calentarte la cabeza, una te gustara mas que otra y eso no es para nada malo, claro.....solo para los tipicos fanboys que les tocas su pedestal en el cielo de perfeccion autoimpuesta lejos de la realidad a y como olvidar influencia youtubera
no tengo ningun problema con las cinematicas
Tu comentario anterior dice lo contrario ademas de una falacia para cualquier persona que lo haya jugado
entonces me entendiste mal
Dijiste que cada 5 minutos hay una cinematica, totalmente falso por que para eso tenemos Life is Strange o incluso Until Dawn lo cual es lo normal a la propuesta que ofrecen
EDITADO EL 25-02-2016 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
Bronzetalos6945Hace 8 años107
@Alader21
Mostrar cita
Meh, mas de lo mismo
y que esperabas, un pac-man?
1 VOTO
R41D3R1494Hace 8 años108
Me recuerda demasiado a Bloodborne,  
1 VOTO
Tankard555Hace 8 años109
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Tankard
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Tankard
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Tankard
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Que lastima que a esta saga no le dan tanta importancia a las historia como en The Witcher por ejemplo, todo se centra en complicarte mas las cosas y seguir siendo el "distinto" de la industria, me gustaría que se le de mas fuerza a la historia principal y que a medida que avanzamos haya personajes e historias secundarias, cosa que me motive a jugarlo, no me interesa avanzar, levelear, avanzar, levelear y así todo el tiempo, solo por el placer de hacerme mas fuerte, necesito una trama presente en todo momento.
pero si dark souls siempre ha tenido una trama y un lores enormes has jugado aunque sea el 1?
En la saga Souls la trama tiene un papel fundamental, lo que pasa es que no te las dan como en The Witcher, donde te cortan el juego cada 5 minutos con una cinematica
y cual es el problema de las cinematicas? si fueran tan malas obras como The Last of us, Final Fantasy el mismo The Witcher, Mass Effect, Silent Hill y un sin fin de buenisismos titulos y proximos como Quantum break y Uncharted 4 seria mierda pura cosa inexistente Son dos propuestas distintas una es mas interpretacion otra mas narrativo, criticar a uno con desden solo apoyando lo que mas te gusta es ser un completo cerrado de mente, que hasta Heavy Rain es una maravilla
@Lesziel
Mostrar cita
Me preocupan 2 cosas, 1 que sea muy similar a otro cierto titulo que no voy a mencionar , y 2, da la sensación de ser el souls mas corto de base de todos. por el resto de cosas es un souls así que calidad y diversión no faltan.
Creo que te estas perdiendo de algo muy importante, la mayoria del publico no jugo Bloodborne y tampoco fueron muchos lo que lo hicieron (con suerte 2 millones de copias vendidas y a eso restarle la gente que lo dejo) y si en Dark Souls 3 hay cosas de ese titulo para la mayoria del publico sea PC o X One sera completamente nuevo por que el ultimo titulo que se jugo fue Dark Souls 2 Por otro lado esta mas que sabido que el mismo Miyazaki ha dicho que en este titulo iba a meter cosas que no hay o que no pudo meter en Bloodborne asi que frescura en Dark Souls 3 hay de garantia si lo dice el mismo Miyazaki, la unica duda que hay con el titulo es que si sera la evolucion perfecta entre Souls/Bloodborne y todo indica que si, al fin y al cabo ya nos que un poco mas de un mes para salir de dudas, pero una cosa hay que dejar en clara, para la gente de PC y XOne todo sera nuevo y para los de PS4 independiente del exclusivo que tienen de seguro hay ansias de mas y novedades tambien tendran
@Rabit4444
Mostrar cita
Que lastima que a esta saga no le dan tanta importancia a las historia como en The Witcher por ejemplo, todo se centra en complicarte mas las cosas y seguir siendo el "distinto" de la industria, me gustaría que se le de mas fuerza a la historia principal y que a medida que avanzamos haya personajes e historias secundarias, cosa que me motive a jugarlo, no me interesa avanzar, levelear, avanzar, levelear y así todo el tiempo, solo por el placer de hacerme mas fuerte, necesito una trama presente en todo momento.
Son 2 propuestas distintas no tienes que calentarte la cabeza, una te gustara mas que otra y eso no es para nada malo, claro.....solo para los tipicos fanboys que les tocas su pedestal en el cielo de perfeccion autoimpuesta lejos de la realidad a y como olvidar influencia youtubera
no tengo ningun problema con las cinematicas
Tu comentario anterior dice lo contrario ademas de una falacia para cualquier persona que lo haya jugado
entonces me entendiste mal
Dijiste que cada 5 minutos hay una cinematica, totalmente falso por que para eso tenemos Life is Strange o incluso Until Dawn lo cual es lo normal a la propuesta que ofrecen
eso de lo de cada 5 minutos no era de forma literal, era para diferenciar entre una forma de contar una historia y la saga Souls, y para mi ambas son igual de validas
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años110
Que mal...se me juntan los títulos the witcher3 bloodborne con 12 horas y el fallout4 con 220horas y no se acaba más dlcs ,a este paso necesito dos vidas
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años111
Bloodborne es más gótico manga ,casi victoriano y dark soul   es la oscuridad medieval ,mágico mundo de souls ,mantiene la esencia souls .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls III - True Colors of Darkness

Hay 149 respuestas en Dark Souls III - True Colors of Darkness, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL