Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Recrean el mundo de World of Warcraft usando el Unreal Engine 4

Roach001439Hace 8 años32
@Rafastrat
Mostrar cita
Lo que me gusta del original es la nostalgia y que era un juego genial no como ahora que es cáncer del bueno. Con esos gráficos que lo renuevan pero mantienen el set de colores si que le daría un nuevo try, sobre todo si abriesen servers por expansiones.
la comunidad actual de wow da bastante asco, y aún tienen el descaro de decir que sin las cuotas sería peor... -estoy suscrito al wow, y ver el chat de comercio o realizar grupos por buscador, es un cancer que deben extirpar-. Ni en juegos f2p hay comunidades tan tóxicas.
Perrancleitor12Hace 8 años33
Si a Blizzard se le pasara por la cabeza trabajar con Unreal para rediseñar el WoW de tal manera que quedase tal y como se ve en estos dos vídeos, no me importaría desperdiciar los 99 euros que me he gastado en comprar la edición Conquerors de Black Desert Online y  dedicarme al jugar al WoW
1 VOTO
Rafastrat206Hace 8 años34
@Roach00
Mostrar cita
@Rafastrat
Mostrar cita
Lo que me gusta del original es la nostalgia y que era un juego genial no como ahora que es cáncer del bueno. Con esos gráficos que lo renuevan pero mantienen el set de colores si que le daría un nuevo try, sobre todo si abriesen servers por expansiones.
la comunidad actual de wow da bastante asco, y aún tienen el descaro de decir que sin las cuotas sería peor... -estoy suscrito al wow, y ver el chat de comercio o realizar grupos por buscador, es un cancer que deben extirpar-. Ni en juegos f2p hay comunidades tan tóxicas.
Estoy de acuerdo. La comunidad y la extrema facilidad para todo me hicieron abandonarlo.
TheCake-is-a-lie3988Hace 8 años35
Ains esa banda sonora, good old times.
Kroms4553Hace 8 años36
Yo lo deje en pandaria . han hecho ouras cargadas y visualizado el juego mucho, no sé cómo será esta expansión aún tengo muchas dudas
Skmar1213Hace 8 años37
@Perrancleitor
Mostrar cita
Si a Blizzard se le pasara por la cabeza trabajar con Unreal para rediseñar el WoW de tal manera que quedase tal y como se ve en estos dos vídeos, no me importaría desperdiciar los 99 euros que me he gastado en comprar la edición Conquerors de Black Desert Online y dedicarme al jugar al WoW
Lo mismo digo compañero Conquer
Xabdeth7960Hace 8 años38
Como le hace falta un lavado de cara como este (o con el Unity 5, que no queda nada mal). Con tanto dinero generado y no me creo el que no sean capaces de invertir en el motor grafico.

Y no necesariamente tiene que ser apto solamente para los que tienen una 970 para arriba, porque si optimizan las opciones Low-Mid-High-Ultra, nadie se quedaria sin jugarlo.
Delta1011271Hace 8 años39
Es viejo esto.
Uzumaki12352Hace 8 años40
@Xabdeth
Mostrar cita
Como le hace falta un lavado de cara como este (o con el Unity 5, que no queda nada mal). Con tanto dinero generado y no me creo el que no sean capaces de invertir en el motor grafico. Y no necesariamente tiene que ser apto solamente para los que tienen una 970 para arriba, porque si optimizan las opciones Low-Mid-High-Ultra, nadie se quedaria sin jugarlo.
No es q no puedan, es q no quieren. Blizzard originalmente se decanto por por gráficos artísticos y coloridos pocos realistas, es parte de la esencia del videojuego y uno de sus sellos característicos. Hasta ahora les a funcionado bien, estoy de acuerdo en una mejora en los gráficos pero manteniendo el espíritu original y colorido del juego, demasiado realismo y ya no seria lo mismo
2 VOTOS
LucarioHD26Hace 8 años41
Puto amo
Ra1denn455Hace 8 años42
Vaya reproductor mas roñoso tieneis...
1 VOTO
Jorch911729Hace 8 años43
Yo lo que no entiendo es que como este cáncer de juego tiene suscripción mensual hoy en dia
TORr4567489Hace 8 años44
@Jorch91
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es que como este cáncer de juego tiene suscripción mensual hoy en dia
Siempre puedes jugar al monster wow, que es la version gratuita, aun que lo abri una vez, jugue un poco, y despues de eso, segui sin comprender por que gusta tanto, que el juego esta bien pensado y tal, pero no se, actualmente hay juegos mucho mejores
Hiesai178Hace 8 años45
Si actualmente pesa muchos GB,, si tuviera este tipo de graficos pesaria una bestialidad.
Esgharot7772516Hace 8 años46
Un trabajo muy loable pero el WoW que se quede como está que es una de sus esencias. Sin esos gráficos no sería lo mismo.
TaniaKrysstel85
Expulsado
Hace 8 años47
Espero no venga blizzard y le arruine el proyecto D:
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Recrean el mundo de World of Warcraft usando el Unreal Engine 4

Hay 47 respuestas en Recrean el mundo de World of Warcraft usando el Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL