Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Ori and the Blind Forest, molestos por la dificultad para conseguir los kits de desarrollo de NX

Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años16
Es que es un puto chiste, nintendo quiere que le desarrollen o le presenten software sin saber como sera su consola... tan fumaos.
Rex22998Hace 8 años17
En serio han dicho que tienen planeado sacar lo que sea que sea la NX para 2016? que yo recuerde hasta ahora lo unico que tenemos son rumores y nada mas.
Wal198913863Hace 8 años18
Pues Nintendo es bien celosa con sus trabajos y secretos, pero que no lleguen al extremo de meter la pata de nuevo por favor.
Legensnake120Hace 8 años19
Pero cual es el afán? Wii U ni la miraban y ahora que tienen un secreto lo quieren saber? chúpense una verga !!! dejen en pas a Nintendo que sola a cargado a Wii U y como saben que esta consola esta poniendo a suspirar a el publico solo buscan la noticia de que hay detrás de todo. Microsoft tiembla pero saben quien realmente tiembla? Sony !! por eso esta campaña de desprestigio de la prensa con esta consola digan lo que digan el papa es Nintendo quien inventa y los demás copian.
22 VOTOS
Legensnake120Hace 8 años20
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@ClitoriusMaximus
Mostrar cita
Una chica no usa falda corta en la primera cita, a lo mucho un escote... Si quieres ver mas allá de las bragas debes hacer méritos. Si Platinum Games o Ubisoft pidieron kits de desarrollo seguro que ya los tienen... Porque ellos apoyaron en su momento a esta consola. Hasta TT Games con Lego City Undercover se ganó el derecho a meter la cabeza entre los pechos de Nintendo. Así que si quieres azul celeste... Que te cueste.
No sé si darte la razón o sentirme perturbado...
Yo creo que mejor deberías empezar a correr...
Tiene todo la razón, fue fácil ignorar la Wii U y ahora que la gran N tiene a todos interesados todos quieren el kit jajaja que esperen y punto
DarkGuerrai1444Hace 8 años21
¿Y si se los pides bien y no a los insultos como quinceañero?
2 VOTOS
Shenmue647428Hace 8 años22
Eso es casi cono pedirle a un mago que te de indicios de como entender su truco antes de que lo realice.

No van a dar info porque supongamos que funciona con piezas intercambiables, si dan la especificacion basica los buitres van a aprovecharse a lapidar. Algo tienen y no van a desperdiciarlo. Se entiende al desarrollador pero es obvio que hay una idea importante detras.
Xtridentestunt388
Expulsado
Hace 8 años23
@Legensnake
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@ClitoriusMaximus
Mostrar cita
Una chica no usa falda corta en la primera cita, a lo mucho un escote... Si quieres ver mas allá de las bragas debes hacer méritos. Si Platinum Games o Ubisoft pidieron kits de desarrollo seguro que ya los tienen... Porque ellos apoyaron en su momento a esta consola. Hasta TT Games con Lego City Undercover se ganó el derecho a meter la cabeza entre los pechos de Nintendo. Así que si quieres azul celeste... Que te cueste.
No sé si darte la razón o sentirme perturbado...
Yo creo que mejor deberías empezar a correr...
Tiene todo la razón, fue fácil ignorar la Wii U y ahora que la gran N tiene a todos interesados todos quieren el kit jajaja que esperen y punto
y si les sale el tiro por la culata?
Bates129571180Hace 8 años24
[b]¿La razón que da? “Nadie puede preparar los juegos en menos de un año. Bueno, se puede, pero será una basura”[/b]
Leer esto es literalmente musica para mis oidos 
1 VOTO
SpiderJerusalem2514Hace 8 años25
@Legensnake
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@ClitoriusMaximus
Mostrar cita
Una chica no usa falda corta en la primera cita, a lo mucho un escote... Si quieres ver mas allá de las bragas debes hacer méritos. Si Platinum Games o Ubisoft pidieron kits de desarrollo seguro que ya los tienen... Porque ellos apoyaron en su momento a esta consola. Hasta TT Games con Lego City Undercover se ganó el derecho a meter la cabeza entre los pechos de Nintendo. Así que si quieres azul celeste... Que te cueste.
No sé si darte la razón o sentirme perturbado...
Yo creo que mejor deberías empezar a correr...
Tiene todo la razón, fue fácil ignorar la Wii U y ahora que la gran N tiene a todos interesados todos quieren el kit jajaja que esperen y punto
Que esperen, las thirds parties la vuelvan a dejar de lado y se vuelvan a hostiar como con Wii U cuyo principal problema es ese, que la falta de apoyo de las thirds hace que esté con un catálogo demasiado corto...
Maag845Hace 8 años26
Nintendo  afloja y da los kitas para que no pase como Wii U que está mas blanca de títulos que lo que va a ganar el Madrid esta temporada 

PD: Soy Nintendero y Madridista
SweetReaper6997Hace 8 años27
@ClitoriusMaximus
Mostrar cita
Una chica no usa falda corta en la primera cita, a lo mucho un escote... Si quieres ver mas allá de las bragas debes hacer méritos. Si Platinum Games o Ubisoft pidieron kits de desarrollo seguro que ya los tienen... Porque ellos apoyaron en su momento a esta consola. Hasta TT Games con Lego City Undercover se ganó el derecho a meter la cabeza entre los pechos de Nintendo. Así que si quieres azul celeste... Que te cueste.
Si...... yaaa...
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 8 años28
No se si esta sea la razon por la que Nintendo no recibe apoyo de thirds, pero tiene toda la razon. Igualmente creo que aun no se confirmo siquiera si es una consola de sobremesa asi que no se realmente que esperaban que le respondieran  
DannyHranica8309Hace 8 años29
@Legensnake vaya cantidad de gilipolleces has soltado, primero de todo, nadie está desprestigiando a Nintendo, se están desprestigiando ellos solitos al no darles un kit de desarrollo a una empresa que hizo uno de los mejores juegos del año pasado. Se supone que quieren apoyo third y cuando vienen unos genios con toda su buena intención la rechazan? Mejor que dejen a Nintendo a lo suyo como tu dices y que no tenga juegos..
Prision-Breaker1238Hace 8 años30
@DannyHranica
Mostrar cita
@Legensnake vaya cantidad de gilipolleces has soltado, primero de todo, nadie está desprestigiando a Nintendo, se están desprestigiando ellos solitos al no darles un kit de desarrollo a una empresa que hizo uno de los mejores juegos del año pasado. Se supone que quieren apoyo third y cuando vienen unos genios con toda su buena intención la rechazan? Mejor que dejen a Nintendo a lo suyo como tu dices y que no tenga juegos..
pero como quieres que le manden kits si ni siquiera han dicho que es NX, todo hasta ahora han sido puros rumores........
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 8 años31
@ElNaiko
Mostrar cita
No se si esta sea la razon por la que Nintendo no recibe apoyo de thirds, pero tiene toda la razon. Igualmente creo que aun no se confirmo siquiera si es una consola de sobremesa asi que no se realmente que esperaban que le respondieran
Tiene toda la razón por eso los dos años que han pasado con XONE y PS4 han sido basura, solo hasta finales de 2015 se comenzó a ver algo pero para tanto tiempo sus catalogos son muy escasos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Ori and the Blind Forest, molestos por la dificultad para conseguir los kits de desarrollo de NX

Hay 103 respuestas en Los creadores de Ori and the Blind Forest, molestos por la dificultad para conseguir los kits de desarrollo de NX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL