Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4 habría vendido más de tres millones de copias en Steam

Asasas500011684Hace 8 años112
@Flaviusns
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Flaviusns
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Flaviusns
Mostrar cita
No me extraña que hayan tenido más ventas en digital si comprarte ahora mismo un juego en físico para pc es casi un suicido, hay alguno que te gusta obligan a tener Steam y tal pero la verdad que en pc es mejor en casi todos los sentidos comprarte los juegos en digital.
por que dices eso
Porque ahora mismo en físico es muy probable que te den una caja de plástico y un código de descarga en Steam por ejemplo, por eso es mejor comprártelo directamente en Steam, además de que si esperas a las rebajas lo compraras mucho más barato además de que para Steam lo tienes para "siempre" para todas tus computadoras que quieras siempre u cuando seas tú el que las use, siempre entre comillas porque si los series de Steam se apagan , perderás todos tus juegos, aunque eso es muy poco probable.
.... GTA V en su salida Steam = 59€ Carrefour formato fisico = 36€ ¿Digital siempre es mejor? que mas donde comprarlo la cuestión es comprarlo al precio mas ventajoso y entre mas opciones mas posibilidades de encontrar una ganga @Edgardot02 di celo a la gente de the witcher 3, que teniendo un 25% de ventas digital, les supone el 50% de los beneficios [b]recuerda[/b] mas ventas no es igual a mas beneficios
Páginas de keys 40€ y no te tienes que tragar una instalación con más de 4 cd´s , no se tu, pero premia más la comodidad que el precio, además de que en cd luego te tienes que tragar la actualización que en medios digitales a veces te viene ya incluida en la descarga en sí, , así que en pc preferiré siempre lo digital.Me es más cómodo.
y que crees que hice¿? , abrir la caja, active la key y descargue el juego, los CD ni salieron de la caja y ni si quiera tengo lector de CD .... El dia de su salida no vi key a 40€
1 VOTO
Thoer35Hace 8 años113
@LongEddie
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Por algo [b]PC[/b] es la plataforma más rentable para las compañías.
Esas ventas no representan ni el 25% de lo que el videojuego vende en consolas y si no fuera por estas el juego nisiquiera existiria tal y como es en estos momentos.
De donde sacas esos números? De la manga?
Estas diciendo que esas ventas son mayores a las de consolas?
De donde sacas esos números? PD: Eso es lo que estoy diciendo
Segun VGCHARTZ solo en PS4 lleva 6 millones de copias vendidas y eso que este sitio no esta al dia y no cuenta las ventas digitales.
Estaría bien ver también las ganancias, ya que tienen mucho mas beneficio en PC ahorrandose el formato fisico(Caja, blu-ray, librito que no se lee nadie, distribucion....) en la mayoría de las ventas, y eso es mucho dinero a su favor jejeje
Pero ese beneficio no solo es en PC si no en cualquier plataforma ya que se ahorrar pagar intemediarios pero ultimamnete steam se esta encareciendo y te cobran a precio de juegos de blu-ray (ps4-xboxOne) cuando antes eran 10 o incluso 20 euros mas barato No quiero saber que pasara cuando el fisico deje de estar presente que a dia de hoy lo tenemos presente y lo usamos como referencia de su precio en digital
1 VOTO
Thoer35Hace 8 años114
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Como dato interesante en esa misma web se pueden ver los usuarios ACTIVOS de steam, ahora mismo 155 millones, steam ya ha alcanzado a PS2. Desde que salieron a la venta xbox one y ps4 steam ha ganado 80 millones de usuarios, más del doble de las ps4 vendidas en ese mismo periodo. Esta claro que plataforma domina en esta generación.
De esos 155 millones tienes que quitar la gente que no suele lo tiene abandonado algo que pasara en todas las plataformas De esos 80 millones de usuarios dudo que sean para jugar algunas cuentas seran para sacar dinero Valve ya comento que muchos de las cuentas que se roban es es por los objetos para vender y la gente no es tonta y no comprometen su cuenta principal para que se la cierren y se crean otras cuentas. Lo importante para una empresa no es tener mas usuaros lo que realmente importa es que consuman por lo que el dato se fijan es la media que consume entre todos. Ejemplo blizzard con el wow tiene muchisimos usuarios pero siempre ponen de dato los activos. La cantidad de usuarios es bastante mas baja en Ps4 y Xbox One pero la media de venta es mas alta y vende muy rapido sobre todo en los lanzamiento y les interesa mas por que es dinero rapido para recueprar la inversión que ha tenido en ese juego.
1 VOTO
-Corban-8098Hace 8 años115
@Thoer
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Como dato interesante en esa misma web se pueden ver los usuarios ACTIVOS de steam, ahora mismo 155 millones, steam ya ha alcanzado a PS2. Desde que salieron a la venta xbox one y ps4 steam ha ganado 80 millones de usuarios, más del doble de las ps4 vendidas en ese mismo periodo. Esta claro que plataforma domina en esta generación.
De esos 155 millones tienes que quitar la gente que no suele lo tiene abandonado algo que pasara en todas las plataformas De esos 80 millones de usuarios dudo que sean para jugar algunas cuentas seran para sacar dinero Valve ya comento que muchos de las cuentas que se roban es es por los objetos para vender y la gente no es tonta y no comprometen su cuenta principal para que se la cierren y se crean otras cuentas. Lo importante para una empresa no es tener mas usuaros lo que realmente importa es que consuman por lo que el dato se fijan es la media que consume entre todos. Ejemplo blizzard con el wow tiene muchisimos usuarios pero siempre ponen de dato los activos. La cantidad de usuarios es bastante mas baja en Ps4 y Xbox One pero la media de venta es mas alta y vende muy rapido sobre todo en los lanzamiento y les interesa mas por que es dinero rapido para recueprar la inversión que ha tenido en ese juego.
Es que los 155 millones son activos, no se que OS lleva a pensar que la gente aquí maquilla cifras cuando intenta explicaros algo. Que la venta media sea más rápida no significa que deje beneficios, eso sólo los consiguen los juegos sobre inflados de marketing, el resto se suelen comer los mocos, así se mueve el consumidor de consolas. Por otro lado el usuario de PC suele comprar menos juegos de los archiconocidos de salida, primero porque de las grandes empresas no se fían de los ports y es una forma de castigo, y segundo porque como invierten en juegos menos conocidos y que pasan desapercibidos más fácilmente a menudo suelen andar más justos de pasta para los triple A de salida. De todos modos si quieres hablar de movimientos de pasta las consolas no pueden hacer nada frente al mercado de Steam, es acojonante las cantidades que esta dispuesta la gente a pagar a cambio de nada, aire, que es lo que son las skins.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años116
@-Corban-
Mostrar cita
@Thoer
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Como dato interesante en esa misma web se pueden ver los usuarios ACTIVOS de steam, ahora mismo 155 millones, steam ya ha alcanzado a PS2. Desde que salieron a la venta xbox one y ps4 steam ha ganado 80 millones de usuarios, más del doble de las ps4 vendidas en ese mismo periodo. Esta claro que plataforma domina en esta generación.
De esos 155 millones tienes que quitar la gente que no suele lo tiene abandonado algo que pasara en todas las plataformas De esos 80 millones de usuarios dudo que sean para jugar algunas cuentas seran para sacar dinero Valve ya comento que muchos de las cuentas que se roban es es por los objetos para vender y la gente no es tonta y no comprometen su cuenta principal para que se la cierren y se crean otras cuentas. Lo importante para una empresa no es tener mas usuaros lo que realmente importa es que consuman por lo que el dato se fijan es la media que consume entre todos. Ejemplo blizzard con el wow tiene muchisimos usuarios pero siempre ponen de dato los activos. La cantidad de usuarios es bastante mas baja en Ps4 y Xbox One pero la media de venta es mas alta y vende muy rapido sobre todo en los lanzamiento y les interesa mas por que es dinero rapido para recueprar la inversión que ha tenido en ese juego.
Es que los 155 millones son activos, no se que OS lleva a pensar que la gente aquí maquilla cifras cuando intenta explicaros algo. Que la venta media sea más rápida no significa que deje beneficios, eso sólo los consiguen los juegos sobre inflados de marketing, el resto se suelen comer los mocos, así se mueve el consumidor de consolas. Por otro lado el usuario de PC suele comprar menos juegos de los archiconocidos de salida, primero porque de las grandes empresas no se fían de los ports y es una forma de castigo, y segundo porque como invierten en juegos menos conocidos y que pasan desapercibidos más fácilmente a menudo suelen andar más justos de pasta para los triple A de salida. De todos modos si quieres hablar de movimientos de pasta las consolas no pueden hacer nada frente al mercado de Steam, es acojonante las cantidades que esta dispuesta la gente a pagar a cambio de nada, aire, que es lo que son las skins.
Si juegas al DOTA 2 y le metes muchas horas puedes agradecerle de alguna forma al creador por su juego, comprar alguna skin no hace daño a nadie, ademas luego puedes especular vendiendola o con intercambios Yo me he sacado 22 euros vendiendo skins hace poco. En el resto del mensaje muy de acuerdo. p.d: la serie esa que me dijiste Accel World no he pasado del 3r capitulo, que muermazo
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 8 años117
@Leojp
Mostrar cita
No me extraña si hay más seguidores del fallout en PC que en otras plataformas, más que es una saga que nació en PC, aunque no supera los [url=http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=fallout+4]6 millones[/url] que se vendió en PS4 obtuvo unas excelentes ventas en general y a nivel global @Erothan @ElNaiko Porque las cifras es de lo que se vendió en formato físico
3 millones de copias sigue siendo un dato excelente. Da igual si hay más seguidores en PC que en otras plataformas, si ha nacido en PC o que en PS4 haya vendido más. Sigue siendo un dato excelente, y más si tenemos en cuenta que solo hablamos del formato digital. No despotriques de esa manera al PC, que ahora mismo está ganando muchísimo poder y cada vez es más rentable.
-Corban-8098Hace 8 años118
@DaniG94
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Thoer
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Como dato interesante en esa misma web se pueden ver los usuarios ACTIVOS de steam, ahora mismo 155 millones, steam ya ha alcanzado a PS2. Desde que salieron a la venta xbox one y ps4 steam ha ganado 80 millones de usuarios, más del doble de las ps4 vendidas en ese mismo periodo. Esta claro que plataforma domina en esta generación.
De esos 155 millones tienes que quitar la gente que no suele lo tiene abandonado algo que pasara en todas las plataformas De esos 80 millones de usuarios dudo que sean para jugar algunas cuentas seran para sacar dinero Valve ya comento que muchos de las cuentas que se roban es es por los objetos para vender y la gente no es tonta y no comprometen su cuenta principal para que se la cierren y se crean otras cuentas. Lo importante para una empresa no es tener mas usuaros lo que realmente importa es que consuman por lo que el dato se fijan es la media que consume entre todos. Ejemplo blizzard con el wow tiene muchisimos usuarios pero siempre ponen de dato los activos. La cantidad de usuarios es bastante mas baja en Ps4 y Xbox One pero la media de venta es mas alta y vende muy rapido sobre todo en los lanzamiento y les interesa mas por que es dinero rapido para recueprar la inversión que ha tenido en ese juego.
Es que los 155 millones son activos, no se que OS lleva a pensar que la gente aquí maquilla cifras cuando intenta explicaros algo. Que la venta media sea más rápida no significa que deje beneficios, eso sólo los consiguen los juegos sobre inflados de marketing, el resto se suelen comer los mocos, así se mueve el consumidor de consolas. Por otro lado el usuario de PC suele comprar menos juegos de los archiconocidos de salida, primero porque de las grandes empresas no se fían de los ports y es una forma de castigo, y segundo porque como invierten en juegos menos conocidos y que pasan desapercibidos más fácilmente a menudo suelen andar más justos de pasta para los triple A de salida. De todos modos si quieres hablar de movimientos de pasta las consolas no pueden hacer nada frente al mercado de Steam, es acojonante las cantidades que esta dispuesta la gente a pagar a cambio de nada, aire, que es lo que son las skins.
Si juegas al DOTA 2 y le metes muchas horas puedes agradecerle de alguna forma al creador por su juego, comprar alguna skin no hace daño a nadie, ademas luego puedes especular vendiendola o con intercambios Yo me he sacado 22 euros vendiendo skins hace poco. En el resto del mensaje muy de acuerdo. p.d: la serie esa que me dijiste Accel World no he pasado del 3r capitulo, que muermazo
No digo nada en contra de agradecer al creador del juego, que eso es algo que si le dedicas muchas horas a un F2P me parece de rigor. Me refiero a la gente que paga cantidades obscenas por skins, hablando de cifras con mas de un cero o de gente que paga por un cromo hasta 5€ (incluyendo la comision del mercado), eso me parece absurdo y de consumista a saco. Sobre vender cosas para sacar pasta nada que objetar, anda que no me he comprado cosas con ese dinero, incluso Steam me ha pedido mis datos fiscales porque el año pasado publique mas de 200 articulos para vender XDDD Accel World dije que es mejor que SAO (lo mantengo), lo bueno de SAO es que tiene un comienzo muy fuerte, pero se desinfla para el tercer cap. Accel por su lado hasta los ultimos minutos del cap 4 (o lo que es lo mismo, hasta el cap 5) es como un megatutorial, a partir de ahi la serie mejora porque empieza lo que es a construir su mundo y contarte lore. La segunda saga se desinfla un poco, no alcanzando las cotas de penosidad de los elfos, pero consigue un final de saga medianamente satisfactorio. Ahora bien, si no te gusta abandonala, nunca la incluiria entre mis "must watch" que recomiendo
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años119
@Thoer
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Por algo [b]PC[/b] es la plataforma más rentable para las compañías.
Esas ventas no representan ni el 25% de lo que el videojuego vende en consolas y si no fuera por estas el juego nisiquiera existiria tal y como es en estos momentos.
De donde sacas esos números? De la manga?
Estas diciendo que esas ventas son mayores a las de consolas?
De donde sacas esos números? PD: Eso es lo que estoy diciendo
Segun VGCHARTZ solo en PS4 lleva 6 millones de copias vendidas y eso que este sitio no esta al dia y no cuenta las ventas digitales.
No deja de sorprenderme la cantidad de gente que juega en consola.. Me refiero a este tipo de juegos, que son la caña en PC, y en consola digamos que están.. terriblemente limitados ^^
Y que mas donde lo juege la gente si luego juegan con mando en pc la jugabilidad es la misma.
A si? En pc la gente juega fallout con mando?
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años120
@Thoer
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Por algo [b]PC[/b] es la plataforma más rentable para las compañías.
Esas ventas no representan ni el 25% de lo que el videojuego vende en consolas y si no fuera por estas el juego nisiquiera existiria tal y como es en estos momentos.
De donde sacas esos números? De la manga?
Estas diciendo que esas ventas son mayores a las de consolas?
De donde sacas esos números? PD: Eso es lo que estoy diciendo
Segun VGCHARTZ solo en PS4 lleva 6 millones de copias vendidas y eso que este sitio no esta al dia y no cuenta las ventas digitales.
Estaría bien ver también las ganancias, ya que tienen mucho mas beneficio en PC ahorrandose el formato fisico(Caja, blu-ray, librito que no se lee nadie, distribucion....) en la mayoría de las ventas, y eso es mucho dinero a su favor jejeje
Pero ese beneficio no solo es en PC si no en cualquier plataforma ya que se ahorrar pagar intemediarios pero ultimamnete steam se esta encareciendo y te cobran a precio de juegos de blu-ray (ps4-xboxOne) cuando antes eran 10 o incluso 20 euros mas barato No quiero saber que pasara cuando el fisico deje de estar presente que a dia de hoy lo tenemos presente y lo usamos como referencia de su precio en digital
Yo no me gasto mas de 35€ en juegos nuevos(Fallout+season pas 40€, The Division 32, Just Cause 3 26, XCOM 2 28.. ) eso es lo que me e gastado
Alvident8298Hace 8 años121
@Leojp
Mostrar cita
No me extraña si hay más seguidores del fallout en PC que en otras plataformas, más que es una saga que nació en PC, aunque no supera los [url=http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=fallout+4]6 millones[/url] que se vendió en PS4 obtuvo unas excelentes ventas en general y a nivel global @Erothan @ElNaiko Porque las cifras es de lo que se vendió en formato físico
Yo sólo le digo una cosa, como muy bien recalca, cuando un clásico de pc sale para consolas, no sé exactamenta que les pasa a los consoleros que dejan limpitas, limpitas, limpitas las estanterías del game y similares. A ver si es que hay gente que se ha pasado a las consolas por temas económicos-sociales comprensibles (en lo social me refiero a comprarle la consola al chaval para luego írsela usurpando) que están deseando seguir sus sagas clásicas de pc. Pero vamos que la otra opción que veo es que al margen de la boca que se tenga en los foros, algunos saben que lso mitos de pc lo son por calidad jugable, que es lo que importa...
AMINOGAINER2804Hace 8 años122
Justo la mitad que en PS4 

Queda claro que plataforma vende mas
10 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años123
@LongEddie
Mostrar cita
@Thoer
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Por algo [b]PC[/b] es la plataforma más rentable para las compañías.
Esas ventas no representan ni el 25% de lo que el videojuego vende en consolas y si no fuera por estas el juego nisiquiera existiria tal y como es en estos momentos.
De donde sacas esos números? De la manga?
Estas diciendo que esas ventas son mayores a las de consolas?
De donde sacas esos números? PD: Eso es lo que estoy diciendo
Segun VGCHARTZ solo en PS4 lleva 6 millones de copias vendidas y eso que este sitio no esta al dia y no cuenta las ventas digitales.
No deja de sorprenderme la cantidad de gente que juega en consola.. Me refiero a este tipo de juegos, que son la caña en PC, y en consola digamos que están.. terriblemente limitados ^^
Y que mas donde lo juege la gente si luego juegan con mando en pc la jugabilidad es la misma.
A si? En pc la gente juega fallout con mando?
Si. En PC la gente tiene libertad para jugar como quiere. Yo juego Fallout (y todo lo demás) con mando en PC.
Azraeldestiny26Hace 8 años124
Master Race = Por que un PC antes que una consola.

1º Un pc dura mas que una consola (por que te obligan a pasar de ps3 a ps4) yo aun tengo mi pc de un giga de ram andando despues de 12 años (y estas navidades me compre un sobremesa master racer asrock killer de lujo) asi que ahora puedo volver a estar al dia de lo que se juega ahora (recarco un pc me ha durado 12 años y sigue andando a diferencia de algunas con luces amarillas)

2º Aun teniendo 12 años ese pc me voy al mercado de steam y me encuentro juegos como Undertales, Data-hacker y demas que funcionan dentro de mi pc antiguo (la puñetera ironia de la vida)

3º Con el pc nuevo voy a doble pantalla puedo jugar en una pantalla y en otra puedo estar trabajando (muy util en los juegos de construccion o crafteos como RUST donde tienes que esperar a que se hagan los materiales y estar atento a que nadie te raidee, con la segunda pantalla hago todo lo anterior y mientras espero puedo ver alguna serie o algo)

4º Juegos mas baratos (temporadas de steam navideñas veraniegas o el puñetero año chino) o por bundles y inclusive juegos con mods (mi preferido Garrys Mods), tengo como 300 horas de juegos dedicadas exclusivas a skyrim y puedo asegurar que muchas de esas horas son mods de Nexus o Workshop en las cuales he expandido mapas con "indies free dlcs" si señores indies dlcs = que significan mods creados por usuarios sin animo de lucro en los cuales expanden el juego.

5º Las exclusivadades cada vez mas obsoletas en las consolas tienen sencilla explicación, soy una compañia que desarrolla videojuegos por que voy a vender mi juego solo en la ps4 si ps4 se lleva de los ingresos que gano por mi juego un 50% para eso tambien lo vendo en steam que encima es un 20% asi que es tonteria la exclusividad, y encima si despues no vendes o no llegas a otros paises te comes una rosca = claro ejemplo los final fantasys XIII de ps3 y los hyperdimensions Neptunia (ambos en steam)

4º Una plataforma con mas de 5000 juegos, y unos 300 free to play tanto de grandes compañias y muy buenos como Warframe a juegos hechos por personas de calle como nosotros Indies. Esto obliga a estar en lo cierto cuando gabe newell vigila nuestras carteras . Y obviamente al haber tal cantidad de juegos y demas obligas al usuario a estar conectado constantemente a la plataforma por eso despues en las revistas digitales lees que 10 millones de usuarios se conectaron X dia a steam.

6º El formato fisico para mi es una molestia, antes en mi epoca de crio de psx con 10 años tenia todo mi cuarto lleno de juegos piratas y demas, vamos me costaba salir por la habitacion de tanta estanteria llena de cds. Al final los juegos se me rallaban o se me estropeaban por las temperaturas, o al final venia el amigo cabron y te virlaba algun juego (y despues hechabas a buscar la estanteria ese juego y no lo encontrabas) Al final prefiero el soporte digital, lo unico que estraño son los grandes manuales que se vendian antes en los juegos o las cosas edicion coleccionista (que ironicamente steam te da en formato pdf incluso opciones si eres un friki millonario de importar a CD/DVD/ Blue-Ray) 

7º Con la tecnologia USB que ironicamente tienen las consolas como ps3 o ps4 y cual el PIPERO COnsolERO SUCIO no tiene ni idea, los ordenadores llevan teniendo USB desde 1998 = a lo que respecta que llevo jugando con el mando sobre 2000 emulando o jugando a DOOM con el propio mando. Y después aun mas por que mientras la ps2 seguia con su mandito yo iba con xppader con un mando con botones extras para funciones especiales en los videojuegos. Resumiendo solo los piperos que son incultos dicen que en un pc no se puede enchufar un mando cuando los pcs tenian usb desde la epoca de matusalen...

8º La oportunidad de vender un juego, es algo que gente como yo y mucha otra es lo que esperaba cuando uno intentaba abrirse camino siendo programador y ve que hacer algo en una consola es IMPOSIBLE directamente te dan la espalda google play, steam o desura te dicen nah tio vende aqui tu juego y que le den. Tony Fox gracias a esto debe estar viviendo en una mansion despues de vender su juego Undertales miles de copias en steam.

9º Soporte tecnico ineficiente para sony en la cual estubieron sin network durante mas de un mes por que los hackers se les colaron. Si, se que regalaron juegos gratis, por ese fallo, a mi steam tambien me ha regalado juegos sin necesidad de tener fallos, es mas sega estubo regalando claves y juegos en la plataforma de steam con el evento Make War, sin embargo steam cuando los hackean segun en que pais puedes seguir conectandote a la plataforma (estas navidades yo seguia conectandome) y no tardan un mes sino 2 o 3 dias. Por no decir que el soporte tecnico a mi me ha solventado las dudas mientras que sony o nintendo me dejaron confundidos o ha raya.

10º Para mi lo mas grabe de una consola y mi odio eterno va dirigido a esto = Retrocompatibilidad, por culpa de esto tengo juegasos cogiendo polvo en mi estanteria como por ejemplo SUIKODEN V ya que la ps2 se rompio, a la espera de que sony decidiera meterlo en su consola de nueva generacion. Tanto esperar me hizo mandarlos al infierno y comprarme un pc en el cual me vi forzado a emular el juego para volverlo a jugar por que obviamente no me voy a comprar otra ps2 si con un pc puedo tener ps2 y mas (steam)

11º Para acabar pongo sobre la mesa esto: que es la logica pura para eliminar cualquier descerebrado. 

-Los juegos se hacen en un pc (con el pc que tengo puedo desarrollar juegos en Unreal Engine como haria Bethesda o Ubisoft no necesitas comprarte un maquinon de los años 70 formato armario)

-Un pc siempre esta hay para todo: trabajos de colegio, navegar por internet mientras juegas, tener miles de procesos abiertos sin necesidad de salirte del juego (grabar discos, escuchar musica, jugar, ver videos, hablar por videoconferencia por skype, dibujar con el photoshop, imprimir y demas) todo lo del parentesis al mismo tiempo mientras que la consola no puede hacer todo esto.

En mis años con mi pc descubri que las consolas eran limitadas y se le gastaban el valor cuando la siguiente generacion salia con mi pc puedo estar 12 años jugando y mas ahora desde que el indie saca juegos retros y lo peor de todo la ps2 coge polvo pero mi pc antiguo sigue funcionando para trabajar ejemplo = hacer una base de datos para alguna empresa. Y bueno con el pc gamer nuevo ni te digo la de virgerias que puedo hacer.

Ya para detallar todo esto va dedicado a los Master Race = si a vosotros jugadores de PC que siempre desde la nada como yo, habeis visto el verdadero potencial del pc, un mundo tan abierto y tan potente en miles de posibilidades que hasta hemos llegado a desarrollar juegos de coña en RPG Maker, o hacer trabajos impresionantes para fin de carreras en formato pdf o cualquier otro. 
Mientras que los consoleros se mataban nosotros jugabamos a sus juegos con emuladores, nosotros reviviamos los recuerdos de volver a jugar un Chrono trigger cuando ya nuestra consola dejaba de funcionar. Cuando estabas perdido un dia antes del examen por no estudiar y el pc estubo alli para llevarte a la wikipedia y sacar unos buenos resumenes que al final te dieron el aprobado en ese examen.

Por todo esto y mas Master race siempre ganara.
2 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años125
@LoboFHmod
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Thoer
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Por algo [b]PC[/b] es la plataforma más rentable para las compañías.
Esas ventas no representan ni el 25% de lo que el videojuego vende en consolas y si no fuera por estas el juego nisiquiera existiria tal y como es en estos momentos.
De donde sacas esos números? De la manga?
Estas diciendo que esas ventas son mayores a las de consolas?
De donde sacas esos números? PD: Eso es lo que estoy diciendo
Segun VGCHARTZ solo en PS4 lleva 6 millones de copias vendidas y eso que este sitio no esta al dia y no cuenta las ventas digitales.
No deja de sorprenderme la cantidad de gente que juega en consola.. Me refiero a este tipo de juegos, que son la caña en PC, y en consola digamos que están.. terriblemente limitados ^^
Y que mas donde lo juege la gente si luego juegan con mando en pc la jugabilidad es la misma.
A si? En pc la gente juega fallout con mando?
Si. En PC la gente tiene libertad para jugar como quiere. Yo juego Fallout (y todo lo demás) con mando en PC.
Me parece incomodo Fallout con mando, pero cada uno.. tiene sus formas de jugar.
DaniG9422307Hace 8 años126
@-Corban-
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Thoer
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Como dato interesante en esa misma web se pueden ver los usuarios ACTIVOS de steam, ahora mismo 155 millones, steam ya ha alcanzado a PS2. Desde que salieron a la venta xbox one y ps4 steam ha ganado 80 millones de usuarios, más del doble de las ps4 vendidas en ese mismo periodo. Esta claro que plataforma domina en esta generación.
De esos 155 millones tienes que quitar la gente que no suele lo tiene abandonado algo que pasara en todas las plataformas De esos 80 millones de usuarios dudo que sean para jugar algunas cuentas seran para sacar dinero Valve ya comento que muchos de las cuentas que se roban es es por los objetos para vender y la gente no es tonta y no comprometen su cuenta principal para que se la cierren y se crean otras cuentas. Lo importante para una empresa no es tener mas usuaros lo que realmente importa es que consuman por lo que el dato se fijan es la media que consume entre todos. Ejemplo blizzard con el wow tiene muchisimos usuarios pero siempre ponen de dato los activos. La cantidad de usuarios es bastante mas baja en Ps4 y Xbox One pero la media de venta es mas alta y vende muy rapido sobre todo en los lanzamiento y les interesa mas por que es dinero rapido para recueprar la inversión que ha tenido en ese juego.
Es que los 155 millones son activos, no se que OS lleva a pensar que la gente aquí maquilla cifras cuando intenta explicaros algo. Que la venta media sea más rápida no significa que deje beneficios, eso sólo los consiguen los juegos sobre inflados de marketing, el resto se suelen comer los mocos, así se mueve el consumidor de consolas. Por otro lado el usuario de PC suele comprar menos juegos de los archiconocidos de salida, primero porque de las grandes empresas no se fían de los ports y es una forma de castigo, y segundo porque como invierten en juegos menos conocidos y que pasan desapercibidos más fácilmente a menudo suelen andar más justos de pasta para los triple A de salida. De todos modos si quieres hablar de movimientos de pasta las consolas no pueden hacer nada frente al mercado de Steam, es acojonante las cantidades que esta dispuesta la gente a pagar a cambio de nada, aire, que es lo que son las skins.
Si juegas al DOTA 2 y le metes muchas horas puedes agradecerle de alguna forma al creador por su juego, comprar alguna skin no hace daño a nadie, ademas luego puedes especular vendiendola o con intercambios Yo me he sacado 22 euros vendiendo skins hace poco. En el resto del mensaje muy de acuerdo. p.d: la serie esa que me dijiste Accel World no he pasado del 3r capitulo, que muermazo
No digo nada en contra de agradecer al creador del juego, que eso es algo que si le dedicas muchas horas a un F2P me parece de rigor. Me refiero a la gente que paga cantidades obscenas por skins, hablando de cifras con mas de un cero o de gente que paga por un cromo hasta 5€ (incluyendo la comision del mercado), eso me parece absurdo y de consumista a saco. Sobre vender cosas para sacar pasta nada que objetar, anda que no me he comprado cosas con ese dinero, incluso Steam me ha pedido mis datos fiscales porque el año pasado publique mas de 200 articulos para vender XDDD Accel World dije que es mejor que SAO (lo mantengo), lo bueno de SAO es que tiene un comienzo muy fuerte, pero se desinfla para el tercer cap. Accel por su lado hasta los ultimos minutos del cap 4 (o lo que es lo mismo, hasta el cap 5) es como un megatutorial, a partir de ahi la serie mejora porque empieza lo que es a construir su mundo y contarte lore. La segunda saga se desinfla un poco, no alcanzando las cotas de penosidad de los elfos, pero consigue un final de saga medianamente satisfactorio. Ahora bien, si no te gusta abandonala, nunca la incluiria entre mis "must watch" que recomiendo
Yo en general me he dejado dinerillo en los compendium de Dota y algunos cofres, luego he ido mercadeando un poco. En cuanto a lo de la serie, no se, me ha parecido demasiado topico lo del chaval que no lo quiere ni su madre que se vuelve un fucker lo veo algo manido. Mirate Overlord y ya veras como disfrutaras Segun tu cuales son los must watch??
Alamierda095406Hace 8 años127
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Como dato interesante en esa misma web se pueden ver los usuarios ACTIVOS de steam, ahora mismo 155 millones, steam ya ha alcanzado a PS2. Desde que salieron a la venta xbox one y ps4 steam ha ganado 80 millones de usuarios, más del doble de las ps4 vendidas en ese mismo periodo. Esta claro que plataforma domina en esta generación.
Pues o solo juegan f2p o al cs porque aún así se ha vendido más en PS4 PD: Yo tengo cuenta activa y no compro nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 habría vendido más de tres millones de copias en Steam

Hay 149 respuestas en Fallout 4 habría vendido más de tres millones de copias en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL