Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de SUPERHOT

Sergiosestao933Hace 8 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

MadCrow6Hace 8 años49
Os doy mi opinión corta tras jugarlo  lo que lleve // significa Neutro
[b]+Algo que seguramente no has jugado
+Adictivo debido a la acción constante
+Su jugabilidad hace que sea fácil hacer cosas "molonas"
+Varias formas de acabar con los enemigos[/b]
[i]//Su estética recuerda en cierta forma a Mirror's Edge
//No te da demasiado tiempo para pensar lo próximo que harás y eso lo hace entretenido
//Según la persona(por eso lo dejare como neutro) el juego se puede volver repetitivo[/i]
[b]-El precio: aquí os lo aclaro más el porque ya que no es algo comparable a los juegos AAA pero en cuanto a la cantidad de contenido, entretenimiento y algunos factores mas veo el precio un poco alto pero debido a su "innovación" es cerca de lo justo
-Es un juego relativamente corto y me refiero que al ser simple de gráficos (no significa que sean malos, la verdad es que es agradable a la vista) podrían alargarlo un poco mas para darle mas entretenimiento aun así la historia esta correctamente encajada[/b]

Saludos
3 VOTOS
Danielimperium335Hace 8 años50
@Myxcer
Mostrar cita
@Danielimperium
Mostrar cita
@EikeSH Igual que el Darkest Dungeon que ponía que estaba mal traducido y esta perfecto.
Está mal traducido. Hay lineas de dialogo que no se ven, sino una especie de código.
Eso fue en el early acces, a mi después no me dio ningún problema.
DRK301214Hace 8 años51
Super Hot         Super Hot         Super Hot         Super Hot                  Super Hot         
Super Hot         Super Hot         Super Hot         Super Hot                  Super Hot         
Super Hot         Super Hot         Super Hot         Super Hot                  Super Hot
2 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años52
@Jonyel55
Mostrar cita
4 estrellas en innovación jajaja por que?
En mi opinión en ese apartado se merece las 5 estrellas claramente, con unas mecánicas jugables que no se han visto nunca, o que alguien me corrija.
Fightwarrior1513Hace 8 años53
Me recuerda un poco a Killer 7 un juego que para mi gusto merecia aparecer en Wii y PS3 adaptado a los mandos de movimiento, lastima ojala se retomen estos mandos pero mejorados y con buenas ideas para que no pasen en la historia del videojuego sin pena ni gloria
Pablo7102105Hace 8 años54
El juego tiene una idea realmente atractiva y adictiva, lo malo es que es extremadamente corto que puede ser superado en 2 horas, pide a gritos un editor de niveles el juego.
VerdaderoTidus42Hace 8 años55
Me ha encantado, lo terminé en 3 horas pero es brutal y tiene muchisimo jugo.
1 VOTO
-DLTXZ-366
Expulsado
Hace 8 años56
Decidme que hace falta para que un juego se lleve 4 estrellas en innovación... Parece mentira que Far Cry 3,75 (3,5=far Cry 4, 3,75= primal) tenga las mismas estrellas en innovación......
Magic0638Hace 7 años57
@-DLTXZ-
Mostrar cita
Decidme que hace falta para que un juego se lleve 4 estrellas en innovación... Parece mentira que Far Cry 3,75 (3,5=far Cry 4, 3,75= primal) tenga las mismas estrellas en innovación......
Es cierto, tienes toda la razon, al menos se merecia tener las 5estrellas de innovacion (si de algo sirve por que un 7.5 me parece un poco castigado) Lo mismo pasa ahora con el juego de "Death by Daylight" Me parece un concepto bastante innovador que, aunque falta pulirse en varios aspectos, es una propuesta que no se habia preentado antes y que ademas tiene mucho potencial No se... yo creo que va siendo hora de rediseñar el sistema de calificaciones y que en lugar de que los apartados con Estrelltas sean decorativos, en realidad se sumen todos y el promedio sea la calificacion Final, Ademas estaria bien agregar otros apartados mas importantes que sonido y graficos (de hecho sonido y graficos podrian estar en un solo apartado) como Calidad (relacion precio/contenido), Experiencia Offline y Experiencia Online
Radimov343Hace 6 años58
No entiendo como este juego puede tener esta nota de mierda, la verdad.
2 VOTOS
Weyden248Hace 4 años59
Este juego no inventa la rueda, pero es una propuesta original y fresca, que da gusto jugarlo vaya. La nota parece un poco baja pero el problema no es este juego, el problema es que muchos otros juegos tienen una nota demasiado alta.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de SUPERHOT

Hay 59 respuestas en Comentarios del análisis de SUPERHOT, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL